Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 18642 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Abro el tema para seguirlo aca y cerrar 2021

Ya van 2 dias de practicas en Barcelona. Muy bien los Mclaren, ayer Norris y hoy Ricciardo, despues estan las ferraris. El resto va rotando, calculo que tanto Red bull como Mercedes estan guardan y probando a full todo lo posible mas alla de la velocidad

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Rajaron a mazepin de la f1, mira que el chabon me parece un idiota, pesimo piloto, hijo de papi y encima el protitpo de tincho argentino pero rajarlo por ser ruso es cualquiera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
No lo rajaron por ser ruso. Rompieron relaciones con Ural Kali, empresa rusa asociada políticamente a Putin, main sponsor del equipo y el que aportaba la plata suficiente como para poner un piloto de pago al mando de uno de sus autos. Mazepin es hijo del dueño de Ural Kali. Con el acuerdo económico entre Haas y Ural Kali roto, era evidente que Mazepin se iba a quedar sin lugar, si estaba ahí pura y exclusivamente por la empresa rusa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo rajaron por ser ruso. Rompieron relaciones con Ural Kali, empresa rusa asociada políticamente a Putin, main sponsor del equipo y el que aportaba la plata suficiente como para poner un piloto de pago al mando de uno de sus autos. Mazepin es hijo del dueño de Ural Kali. Con el acuerdo económico entre Haas y Ural Kali roto, era evidente que Mazepin se iba a quedar sin lugar, si estaba ahí pura y exclusivamente por la empresa rusa.

Las dos cosas van juntas y se originan en la guerra iniciada por Putin. OBVIAMENTE rompieron el partnership con UralKali, POR SER UNA EMPRESA RUSA (y perteneciente a un oligarca ruso amigo de Putin). Es decir, por la guerra. Esa empresa es la que aportaba casi todos los ingresos de la Escudería, no es que a Haas económicamente le convenga desprenderse de ese aportante. De hecho ahora la propia supervivencia del equipo está en duda.

Pero calculo que por el coraje y huevos que tuvo Haas en hacer lo que hay que hacer (que no toda las empresas e incluso países occidentales los están teniendo) le va a aparecer algún nuevo sponsor y el equipo podrá sobrevivir. La plaza de Mazepin la va a ocupar el nieto del ex piloto brasileño (dos veces campeón mundial) Emerson Fittipaldi, aunque no está confirmado oficialmente todavía.

Anunciaron las dos cosas (el fin del sponsoreo y el despido del piloto) en un mismo tweet, que lo puse en el otro post.

https://twitter.com/HaasF1Team/status/1500031737581158412
« Última Modificación: marzo 05, 2022, 16:17:27 por christian99 »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Las dos cosas van juntas y se originan en la guerra iniciada por Putin. OBVIAMENTE rompieron el partnership con UralKali, POR SER UNA EMPRESA RUSA (y perteneciente a un oligarca ruso amigo de Putin). Es decir, por la guerra. Esa empresa es la que aportaba casi todos los ingresos de la Escudería, no es que a Haas económicamente le convenga desprenderse de ese aportante. De hecho ahora la propia supervivencia del equipo está en duda.

Pero calculo que por el coraje y huevos que tuvo Haas en hacer lo que hay que hacer (que no toda las empresas e incluso países occidentales los están teniendo) le va a aparecer algún nuevo sponsor y el equipo podrá sobrevivir. La plaza de Mazepin la va a ocupar el nieto del ex piloto brasileño (dos veces campeón mundial) Emerson Fittipaldi, aunque no está confirmado oficialmente todavía.

Anunciaron las dos cosas (el fin del sponsoreo y el despido del piloto) en un mismo tweet, que lo puse en el otro post.

Al ser una eventualidad que excede de la responsabilidad de Haas, Liberty Media no los va a abandonar. Seguro que va a arreglar para darle una ayuda económica a la escudería, hasta que consiga nuevos ingresos mediante sponsors.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Kevin magnusen en lugar de mazepin. 10 veces mas piloto que el ruso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Kevin magnusen en lugar de mazepin. 10 veces mas piloto que el ruso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Va a estar linda la pelea con Mick.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Va a estar linda la pelea con Mick.
Ya estamos pa, 1 semanita. Mañana a manijearla con la sra 4ta temporada en metflix. Vamos carlitos este año

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ya estamos pa, 1 semanita. Mañana a manijearla con la sra 4ta temporada en metflix. Vamos carlitos este año

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ahí no te acompaño, hermano. No soy muy adepto de DTS jajajaja.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahí no te acompaño, hermano. No soy muy adepto de DTS jajajaja.
Jajajajaja después te cuento max

