Autor Tema: Reserva vs. Argentinos  (Leído 3133 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Qué quieren que haga Romagnoli? Ustedes vieron los chicos esos lo que son? Ni físico de jugadores de fútbol tienen. Nos destruyeron. Malos y sin físico. Qué quieren que haga Romagnoli? Ni siquiera es santo de mi devoción el tipo pero magia no puede hacer. Imaginense que Flores Gattoni o el chico este García llegan a primera....imaginense los que están atrás lo que son. Si seguimos siempre puteando a UNO y no vemos que el problema es super estructural estamos en problemas.

Igualmente en inferiores sinceramente prefiero que se labure y que jueguen pibes de 17/18 años (para saber si tienen o no condiciones) y no lo que ha pasado hasta hace no mucho que la reserva ganaba siempre porque jugaba toda la falopa de primera que al menos eran profesionales y ya tenían el roce del fútbol de primera.
Yo por lo pronto quiero que se vaya del club y deje de robarnos estando en puestos que le quedan gigantes. Ya lo hizo como manager y ahora como dt. Claramente la dirigencia lo ubica siempre en algún puesto para cobrar la plata que se le debe.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Qué quieren que haga Romagnoli? Ustedes vieron los chicos esos lo que son? Ni físico de jugadores de fútbol tienen. Nos destruyeron. Malos y sin físico. Qué quieren que haga Romagnoli? Ni siquiera es santo de mi devoción el tipo pero magia no puede hacer. Imaginense que Flores Gattoni o el chico este García llegan a primera....imaginense los que están atrás lo que son. Si seguimos siempre puteando a UNO y no vemos que el problema es super estructural estamos en problemas.

Igualmente en inferiores sinceramente prefiero que se labure y que jueguen pibes de 17/18 años (para saber si tienen o no condiciones) y no lo que ha pasado hasta hace no mucho que la reserva ganaba siempre porque jugaba toda la falopa de primera que al menos eran profesionales y ya tenían el roce del fútbol de primera.

Y..... es el técnico. ¿Está muy mal exigirle al técnico?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que dije hoy al mediodía casi fue mas boludeo que otra cosa, pero no cambia mucho lo que pienso. Entiendo que en el grado de responsabilidad, Romagnoli esta lejos de ser el de mayor peso, pero también el pipi tiene encima su pésimo paso como manager y sus afamadas declaraciones, que tendrá que ver esto se preguntaran ? para mi tiene mucho que ver, otros no lo verán así, pero veo que para permanecer de cualquier manera en el club, el pipi agarra lo que sea, aun sin saber hacerlo. Habrá que esperar como le va como DT, pero ademas, si no importa tanto el resultado sino mas bien que el le incorpore de manera final detalles técnicos y tácticos a jugadores para la primera, como se juzga su trabajo ? Aun perdiendo se puede ver que formo jugadores con calidad para la primera ?

Para mi es inevitable juzgarlo por como lleva a la reserva respecto a la tabla. Si termina ultimo, no espero que pretenda que lo aplaudamos. En un contexto así, tampoco creo que este logrando formar grandes jugadores, mentalmente como subirían jugadores que perdieron mas de lo que ganaron ?

Les doy la derecha con lo del plantel que tiene. Esta temporada subieron a primera unos cuantos jugadores, es por ello que esta dirigiendo a un grupo peor del que tuvo Monarriz (que estaba lejos de ser algo impresionante), pero si sigue así, sera difícil que evite las quejas que se le vendrán encima. No ignoremos también que el mejor que nadie sabe que de irse Troglio, el siguiente en agarrar la primera es el.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Es joda ese perfil??

Estaría bueno que lo escrachen, un caradura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Romagnoli tendria que irse a la casa por un buen tiempo si no quiere seguir manchando lo que hizo como jugador.



Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
El que nos emboco el segundo es el hermano de Conechny?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ya la foto del 11 inicial parece la de unos nenes que se juntaron a jugar un torneo amateur. Es imposible con ese físico que puedan llegar a primera, más allá que la mayoría tampoco sabe parar una pelota.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Si,Renzo e hizo casi todas las inferiores en San Lorenzo,y por un problema de porcentajes en la venta del hermano  a la MLS,lo colgaron un año y se terminó yendo,era buen judaor,medio pecho,pero tenía calidad.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es increible pero en varias jugadas se ve como corren todos atras de la pelota, parece una escuelita de futbol para nenes de 5

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Yo por lo pronto quiero que se vaya del club y deje de robarnos estando en puestos que le quedan gigantes. Ya lo hizo como manager y ahora como dt. Claramente la dirigencia lo ubica siempre en algún puesto para cobrar la plata que se le debe.
Pero separemos las dos cosas. Yo también considero que está choreando y quiero que se vaya del club. Eso es una cosa.

