Lo que dije hoy al mediodía casi fue mas boludeo que otra cosa, pero no cambia mucho lo que pienso. Entiendo que en el grado de responsabilidad, Romagnoli esta lejos de ser el de mayor peso, pero también el pipi tiene encima su pésimo paso como manager y sus afamadas declaraciones, que tendrá que ver esto se preguntaran ? para mi tiene mucho que ver, otros no lo verán así, pero veo que para permanecer de cualquier manera en el club, el pipi agarra lo que sea, aun sin saber hacerlo. Habrá que esperar como le va como DT, pero ademas, si no importa tanto el resultado sino mas bien que el le incorpore de manera final detalles técnicos y tácticos a jugadores para la primera, como se juzga su trabajo ? Aun perdiendo se puede ver que formo jugadores con calidad para la primera ?
Para mi es inevitable juzgarlo por como lleva a la reserva respecto a la tabla. Si termina ultimo, no espero que pretenda que lo aplaudamos. En un contexto así, tampoco creo que este logrando formar grandes jugadores, mentalmente como subirían jugadores que perdieron mas de lo que ganaron ?
Les doy la derecha con lo del plantel que tiene. Esta temporada subieron a primera unos cuantos jugadores, es por ello que esta dirigiendo a un grupo peor del que tuvo Monarriz (que estaba lejos de ser algo impresionante), pero si sigue así, sera difícil que evite las quejas que se le vendrán encima. No ignoremos también que el mejor que nadie sabe que de irse Troglio, el siguiente en agarrar la primera es el.