Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 16655 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Cuando Arrighi dice que "el descalabro institucional viene de hace rato, no es de hace un mes", ¿no le hace ni un poquito de ruido? ¿No le nace decir "che, de esto no dije nunca una poronga" o sigue como si nada? Apuesto que lo segundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Cuando Arrighi dice que "el descalabro institucional viene de hace rato, no es de hace un mes", ¿no le hace ni un poquito de ruido? ¿No le nace decir "che, de esto no dije nunca una poronga" o sigue como si nada? Apuesto que lo segundo.

Exactamente igual a Alves cuando dice lo mismo en La Cicloneta.

Cierran el orto durante años y cuando todo se va al carajo mal, ahí sí dicen que las cosas se vienen haciendo mal desde hace mucho tiempo. Mucho tiempo durante el cual cerraron bien el orto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni hablar de lo estúpido eso de "el problema viene de antes".
Antes que ? Un año ? Dos ? Cinco ?

Porque la lacra que está en el poder está desde el 2012.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ni hablar de lo estúpido eso de "el problema viene de antes".
Antes que ? Un año ? Dos ? Cinco ?

Porque la lacra que está en el poder está desde el 2012.

Tal cual, aparte que es una obviedad que el problema viene de antes, como si hasta hace 3 meses hubiera estado todo bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Canto toda la posta, con sentimientoi, verdad y argumentos.

Lo quiero como DT, o minimo, dentro del club , en inferiores o en lugar de Cetto.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
que violencia me generan esos 3 tipos...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Cuando Arrighi dice que "el descalabro institucional viene de hace rato, no es de hace un mes", ¿no le hace ni un poquito de ruido? ¿No le nace decir "che, de esto no dije nunca una poronga" o sigue como si nada? Apuesto que lo segundo.

jajaj le falto decir " che basta no le digan nada a tinelli y lamens, esto es un quilombo financiero que viene de antes "

pregunta : " pero si gobiernan desde 2012/13 ...

Que silencio incomodo se vendria..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Todo bien pero laFourcade es al periodismo lo que moretti a la dirigencia. Era tinelista y ahora se hace el enojado. Que me chupe la poronga. Aguante mariano y nada más, muzzupapa no entra en la comparativa porque no sabe nada de fútbol, es faltarle el respeto a la trayectoria de mariano.
Lo que quedó expuesto hoy es el blindaje de la dirigencia, saltaron a pegarle al único que fue y dijo la posta en los medios hegemónicos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada vez más expuestos quedan estos hijos de puta, algún día el hincha les tiene que demostrar su malestar, no falta mucho

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El y Lafourcade estuvieron bien. Tony obviamente fue con el sobre puesto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Che, no lo conocia mucho porque odio a todos los periodistas, youtubers, tweeteros, etc que tengan que ver con el futbol, pero me encanto como se expreso. No podemos ponerlo de DT? Peor que lo que nos fue hasta ahora no le va a ir.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
interesante lo que decia que MT cambiaba jugadores por votos en la AFA, Vergini llego con la condicion que A Tucuman vote a favor de MT en la AFA.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El día que se vayan estos miserables que nos dirigen y agarre alguien que realmente quiere al club estos tres salen volando por los aires. Van a tener que andar mendigando club por club para cubrirlos, Alves que se vaya stockeando de corpiños desde ahora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Apenas arranca empiezan a pegarles a Lafourcade y a de la Fuente sin nombrarlos. El peor de todos Pellegrini.

Entre otras cosas dijeron que un youtuber pedía por favor que lo llamaran de los medios, que dicen lo que una parte de la gente quiere escuchar y que cuando te contratan ya no pueden decir eso.


En lugar de quedar como unos vivos, quedaron como unos boludos barbaros y confirmaron que tapan todo lo que pasa en el club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
interesante lo que decia que MT cambiaba jugadores por votos en la AFA, Vergini llego con la condicion que A Tucuman vote a favor de MT en la AFA.

Yo creo que se confundió con Melano del que se decía eso. Vergini creo que llegó libre, después lo prestamos a At. Tucumán.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
La verdad sus videos son un plomo pero ayer estuvo genial. Sería buenísimo que lo pongan de panelista fijo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Apenas arranca empiezan a pegarles a Lafourcade y a de la Fuente sin nombrarlos. El peor de todos Pellegrini.

