Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 18804 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Si tenes al lado a un pendejo, viejo, o persona de la edad que fuese que se la pasa puteando desde el minuto 1 por algo debe ser.

Si te molesta, vota bien o ponete algodoncito para tus delicados oidos.

Dale la proxima eleccion te voy a preguntar a vos a quien tengo que votar...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca vi que mandaran a callar a nadie...ahora si tenes al lado a un pendejo que desde el minuto 1 se pasa puteando a los jugadores llega un momento que te hincha las bolas...
Bueno, yo sí. Más de una vez. Están los que mandan a callar, los que toman lista y otros personajes boludisímos. Entiendo que es una paja tener a alguien que grite cerca tuyo cosas con las que tal vez no coincidis, pero es una cancha y este momento no invita a otra cosa. Calculo que en el único lugar donde no vas a escuchar insultos a mansalva es pegado a los palcos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Bueno, yo sí. Más de una vez. Están los que mandan a callar, los que toman lista y otros personajes boludisímos. Entiendo que es una paja tener a alguien que grite cerca tuyo cosas con las que tal vez no coincidis, pero es una cancha y este momento no invita a otra cosa. Calculo que en el único lugar donde no vas a escuchar insultos a mansalva es pegado a los palcos

No me molesta que puteen ...pero tampoco todo el tiempo..no entiendo alguien que se tome el trabajo de ir a la cancha  a pasarla mal...pero bue...no te olvides tampoco del grupito que esta arriba y empieza todos los cantos contra la dirigencia...esos agitan lindo eh..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Dale la proxima eleccion te voy a preguntar a vos a quien tengo que votar...

No, mejor segui votando a estos que esta todo bien dale :thumbup1:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
No, mejor segui votando a estos que esta todo bien dale :thumbup1:

No por eso...ya que vos sabes votar y yo no la proxima eleccion te pregunto y listo..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volviendo al post, banco mucho a cualquier cuervo que tenga presencia fuerte en redes/youtube. Algunos exageraran mas sus opiniones, otros son menos histrionicos, otros saben mucho mas de futbol, pero es innegable que es necesario que esto suceda. Casi no tenemos presencia en los medios mainstream. La poca cobertura que tenemos es de hinchas de otros clubes o de adictos a la mema de lati que justifican todo.

Vean sino como salieron los chupa pija del poder a ninguenar a Mariano, muzzu y demas . La presencia en redes claramente les duele.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No por eso...ya que vos sabes votar y yo no la proxima eleccion te pregunto y listo..

Dale, pero haceme caso eh.. no vayas a votar otra vez al gran empresario
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Dale, pero haceme caso eh.. no vayas a votar otra vez al gran empresario

Tranquilo...vos la tenes re clara...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo importante es tener gente cuerva en los medios, de pasar a no tener a nadie a tener tres me parece un gran paso.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo creo que después de esta participación, se ganó un lugar en los medios como columnista de SL. El problema es que estos programas son 95% BoVer... la verdad que comerte un programa de esos para opinar 2 minutos no tiene gracia. Aunque TyC sea un poco mas pluralista que los otros..

Pero bueno el tipo labura de chofer de 8 a 20hs. Tiene su laburo asegurado y una familia a quien mantener.. es difícil para él también, pero sería lindo vernos defender así al club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Ojalá sea dirigente asi se va del codo que tanto el como el hijo son insufribles (mas el hijo que putea desde el minuto 0)

Dirigente no, pero que tenga un puesto analizando videos o algo parecido sí, ojalá. Muchísimas veces el tipo explicó dónde atacaban los rivales y nos hicieron daño por ahí, mientras que hay gente en el club que cobra por eso y visto lo que pasó en la cancha parece que ni la vieron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dirigente no, pero que tenga un puesto analizando videos o algo parecido sí, ojalá. Muchísimas veces el tipo explicó dónde atacaban los rivales y nos hicieron daño por ahí, mientras que hay gente en el club que cobra por eso y visto lo que pasó en la cancha parece que ni la vieron.
Esta el gran Pato Fucks analizando videos!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
https://www.youtube.com/watch?v=S6Qf6Ktv3uA

Twich de ayer, Los primeros 20 minutos habla de los sangucheros
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
https://www.youtube.com/watch?v=S6Qf6Ktv3uA

Twich de ayer, Los primeros 20 minutos habla de los sangucheros
Espectacular, las disculpas eran públicas. Manga de ratas y cagones. Después tenes que fumarte a los roñosos que lo defienden.

