Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19137 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
5 banderas rojas hubo hoy, que despelote
esdtoy a favor de los circuitos sin escapatorias de asfalto pero si van a ser asi de sensibles con las banderas rojas puede ser un plomazo, ademas de que se tergiversan los resultados

Pasa que despues de lo de Bianchi es asi pero tenes razon se pone re denso. Mas alla de eso fue complicadisimo no se si seran los autos o los neumaticos pero el agarre estaba dificil. Lo unico para destacar es a Magnusen P4 jajajaja.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pasa que despues de lo de Bianchi es asi pero tenes razon se pone re denso. Mas alla de eso fue complicadisimo no se si seran los autos o los neumaticos pero el agarre estaba dificil. Lo unico para destacar es a Magnusen P4 jajajaja.
si obvio, se entiende, pero no puede ser, ya tenes mejores habitaculos+halo y el protocolo de dobles banderas amarillas (que si bien depende de los pilotos, se suele respetar mucho) me parece demasiado sacar bandera roja por cada despiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Aproveche hoy y me vi la clasificacion de F3, que esta Colapinto, alguno entiendo como se manejan? Mañana larga desde la pole pero no se bien como es la onda porque temino 12

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Aproveche hoy y me vi la clasificacion de F3, que esta Colapinto, alguno entiendo como se manejan? Mañana larga desde la pole pero no se bien como es la onda porque temino 12

Porque la carrera sprint de los sábados es con parilla invertida según la Qualy del viernes. Y el domingo largan como salieron el viernes, sin tener en cuenta la sprint, difertente a la F1.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Bien colapinto. Gano la sprint, me vi la repe, salio en la pole, en la 3era perdio la punta y en la ultima con drs la recupero. La mitad de las vueltas con safety car

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Bien colapinto. Gano la sprint, me vi la repe, salio en la pole, en la 3era perdio la punta y en la ultima con drs la recupero. La mitad de las vueltas con safety car

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tremendo orgullo que suene el himno argentino ahí eh.
De película el sobrepaso y el choque del 2do y 3ro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que grande Colapinto, ojalá siga asi y siga progresando, ilusiona que entre con un equipo que -segun entiendo- no es de los favoritos y ya meta una pole y una sprint

Obviamente el camino hasta la F1 es zarpadamente dificil, mucho mas que en otros deportes porque son solo 20 lugares

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Grande Colapinto!! Qué orgullo!!

Mañana en la sprint larga Max primero, segundo Leclerc, tercero Checo y cuarto Sainz.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Grande Colapinto!! Qué orgullo!!

Mañana en la sprint larga Max primero, segundo Leclerc, tercero Checo y cuarto Sainz.

Dejaron los tiempos de la Q2 + el de Max?

Un embole la Qualy de ayer, entiendo que quieran dar la mayor seguridad posible pero no se puede sacar una bandera cada 4 minutos

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Al fin un problema para Leclerc viejo, hay mundial así
Me gusta  Ferrari y sobre todo me encanta Leclerc desde que llegó a la F1, pero lo peor que podría pasar es tener una nueva era de dominio aburrido, una nueva mercedes, quiero que haya competencia siempre

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Dejaron los tiempos de la Q2 + el de Max?

Un embole la Qualy de ayer, entiendo que quieran dar la mayor seguridad posible pero no se puede sacar una bandera cada 4 minutos

No, no. Hoy hubo la carrera sprints, que repartió algunos puntos, y determinó la parrilla de salida para mañana.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Al fin un problema para Leclerc viejo, hay mundial así
Me gusta  Ferrari y sobre todo me encanta Leclerc desde que llegó a la F1, pero lo peor que podría pasar es tener una nueva era de dominio aburrido, una nueva mercedes, quiero que haya competencia siempre

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Problema de auto o problema de neumatico?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Problema de auto o problema de neumatico?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y.. tendrán que averiguarlo, pero el graining puede ser por culpa de una mala maniobra o de una equivocada puesta a punto del auto.
También podría ser porque el neumático es malo pero si fuera así deberían haber tenido graining varios otros pilotos y creo que no sucedio

Lo que sea, ya es una preocupación en una Ferrari que venía desfilando

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Imola sin drs y con lluvia. Olor a horas largas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Que desastre ferrari hoy. Sainz menos mal que renovó porque haciendo estas cagadas lo vuelan y leclerc peco de pajero. Era P3 y a otra cosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Hoy día mi Clio es mas rápido que el Mercedes de Hamilton.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Como se dio la carrera Ferrari no estaba para ganar hoy pero el tercer puesto era negocio, hasta que apareció el Leclerc ansioso y pelotudo de años atrás, lo de Sainz es impresentable!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Lo de Sainz fue mala suerte, el pelotudo es Ricciardo que encima sale indemne

Leclerc un boludo, era negocio el 3er puesto sabiendo que a Checo cuesta un huevo pasarlo

En Formula 3 horrible calculo del equipo de Colapinto que le costó salir casi ultimo, pero sirve de experiencia

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo de Sainz fue mala suerte, el pelotudo es Ricciardo que encima sale indemne

Leclerc un boludo, era negocio el 3er puesto sabiendo que a Checo cuesta un huevo pasarlo

En Formula 3 horrible calculo del equipo de Colapinto que le costó salir casi ultimo, pero sirve de experiencia
Abandonó en primera vuelta las 2 últimas carreras, el despiste en clasificación el viernes, demasiado errores para apenas 4 carreras

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Abandonó en primera vuelta las 2 últimas carreras, el despiste en clasificación el viernes, demasiado errores para apenas 4 carreras

Si, los anteriores son todos suyos, pero puntualmente en la carrera de hoy me pareció que no tuvo culpa. El propio Ricciardo fue a pedirle disculpas por la maniobra

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay Mundial, está todo bastante lindo por el momento. Si RB terminó de solucionar sus problemas de fiabilidad, estaríamos ante una temporada espectacular, donde no solamente tendremos batallas muy buenas en la zona alta, sino que la zona media está mas igualada que nunca y con un invitado de lujo que es Hamilton.

Ferrar hizo un cochazo con todo lo que tiene que tener un auto de F1 y ellos en Ferrari desprestigian que es una buena aerodinamia. Siempre pensaron que lo unico que importa es el motor. Allá por los 90' perdieron varios campeonatos por tener solamente motores poderosos y olvidarse del resto. Esto para mi es trabajo de Binotto sin dudas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Si, los anteriores son todos suyos, pero puntualmente en la carrera de hoy me pareció que no tuvo culpa. El propio Ricciardo fue a pedirle disculpas por la maniobra
Si es cierto que hoy fue culpa de ricciardo y este  fue a disculparse despues. Igualmente aparte de hacer cagadas, esta medio mufado. Pesima combinación
En twitter se habla de oscar piastri como posible reemplazo del clavo de latifi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que embole de carrera, y reitero lo que dije antes, AL FIN problemas para leclerc, hay mundial
Ojo que esta carrera puede llegar a ser un quiebre en la mentalidad de Charles

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No hay mundial. Red bull es superior.  Encima Ferrari siempre se desinfla y red bull crece a lo largo de la temporada.  2011, 2013 esto ya se vio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No hay mundial. Red bull es superior.  Encima Ferrari siempre se desinfla y red bull crece a lo largo de la temporada.  2011, 2013 esto ya se vio.
Totalmente, era cuestión de acomodarse. Ferrari puede ser competitivo de RB acá a dos o tres años mas.

En Mercedes no se que carajo está pasando, si no tienen guita o que pero no dan pie con bola. Quizás en Hamilton se le va mucho presupuesto, no se. No creo que quieran desgastarlo.