Ahora...como DT de esta reserva con todos pibes muy chicos y que claramente son malos por el pésimo trabajo de inferiores creo que la responsabilidad está más allá y no es el culpable él.


Y..... es el técnico. ¿Está muy mal exigirle al técnico?
Si la reserva hoy ganara todos los partidos jugando con Jalil Elias Peralta Bauer y todo el descarte de primera y demás no dirían nada de Romagnoli. Al contrario, dirían que tiene que ser el DT de primera. Para analizar al dt de la reserva tenes que ir más allá y ver con qué jugadores cuenta y los rivales con qué jugadores cuentan. Acá estás jugando con chicos muy chicos y que claramente no tienen condiciones por el pésimo laburo de inferiores...y quizás del otro lado tenes pibes que ya tienen 20 30 partidos en la categoría .

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Me mata el argumento que recién asumió y lo de los chicos etc etc.

Son 28 equipos eh, 28. Ponele que Lanus, Velez, Boca, River, tengan una buena reserva. Ahora el resto también? el unico que perdió los 4 partidos fue San Lorenzo. Qué se piensan ustedes? que Sarmiento y Patronato están armando todo el año el plantel de reserva?

Aca lo importante es darle un puesto a romagnoli de lo que sea, y el tipo tanto al club no lo quiere porque lo acepta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Pero separemos las dos cosas. Yo también considero que está choreando y quiero que se vaya del club. Eso es una cosa.

Ahora...como DT de esta reserva con todos pibes muy chicos y que claramente son malos por el pésimo trabajo de inferiores creo que la responsabilidad está más allá y no es el culpable él.

Si la reserva hoy ganara todos los partidos jugando con Jalil Elias Peralta Bauer y todo el descarte de primera y demás no dirían nada de Romagnoli. Al contrario, dirían que tiene que ser el DT de primera. Para analizar al dt de la reserva tenes que ir más allá y ver con qué jugadores cuenta y los rivales con qué jugadores cuentan. Acá estás jugando con chicos muy chicos y que claramente no tienen condiciones por el pésimo laburo de inferiores...y quizás del otro lado tenes pibes que ya tienen 20 30 partidos en la categoría .

O sea, le va mal por el pésimo laburo de inferiores en el club del que ÉL MISMO fue manager durante 4 años y no lo podemos juzgar.
Seguí aplaudiendo Martín. Nos va re bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A cuánto cotiza el sanguchito de miga, Martín?
Deja de defender lo indefendible, de onda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
O sea, le va mal por el pésimo laburo de inferiores en el club del que ÉL MISMO fue manager durante 4 años y no lo podemos juzgar.
Seguí aplaudiendo Martín. Nos va re bien.
Flaco indudablemente debes ser muy bueno haciendo cuentas pero para leer no te da el bocho.
El laburo de inferiores es estructural y la responsabilidad es de Kuchumchouglu y de la CD que jamás le dio pelota. Romagnoli fue una figura decorativa que no tenía incidencia en NADA en el fútbol profesional, imaginate si la iba a tener en el fúbol juvenil. Romagnoli vino a ver qué jugadores traía en primera. Era manager del fútbol profesional.

Coincido en que Pipi JAMÁS tuvo que ser manager y que de última debería haber renunciado cuando jamás le dieron pelota para nada. Ni en pedo banco a Romagnoli, ni mi ídolo es y si bien le reconozco ser ídolo del club, siempre fue un pelotudo. Acá hay que explicar todo como en el jardín, no sirven para ningún tipo de debate.

El desastre de inferiores tiene responsabilidad directa en la CD y coordinador de inferiores, no en el boludo de romagnoli. Eso para vos significa APLAUDIR?????? Les quemó el bocho twitter.


Me mata el argumento que recién asumió y lo de los chicos etc etc.

