Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 18849 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si te tienen que explicar que Lafourcade es un Alves reciclado, claramente no estas entendiendo nada.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lafourcade quiere que su líder le conteste el teléfono cada tanto, con eso es feliz
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y si le da con un caño todo haria suponer.
De acuerdo que lo que arranco hablandose aca hace años termino siendo bastante mas popular despues.

¿Con un caño? Como mucho le pega con un flota flota.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lafourcade al que no le critica nunca pero nunca nada es a Moretti. Quizás este sea quien le baje alguna moneda, pero bueno Moretti es o era Tinellista.

Mariano hace transmisiones por Twitch los miércoles y viernes a las 22, los miércoles analizando todos los partidos de la fecha y el viernes habla sólo de San Lorenzo. Ayer estuvo bueno, había gente de otros clubes y con respeto.
« Última Modificación: febrero 24, 2022, 18:05:43 por r.sl »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No se que imagen tiene Lafourcade entre la gente que lo conoce más que yo pero hoy en día los re bardea a todos los de la dirigencia y es muy crítico del momento actual del club. Que se yo, suma.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Le pegan bastante a Muzzupapa, no se porque la verdad o desde donde. Hay que entender lo que estás viendo también, los tres canales de los que hablamos son bien diferente. Mirar a Muzzupapa es ver a alguno de nosotros te caliente, diciendo las cosas que en los medios callan pero con cierta masividad, para mí eso siempre suma.

Lo de Mariano para mí es superador simplemente porque habla de fútbol, eso es genial y de yapa también dice lo que pocos dicen.

Y después está Lafourcade que es una especie de disidencia controlada claramente, se hace el que pega y cuando la bomba está a punto de estallar empieza con "vuelve el líder", "hablé con el líder y me dijo tal cosa" y bla bla bla. Lo que tiene este boludo que no tienen otros es un poco más de información. Cosas que los otros dos nada.

Entonces si vos entender que estás mirando en cada caso, los tres se pueden mirar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le pegan bastante a Muzzupapa, no se porque la verdad o desde donde. Hay que entender lo que estás viendo también, los tres canales de los que hablamos son bien diferente. Mirar a Muzzupapa es ver a alguno de nosotros te caliente, diciendo las cosas que en los medios callan pero con cierta masividad, para mí eso siempre suma.

Lo de Mariano para mí es superador simplemente porque habla de fútbol, eso es genial y de yapa también dice lo que pocos dicen.

Y después está Lafourcade que es una especie de disidencia controlada claramente, se hace el que pega y cuando la bomba está a punto de estallar empieza con "vuelve el líder", "hablé con el líder y me dijo tal cosa" y bla bla bla. Lo que tiene este boludo que no tienen otros es un poco más de información. Cosas que los otros dos nada.

Entonces si vos entender que estás mirando en cada caso, los tres se pueden mirar.
Ese era el que no me podía acordar. Infumable. Lo vi una vez y no aguanté dos minutos. Me pareció un pibe que lo único que busca es llamar la atención a los gritos. Es como el pavo de Frenesí, pero con la primaria completa. A lo máximo que puede evolucionar es a un Flavio Azzaro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Más que a Mariano, a Muzzu lo veo ahí onda Azzaro en TyC defendiendo a San Lorenzo. Lo banco eh!

Aparte es sangre joven. Y tiene que ser cargoso. Insoportable. Onda Azzaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Ahí lo pude ver. Muy bien Mariano diciendo las cosas como son.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Muzzupapa es un salame. Si esa va a ser nuestra defensa, nos van a boludear como boludeaban a Racing cuando estaba Azzaro.

de la Fuente y Lafourcade son los mejores.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Mariano me parece un crack total!
Tiene una forma tan didáctica de hablar del futbol, de las estrategias... es clarísimo en sus análisis!

Tristemente, casi siempre acierta en las previas, cuando dice como nos van a jugar y por donde nos van a lastimar... y nos terminan lastimando!

Sabe de futbol (de verdad!) y es enfermo de San Lorenzo, todos los condimentos para que no tenga lugar en los medios!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muzzupapa es un salame. Si esa va a ser nuestra defensa, nos van a boludear como boludeaban a Racing cuando estaba Azzaro.

de la Fuente y Lafourcade son los mejores.