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Vieron el coche de Mercedes casi sin pontones?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahí no te acompaño, hermano. No soy muy adepto de DTS jajajaja.
Mala amigo eh. Mira que habia material. Medio pelo todos los capitulos y dije bue el ultimo sera EL capitulo. Mas camaras mas angulos de lo que fue y no solo q camara atras del box mercedes.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Las dos cosas van juntas y se originan en la guerra iniciada por Putin. OBVIAMENTE rompieron el partnership con UralKali, POR SER UNA EMPRESA RUSA (y perteneciente a un oligarca ruso amigo de Putin). Es decir, por la guerra. Esa empresa es la que aportaba casi todos los ingresos de la Escudería, no es que a Haas económicamente le convenga desprenderse de ese aportante. De hecho ahora la propia supervivencia del equipo está en duda.

Pero calculo que por el coraje y huevos que tuvo Haas en hacer lo que hay que hacer (que no toda las empresas e incluso países occidentales los están teniendo) le va a aparecer algún nuevo sponsor y el equipo podrá sobrevivir. La plaza de Mazepin la va a ocupar el nieto del ex piloto brasileño (dos veces campeón mundial) Emerson Fittipaldi, aunque no está confirmado oficialmente todavía.

Anunciaron las dos cosas (el fin del sponsoreo y el despido del piloto) en un mismo tweet, que lo puse en el otro post.

https://twitter.com/HaasF1Team/status/1500031737581158412
Si, repetiste lo mismo que dije yo, pero no lo rajaron por ser ruso. Lo rajaron porque el que ponía la plata no está más, y el estaba ahí pura y exclusivamente porque su padre ponía la plata. Si el era ruso, árabe, judío o coleccionista de estampitas daba igual

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si, repetiste lo mismo que dije yo, pero no lo rajaron por ser ruso. Lo rajaron porque el que ponía la plata no está más, y el estaba ahí pura y exclusivamente porque su padre ponía la plata. Si el era ruso, árabe, judío o coleccionista de estampitas daba igual

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Lo que es la guita no? Me fastidia. Un medio pelo total que lo llevo papi ahi y en la primera de cambio lo fueron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Igual Magnussen también es horrible y por algo lo habían echado mas allá de que el equipo no tenia un sope. Se vivia mandando cagadas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Al final se viene un año renovado o van a pasear otra vez todo el año Mercedes y Red Bull?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Al final se viene un año renovado o van a pasear otra vez todo el año Mercedes y Red Bull?

ojala sea renovado y varios competitivos aparte de ellos 2. Por lo que se vio hubo unos cuantos que rindieron bien aparte de red y mercedes pero el viernes veremos bien lo que nos ocultaron.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Al final se viene un año renovado o van a pasear otra vez todo el año Mercedes y Red Bull?

Mercedes y Red Bull van a estar arriba porque tienen una infraestructura impresionante y los mejores ingenieros de la categoría. Son unos genios, y eso es indiscutible. Quizás se le sumen Ferrari y McLaren cada tanto. Pero si esperás ver a Haas primero y a Mercedes último, eso no va a pasar.

Mala amigo eh. Mira que habia material. Medio pelo todos los capitulos y dije bue el ultimo sera EL capitulo. Mas camaras mas angulos de lo que fue y no solo q camara atras del box mercedes.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Viste, paso de ver esa serie.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Leí que Vettel dió positivo por covid y se pierde la primer carrera  :thumbdown:
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Leí que Vettel dió positivo por covid y se pierde la primer carrera  :thumbdown:

Lo reemplaza El Podios.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Alguien sabe por donde van a pasar las carreras? En la guia del cable no tengo mas los canales de Star que habia contratado (el pack que te venden las operadoras de cable) pero de un dia para otro desaparecieron esos canales...

Hay que contratar Star, o las termina pasando otro canal?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Alguien sabe por donde van a pasar las carreras? En la guia del cable no tengo mas los canales de Star que habia contratado (el pack que te venden las operadoras de cable) pero de un dia para otro desaparecieron esos canales...

Hay que contratar Star, o las termina pasando otro canal?

Me sumo a la pregunta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
star+ las pasas seguro, despues hay que ver si fox o espn las pasan, algunas claro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fox Sports transmitirá las prácticas libres, clasificación y el 50% de las carreras en vivo, el otro 50% en diferido, los que tienen Star+ podrán ver totas las carreras en directo

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Fox Sports transmitirá las prácticas libres, clasificación y el 50% de las carreras en vivo, el otro 50% en diferido, los que tienen Star+ podrán ver totas las carreras en directo

Exactamente esto está en todos lados.. lo que no encuentro es que va a pasar con esta primer carrera.
Por ser la primera tendría sentido que vaya por el cable común. Pero por ahora no la veo programada en la grilla.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."