Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19122 veces)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
El auto de Ferrari ya está casi al máximo, por lo que Red bull y Mercedes todavía pueden mejorar. No olvidar que en la primera carrera Verstappen le mojó la oreja a Leclerc con un coche peor, y en la segunda le ganó directamente.
Nada está dicho, esperemos un campeonato apasionante.
Todos estamos esperando un poco más de rebeldía de Sainz para que no sea un Bottas. También es verdad de que el español se quejó de que no tiene el coche al 100%, y al parecer Leclerc sí. No olvidemos que Ferrari ya lo hizo hace un par de años dándole un coche mejor que a Vettel, esperemos que no sea el mismo caso y lo mejoren para un buen espectáculo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El auto de Ferrari ya está casi al máximo, por lo que Red bull y Mercedes todavía pueden mejorar. No olvidar que en la primera carrera Verstappen le mojó la oreja a Leclerc con un coche peor, y en la segunda le ganó directamente.
Nada está dicho, esperemos un campeonato apasionante.
Todos estamos esperando un poco más de rebeldía de Sainz para que no sea un Bottas. También es verdad de que el español se quejó de que no tiene el coche al 100%, y al parecer Leclerc sí. No olvidemos que Ferrari ya lo hizo hace un par de años dándole un coche mejor que a Vettel, esperemos que no sea el mismo caso y lo mejoren para un buen espectáculo.
De donde sacas esa pavada que Ferrari ya dio casi todo? jajaja los Ferrari 2022 tienen un gran potencial de desarrollo, lo mismo que Red Bull, el que está complicado es Mercedes porque los defectos que tiene su coche no son fáciles de corregir de la noche a la mañana, cuando lo logren tal vez sea tarde. Como se están dando las cosas todo parace indicar que Ferrari y Red Bull lucharán por el campeonato de pilotos y de constructores

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
mepa que esta todo definido para lo que resta del año OJALA ME EQUIVOQUE pero salvo algo raro:

Ferrari campeon constructores
Leclerc o Verstappen campeon piloto, Sainz puede porque tiene un autazo pero me sorprenderia

Como va a estar todo definido si van 2 carreras de una temporada donde semana a semana se van desarrollando los coches. No es una temporada de transición. Literalmente es un cambio de reglamento total. Nadie debe confiarse ni dar nada por hecho. Incluso Mercedes y McLaren tienen mucho margen de mejora. Alpine también.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es cierto que esto recién arranca y los autos van sufriendo modificaciones con el paso de las carreras. Pero también es cierto que Mercedes está perdiendo mucho tiempo, muchas carreras y muchos puntos valiosos. Por las prácticas libres ya sabemos que esta carrera será igual que las dos primeras, en líneas generales. Y está claro que tanto constructores como piloto, no va a salir de Ferrari, Red Bull o Mercedes. Éste último de a poco está quedando fuera de la pelea, por más que aún sea temprano. No parecen estar encontrándole la vuelta, y si se la encuentran probablemente ya será tarde

Coincido con Emilianoo. Mi única duda es si Ferrari podrá mantenerse así de estable durante todo el campeonato, al igual que sus pilotos. Red Bull ya sabemos que si.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No hay que subestimar el límite presupuestario bajo que tienen los equipos eh. Ya lo menciono en una declaración Russell, no va a ser tan fácil ponerse a tiro en poco tiempo, los equipos no pueden gastarse toda la plata el primer mes de la temporada porque después no podés subsanar ningún contratiempo, y el tiempo son puntos

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Ferrari y Red Bull están muy parejos, hay que ver quien saca ventaja en el desarrollo a lo largo del año. Después Mercedes tiene que mejorar bastante, quizás el motor empeoró o se equivocaron en el concepto del coche.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Linda qualy, insolito de Latifi y Stroll (ambos igual de culpables)

Raro lo de Sainz, espero que le vaya mejor en la carrera

En la transmision especulaban con que en lugar del cancelado gran premio de Rusia pongan la ultima carrera en Qatar (el dia antes que empieza el mundial). Las bolas al recontra plato con los arabes y su guita acaparando todo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Linda qualy, insolito de Latifi y Stroll (ambos igual de culpables)

Raro lo de Sainz, espero que le vaya mejor en la carrera

En la transmision especulaban con que en lugar del cancelado gran premio de Rusia pongan la ultima carrera en Qatar (el dia antes que empieza el mundial). Las bolas al recontra plato con los arabes y su guita acaparando todo

Ademas los circuitos nuevos son una cagada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Impresentables lapiji y stroll. Raje ya de la f1

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Impresentables lapiji y stroll. Raje ya de la f1

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ca$h is King.

Y tenés a Piastri, Illot y Schwartzman sin asiento.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Linda qualy, insolito de Latifi y Stroll (ambos igual de culpables)

Raro lo de Sainz, espero que le vaya mejor en la carrera

En la transmision especulaban con que en lugar del cancelado gran premio de Rusia pongan la ultima carrera en Qatar (el dia antes que empieza el mundial). Las bolas al recontra plato con los arabes y su guita acaparando todo
Toda culpa de stroll para mí.

Lo de Sainz fue pura mala suerte. Iba a ponerse en el top 4 en la primera salida y le tiraron la bandera roja a metros de cruzar la meta. Y para el segundo intento la batería empezó a fallar en boxes, demoró un par de minutos y no pudo hacer la vuelta de calentamiento, el tiempo lo hizo con neumáticos fuera de temperatura, mucha mala suerte tuvo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Toda culpa de stroll para mí.

