Autor Tema: Dr Strange 2: En el multiverso de la locura  (Leído 9209 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Infinity War le pasa el trapo a todas porque deja un final catastrófico, algo que nadie se esperaba y fue algo muy atipico. Pero Endgame es muy buena tambien, cierra toda la fase y deja la mayoria de las tramas completas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Infinity War le pasa el trapo a todas porque deja un final catastrófico, algo que nadie se esperaba y fue algo muy atipico. Pero Endgame es muy buena tambien, cierra toda la fase y deja la mayoria de las tramas completas.
El problema de Endgame es que Thor y Hulk tienen papeles penosos. Son los dos más poderosos y los boludizaron demasiado. El resto de la pelicula es genial, epica.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • Per Aspera Ad Astra
A mí salvo la batalla final el resto de la película me pareció bastante aburrida, se me hizo muy larga.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Tremenda poronga Endgame, toda la trama es re contra tirada de los pelos, solo fue la excusa para que aparezcan todos y el capitán América diga esa frase de mierda

Infinity war la mejor película de Marvel, lejos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Si la trama seguía sin revivir a nadie, y simplemente aceptaban sus pérdidas, habría estado mejor.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Tremenda poronga Endgame, toda la trama es re contra tirada de los pelos, solo fue la excusa para que aparezcan todos y el capitán América diga esa frase de mierda

Infinity war la mejor película de Marvel, lejos
A mi lo que menos me gusto de endgame es que se termino resolviendo a partir del mundo cuantico, algo que dentro de lo que venia siendo el universo en toda esa fase tenía un rol casi nulo. Es como bueno se murieron todos y ahora aparece el viaje en el tiempo que estaba ahi escondido en esa trama terciaria y falopa de antman y resolvemos con eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No es perfecto Endgame pero yo la banco eh, tuvo sus cosas un poco jugaditas, bien o mal mueren Black Widow, Tony y llega al final el capitan america

Quejarse de que en la batalla final metieron a todos los personajes es odiar a los comics, es algo que se viene haciendo SIEMPRE desde que existen los superheroes, no hay batalla final sin todos los personajes, ni en comics, ni en series, ni en videojuegos, ni en animes, ni en nada. Y que el primer "Avengers assemble" lo guardaran hasta el final estuvo bien para mi

El tema de los viajes en el tiempo es la solucion facil y se viene aplicando en absolutamente todo, es una paja pero bueno

Y lo que mas banco es que la pelicula si bien tiene un final feliz (obviamente) tambien tiene sus consecuencias, todo lo que viene despues en el MCU en todas las series y peliculas tiene que ver con el chasquido y el bleep, no es que pasa Endgame y vuelve todo a 0

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
No es perfecto Endgame pero yo la banco eh, tuvo sus cosas un poco jugaditas, bien o mal mueren Black Widow, Tony y llega al final el capitan america

Quejarse de que en la batalla final metieron a todos los personajes es odiar a los comics, es algo que se viene haciendo SIEMPRE desde que existen los superheroes, no hay batalla final sin todos los personajes, ni en comics, ni en series, ni en videojuegos, ni en animes, ni en nada. Y que el primer "Avengers assemble" lo guardaran hasta el final estuvo bien para mi

El tema de los viajes en el tiempo es la solucion facil y se viene aplicando en absolutamente todo, es una paja pero bueno

Y lo que mas banco es que la pelicula si bien tiene un final feliz (obviamente) tambien tiene sus consecuencias, todo lo que viene despues en el MCU en todas las series y peliculas tiene que ver con el chasquido y el bleep, no es que pasa Endgame y vuelve todo a 0

Esta buenisimo, el problema es que luego se vio definitivamente el toque en Disney en todo lo que siguio, se nota muchas cosas hechas con mucho menos "amor".

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Esta buenisimo, el problema es que luego se vio definitivamente el toque en Disney en todo lo que siguio, se nota muchas cosas hechas con mucho menos "amor".

Si, obvio, Disney disneyfica todo lo que toca (asqueroso como exprimen Star Wars o ponen a Los Simpsons a hacer cualquier pelotudes para llamar la atencion), pero tampoco creo que Marvel hubiera llevado las cosas muy diferentes. Para mi el MCU sería un 80/90% igual a lo que es hoy con o sin disney

Recordar que Marvel tambien ya habia sacado un par de series paralelas y hasta algunas peliculas en piloto automatico antes de la compra de Disney

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
El problema de Endgame es que Thor y Hulk tienen papeles penosos. Son los dos más poderosos y los boludizaron demasiado. El resto de la pelicula es genial, epica.
Eso no te lo discuto, los nerfearon bastante, sobre todo Hulk que desde su película individual ya no se lo ve como increíble y tampoco una amenaza.

