Autor Tema: Mariano de la Fuente en tyc  (Leído 18609 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
https://youtu.be/S2qw5caoQWY

No se si ya se está hablando en otro tema pero qué importante que tengamos un tipo que va a un medio masivo y bate la justa. Lo más cercano a la voz del hincha, es mariano.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Tambien lo recomiendo, estuvo muy bien.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Bien Mariano. Asi es.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Capo. Lo poco que saben los panelistas y el conductor es alarmante, literalmente no ven fútbol.

La verdad no sé las capacidades que tendrá de gestión y demás, pero estoy segurisimo que este tipo haría un mejor laburo que Cetto y varios más.
« Última Modificación: febrero 22, 2022, 23:54:44 por r.sl »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Le blanqueo el panorama a todo tyc, estos no entendian nada, con decir que piensan que los hinchas de San Lorenzo odiamos a los Romero...

La claridad con la que se expreso Mariano hoy fue increible, ojala lo dejen fijo, creo que fue solo de invitado

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Que lindo uno que tira todo sin cagarse en las patas.
Necesitamos mas Marianos de la Fuente y menos Alves, Camiños, Lafourcades y una sarta de etcéteras.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Lo agarré cortado, pero dijo muchas verdades y fue contundente. La más contundente: "Si San Lorenzo no llama a elecciones, se va al descenso".

Fue como escuchar a un hincha recontra caliente como nosotros acá. Lo aplaudo.
« Última Modificación: febrero 23, 2022, 08:53:48 por Nico Tigre »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Lo agarré cortado, pero dijo muchas verdades y fue contundente. La más contundente: "Si San Lorenzo no llama a elecciones, se va al descenso".

Fue como escuchar a un hincha recontra caliente como nosotros acá. Lo aplaudo.

Con la ventaja de que no habla caliente, siempre con argumentos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Sisi todos decimos lo mismo y sabemos exactamente el problema, pero todo sigue igual hace 8 años
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Que bien este tipo, muy claro en los conceptos, sin vender humo y desenmascarando a todos los cómplices del presente del club.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Sisi todos decimos lo mismo y sabemos exactamente el problema, pero todo sigue igual hace 8 años

No es así. La mayoría de la gente consume los medios masivos (TyC, Fox Sports, ESPN, Olé). En esos medios nunca se habla de Lammens y Tinelli. Nunca se los critica. Nunca se habla de la situación financiera.
No es lo mismo un tipo que lo pone en el foro, lo dice por youtube o escribe en twitter que alguien que lo dice en uno de esos 4 medios.

No es casualidad que los de esos medios sean Tony Arrighi, Alves, Pellegrini, Camiño. Acá sabemos muy bien como "opinan" esos tipos. Siempre dicen lo que les bajan y eso es lo que consume la gente. Ah.. esa gente es la que después va a votar eh.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sin miedo y sin ofender, con la posta
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Sisi todos decimos lo mismo y sabemos exactamente el problema, pero todo sigue igual hace 8 años
es q a la gente no le llega esto y muchos siguen pensando q estamos mal x mala suerte, q administran bien, etc, etc. mucha gente q vio esto fue la primera vez q escucha un acrítica en un medio de este tipo a lati

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Con la ventaja de que no habla caliente, siempre con argumentos.

Bueno si, pero convengamos que no dijo nada fuera de serie de lo que se lee acá tampoco. La mayoría sabemos que estamos como estamos por esas cosas que él dijo.

La diferencia es que acá las leemos nosotros, y él las dijo en vivo para un canal que ve todo el país.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Bueno si, pero convengamos que no dijo nada fuera de serie de lo que se lee acá tampoco. La mayoría sabemos que estamos como estamos por esas cosas que él dijo.

La diferencia es que acá las leemos nosotros, y él las dijo en vivo para un canal que ve todo el país.

Si pero ojo que no es poco. El 90% de la gente de SL no piensa así y no está enterada de muchas cuestiones del día a día. Que lo diga este tipo en un medio masivo está bueno para nuestra gente que sigue dormida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Nunca lo había escuchado, me habían recomendado a Laforucade pero hace mucho "show" en los videos ni hablar del otro mazupapa  o como sea.