Lo de Sainz fue pura mala suerte. Iba a ponerse en el top 4 en la primera salida y le tiraron la bandera roja a metros de cruzar la meta. Y para el segundo intento la batería empezó a fallar en boxes, demoró un par de minutos y no pudo hacer la vuelta de calentamiento, el tiempo lo hizo con neumáticos fuera de temperatura, mucha mala suerte tuvo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Para mi al reves gonza, latiffi se corre y deja pasar y de la nada acelera y quiero pasarlo por un lugar dificil.
Igual como puse antes ninguno deberia estar ahi, son horrendos pilotos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para mi al reves gonza, latiffi se corre y deja pasar y de la nada acelera y quiero pasarlo por un lugar dificil.
Igual como puse antes ninguno deberia estar ahi, son horrendos pilotos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A ver, Latifi intento adelantarlo cuando ninguno de los dos venía en vuelta, está mal? Y... Es un poco de sorete hacer eso pero no está reglamentariamente mal.
Lo de stroll es injustificable por dónde lo veas, le tiró el auto a propósito, deberían descalificarlo de la carrera, no esa sanción boluda que le pusieron

Ah, que los dos son incapaces de estar en la F1 si, en eso estamos todos de acuerdo jajaja

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Los 2 tienen culpa, claramente son 2 boludos, pero creo que lo de Stroll es mas injustificable que lo de Latifi (o hay que pensar que es un hijo de puta que le tira el auto a proposito para joderlo y se le fue la mano). Estés o no en vuelta no puede ser que un piloto de F1 no mire el espejo retrovisor

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Aguante a las 2, suma estrella jajaaj

Muy muy solido leclerc, estuvo a otro ritmo. Bien checo, buena carrera. Linda mejora de mercedes y mclaren. Para destacar lo de albon y 1 punto con su fitito
Increible lo de max, de 3 carreras 2 abandono y desde la q3 todo mufa para sainz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Descomunal el ritmo de Ferrari. Se aleja Leclerc...

Red Bull está sufriendo con el sobrepeso del coche. Le obliga a poner una puesta a punto con baja carga aerodinámica para compensar, pero eso hace que en las curvas los neumáticos queden cuadrados. A ver si para Imola, ya con el coche más liviano, aumentan la carga aerodinámica y se acerque a Ferrari.

Bien por Checo. Una pena lo de Max. Y muy bien los Mereces, buena carrera.

Albon maestro, aprendió a cuidar los neumáticos del Dios del cuidado de neumáticos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Una nave la Ferrari, de punta a punta ganó

Que gran corredor Checo Perez, sobrio, habilidoso y no es una histerica como otros

Bien por la recuperacion de Mercedes, puede terminar haciendo un gran año aunque si Ferrari no afloja corren todos por el 2do puesto

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si Red Bull no arregla con Honda el tema del motor, no hay forma de que a Ferrari se le escape este campeonato. Solo esto ultimo o que Mercedes se despierte puede cambiar la cosa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Si Red Bull no arregla con Honda el tema del motor, no hay forma de que a Ferrari se le escape este campeonato. Solo esto ultimo o que Mercedes se despierte puede cambiar la cosa.

No parece que sea el motor. Sino ya hubieran utilizado una nueva unidad de potencia después de Bahrein. Según Helmut Marko, es un problema con el consumo de combustible lo que le pasó a Max hoy; y un problema diferente al de Sakhir.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
No parece que sea el motor. Sino ya hubieran utilizado una nueva unidad de potencia después de Bahrein. Según Helmut Marko, es un problema con el consumo de combustible lo que le pasó a Max hoy; y un problema diferente al de Sakhir.

Me refiero al "motor" para generalizar que los problemas están ahí. Son muchos problemas que si no los solucionan antes de Monaco, España, se les termina el Mundial.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Carrera aburrida como siempre en Albert Park, me quede dormido faltando 10 vueltas, la tuve que ver repetida ayer por fox sports  :lol:
Me pone contento la actualidad de Checo Perez, gran piloto, de lo mas regular que haya existido en los ultimos tiempos y por fin encontro el punto justo en su red bull. Mi piloto favorito desde que aparecio es Leclerc, y me gusta muchisimo Sainz, pero no quiero que esto se transforme en la nueva Mercedes, ojala RedBull solucione los problemas, Mercedes y McLaren den 3 pasos adelante, Ferrari empiece a tener problmas, ALGO, porque asi como vamos, Leclerc gana el mundial 4 carreras antes

Parrafo aparte para la domada que hizo williams con albon, un trabajo estrategico del equipo y del piloto que hace mucho no se ve, y encima con un ritmazo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Este finde tenemos carrera, en horario normal por suerte jajaja Lastima que tiene esa carrera sprint de mierda

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Este finde tenemos carrera, en horario normal por suerte jajaja Lastima que tiene esa carrera sprint de mierda

Ahora el sprint reparte varios puntos más.. 8 al primero, y bajando, 7 al segundo.. hasta el octavo que le da 1 punto.
Además, las posiciones para la carrera del domingo (según entendí) son los de la clasificación del viernes.. por lo cuál el sábado la carrera sprint es sólo por los puntos.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Dale Sainz, la concha de tu hermana, siempre te pasa alguna flaco?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
5 banderas rojas hubo hoy, que despelote
esdtoy a favor de los circuitos sin escapatorias de asfalto pero si van a ser asi de sensibles con las banderas rojas puede ser un plomazo, ademas de que se tergiversan los resultados