Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 18806 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Excelente de la Fuente, como siempre.

Y qué insoportable Balassone, la concha de su madre. Lo interrumpía a cada rato, acotaba boludeces, no lo dejaba terminar una frase.

A raíz de lo que dijeron dos tipos que estaban en el programa y que no sé quiénes son, hoy vi la entrevista que le hizo Andy Kutnesoff o cómo verga se escriba a Pergolini. Recomiendo la parte que habla de su paso como vicepresidente de Boca y de cómo se manejan los clubes o los dirigentes con los que no son del palo del fútbol. Entre otras cosas cuenta que, como no podía hacer lo que él quería hacer porque no le daban bola, el tipo se tomó el palo. Contrasta con Moretti que recién se tomó el palo cuando rajaron a los Romero.

Ayer también estuvo Lafourcade en TyC. El estilo era diferente, podía hablar, y Ariel Senosiain, en cambio, sí que estaba al tanto de la realidad del club. También estaba Tonti Arrighi que no puede parar de chuparle el culo a esta dirigencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
El otro dia en campo de juego vs Defensa estaba camiño...tiene algun problema de salud o discapacidad? pq hablaba arrastrando ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Bien por Mariano, el unico que realmente vale la pena escuchar en estos dias.

Los que tienen poder de convocatoria (sch, peñas, etc.), son los que mas silencio hacen y son los que deberian llamar a la gente. Si alguien del foro o twitter dice de juntarse en Av. La Plata van 100 personas con toda la suerte.

tal cual, fui testigo de una

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
El otro dia en campo de juego vs Defensa estaba camiño...tiene algun problema de salud o discapacidad? pq hablaba arrastrando ?

Creo que siempre habla así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El otro dia en campo de juego vs Defensa estaba camiño...tiene algun problema de salud o discapacidad? pq hablaba arrastrando ?

Desde que lo vi por primera vez en medios, siempre habló así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No me digas que los sangucheros le salieron al cruce a Mariano :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Que tipo de mierda velezgrini, no se como no lo fajaron todavia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
La sangucheta a la tarde salio a pegarlo, Velezgrini dio a entender que como ellos estan contratados y cubren el dia a dia hay cosas que no pueden decir para cubrirse el culo. Salio a pegarle y quedo expuesto el parasito de mierda este

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
No me digas que los sangucheros le salieron al cruce a Mariano :lol: :lol: :lol: :lol:

Apenas arranca empiezan a pegarles a Lafourcade y a de la Fuente sin nombrarlos. El peor de todos Pellegrini.

Entre otras cosas dijeron que un youtuber pedía por favor que lo llamaran de los medios, que dicen lo que una parte de la gente quiere escuchar y que cuando te contratan ya no pueden decir eso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Osea abiertamente estan diciendo que son unos felpudos chupa pija y que el club en realidad les importa 3 carajos, que solo van a decir lo que los dirigentes quieren que digan o entendi mal?

Basicamente lo que todos (o casi todos) sabemos y por lo que jamas seriamos amigos de estas lacras vividoras.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ahi vi lo que subio Gaston, tenes que bancarte encima que TONI ARRIGUI o EL PROFE PELLEGRINI te digan que podes decir y que no, que hablen desde un lugar de saber "lo que quiere escuchar la gente" cuando ni son hinchas de San Lorenzo, la violencia que me generan estos tipos por dios, mas alla de que son dos limitados, te das cuenta como hablan que no son tipos con muchas luces.

Alves ya sabemos que es un arrastrado y construyo su "carrera" a partir de eso y siempre apunto a eso. Nefasto todo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A ver, cuando sos cronista diario de un club es verdad que no podes opinar ni criticar por demás a los dirigentes porque básicamente son los que te dan la info y corre serio riesgo tu trabajo.
Lo que no están obligados a hacer es la justificación y defensa permanente que hacen con esta dirigencia, llevado casi al extremo de la burla al socio.
Si solo se limitaran a informar nadie les diría nada.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Osea abiertamente estan diciendo que son unos felpudos chupa pija y que el club en realidad les importa 3 carajos, que solo van a decir lo que los dirigentes quieren que digan o entendi mal?

Basicamente lo que todos (o casi todos) sabemos y por lo que jamas seriamos amigos de estas lacras vividoras.

Yo lo entendí como que en un video de YouTube sí podés decir que hay que matar a todos los dirigentes pero cuando te contrata un canal no.