Para mi el asunto pasa por ahi, por quien queres vos que sea la voz del hincha. Muzupapa es un salamin que, producto de la globalizacion del uso de redes y etc, aparece ahi y lo siguen muchos que no entienden mucho de futbol. Lo de Mariano es TECNICO, el tipo habla de futbol y explica futbol. Por eso digo que hay un mar entre ellos y es hasta irrespetuoso meter en la misma bolsa a un tipo que SABE de futbol y a un tarado que grita y dice boludeces.
Quedará en cada uno elegir que tipo de imagen das hacia afuera. Hoy, si alguien tuviera que referenciar nuestros problemas como club y como equipo, prefiero que sea Mariano, a Muzupapa lo quiero lejos de un microfono porque nos va a bajar el precio muchisimo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Ojalá sea dirigente asi se va del codo que tanto el como el hijo son insufribles (mas el hijo que putea desde el minuto 0)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si pero ojo que no es poco. El 90% de la gente de SL no piensa así y no está enterada de muchas cuestiones del día a día. Que lo diga este tipo en un medio masivo está bueno para nuestra gente que sigue dormida.

Sisi, totalmente. Por eso aplaudo a Mariano, que salió a cantar la posta, mientras los periodistas chupa culo de Arrigui, Pellegrini, y Alves salen a "dar el equipo" y nada más. Y si se menciona algo de lo institucional, te salen con la bolufrase de siempre para limpiarse: "los problemas económicos vienen de hace años". Claro, no aclaran cuando, porque quedan pegados como que miraron para otro lado.

San Lorenzo, institucionalmente, está destruido desde que se fue Miele. Mal que pese, por más chorro que sea, era un tipo con presencia y con personalidad. Robó obviamente, otro hijo de puta más.

Cuando este se va a fines del 2001, ahí entran Guil-Savino y arranca la época chota donde se empieza incluso a meter Tinelli, con más presencia y más conocido en la TV, de a poco empieza a meter la nariz. Se rumoreaba que Guil no quería ir a las prácticas ni tener mucho diálogo con los jugadores porque le "daba vergüenza, ya que debía premios" al plantel que ganó la Copa Sudamericana.

Ya para el 2005, con Guil afuera, y Savino como el 1 luego de ganar las elecciones a Presidente, Tinelli entra con toda la furia porque la abren la puerta a él y a los "grupos inversores". Ahí creo que arranca el mayor descalabro que deriva casi en el descenso del 2012. En 2006/08 traen jugadores caros. Se gana un torneo local en 2007 de la mano de Ramón Díaz y se mete guita fuerte para ganar la Libertadores del 2008. La cosa termina mal, varios jugadores caros se empiezan a ir, y empiezan a llegar otra vez los jugadores "falopa".

Luego de la tormenta del 2012, vuelven a meter más gente que pone guita "fuerte" para el 2013/14, donde se gana el título local del 2013 y la Libertadores del 2014, Cristobal López y allegados. Llegan jugadores de Europa, jugadores figuras del torneo local, y con todo eso se arma un plantel competitivo, que obviamente, tenés que sostener con dinero.

Cuando López cae, empieza al mismo tiempo la debacle de San Lorenzo 2017/18 y ahí ya no paramos de caer. Se van los mejores jugadores, venden rápido y como el orto para pagar deudas, y al mismo tiempo compran caro y mal con el objeto de generar ganancias y además de eso "currar" en el medio. Hacen contratos millonarios imposibles de sostener, y cuando llega el momento de garpar, NO tienen la guita. Lo dijo el forro de Lammens: "San Lorenzo está como está porque se gastó más dinero del que había".

Hay dos caminos. Uno que aparezca gente nuevamente a meter guita fuerta, seguís en el mismo círculo vicioso de siempre, pero por hay la safas. El otro es mantenerte así, tratar de estabilizar los números, sacarte de encima contratos altos, pero pagar con el descenso.

Creo que esta vez, vamos camino al segundo camino. No hay salvación, dos años antes varios lo dijimos.

