Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19191 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
En boxeo los respeto y admiro, en todo el resto de deportes los hacemos mierda

Pero que envidia que los mexicanos de mierda tengan a Checo Perez

No los envidies, querelo a Checo como si fuera tuyo. Como hago yo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
La F1 deberia ponerse los pantanloes y suspender de por vida a Latifi.. No puede subirse nunca mas a un auto ese tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
La F1 deberia ponerse los pantanloes y suspender de por vida a Latifi.. No puede subirse nunca mas a un auto ese tipo..

lo decis por lo horrendo que es o hizo algo que no me entere?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
lo decis por lo horrendo que es o hizo algo que no me entere?

Jaja nono, por lo horrendo simplemente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
No los envidies, querelo a Checo como si fuera tuyo. Como hago yo.

No, obvio, Checo me cae 10 puntos, pero me da bronca que los mexinarcos tengan algo para disfrutar por sobre nosotros

Y seria lindo tener un piloto argentino en F1, en un equipo competitivo.

Obvio, aunque equipo competitivo (osea Ferrari, RB o Mercedes) ya sería pedir mucho. Con que haya un argentino y no tenga el peor auto de la peor escudería me conformo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lo re veo a Colapinto en Williams en 2025.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Dale loco, hacelos correr, que se la peguen todos los que se la tienen que pegar y sobreviva el mas fuerte

Queremos sangre, FIA

El gran producto
« Última Modificación: octubre 09, 2022, 02:50:10 por Henry_Cuervo »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
¡Max bicampeón!

Checo segundo

Ferrari ya falló




Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Bestial lo de max, un mounstruo. Nacio y lo tiraron a un karting, imposible que no llegara aca.
Van a tener que hacer algo con la forma o con la ruedas porque llueve 2 segundos y levantan sarpado spray, parece que rompieron motores, veias las camaras en los autos y era muy dificil.
Me termine yendo a dormir, igual estaba dormitando ya pero cuando se suspendio y se corria solo por 45 minutos me daba la impresion que no había chance, vi la repe hace un rato por star. Desprolija la fia como siempre.

Estaba viendo lo que viene, queda 1 lugar en haas y 1 en williams, seguira mick?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Latifi octavo!!! Al menos le conocimos una virtud, y es manejar en pista mojada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Mencion especial la FIA anunciando un campeon de la forma mas anticlimatica y poco emocionante posible, ni ganas de festejar tenía Max (sumado a que igual tampoco iba a festejar mucho, ya estaba cocinadisimo el campeonato)

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Que bronca me dió la "carrera" ayer, cuando se relanzó estuvo bueno y todo pero estuvieron 2 HORAS para decidirse a sacar el safety car (rolling start) y que los autos vayan secando la pista.

Son muy cagones los de la FIA, y muy ineptos (lo de la grua en medio de la pista con autos aún circulando :boluu: )

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Aburridisima está temporada

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Aburridisima está temporada

2021 dejó la vara muy alta. Si esta no fue entretenida, fue por culpa de Ferrari.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Impresionante Verstappen ayer.. Aguanto 45 vueltas con neumaticos medios, cuando la previsibilidad era de como mucho 30.. Y encima nunca bajó el ritmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Impresionante Verstappen ayer.. Aguanto 45 vueltas con neumaticos medios, cuando la previsibilidad era de como mucho 30.. Y encima nunca bajó el ritmo..

Impresionante el ritmo de Max. Igual Pirelli es un chiste. Perez hizo 47 en medios. Vettel 39 en blandos. Cualquier cosa las predicciones.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Pole de Magnussen jajaja insolito

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Se acabo la amistad checo / max. Re caliente estaba jajaajaj inentendible tanto ayer como hoy que no lo dejara pasar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que se vayan a la puta que los parió Verstappen hijo y padre, los dos. En 2023 me encantaría ver a Checo haciendo un Rosberg. Pero no le van a dar ni auto ni equipo para eso. Tiene que irse a Mercedes o a Ferrari apenas pueda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Que se vayan a la puta que los parió Verstappen hijo y padre, los dos. En 2023 me encantaría ver a Checo haciendo un Rosberg. Pero no le van a dar ni auto ni equipo para eso. Tiene que irse a Mercedes o a Ferrari apenas pueda.
Estaria bueno saber las razones que dijo max. Innecesario no dejarlo pasar, se compro un odio al pedo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Durisimas las declaraciones de Checo, 2 bolas grandes como una casa mas allá de que obviamente estaba en caliente

"Me sorprendió despues de todo lo que he hecho por él, si tiene 2 campeonatos es gracias a mi"

Pegue Checo, pegue

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Checo tendría que correr a reglamento el año que viene, cobrar su guita y mandarse a mudar a otro equipo en 2024, total no lo van a dejar pelear el campeonato y el viejo puto de Marko no lo quiere. Y que Verstappen se arregle solo. Que lindo seria que el holandés choto este dependa en el ultimo gran premio de Checo como en la definición de 2021, y el mexicano en vez de aguantar a su rival dos vueltas se abra de gambas y lo deje pasar olímpicamente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Parece que hay un re puterio interno mal, en teoria la vieja de max puso que checo le metia los cuernos a la esposa jajajaja
Pense que se llevaban re bien jajajajajaj

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
chau mick de la f1, por lo menos de piloto titular, traen al clavo de hulkenberg