Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19036 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Exactamente esto está en todos lados.. lo que no encuentro es que va a pasar con esta primer carrera.
Por ser la primera tendría sentido que vaya por el cable común. Pero por ahora no la veo programada en la grilla.

chequeando recien las 2 practicas de mañana estan en la grilla, el resto no lo vi, no se si lo pondran despues o que (el lunes habia mirado y no decia nada de las practicas siquiera)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Exactamente esto está en todos lados.. lo que no encuentro es que va a pasar con esta primer carrera.
Por ser la primera tendría sentido que vaya por el cable común. Pero por ahora no la veo programada en la grilla.

Olvidate. Ninguna carrera en medio oriente va a ir por cable.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
que autos de mierda hicieron, se rompen solos

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Franco colapinto hizo la pole en la f3. Dificilísimo, pero ojalá algún día volvamos a tener algún piloto argentino en la maxima

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Franco colapinto hizo la pole en la f3. Dificilísimo, pero ojalá algún día volvamos a tener algún piloto argentino en la maxima

lo vi, sabia que debutaba pero no tenia idea que onda el auto. Viene bien el pibe.

Ya tuvimos un pantallazo. Bien las ferrari, solido max, flojito mercedes. Muy bien haas. Si bien voy a hinchar por carlitos sainz, voy de reojo con haas, mick y gunter jajaj

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
lo vi, sabia que debutaba pero no tenia idea que onda el auto. Viene bien el pibe.

Ya tuvimos un pantallazo. Bien las ferrari, solido max, flojito mercedes. Muy bien haas. Si bien voy a hinchar por carlitos sainz, voy de reojo con haas, mick y gunter jajaj

La posta es mañana igual, no me extrañaria que Mercedes estuviera escondiendo el auto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
La posta es mañana igual, no me extrañaria que Mercedes estuviera escondiendo el auto.
Se arreglo bastante jajaajajaja. Pinta hermosa temporada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que hermosura son esas Ferraris

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Jajajajajajaajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Aguante Ferrari !
No entiendo/sigo mucho esto, pero siempre  mí simpatía fue por il Cavallino rampante..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Volvimos paaaaaaaaa.

Excelente kevin

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Vamos Ferrari carajo!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
1-2 que vuelta del Cavallino Rampante...Forza Ferrari!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
El ano de hamilton intacto eh de p5 entro al podio

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Ya denle el campeonato a Ferrari.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Ya denle el campeonato a Ferrari.
Se sabe que paso con los red? Rarisimo la verdad, se quedaron cortos?

Me encanta la barajada y dar de nuevo. Mucho mas parejo. Un hass 5to, impensado el año pasado. Los unicos que repiten papelon son los williams y aston martin.

Parrafo aparte no se que onda el tema ruedas. Muchas paradas, no se si seran berretas o el permitir usar cualquera termina en esto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Se sabe que paso con los red? Rarisimo la verdad, se quedaron cortos?

Me encanta la barajada y dar de nuevo. Mucho mas parejo. Un hass 5to, impensado el año pasado. Los unicos que repiten papelon son los williams y aston martin.

Parrafo aparte no se que onda el tema ruedas. Muchas paradas, no se si seran berretas o el permitir usar cualquera termina en esto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

La versión oficial es un problema en la bomba de combustible. Pero creo que están protegiendo a Honda, y en realidad hubo problemas de fiabilidad en 3 de sus 4 motores.

Lo de las ruedas es porque la pista de Bahrein es un rallador de neumáticos. No va a pasar en otros circuitos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Los 6 últimos clasificados (sin contar los abandonos) con motor mercedes. La propia mercedes en clara desventaja para pelear por el top 4 (aunque esto pueda no ser por el motor en sí mismo). Tres de los cuatro motores honda no pudieron terminar la carrera.
Soberbio rendimiento de todos los motorizados por Ferrari.
Ojalá haya sido casualidad del mero inicio temporada, pero si esto se asienta, vamos a ver un dominio claro arriba, y la zona media muy mezclada

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Se sabe que paso con los red? Rarisimo la verdad, se quedaron cortos?

Me encanta la barajada y dar de nuevo. Mucho mas parejo. Un hass 5to, impensado el año pasado. Los unicos que repiten papelon son los williams y aston martin.

Parrafo aparte no se que onda el tema ruedas. Muchas paradas, no se si seran berretas o el permitir usar cualquera termina en esto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

A priori el motor Ferrari es muy bueno, salvo Mick Schumacher todos los motor ferrari puntuaron. McLaren se cayó a pedazos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Mañana arrancan las practicas de la 2da fecha. Detesto ese circuito de mierda, de hecho todos los callejeros, monaco lo dejaria por ser monaco nomas.
Espero que con estos autos mas chicos exista mas espacio.
Veremos si ferrari sigue arriba y si mercedes le encontro la vuelta. Seria espectacular 3 equipos de punta. Vettel no se si dio negativo sino segui hulkenberg
En la grilla no vi que los tuviera fox asi que sera por star+ nomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Mañana arrancan las practicas de la 2da fecha. Detesto ese circuito de mierda, de hecho todos los callejeros, monaco lo dejaria por ser monaco nomas.
Espero que con estos autos mas chicos exista mas espacio.
Veremos si ferrari sigue arriba y si mercedes le encontro la vuelta. Seria espectacular 3 equipos de punta. Vettel no se si dio negativo sino segui hulkenberg
En la grilla no vi que los tuviera fox asi que sera por star+ nomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

¡El circuito de Baku es bellísimo!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mañana arrancan las practicas de la 2da fecha. Detesto ese circuito de mierda, de hecho todos los callejeros, monaco lo dejaria por ser monaco nomas.
Espero que con estos autos mas chicos exista mas espacio.
Veremos si ferrari sigue arriba y si mercedes le encontro la vuelta. Seria espectacular 3 equipos de punta. Vettel no se si dio negativo sino segui hulkenberg
En la grilla no vi que los tuviera fox asi que sera por star+ nomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pienso lo mismo de los callejeros y al que más detesto es Monaco, en cuanto a Mercedes dicen los que saben que le tomará algunas carreras más solucionar sus problemas y estár para pelear adelante. Vettel no podrá correr `porque sigue dando positivo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
« Última Modificación: marzo 25, 2022, 13:59:21 por Cuervo_1992 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669