Perdón si me fuí por las ramas, pero si, al fin y al cabo como bien decís, la gente sigue dormida. Porque pese a que veníamos de tener años mugrosos, sobre todo 2017-2019, la gente fue y votó lo mismo.   

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá sea dirigente asi se va del codo que tanto el como el hijo son insufribles (mas el hijo que putea desde el minuto 0)
Jajaja, te parece insufrible un tipo que grita en la tribuna pero no te joden mucho los destrozos que hicieron los tipos que votaste una y otra vez.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, en el codo si puteas tenes a unos cuántos que te ponen cara de orto y te mandan a callar. Es un lugar muy LATI friendly

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Igual, en el codo si puteas tenes a unos cuántos que te ponen cara de orto y te mandan a callar. Es un lugar muy LATI friendly

Y si, si va Uzin queda clarísimo eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ojalá sea dirigente asi se va del codo que tanto el como el hijo son insufribles (mas el hijo que putea desde el minuto 0)

Y que pretendes que aplauda como la foquita promedio que va a la popular de San Lorenzo??  :boluu: :boluu:

Vamos San Lorenzo que ta todo bieeeeeeeeeeeee
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 12:12:10 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Esos programas se tratan de poner a panelistas por bover a gritarse pelotudeces durante horas. Ni en pedo ponen a alguien que nos defienda.


Es que fijate que le dieron 30 de aire, o sea, les rindió así´que no lo veo mal

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Jajaja, te parece insufrible un tipo que grita en la tribuna pero no te joden mucho los destrozos que hicieron los tipos que votaste una y otra vez.

Uds con esa guitarra son mundiales..como si en la oposicion hubiese estado Bill gates..pero bue..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que desubicado De la fuente ¿¡Como va a putear?! Si esta todo bien!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Igual, en el codo si puteas tenes a unos cuántos que te ponen cara de orto y te mandan a callar. Es un lugar muy LATI friendly

Nunca vi que mandaran a callar a nadie...ahora si tenes al lado a un pendejo que desde el minuto 1 se pasa puteando a los jugadores llega un momento que te hincha las bolas...
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 13:34:54 por uzin06 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Nunca vi que mandaran a callar a nadie...ahora si tenes al lado a un pendejo que desde el minuto 1 se pasa puteando a los jugadores llega un momento que te hincha las bolas...

Si tenes al lado a un pendejo, viejo, o persona de la edad que fuese que se la pasa puteando desde el minuto 1 por algo debe ser.

Si te molesta, vota bien o ponete algodoncito para tus delicados oidos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Le pegan bastante a Muzzupapa, no se porque la verdad o desde donde. Hay que entender lo que estás viendo también, los tres canales de los que hablamos son bien diferente. Mirar a Muzzupapa es ver a alguno de nosotros te caliente, diciendo las cosas que en los medios callan pero con cierta masividad, para mí eso siempre suma.

Lo de Mariano para mí es superador simplemente porque habla de fútbol, eso es genial y de yapa también dice lo que pocos dicen.

Y después está Lafourcade que es una especie de disidencia controlada claramente, se hace el que pega y cuando la bomba está a punto de estallar empieza con "vuelve el líder", "hablé con el líder y me dijo tal cosa" y bla bla bla. Lo que tiene este boludo que no tienen otros es un poco más de información. Cosas que los otros dos nada.

Entonces si vos entender que estás mirando en cada caso, los tres se pueden mirar.
A Muzzupapa se le pega porque es un imbécil que nadie sabe si es hincha del club la verdad. Al pibe le pegó el personaje de pegarle a todo el mundo por youtube y la gente lo consume por eso pero hasta hace no mucho pidió detector de metales en las canchas de fútbol. O sea no pisó una tribuna en su vida ese chico. O sea es "su laburo" ya. Y no sabe nada de fútbol. Nada.

De la fuente habla de fútbol, lo cual no hace casi nadie. Y si bien a Lafourcade también un poco se lo comió el personaje, es hincha y se lo ve en la cancha.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Muzzu es un boludo, pero defiende al club más que cualquier periodista que este en la tele o cualquier otro lugar.

Sinceramente no consumo su contenido, me parece insoportable pero que alguien de la cara y hable abiertamente de la situación del club me parece más que valorable.