Son 28 equipos eh, 28. Ponele que Lanus, Velez, Boca, River, tengan una buena reserva. Ahora el resto también? el unico que perdió los 4 partidos fue San Lorenzo. Qué se piensan ustedes? que Sarmiento y Patronato están armando todo el año el plantel de reserva?

Aca lo importante es darle un puesto a romagnoli de lo que sea, y el tipo tanto al club no lo quiere porque lo acepta
Sarmiento salió campeón de reserva el año pasado ganándole la final a Boca jaja


A cuánto cotiza el sanguchito de miga, Martín?
Deja de defender lo indefendible, de onda.
Acá en las delicias está $120 creo, muy ricos.

Siempre igual Lucas eh, hay cosas que siguen igual con los años...
« Última Modificación: marzo 05, 2022, 10:05:16 por Martincuervo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Flaco indudablemente debes ser muy bueno haciendo cuentas pero para leer no te da el bocho.
El laburo de inferiores es estructural y la responsabilidad es de Kuchumchouglu y de la CD que jamás le dio pelota. Romagnoli fue una figura decorativa que no tenía incidencia en NADA en el fútbol profesional, imaginate si la iba a tener en el fúbol juvenil. Romagnoli vino a ver qué jugadores traía en primera. Era manager del fútbol profesional.

Coincido en que Pipi JAMÁS tuvo que ser manager y que de última debería haber renunciado cuando jamás le dieron pelota para nada. Ni en pedo banco a Romagnoli, ni mi ídolo es y si bien le reconozco ser ídolo del club, siempre fue un pelotudo. Acá hay que explicar todo como en el jardín, no sirven para ningún tipo de debate.

El desastre de inferiores tiene responsabilidad directa en la CD y coordinador de inferiores, no en el boludo de romagnoli. Eso para vos significa APLAUDIR?????? Les quemó el bocho twitter.

Sarmiento salió campeón de reserva el año pasado ganándole la final a Boca jaja

Acá en las delicias está $120 creo, muy ricos.

Siempre igual Lucas eh, hay cosas que siguen igual con los años...

Te felicito, hay que tener huevos después del (otro) papelón de ayer para venir a seguir sosteniendo toda la sarta de pelotudeces que decís.

"Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, las victorias de Romagnoli que ya van a venir"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Me resulta extraño que sigamos discutiendo resultados de reserva o apellidos que no tuvieron peso y no el problema estructural. Los hermanos Lammens, MT, Kuyumchoglu y todos los dirigentes y representantes que rapiñaron de las inferiores son los únicos culpables de comerse un enorme presupuesto, patrimonio y años de trabajo.

Es lo mismo que hacemos con Cetto ahora. Obviamente que le caben puteadas por prestarse y lucrar con San Lorenzo de la manera en que lo hace. Ahora, de verdad creen que ahí empiezan o terminan las cuestiones del fútbol profesional? Lo más cerca a tomar una decisión que estuvo fue traer al inepto de Montero. En todo lo demás (incorporaciones o ventas de mierda y rescisiones ridículas) es una cartulina.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Me resulta extraño que sigamos discutiendo resultados de reserva o apellidos que no tuvieron peso y no el problema estructural. Los hermanos Lammens, MT, Kuyumchoglu y todos los dirigentes y representantes que rapiñaron de las inferiores son los únicos culpables de comerse un enorme presupuesto, patrimonio y años de trabajo.

Es lo mismo que hacemos con Cetto ahora. Obviamente que le caben puteadas por prestarse y lucrar con San Lorenzo de la manera en que lo hace. Ahora, de verdad creen que ahí empiezan o terminan las cuestiones del fútbol profesional? Lo más cerca a tomar una decisión que estuvo fue traer al inepto de Montero. En todo lo demás (incorporaciones o ventas de mierda y rescisiones ridículas) es una cartulina.
Dije exactamente esto y el no muy brillante "fc cuervo 88" dice que yo aplaudo todo. Es muy difícil todo. Ojala vos lo hayas expresado mejor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Romagnoli es un decorado, un ñoqui VIP que vivió y seguirá viviendo toda la vida del club porque no sabe hacer nada. Lo único que le importa es tener un sueldo de 6 cifras.