A mi lo que menos me gusto de endgame es que se termino resolviendo a partir del mundo cuantico, algo que dentro de lo que venia siendo el universo en toda esa fase tenía un rol casi nulo. Es como bueno se murieron todos y ahora aparece el viaje en el tiempo que estaba ahi escondido en esa trama terciaria y falopa de antman y resolvemos con eso
Puede ser, aunque ya se sabia que con Antman venia la trama del reino cuantico, dejaron todo listo para la tercera en 2023. Para mi estuvo genial lo de viajar en el tiempo, me gusta ese tipo de historia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Y con lo que dijeron del cgi que vi por ahí, es un tema general de esta época, planifican tantas series y películas, que se está priorizando la cantidad por sobre la calidad, puede haber cosas muy buenas, pero me parece que se va a ver mucho que visualmente algunas flaqueen...
« Última Modificación: junio 25, 2022, 22:56:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
La fui a ver la semana pasada, o la anterior no me acuerdo. Me gusto mucho, no coincido para nada con las críticas que tuvo, me pareció realmente una buena película.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
La vi hoy por Disney+. Pésima. La peor de todas.
Menos mal que no gaste tiempo y guita yendo al cine para ver este bodrio.
« Última Modificación: junio 26, 2022, 22:08:17 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
La vi hoy por Disney+. Pésima. La peor de todas.
Menos mal que no gaste tiempo y guita llendo al cine para ver este bodrio.
+1

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Lo pongo aca pero hablando del MCU en general

Totalmente desquiciado Disney, planean lanzar minimo 17 productos entre peliculas y series en los proximos 3 años. Y a eso obviamente le van a ir agregando mas cosas, porque ahi falta todo lo de los mutantes

    “She-Hulk” - Fecha de estreno: 17 de agosto de 2022.
    “Black Panther: Wakanda Forever” - Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2022.
    “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” - Fecha de estreno: 17 de febrero de 2023.
    “Secret Invasion” - Fecha de estreno: Primavera de 2023.
    “Guardians of the Galaxy Vol. 3″ - Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023.
    “Echo” - Fecha de estreno: Verano de 2023.
    “Loki” (Temporada 2) - Fecha de estreno: Verano de 2023.
    “The Marvels” - Fecha de estreno: 28 de julio de 2023.
    “Blade” - Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2023.
    “Ironheart” - Fecha de estreno: Otoño de 2023.
    “Agatha: Coven of Chaos” - Fecha de estreno: Invierno de 2023/2024.
    “Daredevil: Born Again” - Fecha de estreno: Primavera de 2024.
    “Captain America: New World Order” - Fecha de estreno: 3 de mayo de 2024.
    “Thunderbolts” - Fecha de estreno: 26 de julio de 2024.
    “Fantastic Four” - Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2024.
    “Avengers: The Kang Dynasty” - Fecha de estreno: 2 de mayo 2025.
    “Avengers: Secret Wars” - Fecha de estreno: 7 de noviembre de 2025.

Pasa un perro por la puerta y le hacen una serie y dos peliculas del MCU

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que locura, y que difícil es seguir el mcu jajajaja. Yo ya baje los brazos hace rato, miro solo lo que me llama la atención, e ignoro la mayoría de lo demás que saquen.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Que locura, y que difícil es seguir el mcu jajajaja. Yo ya baje los brazos hace rato, miro solo lo que me llama la atención, e ignoro la mayoría de lo demás que saquen.

Pero igual son unos forros, porque por ejemplo si no ves Wandavision te perdés un monton de cosas de Dr Strange. Y asi seguro va a pasar con un monton de esto

Yo me bajo totalmente del barco, no pienso ver todo eso. Tendrían que haber hecho como con la saga de Thanos, ves una pelicula cada tanto y listo, todo super bien construido sin irse a la mierda, 22 peliculas en 12 años fueron, y ahora quieren meter 20 cosas (encima series de por lo menos 5/6 hs) en 3 años

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Pero igual son unos forros, porque por ejemplo si no ves Wandavision te perdés un monton de cosas de Dr Strange. Y asi seguro va a pasar con un monton de esto

