Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 18175 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Resumio el sentimiento y todos los esfuerzos que hace el hincha comun por
San lorenzo y como a los dirigentes no les importa. Muy bueno lo de mariano

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hace un tiempo que le vengo quemando la cabeza a mi hermano con el Pitu presidente de San Lorenzo... El tipo quiere al club, estudio para formarse como dirigente, es presidente de un club del interior. Candidato super interesante, lastima que no es para ahora, si no para un proximo mandato... Aparte debe tener billetera, que es la excusa de todos para votar o no votar a un candidato.

Que bueno que Mariano lo vea bien al Pitu para esto, ojala algun dia se de

Al pitu lo adoro... pero yo no se si le da para ser presidente de SL, obviamente que lo haría con mucho amor, algo que ninguno de estos delincuentes tiene. No se que clase de preparación hizo para ser dirigente...

Ahora, ser presidente de Jorge Newbery es otra cosa... hablas de la billetera, con 500k verdes revolucionas a Jorge Newbery, que no es mucho para el pitu. Ahora para San Lorenzo es otra cosa, no se cuanto habra ganado Barrientos en su carrera, seguramente bastante, pero no lo necesario para acomodar SL, se necesita mucha guita y gestion para poner acá cuando se vayan estos hijos de puta, porque el dia que se vayan van a saltar 100 mil quilombos. Va a ser muy dificil pensar en llegar a ser un club que se sostenga solo (sin aportes externos).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Al pitu lo adoro... pero yo no se si le da para ser presidente de SL, obviamente que lo haría con mucho amor, algo que ninguno de estos delincuentes tiene. No se que clase de preparación hizo para ser dirigente...

Ahora, ser presidente de Jorge Newbery es otra cosa... hablas de la billetera, con 500k verdes revolucionas a Jorge Newbery, que no es mucho para el pitu. Ahora para San Lorenzo es otra cosa, no se cuanto habra ganado Barrientos en su carrera, seguramente bastante, pero no lo necesario para acomodar SL, se necesita mucha guita y gestion para poner acá cuando se vayan estos hijos de puta, porque el dia que se vayan van a saltar 100 mil quilombos. Va a ser muy dificil pensar en llegar a ser un club que se sostenga solo (sin aportes externos).

En alguna nota que lei en sus ultimos años de jugador, le preguntaron por su carrera como Dt. y dijo que se veia mas como dirigente, que se estaba preparando para eso... En Newbery le esta yendo bien al parecer.
En cuanto a lo de la billetera es verdad que no es Tinelli ni Abdo tal vez, pero debe tener sus buenos verdes y sobre todo contactos. Al lado de otros que se presentan tiene ese punto a favor aunque no sea multimillionario.

Los quilombos van a saltar sin importar quien sea el presidente.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En alguna nota que lei en sus ultimos años de jugador, le preguntaron por su carrera como Dt. y dijo que se veia mas como dirigente, que se estaba preparando para eso... En Newbery le esta yendo bien al parecer.
En cuanto a lo de la billetera es verdad que no es Tinelli ni Abdo tal vez, pero debe tener sus buenos verdes y sobre todo contactos. Al lado de otros que se presentan tiene ese punto a favor aunque no sea multimillionario.

Los quilombos van a saltar sin importar quien sea el presidente.

Si, obvio... el tema del que venga va a ser delicado, porque te van a caer mil intimaciones que estos hijos de puta deben tener frenadas por ser amigos, ya estamos en un momento delicado, e imagino que cuando cambie de dirigencia va a ser peor... pero bueno de alguna manera hay que empezar el camino para sanear el club, y lo primero es limpiar a estos chorros.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Al pitu lo adoro... pero yo no se si le da para ser presidente de SL, obviamente que lo haría con mucho amor, algo que ninguno de estos delincuentes tiene. No se que clase de preparación hizo para ser dirigente...