Entre otras cosas dijeron que un youtuber pedía por favor que lo llamaran de los medios, que dicen lo que una parte de la gente quiere escuchar y que cuando te contratan ya no pueden decir eso.


hay que darle DESLIKE al video! UNOS HIJOS DE PUTA.

que hijo de puta alves, pensar que lo conoci cuando arranca, un pibe ocmo cualquiera que conoci durante años en el club, y mira lo que terminan siendo por unos billetes

TAN MULO DE LA GUITA VAS A SER? PORQUE NO SON HONESTOS Y VIVEN DE SUS LABUROS Y NO DEL CLUB, O DEL LABURO QUE LE CONSIGUIO EL DIRIGENTE?

renuncia a tu trabajo alves, y hacete hincha de SL...lcdtm

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De la moda de los youtubers, el único que me parece interesante es De la Fuente. Lafourcade es servil a Tinelli y el otro muchacho, cuyo nombre no recuerdo, la única vez que lo vi gritaba boludeces como un tarado, dejando en claro que lo único que quiere es llamar la atención. Después, si la Cicloneta era una verga con los pavotes que estaban antes, con estos impresentables solo puede empeorar.
Es obvio que el savinismo necesitaba contrapeso porque en los grandes medios le dan 5’ y la comunicación en redes les está copando la agenda, así que debe estar auspiciando este intento de programa con muchas ganas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si cualquiera de nosotros hoy día va y quiere hacer un programa desde la Ciudad Deportiva como lo hacen ellos, nos dejarán? Yo creo que no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
La verdad sus videos son un plomo pero ayer estuvo genial. Sería buenísimo que lo pongan de panelista fijo.

Esos programas se tratan de poner a panelistas por bover a gritarse pelotudeces durante horas. Ni en pedo ponen a alguien que nos defienda.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Todo bien pero laFourcade es al periodismo lo que moretti a la dirigencia. Era tinelista y ahora se hace el enojado. Que me chupe la poronga. Aguante mariano y nada más, muzzupapa no entra en la comparativa porque no sabe nada de fútbol, es faltarle el respeto a la trayectoria de mariano.
Lo que quedó expuesto hoy es el blindaje de la dirigencia, saltaron a pegarle al único que fue y dijo la posta en los medios hegemónicos.

Sabes que el otro día un amigo me dijo la misma de lafourcade que era un panqueque...
Yo como puse en los primeros comentarios no sigo mucho la onda esta youtuber pero bueno coincida con el tipo por ser basatnte critico.
Habria que ver que decia antes de TInelli y en que epoca. Desde que se formo el grupo inversor de tinelli que ponia guita a savino en lo personal nunca me gusto esa vision de club-empresa por eso nunca me banque a tinelli ( sacando los progrmas de mierda que hace) , pero si era que lo bancaba en 2013-2014 con un campeonato y una libertadores creo que en ese entonces nadie decia ni A de Tinelli-Lamens

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Critican a Lafourcade porque antes era Tinellista? Muchachos hace 3 años Tinelli gano con el 82% de los votos, imaginense 6 años atras! jaja de este foro nada mas son muy pocos los que pueden decir que nunca jamas bancaron a Tinelli.
Empiecen a naturalizar (y a festejar por que no?) el hecho de que por mucho tiempo fue bancado por muchísima gente y que después del desastre que fue, la gente muy de a poco abrió los ojos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Critican a Lafourcade porque antes era Tinellista? Muchachos hace 3 años Tinelli gano con el 82% de los votos, imaginense 6 años atras! jaja de este foro nada mas son muy pocos los que pueden decir que nunca jamas bancaron a Tinelli.
Empiecen a naturalizar (y a festejar por que no?) el hecho de que por mucho tiempo fue bancado por muchísima gente y que después del desastre que fue, la gente muy de a poco abrió los ojos.
Era Tinellista? Era?
En este foro hay de todos, como corresponde, pero desde hace años se critica a Tinelli. Diría sin dudar que mucho de lo que explotó en redes sociales se dijo bastante antes acá.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Era Tinellista? Era?
En este foro hay de todos, como corresponde, pero desde hace años se critica a Tinelli. Diría sin dudar que mucho de lo que explotó en redes sociales se dijo bastante antes acá.

Y si le da con un caño todo haria suponer.
De acuerdo que lo que arranco hablandose aca hace años termino siendo bastante mas popular despues.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lafourcade no le pega ni de casualidad a Tinelli, incluso cuando rexona ya era indefendible. Hoy en dia casi que no lo escuchas decirle nada tampoco.