A este tipo lo vi preocupado realmente como hincha de CASLA batiendo la justa adelante de todo tyc pegandole a tinelli , lamens, y hablando de los errores dirigenciales hasta futbolistico  :thumbup1:

Lo que mas eco hizo y me llamo la atencion cuando el otro pelado que pareciera que cubre River compararon la situacion de River antes de irse a la B y de CASLA , la cantidad  de buenos juveniles que tenia River en ese equipo y los que tenemos nosotros ...
EL año que viene vamos a estar realmente muy complicados..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Nunca lo había escuchado, me habían recomendado a Laforucade pero hace mucho "show" en los videos ni hablar del otro mazupapa  o como sea.

A este tipo lo vi preocupado realmente como hincha de CASLA batiendo la justa adelante de todo tyc pegandole a tinelli , lamens, y hablando de los errores dirigenciales hasta futbolistico  :thumbup1:

Lo que mas eco hizo y me llamo la atencion cuando el otro pelado que pareciera que cubre River compararon la situacion de River antes de irse a la B y de CASLA , la cantidad  de buenos juveniles que tenia River en ese equipo y los que tenemos nosotros ...
EL año que viene vamos a estar realmente muy complicados..

El tema con Lafourcade es que dice verdades a medias. Es mas crítico que los sangucheros, pero nunca le pega a Tinelli (si a Lammens).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Claro, este directamente empezó con " si no hay elecciones nos vamos a la B" ...

Cortita...

Se necesita gente que esta dia a dia en el club...es lo que pensamos todos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que lindo uno que tira todo sin cagarse en las patas.
Necesitamos mas Marianos de la Fuente y menos Alves, Camiños, Lafourcades y una sarta de etcéteras.

Lafourcade dijo más tarde que Bareiro es muy querido por la gente de SL. Yo ya no sé.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es que la gente no se entera, es que no les importa enterarse. La gran mayoría de los hinchas de fútbol (en general, no en San Lorenzo) son hinchas de que la pelotita entre.

Ni hablar de qué el hincha promedio hoy en día es muy pelotudo y piensa que hablar del mal momento es tirarle mierda al club entonces para estos tipos no es que escuchan a de la Fuente y recapacitan, sino que hasta putean diciendo que los trapos se tienen que lavar en casa y puertas adentro. No salir a ventilar los quilombos.

Hoy en día no podemos seguir culpando a los medios masivos. El que se quiere enterar lo hace, el que no calla en complicidad.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
El tema con Lafourcade es que dice verdades a medias. Es mas crítico que los sangucheros, pero nunca le pega a Tinelli (si a Lammens).
en este video a tinelli lo atendió también, menos q al minitro, pero fue al primero q nombró

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
No es que la gente no se entera, es que no les importa enterarse. La gran mayoría de los hinchas de fútbol (en general, no en San Lorenzo) son hinchas de que la pelotita entre.

Ni hablar de qué el hincha promedio hoy en día es muy pelotudo y piensa que hablar del mal momento es tirarle mierda al club entonces para estos tipos no es que escuchan a de la Fuente y recapacitan, sino que hasta putean diciendo que los trapos se tienen que lavar en casa y puertas adentro. No salir a ventilar los quilombos.

Hoy en día no podemos seguir culpando a los medios masivos. El que se quiere enterar lo hace, el que no calla en complicidad.

El tema es que la pelotita no entra hace 5 años jaja.
Necesitamos menos periodistas youtubers y mas pombos cuando entro a la asamblea y le batio a todos " vos te tenes que ir... vos te tenes que ir..." Sublime

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Bien por Mariano, el unico que realmente vale la pena escuchar en estos dias.

Sisi todos decimos lo mismo y sabemos exactamente el problema, pero todo sigue igual hace 8 años

Los que tienen poder de convocatoria (sch, peñas, etc.), son los que mas silencio hacen y son los que deberian llamar a la gente. Si alguien del foro o twitter dice de juntarse en Av. La Plata van 100 personas con toda la suerte.