Ahora, ser presidente de Jorge Newbery es otra cosa... hablas de la billetera, con 500k verdes revolucionas a Jorge Newbery, que no es mucho para el pitu. Ahora para San Lorenzo es otra cosa, no se cuanto habra ganado Barrientos en su carrera, seguramente bastante, pero no lo necesario para acomodar SL, se necesita mucha guita y gestion para poner acá cuando se vayan estos hijos de puta, porque el dia que se vayan van a saltar 100 mil quilombos. Va a ser muy dificil pensar en llegar a ser un club que se sostenga solo (sin aportes externos).
Mariano no te conozco y esto que digo no es encontra tuyo ni nada por el estilo. Pero no quiero más a nadie con billetera grande en san Lorenzo  todos los millonarios que pasaron por el club nos cagaron y dejaron en la situación que estamos. Necesitamos alguien que esté las 24 hs en san Lorenzo y sepa de gestión y de fútbol. No sé si Pitu o quien pero tinellis abdos y cía basta.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mariano no te conozco y esto que digo no es encontra tuyo ni nada por el estilo. Pero no quiero más a nadie con billetera grande en san Lorenzo  todos los millonarios que pasaron por el club nos cagaron y dejaron en la situación que estamos. Necesitamos alguien que esté las 24 hs en san Lorenzo y sepa de gestión y de fútbol. No sé si Pitu o quien pero tinellis abdos y cía basta.

Yo te entiendo eh, y obviamente que San Lorenzo necesita a alguien dedicado las 24 hs, con gestión y que sepa de Futbol, pero no creamos que San Lorenzo necesita eso solo. Tenemos los ingresos comprometidos de TV de los próximos años, sin Sponsor y con un pasivo que sin el balance del 2021, debe estar en los 70 palos verdes. Acá se van las ratas estas y empiezan a caer intimaciones y pedidos de quiebra, la dirigencia que venga tiene que tener espalda para bancar esos primeros tiempos, hasta que se pueda llevar a un club que se sustente solo... y eso lleva laburo y tiempo.

Es un lindo tema para discutirlo en institucionales, acá estamos desvirtuando el post que iba para otro lado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Al pitu lo adoro... pero yo no se si le da para ser presidente de SL, obviamente que lo haría con mucho amor, algo que ninguno de estos delincuentes tiene. No se que clase de preparación hizo para ser dirigente...

Ahora, ser presidente de Jorge Newbery es otra cosa... hablas de la billetera, con 500k verdes revolucionas a Jorge Newbery, que no es mucho para el pitu. Ahora para San Lorenzo es otra cosa, no se cuanto habra ganado Barrientos en su carrera, seguramente bastante, pero no lo necesario para acomodar SL, se necesita mucha guita y gestion para poner acá cuando se vayan estos hijos de puta, porque el dia que se vayan van a saltar 100 mil quilombos. Va a ser muy dificil pensar en llegar a ser un club que se sostenga solo (sin aportes externos).

Bueno, el Pitu es muy precavido e inteligente. Empezó de a poco su carrera como dirigente, en un club como Jorge Newberry. Ya con esa experiencia le va a servir para irse curtiendo sobre las responsabilidades, las reuniones, las cuestiones de club que tiene que tener en cuenta, las que son urgencias, las que no, las que son prioridad por sobre otras, los balances, los ingresos, los egresos, etc. El dirigente necesita, además de capacitarse, la experiencia y la práctica.

Yo no sé si le dará para ser Presidente la próxima elección. Pero por qué no, aspirar a tenerlo dentro de unos 8 años en el club. Obviamente andá a saber como y donde vamos a estar  :scared:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Riquelme tampoco se recibió en Harvard jajajaja

Lo importante acá es que tengamos un dirigente que sepa de fútbol. Después para eso tenés asesores, gestores, abogados que te ayudan en la gestion.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Es genial ver un video de Mariano, arranca re tranquilo y despues termina todo transpirado puteando a medio mundo ja ja. Arranquen el video y despues adelantanlo, es tremendo  :risacasla:
Lo único malo que tiene es que al parecer es amigo o se lleva bien con Orion.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es genial ver un video de Mariano, arranca re tranquilo y despues termina todo transpirado puteando a medio mundo ja ja. Arranquen el video y despues adelantanlo, es tremendo  :risacasla:
Lo único malo que tiene es que al parecer es amigo o se lleva bien con Orion.

No puede ser jaja , yo posta pensaba que Orion no tenia amigos dado que todo el continente sabe que es una basura humana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No puede ser jaja , yo posta pensaba que Orion no tenia amigos dado que todo el continente sabe que es una basura humana.

Michelini es o era amigo de Savino. De hecho siempre habló muy bien de él a nivel dirigencial, y creo que habían hecho un negocio juntos de algo.

Todos, por más serios que sean o parezcan, tienen sus muertitos en el placard.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Michelini es o era amigo de Savino. De hecho siempre habló muy bien de él a nivel dirigencial, y creo que habían hecho un negocio juntos de algo.