Yo me bajo totalmente del barco, no pienso ver todo eso. Tendrían que haber hecho como con la saga de Thanos, ves una pelicula cada tanto y listo, todo super bien construido sin irse a la mierda, 22 peliculas en 12 años fueron, y ahora quieren meter 20 cosas (encima series de por lo menos 5/6 hs) en 3 años
Si olvídate, de última resumen y listo. Yo también, no pienso ver ni 1/4 de todo eso que van a sacar.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Para mi el problema sería en todo caso que además de sacar 25 cosas quieran que todo si o si encastre o eventualmente se relacione. Ahí te digo que no solo es imposible de seguir sino que además es imposible que no salga un total cambalache. Solo viendo lo que sacaron este año te das cuenta que si mezclan al super heroe egipcio con la nena mexicana con la nueva hawk eye con los elementales y toda la bola va a salir una payasada.
Ahora si de esas 25 cosas solo algunas terminan siendo parte de la trama "superior", y a lo sumo algunas de las otras se relacionan de forma más ínfima y cerrada sería otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Posta que desde que arrancaron a sacar series a traves de Disney + seguir al MCU se volvió un dolor de huevos. Me pasó con algunas series que las terminé viendo mas para saber que pasaba que por una cuestión de entretenimiento. A este paso voy a terminar viendo un resumen cuando terminen y listo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Es que era facil seguirle el ritmo cuando sacaban nose 1 o 2 pelis por año. Ahora tenes 4 o 5 pelis por año mas 4 o 5 series. Ni en pedo. Aparte, el 80% me interesan cero.

Black Panther sin Black Panther
Echo
The Marvels
Ironheart
Agatha
Thunderbolts
Captain America nuevo

Todas me chupan un huevo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Yo creo que se están pegando un tiro en el pie, porque van a seguir vendiendo bien solo las peliculas importantes pero al resto de productos nadie les va a dar bola, y hacer una serie de Agatha Harkness la podés hacer con 2 pesos pero si despues la miran 20 personas no te sirve de nada

Y por ejemplo reiniciar la serie de Daredevil (muy superior a todas las que salieron en Disney+) es una gilada absoluta, si hasta van a poner los mismos actores. Hubieran seguido la serie donde quedaba o hacerle una peli importante y listo

Para mi el problema sería en todo caso que además de sacar 25 cosas quieran que todo si o si encastre o eventualmente se relacione. Ahí te digo que no solo es imposible de seguir sino que además es imposible que no salga un total cambalache. Solo viendo lo que sacaron este año te das cuenta que si mezclan al super heroe egipcio con la nena mexicana con la nueva hawk eye con los elementales y toda la bola va a salir una payasada.
Ahora si de esas 25 cosas solo algunas terminan siendo parte de la trama "superior", y a lo sumo algunas de las otras se relacionan de forma más ínfima y cerrada sería otra cosa

Es que el gancho va a seguir siendo ese, que todas tengan aunque sea una minima relacion con otra o por lo menos que confluyan en esas de Avengers que están al final

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Están desaprovechando mucho el tema del multiverso además. Podrían largar un montón de cosas interesantes que no necesariamente estén conectadas entre sí.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Yo creo que se están pegando un tiro en el pie, porque van a seguir vendiendo bien solo las peliculas importantes pero al resto de productos nadie les va a dar bola, y hacer una serie de Agatha Harkness la podés hacer con 2 pesos pero si despues la miran 20 personas no te sirve de nada

Y por ejemplo reiniciar la serie de Daredevil (muy superior a todas las que salieron en Disney+) es una gilada absoluta, si hasta van a poner los mismos actores. Hubieran seguido la serie donde quedaba o hacerle una peli importante y listo

Es que el gancho va a seguir siendo ese, que todas tengan aunque sea una minima relacion con otra o por lo menos que confluyan en esas de Avengers que están al final
Claro pero podrian ir convergiendo en niveles de ultima. Tipo los avengers posta que sean algunos, que vayan a la trama principal y que despues haya otros mas falopa que vayan convergiendo localmente en historias mas secundarias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Le están dando mucha importancia a personajes irrelevantes para mi gusto, habiendo conseguido finalmente los derechos de los mutantes es increíble que no haya ni siquiera una referencia o indicio de ellos (sacando el cameo de Charles con los Iluminati). Recién ahora se preparan para los 4 fantásticos que no me llaman mucho la atención, quisiera ver otro Wolverine de inmediato.