Autor Tema: Dr Strange 2: En el multiverso de la locura  (Leído 9214 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Como lo dice el titulo, esta pelicula va a ser una locura, se estiman infinidad de cameos y/o personajes nuevos de otras dimensiones. El retorno de varios Xmen como Profesor x, Magneto o Wolverine, y la incorporación del dios Tom Cruise como Iron man entre otros. Pinta épica, veremos. Se estrena el 6 de Mayo.





Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El trailer fue una locura, y encima esta dirigida por Sam Raimi (el director de la trilogía original de Spiderman). Tiene pinta de peliculón, quizás la mejor del mcu, veremos que onda.



Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
si, la de tom cruise se viene rumoreando hace rato

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Si alguno no lo hizo, antes de ver esta peli recomiendo ver What If que esta tremendo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
El trailer fue una locura, y encima esta dirigida por Sam Raimi (el director de la trilogía original de Spiderman). Tiene pinta de peliculón, quizás la mejor del mcu, veremos que onda.


Así y todo, si no llega a salir Tobey Maguire, me voy a sentir estafado

« Última Modificación: febrero 22, 2022, 09:01:16 por Tom Cruise »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Si pasa pido baneo del gran Tom
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Terrible, hasta le saco el spoiler a mi comentario  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Tremendo el trailer, va a ser una locura.

Si pasa pido baneo del gran Tom

Anotado :vigilante:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Si alguno no lo hizo, antes de ver esta peli recomiendo ver What If que esta tremendo

Iba a preguntar, no soy fan de marvel per con mi nene no me quedo otra que verme todo y con What If me enganche bastante. Tiene que ver con esto? porque el trailer me hizo acordar a algunas cosas de la serie.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No sean lights, solo son rumores, un poco de humo al post no viene mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
El otro día fui a ver batman y vi el trailer de esta. No vi ninguna de marvel ni anda de eso, no me gusta mucho pero me llamó la atención esta jaja.
Qué tengo que ver para poder ir a verla? supongo que dr strange 1 y creo que leí que también las del hombre araña puede ser?

dios me estresa esto, es como las correlativas de la facultad pero para el cine
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
El otro día fui a ver batman y vi el trailer de esta. No vi ninguna de marvel ni anda de eso, no me gusta mucho pero me llamó la atención esta jaja.
Qué tengo que ver para poder ir a verla? supongo que dr strange 1 y creo que leí que también las del hombre araña puede ser?

dios me estresa esto, es como las correlativas de la facultad pero para el cine
Es la eterna discusión del UCM (Universo Cinematografico de Marvel). Si vamos a lo estricto tendrías que ver todas, y puntualmente con esta película mas que con otras, ya que del concepto del multiverso puede salir cualquier cosa

Mas que nada es para no perderte pequeños (y grandes también jaja) guiños que seguramente va a tener la película, como aparición de personajes de otras películas, series, etc. Podrías ir viendo solo Dr Strange (para mi es un peliculón, re peposa jaja) y quizás la ultima de Spider Man que habla del multiverso, pero yo creo que vas a estar medio en bolas ya que hay algunas series de Marvel que ya tocaron también este tema (la serie de Loki)

En fin, es jodida tu posición jaja, supongo que entender la trama no va a ser complicado, pero todo lo que se desarrolle dentro de la misma van a ser cosas relacionadas a otras pelis, y como te decía antes justamente en ESTA película, puede relacionarse con cualquier cosa de Marvel

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Tenes que ver de todo, pero principalmente la serie de WANDAVISION, Dr Strange 1, Spiderman no way home.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Mañana sale la preventa puede ser?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Es la eterna discusión del UCM (Universo Cinematografico de Marvel). Si vamos a lo estricto tendrías que ver todas, y puntualmente con esta película mas que con otras, ya que del concepto del multiverso puede salir cualquier cosa

Mas que nada es para no perderte pequeños (y grandes también jaja) guiños que seguramente va a tener la película, como aparición de personajes de otras películas, series, etc. Podrías ir viendo solo Dr Strange (para mi es un peliculón, re peposa jaja) y quizás la ultima de Spider Man que habla del multiverso, pero yo creo que vas a estar medio en bolas ya que hay algunas series de Marvel que ya tocaron también este tema (la serie de Loki)

En fin, es jodida tu posición jaja, supongo que entender la trama no va a ser complicado, pero todo lo que se desarrolle dentro de la misma van a ser cosas relacionadas a otras pelis, y como te decía antes justamente en ESTA película, puede relacionarse con cualquier cosa de Marvel

ah una banda, pierdo menos tiempo empezando la carrera de nuevo que viendo todo eso jajaja.
igual lo voy a analizar, seguramente me enganche.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Ya tengo entrada para IMAX el miercoles 4

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Ya tengo entrada para IMAX el miercoles 4

same pero en cinemark jaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ya tengo mi entrada para el 4 en Haedo.


pd: 2hs va a ser la duracion de la pelicula, raro... muy poco para todo el contenido que se rumorea.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
ah una banda, pierdo menos tiempo empezando la carrera de nuevo que viendo todo eso jajaja.
igual lo voy a analizar, seguramente me enganche.
Tal cual. Se fueron a la mierda vinculando pelis y series.
Hasta endgame que fueron 15 años estaba aceptable, ahora en 3 años metieron de todo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Rumores


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Rumores


Què?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Què?
Puede ser humo o puede ser cierto, si alguno no quiere enterarse de nada para no arruinar la experiencia, no abran el spoiler.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Puede ser humo o puede ser cierto, si alguno no quiere enterarse de nada para no arruinar la experiencia, no abran el spoiler.

Si es asi, bienvenido sea, significaria que se viene Spiderman 4!