Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 16700 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Muzzu ademas de ser un pelotudo no sabe nada de nada, tiene un canal de youtube porq es caradura nada mas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De a poco me va hinchando las bolas ese Muzzu, es como dicen Uds. Lo de Mariano cuando analiza futbol es excelente, lo que si y es algo pura y exclusivamente personal, es que bardea demasiado en cámara.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los tres canales más conocidos de San Lorenzo están buenos. Podés tener preferencias por uno u otro, pero en definitiva la temática de los tres son buenas.

Muzzu: Opina de fútbol como el hincha promedio. Puede saber más o menos. Trae información verídica periodística sobre todo lo que pasa alrededor de San Lorenzo en la actualidad y a veces le suma muy buenos videos de investigación sobre la historia de San Lorenzo.
Más allá que se dio vuelta, le da con todo a LATI como corresponde.
Resumen: Buena info de actualidad de San Lorenzo e historia.

Lafourcade: Misma que Muzzu, opina de fútbol como todos nosotros (el hincha promedio). Respecto a la información periodística, aventaja a Muzzu por tener más contactos y sabe más de la movida de medios por un tema de que laburó en uno de los canales más importantes de deportes del país. Pero eso le juega algo en contra: va a pegarle con "liviandad" a algunos jugadores o dirigentes.
Igual, cuando lo hace, suele pegarle a LATI bien (le cuesta un poco más a Tinelli, pero bueno).
Resumen: Muy buena info de actualidad.

De La Fuente: Mi canal preferido. Es quizás el único canal de todos los del FA que analiza excelente el fútbol. El tipo fue: jugador, entrenador y además sigue estudiando el deporte. Es palabra mayor cuando habla de fútbol (en mi caso suelo coincidir en un 99,9% lo que dice). Si querés un análisis valedero y de alguien que realmente sabe y que puede sacar mejores conclusiones que todos nosotros, éste es el canal.
Además, suele hacer videos para pegarle a los intérpretes de turno pero con la bronca e impotencia que más me identifica. Lo banco a muerte.
Resumen: Análisis de fútbol y sentimentalmente con lo más identificado que te puedas sentir.

Los videos de Muzzu y Lafourcade los miro de vez en tanto, pero De La Fuente es visita SIEMPRE A TODOS SUS VIDEOS.

Tal cual. Cada canal es distinto.
Muzzu no miro casi pero no me va caerle, siente la camiseta y le da a los dirigentes
Lafourcade tiene info
De La Fuente debe ser el mejor canal de futbol argento o por ahi. Un canal de futbol que hable de futbol se destaca. Aprendes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si..porqeu puteando a los jugadores del minuto cero vas a solucionar mucho.... :boluu:

Claro! mejor ser obsecuente y cómplice de la dirigencia como vos, eso si ayuda mucho, al equipo y sobre todo al Club!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Claro! mejor ser obsecuente y cómplice de la dirigencia como vos, eso si ayuda mucho, al equipo y sobre todo al Club!

Si claro..vos nunca votaste a nadie seguramente sos viuda de Savino que no se hace cargo como tu amigo Culotta

Estaba rico el chorizo del Tarta de las fiestas del 30/11?
« Última Modificación: marzo 22, 2022, 13:19:59 por uzin06 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si claro..vos nunca votaste a nadie seguramente sos viuda de Savino que no se hace cargo como tu amigo Culotta

Estaba rico el chorizo del Tarta de las fiestas del 30/11?

jajajaja, el ladrón piensa que todos son ladrones...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Si..porqeu puteando a los jugadores del minuto cero vas a solucionar mucho.... :boluu:

Che uzin, quiero creer que te vemos hoy en la marcha, no?? :vigilante:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Che uzin, quiero creer que te vemos hoy en la marcha, no?? :vigilante:

Yo te espero el dia de las elecciones para votar.... :vigilante:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo te espero el dia de las elecciones para votar.... :vigilante:
Yo tambien y nos sacamos una foto :-[

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo te espero el dia de las elecciones para votar.... :vigilante:

Dalo por seguro
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Dalo por seguro

Uff..sabes las veces que me dijeron eso...cuando me dicen eso mas desconfio...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Uff..sabes las veces que me dijeron eso...cuando me dicen eso mas desconfio...
el dia de las elecciones para que ? para que la gente vuelva a votar 80% a otro hdp, aca hay q prenderlos fuegos a todso y cambiar de raiz