Ya les va a volver a estas basuras, y ojalá que sea lento y con sufrimiento.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/ericquemero/status/1497957179256569856?s=21

Cuando sos medio dolobu y le das de comer a la gilada.

Hay quienes consumen a este muchacho?? Ni modular sabe

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Muzzu es el hincha promedio que hasta hace poco seguía considerando a Tinelli como "El Líder" que tiene poder y que gestiona cosas en AFA en favor al club, que no puede faltar porque te soluciona todo, que si era la cara visible como presidente ahora sí San Lorenzo repuntaba y un largo etcétera.

Así son la inmensa mayoría de hinchas, es el prototipo de hincha que repite boludeces que supuestamente se dan por sabidas, pero caerle por un video (que encima creo que es viejo, debe ser de las elecciones 2019, no creo que sea tan gil de pensar eso AHORA) es exagerado cuando tenés millones pensando así como él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No me molesta que puteen ...pero tampoco todo el tiempo..no entiendo alguien que se tome el trabajo de ir a la cancha  a pasarla mal...pero bue...no te olvides tampoco del grupito que esta arriba y empieza todos los cantos contra la dirigencia...esos agitan lindo eh..

Con este equipo quien la pasa bien? El que la pasa bien en la cancha nisiquiera esta viendo el partido,si esto es un desastre.En serio ay gente que va a la cancha esperando pasarla bien?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muzzu es el hincha promedio que hasta hace poco seguía considerando a Tinelli como "El Líder" que tiene poder y que gestiona cosas en AFA en favor al club, que no puede faltar porque te soluciona todo, que si era la cara visible como presidente ahora sí San Lorenzo repuntaba y un largo etcétera.

Así son la inmensa mayoría de hinchas, es el prototipo de hincha que repite boludeces que supuestamente se dan por sabidas, pero caerle por un video (que encima creo que es viejo, debe ser de las elecciones 2019, no creo que sea tan gil de pensar eso AHORA) es exagerado cuando tenés millones pensando así como él.

Si un “partidario” que se supone está interiorizado en cuestiones del club, naturaliza estas cosas que no son así y le da letra a propios y ajenos, es terrible pelotudo. Porque tampoco es cierto lo que dice, y sólo Abona a la idea de que tineli nos ayuda.


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Como le sacudió a Lammens, impecable. Un grande, le chupa un huevo todo.
« Última Modificación: marzo 07, 2022, 12:19:10 por r.sl »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como le sacudió a Lammens, impecable. Un grande, le chupa un huevo todo.

Hablo bien del Pitu como futuro dirigente, parece que a su club lo esta llevando bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Hablo bien del Pitu como futuro dirigente, parece que a su club lo esta llevando bien.

Hace un tiempo que le vengo quemando la cabeza a mi hermano con el Pitu presidente de San Lorenzo... El tipo quiere al club, estudio para formarse como dirigente, es presidente de un club del interior. Candidato super interesante, lastima que no es para ahora, si no para un proximo mandato... Aparte debe tener billetera, que es la excusa de todos para votar o no votar a un candidato.

Que bueno que Mariano lo vea bien al Pitu para esto, ojala algun dia se de

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
El ultimo video que subio es una puñalada directa al corazon y explica un poco lo que venimos sintiendo muchos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El ultimo video que subio es una puñalada directa al corazon y explica un poco lo que venimos sintiendo muchos.

Me llegó muy profundo. Lo veía por los análisis, porque más allá de lo futbolístico compartimos la forma de ver muchas cosas. Este video trascendió todo, son esos momentos transformadores que unen pasado, presente y futuro. Ojalá que lo vean muchos cuervos, que nos inspire para transformar este mar de mierda en el que nos dejamos hundir. Por las personas a las que amamos que nos unen al ciclón, por fundar una épica que le dé a las nuevas generaciones algo lindo que amar, es hoy, es ahora.