Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19003 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Pobre Leclerc, el box de Ferrari es un chiste.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Errando o no, cómo frenás el carrerón que te hacen Verstappen y Hamilton? Imposible.
Básicamente no pegándote un tiro en los pies cada vez que tenés la carrera servida en bandeja, O fallan los pilotos, o falla el auto o fallan las estrategias, muy difícil así. Dicho esto, Verstappen es el mejor piloto de la F1 y Red Bull labura muy bien, rara vez te hagan perder una carrera en boxes o diseñen una mala estrategia, siempre son efectivos, son rápidos cuando llaman a sus coches a boxes, etc. Son muy sólidos como equipo y además, tienen un plus que es esa suerte que siempre los acompaña.
Ej: el otro día Leclerc se la dio de frente solito.
Hoy Verstappen también hizo un trompo, pero el coche le quedó dado vuelta para seguir jajaja tampoco liga Leclerc

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Errando o no, cómo frenás el carrerón que te hacen Verstappen y Hamilton? Imposible.
Los duros de leclerc son imposibles, erraron totalmente, leclerc era podio, regalaron minimo 30 segundos entre pit t perdida de tiempo en las vueltas. A sainz mucho no les caigo porque si bien fueron paradas de 4.5, se le nota que no banca la presion

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Así como nuestros dirigentes son hinchas de huracán Binotto y compañía laburan para Red Bull no tengo dudas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Así como nuestros dirigentes son hinchas de huracán Binotto y compañía laburan para Red Bull no tengo dudas
Gran analogía jajajajaajajaajajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hoy mas allá de todos los factores ajenos es tremendo lo que corrió Verstappen, todo bien hizo

Y Ferrari si sigue asi va a quedar 3ro comodo en el campeonato de constructores

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Hoy mas allá de todos los factores ajenos es tremendo lo que corrió Verstappen, todo bien hizo

Claro, a eso iba. Era imposible que Leclerc le ganara esta carrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Claro, a eso iba. Era imposible que Leclerc le ganara esta carrera.
Para mi no. De hecho, se la gana en consecuencia de la (a posteriori) pesima estrategia de gomas de Ferrari. Hasta los mismos pilotos se reian, en la sala previa al podio, cuando vieron que iban con el duro. Max tuvo un ritmo infernal, facilmente hubiera llegado al 2do puesto, pero con una estrategia como las de los demas (y ejerciendo algun undercut u overcut sobre Russell), Leclerc ya hubiera estado muy lejos


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Al retiro de Seb, se le sumo el pase de Fernando Alonso de Alpine hacia Aston Martin
Los franceses anunciaron hoy al reemplazante de Fernando, Oscar Piastri. Un grandisimo proyecto joven.
El mismo Piastri se desentendio del anuncio alegando que no firmo ningún contrato.
Lo de Alpine este año esta siendo pauperrimo

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Claro, a eso iba. Era imposible que Leclerc le ganara esta carrera.
En un circuito como el de Hungría era imposible que Verstappen saliendo desde el puesto 10 venciera a Leclerc y Sainz, Ferrari fue superior durante todo el fin de semana a Red Bull tanto a una vuelta como en ritmo de  carrera, pero ya sabemos que Ferrari es capaz de esta y de las peores atrocidades que puedan haber en cuanto a estrategia o fiabilidad

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Jaja la que se mandó Ferrari en la ultima vuelta, los mecanicos mas locos del mundo

5to puesto asegurado para Leclerc, le cambian los neumaticos para ver si llegaba a hacer la vuelta rapida en la ultima (casi imposible) y pierde la posicion con Alonso. Al final no solo no llega a hacer la vuelta rapida sino que encima lo sancionan por acelerar la salida de los pits y termina perdiendo el 5to puesto (y de pedo no cayó al 7mo con la sancion)

Muchisima diferencia de Red Bull contra todo el resto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Jaja la que se mandó Ferrari en la ultima vuelta, los mecanicos mas locos del mundo

5to puesto asegurado para Leclerc, le cambian los neumaticos para ver si llegaba a hacer la vuelta rapida en la ultima (casi imposible) y pierde la posicion con Alonso. Al final no solo no llega a hacer la vuelta rapida sino que encima lo sancionan por acelerar la salida de los pits y termina perdiendo el 5to puesto (y de pedo no cayó al 7mo con la sancion)

Muchisima diferencia de Red Bull contra todo el resto
Y sumale laa veces que me preguntaron que queria hacer porque estaban en bolas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Y sumale laa veces que me preguntaron que queria hacer porque estaban en bolas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y que ayer en la Q3 directamente le pusieron unos neumaticos nuevos cuando en realidad querían ponerle usados

Al lado del de hoy (que hasta un nene de 10 años mirando los tiempos se daba cuenta que Alonso lo iba a pasar) es un error minimo, pero no pueden pasarle a Ferrari

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Y que ayer en la Q3 directamente le pusieron unos neumaticos nuevos cuando en realidad querían ponerle usados

Al lado del de hoy (que hasta un nene de 10 años mirando los tiempos se daba cuenta que Alonso lo iba a pasar) es un error minimo, pero no pueden pasarle a Ferrari
Aaaaajajajajajajajajajaja y me mato cuando le dicen, fue onda "perdon che mala mia"

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Que lindo circuito visto de arriba, muy de karting, ahora para carrera imagino un bodrio mal

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Que lindo circuito visto de arriba, muy de karting, ahora para carrera imagino un bodrio mal

No se va a ver muchos adelantamientos. Pero la gracia de este circuito es que se requieren muchas manos. Es un circuito muy técnico, y no hay margen de error.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
A ver con qué nos sorprenden Los Mecanicos Mas Locos Del Mundo este finde

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Naaaaaaaaaa
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IN SO LI TO

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
A final de temporada tienen que echar a todos los mecanicos de Ferrari

Jaja pobre Hamilton, quedó entregadisimo, inentendible que no le cambiaran los neumaticos
« Última Modificación: septiembre 04, 2022, 11:33:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
A final de temporada tienen que echar a todos los mecanicos de Ferrari

Jaja pobre Hamilton, quedó entregadisimo, inentendible que no le cambiaran los neumaticos
Igualmente si cambiaba quedaba atras de max mepa pero buenl era 2do

Sigo anonadado con lo de ferrari, se superan dia a dia. NO PODES OLVIDARTE UNA RUEDA, si va a boxes es a eso no a comprar una coca. Encima binotto dijo que fue todo muy rapido, la entrada la pidio sainz y por eso fallo jajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Pole para Leclerc, y el premio al ganador de la Pole se lo entregó nada mas ni nada menos que el gran Bati


Y ganador Colapinto en la sprint race, hermoso que pongan el himno entero, que hermosura

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1568544386430160896

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Lo de hoy con la grúa al final es para que echen a los directores de carrera.
¿No aprendieron nada del accidente de Bianchi?

Era bandera roja si o si por dónde había quedado el auto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
En boxeo los respeto y admiro, en todo el resto de deportes los hacemos mierda

Pero que envidia que los mexicanos de mierda tengan a Checo Perez

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En boxeo los respeto y admiro, en todo el resto de deportes los hacemos mierda

Pero que envidia que los mexicanos de mierda tengan a Checo Perez

Y seria lindo tener un piloto argentino en F1, en un equipo competitivo.