Autor Tema: Dr Strange 2: En el multiverso de la locura  (Leído 9130 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
La vi anoche, esta buena la pelicula en general, no es un 10 rotundo pero esta muy bien, mejor que la 1 por ejemplo.


no quiero spoilear nada para no cagarle la experiencia a nadie.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el unico spoiler que toleraria es si aparece tom cruise como tony stark asi se le da ban a Tom jajajajajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
el unico spoiler que toleraria es si aparece tom cruise como tony stark asi se le da ban a Tom jajajajajaja

si queres miralo...


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La vi anoche. Mi critica con mínimos spoilers dejo abajo:


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
La vi el Viernes y me gustó mucho, bien los personajes y me atrapó la historia y lo que iba pasando (la parte de los Illuminati es genial). Y es pelicula si o si de cine. Mencion especial para Elizabeth Olsen (Wanda/Scarlett Witch) que se "roba" la pelicula (al igual que en WandaVision  :enamorado: ), que es mi  :enamorado:. Cuando aparece ella, todo es mas espectacular. Que mujer, por favor!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pude verla ayer y es una buena película, quizás muy rápida como dijeron arriba, le hubiesen faltado unos 20 o 30 minutos más para terminar de desarrollar algunos temas.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Esperaba muchisimo mas, tampoco es que sea mala, pero no se.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che muy buena, no le tenía tanta fe, sobre todo por lo que se venía comentando.

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Soy fana de marvel , y logicamente vi todas incluidas las series y puedo decir tranquilamente que es la peor pelicula de todo el universo no solo la historia es una mierda , los efectos especiales parecen en chiste directamente MALA MALA
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Che muy buena, no le tenía tanta fe, sobre todo por lo que se venía comentando.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me entretuvo, aprueba. Tiene algunas cosas buenas y otras flojitas, como:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La voy a ver en estos días, ya igual me la re bajaron jajajaja, en todos lados dicen que es floja, así que voy con la vara por el piso (lo cual es bueno, mínimo no me voy a depecionar).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me entretuvo, aprueba. Tiene algunas cosas buenas y otras flojitas, como:



Eso es tipico de Sam Raimi, todos los finales de sus peliculas se dan asi, esta igual se nota mas, muy acelerado todo.

PD: salio el trailer de la serie de She Hulk, es impresentable el cgi, año 2022 y que lancen cosas asi realmente me preocupa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Recien la vi, la verdad que me sorprendió para bien. Se me hizo muy llevadera y toma ciertos riesgos de los que suele huir marvel

« Última Modificación: mayo 19, 2022, 19:19:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Recien la vi, la verdad que me sorprendió para bien. Se me hizo muy llevadera y toma ciertos riesgos de los que suele huir marvel

Coincido con que toma riesgos poco comunes para marvel (ya la serie wandavision había ido por ahí) y agrego dos que me gustaron mucho, que son


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Coincido con que toma riesgos poco comunes para marvel (ya la serie wandavision había ido por ahí) y agrego dos que me gustaron mucho, que son



Ojalá le den mas peliculas a Raimi en MCU, se nota que le mete su toque propio y no la dirige en piloto automatico

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Eso es tipico de Sam Raimi, todos los finales de sus peliculas se dan asi, esta igual se nota mas, muy acelerado todo.

PD: salio el trailer de la serie de She Hulk, es impresentable el cgi, año 2022 y que lancen cosas asi realmente me preocupa.

No se si es She Hulk o Fiona de Shrek.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La vi ayer, me gustó, mucho mejor que las mierdas de Guardianes de la Galaxia o las de Avengers excepto Civil War.

La escena de la pelea con los Illuminati es copia mal de cuando Omniman pelea con los Guardianes del Globo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No sabia que Bale es el villano en la proxima pelicula de Thor, que locura el MCU, no se lo quiere perder nadie

Si hoy hicieran una gala con todos los actores que ya pasaron habría mas que en los oscars

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La vi ayer, me gustó, mucho mejor que las mierdas de Guardianes de la Galaxia o las de Avengers excepto Civil War.

La escena de la pelea con los Illuminati es copia mal de cuando Omniman pelea con los Guardianes del Globo.
Civil war es la tercera del Capitán América y nada es mejor que Infinity War y Endgame.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Civil war es la tercera del Capitán América y nada es mejor que Infinity War y Endgame.

Sí, quise decir Infinity War en vez de Civil War (que también es buena). Ahora Endgame fue bastante medio pelo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para mi fue bastante falopa Endgame. Tuvo sus momentos pero no estuvo a la altura.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para mi fue bastante falopa Endgame. Tuvo sus momentos pero no estuvo a la altura.

Lo mejor fue el final, la parte del viaje en el tiempo, cuando van a buscar las gemas y todo lo demás fue un meh

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo mejor fue el final, la parte del viaje en el tiempo, cuando van a buscar las gemas y todo lo demás fue un meh
Claro encima eso jajaja, reciclaron un montón de cosas, y les quitaron peso a las muertes de infinity war. Una vendida de humo tremenda terminó siendo.