Todos, por más serios que sean o parezcan, tienen sus muertitos en el placard.

tienen el negocio de varias ypfs en caba
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
tienen el negocio de varias ypfs en caba

Eso, no recordaba que, pero algo tenían. Gracias cuervo  :pulgar:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Ojalá sea dirigente asi se va del codo que tanto el como el hijo son insufribles (mas el hijo que putea desde el minuto 0)

Mamadera...  :boluu:

Quejarse de puteadas ante uno de los peores momentos de la historia del Club...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Mamadera...  :boluu:

Quejarse de puteadas ante uno de los peores momentos de la historia del Club...

Si..porqeu puteando a los jugadores del minuto cero vas a solucionar mucho.... :boluu:
« Última Modificación: marzo 16, 2022, 11:59:33 por uzin06 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Vende humo. Dice y hace lo que casi todos los forista quieren que diga y cobra guita x eso.
Socio refundador

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Vende humo. Dice y hace lo que casi todos los forista quieren que diga y cobra guita x eso.
Cuanta guita puede ganar por tener 15 mil suscriptores en youtube. No vale la pena ni prender la cámara si es por guita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Vende humo. Dice y hace lo que casi todos los forista quieren que diga y cobra guita x eso.

Es basicamente lo que opina el 90% de los cuervos, despues la manera en que se expresa cada uno puede diferir... O acaso queda alguien que no piense que el presente que estamos atravesando no es culpa de los dirigentes y los planteles mediocres que venimos teniendo?

No creo que cobre por lo que hace, o sera muy poco, espero que te quejes igual de los periodistas que lucran con San Lorenzo defendiendo a la dirigencia o haciendose los boludos...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Si..porqeu puteando a los jugadores del minuto cero vas a solucionar mucho.... :boluu:

Alentando como foca estos últimos 5 años no modificaste demasiado el curso de la historia...


Vende humo. Dice y hace lo que casi todos los forista quieren que diga y cobra guita x eso.

Escuchá a Fava o a Alves entonces, esos sí te dicen lo que vos querés escuchar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Los tres canales más conocidos de San Lorenzo están buenos. Podés tener preferencias por uno u otro, pero en definitiva la temática de los tres son buenas.

Muzzu: Opina de fútbol como el hincha promedio. Puede saber más o menos. Trae información verídica periodística sobre todo lo que pasa alrededor de San Lorenzo en la actualidad y a veces le suma muy buenos videos de investigación sobre la historia de San Lorenzo.
Más allá que se dio vuelta, le da con todo a LATI como corresponde.
Resumen: Buena info de actualidad de San Lorenzo e historia.

Lafourcade: Misma que Muzzu, opina de fútbol como todos nosotros (el hincha promedio). Respecto a la información periodística, aventaja a Muzzu por tener más contactos y sabe más de la movida de medios por un tema de que laburó en uno de los canales más importantes de deportes del país. Pero eso le juega algo en contra: va a pegarle con "liviandad" a algunos jugadores o dirigentes.
Igual, cuando lo hace, suele pegarle a LATI bien (le cuesta un poco más a Tinelli, pero bueno).
Resumen: Muy buena info de actualidad.

De La Fuente: Mi canal preferido. Es quizás el único canal de todos los del FA que analiza excelente el fútbol. El tipo fue: jugador, entrenador y además sigue estudiando el deporte. Es palabra mayor cuando habla de fútbol (en mi caso suelo coincidir en un 99,9% lo que dice). Si querés un análisis valedero y de alguien que realmente sabe y que puede sacar mejores conclusiones que todos nosotros, éste es el canal.
Además, suele hacer videos para pegarle a los intérpretes de turno pero con la bronca e impotencia que más me identifica. Lo banco a muerte.
Resumen: Análisis de fútbol y sentimentalmente con lo más identificado que te puedas sentir.

Los videos de Muzzu y Lafourcade los miro de vez en tanto, pero De La Fuente es visita SIEMPRE A TODOS SUS VIDEOS.
« Última Modificación: marzo 16, 2022, 15:46:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los tres canales más conocidos de San Lorenzo están buenos. Podés tener preferencias por uno u otro, pero en definitiva la temática de los tres son buenas.

Muzzu: Opina de fútbol como el hincha promedio. Puede saber más o menos. Trae información verídica periodística sobre todo lo que pasa alrededor de San Lorenzo en la actualidad y a veces le suma muy buenos videos de investigación sobre la historia de San Lorenzo.
Más allá que se dio vuelta, le da con todo a LATI como corresponde.
Resumen: Buena info de actualidad de San Lorenzo e historia.