Las pocas veces que de la Fuente fue a un canal a hablar de San Lorenzo dijo exactamente lo mismo que dice en su canal de YouTube.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Ahi vi lo que subio Gaston, tenes que bancarte encima que TONI ARRIGUI o EL PROFE PELLEGRINI te digan que podes decir y que no, que hablen desde un lugar de saber "lo que quiere escuchar la gente" cuando ni son hinchas de San Lorenzo, la violencia que me generan estos tipos por dios, mas alla de que son dos limitados, te das cuenta como hablan que no son tipos con muchas luces.

Alves ya sabemos que es un arrastrado y construyo su "carrera" a partir de eso y siempre apunto a eso. Nefasto todo.

Mirá lo que decía ayer el Tonti Arrighi. Minuto 2:55. Arranca diciendo del contexto económico (no dice que ese contexto lo generaron estos mismos dirigentes), luego en el 06:15 no para de chuparle la pija a Lammens. Destaca como algo positivo que Lammens va UNA VEZ POR SEMANA al club.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Osea abiertamente estan diciendo que son unos felpudos chupa pija y que el club en realidad les importa 3 carajos, que solo van a decir lo que los dirigentes quieren que digan o entendi mal?

Basicamente lo que todos (o casi todos) sabemos y por lo que jamas seriamos amigos de estas lacras vividoras.

Si, lo blanquearon sin dramas. Que no pueden decir todo lo que tendrían que decir.

Yo no estaba ni enterado que estos 3 tenían un programa juntos. No puedo creer que haya gente que los mire.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
A ver, cuando sos cronista diario de un club es verdad que no podes opinar ni criticar por demás a los dirigentes porque básicamente son los que te dan la info y corre serio riesgo tu trabajo.
Lo que no están obligados a hacer es la justificación y defensa permanente que hacen con esta dirigencia, llevado casi al extremo de la burla al socio.
Si solo se limitaran a informar nadie les diría nada.

Coincido en eso.

Y de última, si optaron por chuparle los huevos a los dirigentes, que se llamen a silencio y que no señalen lo que hacen otros colegas mucho más dignos que ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo conocí por el programa de Wainraich de la radio. Siempre pasan la arenga que hizo cuando dirigía, recaliente jaja. De ahí sacaron una sección de arengas que hace el pelado muy buenas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Una de las tantas cosas que me preocupa es lo que dijo Mariano, y eso que parece que no sabia lo del segundo gol de defensa en claro offside,  sobre que la afa nos esta empujando a la b . Esto no lo podemos permitir.
« Última Modificación: febrero 23, 2022, 13:24:09 por lucasibm »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Aparte de lo que dice el boludo de Pellegrini y Alves, Tonti Arrighi también asiente cuando critican a los youtubers. Ayer tuvo al lado a Lafourcade y cerró bien el orto.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Además de todo fue de la fuente siendo dt el que le hace una prueba a mauro matos.  Matos quedó. De la fuente fue su primer entrenador y después todos sabemos como terminó la historia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Siempre es bueno escucharlo, se celebra cuando le dan estas oportunidades. Que seguramente vengan gestionadas por Lafourcade, si fuera por ese canal Bover de mierda te ponen a Arrighi las 24 hs.


No es que la gente no se entera, es que no les importa enterarse. La gran mayoría de los hinchas de fútbol (en general, no en San Lorenzo) son hinchas de que la pelotita entre.

Ni hablar de qué el hincha promedio hoy en día es muy pelotudo y piensa que hablar del mal momento es tirarle mierda al club entonces para estos tipos no es que escuchan a de la Fuente y recapacitan, sino que hasta putean diciendo que los trapos se tienen que lavar en casa y puertas adentro. No salir a ventilar los quilombos.

Hoy en día no podemos seguir culpando a los medios masivos. El que se quiere enterar lo hace, el que no calla en complicidad.

Totalmente, el hincha promedio ya tiene el bocho lavado desde una generación anterior. Son 15 o 20 años de estos medios taladrándote a diario con el aguante, el aliento bobo, que putear en la cancha está mal, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Éste sí vale la pena, es el único que habla de fútbol y lo entiende.

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Apenas arranca empiezan a pegarles a Lafourcade y a de la Fuente sin nombrarlos. El peor de todos Pellegrini.

Entre otras cosas dijeron que un youtuber pedía por favor que lo llamaran de los medios, que dicen lo que una parte de la gente quiere escuchar y que cuando te contratan ya no pueden decir eso.



jajaja que es ese programa por dios....

Pelegrini es de Velez y los otros boludos dudo que sean de san lorenzo ( geniunos )

Asi esta el club.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Le dimos números a ese video que sin polémica no lo miran ni 10 personas.

Que lindo sería que los puteen en la cancha
Camiño la concha de tu madre