En línea con eso, jamás le puede caber el mismo grado de responsabilidad a Kuyumchoglu que a Romagnoli. Uno te vació, hizo desastres en un área sensible y clave para el futuro del club, de la que depende toda la estructura del mismo. El otro cobra sueldo para poner la cara, nada más. El daño irreparable te lo hizo Fernandito, no el Pipi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Dije exactamente esto y el no muy brillante "fc cuervo 88" dice que yo aplaudo todo. Es muy difícil todo. Ojala vos lo hayas expresado mejor.

Porque vos, brillante Martín aplaudís todo. ¿Querés que busquemos tus postros de Di Santo? ¿Y cuando dijiste que el 95% del foro dice que todos son negociados y no quisiste poner eso? Y todos, como siempre, te mal interpretamos y somos unos extremistas.

Si yo no soy luy brillante, fijate que a vos se te quemaron todas las lamparitas.

Es mas, en ese mismo post bardeabas a Ulfio con quien ahora te querés escudar jajajaja.

¿Sabes la diferencia entre Ulfio y vos? Es obvio que los principales responsables son Lammens y Tinelli, si te podes dar cuenta vos imaginate el resto, el tema es que vos seguis defendiendo cosas indefendibles escudándote en que Lammens y Tinelli son peores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Porque vos, brillante Martín aplaudís todo. ¿Querés que busquemos tus postros de Di Santo? ¿Y cuando dijiste que el 95% del foro dice que todos son negociados y no quisiste poner eso? Y todos, como siempre, te mal interpretamos y somos unos extremistas.

Si yo no soy luy brillante, fijate que a vos se te quemaron todas las lamparitas.

Es mas, en ese mismo post bardeabas a Ulfio con quien ahora te querés escudar jajajaja.

¿Sabes la diferencia entre Ulfio y vos? Es obvio que los principales responsables son Lammens y Tinelli, si te podes dar cuenta vos imaginate el resto, el tema es que vos seguis defendiendo cosas indefendibles escudándote en que Lammens y Tinelli son peores.
Buscá el posteo que quieras yo argumento todo lo que digo no leo a muzzupapa y vengo a reptir todo acá como haces vos.

O sea que si en un posteo no concuerdo con ULFIO tengo que no coincidir nunca más en ningún posteo con él? Eso explica todo. Muy básico.


Me decís que cosas indefendible defiendo? Te leo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Buscá el posteo que quieras yo argumento todo lo que digo no leo a muzzupapa y vengo a reptir todo acá como haces vos.

O sea que si en un posteo no concuerdo con ULFIO tengo que no coincidir nunca más en ningún posteo con él? Eso explica todo. Muy básico.


Me decís que cosas indefendible defiendo? Te leo.

Jajaja me mata que solo podes bardear. Muy corto de argumentos andas Martín. Nunca en mi vida vi un video de muzzupapa y no tengo ni idea si lo sigo en twitter o no, después me fijo.

Y sobre lo indefendible... Lee este post solo y sobra. Según vos no podemos criticar a Romagnoli porque hay alguien peor.
No podemos criticar a Di Santo porque peor son los que lo trajeron.
No podemos criticar incorporaciones porque al final nos quejamos de todo (de ese post me sigo cagando de la risa que pusiste una cosa y querías decir otra distina y te hacías el ofendido porque nadie te entiende).

Hagamos mas fácil, haceme una lista de lo que podemos criticar que a vos te caiga bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Jajaja me mata que solo podes bardear. Muy corto de argumentos andas Martín. Nunca en mi vida vi un video de muzzupapa y no tengo ni idea si lo sigo en twitter o no, después me fijo.

Y sobre lo indefendible... Lee este post solo y sobra. Según vos no podemos criticar a Romagnoli porque hay alguien peor.
No podemos criticar a Di Santo porque peor son los que lo trajeron.
No podemos criticar incorporaciones porque al final nos quejamos de todo (de ese post me sigo cagando de la risa que pusiste una cosa y querías decir otra distina y te hacías el ofendido porque nadie te entiende).

Hagamos mas fácil, haceme una lista de lo que podemos criticar que a vos te caiga bien.
Yo no dije que no se puede criticar a Romagnoli y no dije que no se puede criticar a Di Santo. Indudablemente vos inventas algo y te agarras de algo inexistente para debatir. Sos completamente básico. Lo único que dije es que Romagnoli no puede hacer nada si las inferiores están completamente destruída y lo hacen dirigir chicos de 16 17 años que no tienen siquiera físico de jugadores de fútbol.
Que muchacho.