Lafourcade: Misma que Muzzu, opina de fútbol como todos nosotros (el hincha promedio). Respecto a la información periodística, aventaja a Muzzu por tener más contactos y sabe más de la movida de medios por un tema de que laburó en uno de los canales más importantes de deportes del país. Pero eso le juega algo en contra: va a pegarle con "liviandad" a algunos jugadores o dirigentes.
Igual, cuando lo hace, suele pegarle a LATI bien (le cuesta un poco más a Tinelli, pero bueno).
Resumen: Muy buena info de actualidad.

De La Fuente: Mi canal preferido. Es quizás el único canal de todos los del FA que analiza excelente el fútbol. El tipo fue: jugador, entrenador y además sigue estudiando el deporte. Es palabra mayor cuando habla de fútbol (en mi caso suelo coincidir en un 99,9% lo que dice). Si querés un análisis valedero y de alguien que realmente sabe y que puede sacar mejores conclusiones que todos nosotros, éste es el canal.
Además, suele hacer videos para pegarle a los intérpretes de turno pero con la bronca e impotencia que más me identifica. Lo banco a muerte.
Resumen: Análisis de fútbol y sentimentalmente con lo más identificado que te puedas sentir.

Los videos de Muzzu y Lafourcade los miro de vez en tanto, pero De La Fuente es visita SIEMPRE A TODOS SUS VIDEOS.
No entiendo cómo qué hincha opina Muzzupappa. Es un boludo diciendo giladas todo el tiempo y buscando el papelón para ver si algún día lo invitan a gritar con Azzaro, Fava, Fantino o algún otro boludo que no habla de fútbol. Es un tirabombas con 0 análisis, que puede terminar en boludeces como pedir detector de metales en el ingreso a la cancha, que marca que no fue jamás. Ojo, bienvenido sea hacer masiva la crítica a la dirigencia, pero este pibe es un desastre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Alentando como foca estos últimos 5 años no modificaste demasiado el curso de la historia...
Pero tirando la goma a dos bocas a estos dos delincuentes pareciera que sí le fue bien. Es un ridículo de no tantas luces.
« Última Modificación: marzo 16, 2022, 21:26:02 por r.sl »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Pero tirando la goma a dos bocas a estos dos delincuentes pareciera que sí le fue bien. Es un ridículo de no tantas luces.

Che SRL..ya tengo un perrito en mi casa que me persigue por todos lados..no hace falta que opines a cada rato de mi...se nota que te deje varias veces el culo como un mono que andas opinando de alguien que no tiene tantas luces..
« Última Modificación: marzo 16, 2022, 21:49:54 por uzin06 »

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
ese cuervogirado debe ser el profe pelegrini o alguno de esos panchos  :si:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Los tres canales más conocidos de San Lorenzo están buenos. Podés tener preferencias por uno u otro, pero en definitiva la temática de los tres son buenas.

Muzzu: Opina de fútbol como el hincha promedio. Puede saber más o menos. Trae información verídica periodística sobre todo lo que pasa alrededor de San Lorenzo en la actualidad y a veces le suma muy buenos videos de investigación sobre la historia de San Lorenzo.
Más allá que se dio vuelta, le da con todo a LATI como corresponde.
Resumen: Buena info de actualidad de San Lorenzo e historia.

Lafourcade: Misma que Muzzu, opina de fútbol como todos nosotros (el hincha promedio). Respecto a la información periodística, aventaja a Muzzu por tener más contactos y sabe más de la movida de medios por un tema de que laburó en uno de los canales más importantes de deportes del país. Pero eso le juega algo en contra: va a pegarle con "liviandad" a algunos jugadores o dirigentes.
Igual, cuando lo hace, suele pegarle a LATI bien (le cuesta un poco más a Tinelli, pero bueno).
Resumen: Muy buena info de actualidad.

De La Fuente: Mi canal preferido. Es quizás el único canal de todos los del FA que analiza excelente el fútbol. El tipo fue: jugador, entrenador y además sigue estudiando el deporte. Es palabra mayor cuando habla de fútbol (en mi caso suelo coincidir en un 99,9% lo que dice). Si querés un análisis valedero y de alguien que realmente sabe y que puede sacar mejores conclusiones que todos nosotros, éste es el canal.
Además, suele hacer videos para pegarle a los intérpretes de turno pero con la bronca e impotencia que más me identifica. Lo banco a muerte.
Resumen: Análisis de fútbol y sentimentalmente con lo más identificado que te puedas sentir.

Los videos de Muzzu y Lafourcade los miro de vez en tanto, pero De La Fuente es visita SIEMPRE A TODOS SUS VIDEOS.

Muzzu no entiende nada de fútbol.
Lafourcade para información, de la fuente para análisis.