Autor Tema: A 17 años de sus goles a Boca, ¿Qué es de la vida de Peirone?  (Leído 3992 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ése es un mito que se instaló y Federico, el autor de la nota de Proyecto Boedo, se preocupó puntualmente en preguntarle al propio protagonista. En la nota Peirone deja perfectamente aclarado que la decisión de jugar en Calama fue pura y exclusiva de él y el Bambino no tuvo nada que ver. Incluso lo enaltecio como entrenador y como persona.

Yo no hablé del partido por Copa en Chile, sino el de Gimnasia por el torneo local, que fue a los pocos días de ese partido. Ese día Peirone no fue titular en el bosque, pero el bambino lo llevó al banco, y con el resultado 1-2 creo, lo tiró a la cancha estando con molestias. No recuerdo si fue al día siguiente o unos días después que confirmaron que se había lesionado, producto de jugar ese partido. Perdimos 1-3 vs GELP. 

Igual, nunca dije o di a entender que el Bambino haya sido un sorete. En todo caso fue un error que puede cometer cualquier DT, sobre exigir a un futbolista por el momento del partido sin pensar en las consecuencias. Lo han hecho miles de DTs. 

 

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo no hablé del partido por Copa en Chile, sino el de Gimnasia por el torneo local, que fue a los pocos días de ese partido. Ese día Peirone no fue titular en el bosque, pero el bambino lo llevó al banco, y con el resultado 1-2 creo, lo tiró a la cancha estando con molestias. No recuerdo si fue al día siguiente o unos días después que confirmaron que se había lesionado, producto de jugar ese partido. Perdimos 1-3 vs GELP. 

Igual, nunca dije o di a entender que el Bambino haya sido un sorete. En todo caso fue un error que puede cometer cualquier DT, sobre exigir a un futbolista por el momento del partido sin pensar en las consecuencias. Lo han hecho miles de DTs.

Nico, el partido con GELP que mencionás fue el 27 de febrero de 2005 (domingo siguiente a los 3 goles a Boca). Peirone entró la última media hora, pero no se lesionó en ese partido. De hecho a la semana siguiente (5 de marzo) jugó los 90 minutos contra Independiente (2-4, en el NG). Y cuatro días después, el 9 de marzo arrancó como titular contra Cobreloa en el Bidegain también.

El partido contra Cobreloa en Chile fue dos meses después, el 26 de abril. Ese es el que se instaló como culpa de Veira por ponerlo lesionado cuando el propio Peirone desmintió que haya sido decisión del Bambino, quien tras aquella derrota renunció.

Por eso hice la corrección. Sé muy bien que tenés un buen concepto de Veira como DT. Abrazo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Nico, el partido con GELP que mencionás fue el 27 de febrero de 2005 (domingo siguiente a los 3 goles a Boca). Peirone entró la última media hora, pero no se lesionó en ese partido. De hecho a la semana siguiente (5 de marzo) jugó los 90 minutos contra Independiente (2-4, en el NG). Y cuatro días después, el 9 de marzo arrancó como titular contra Cobreloa en el Bidegain también.

El partido contra Cobreloa en Chile fue dos meses después, el 26 de abril. Ese es el que se instaló como culpa de Veira por ponerlo lesionado cuando el propio Peirone desmintió que haya sido decisión del Bambino, quien tras aquella derrota renunció.

Por eso hice la corrección. Sé muy bien que tenés un buen concepto de Veira como DT. Abrazo

Ahhh, mala mía entonces. Tenía registrada esa cronología, y de hace mucho tiempo jajaja.

Gracias por la corrección, cuervo. Abrazo!  :pulgar:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Gracias por las palabras de todos para con la nota.

Nos pueden buscar como PROYECTO BOEDO en todas las redes, por si alguno no nos conoce todavía.

Abrazo grande!
Buena nota cuervo!

Bastante coherente todo lo que dice. No se la agarró con el club para nada. Que hable mal solo de Ruggeri y algo de Ramón no me sorprende.

Si se agrandó o no a los 20 años.. y bueno, el más arrepentido será él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo que mas me acuerdo de Peirone aparte de sus goles fue que en su mejor época decían que se garchaba a una mina que laburaba en la sede de Av La Plata, que era un CAMION.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Me ilusione mucho con Peirone alla a finales del 2004, al año siguiente era el indicado para hacer dupla con Lavezzi, no se pudo dar, me hubiera gustado que Ramon lo recuperara pero ya era tarde.
Tenia una pinta a Tevez en sus comienzos en Boca.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Jugó con Russo en el 2008?. Lo nombra en la entrevista, yo no me acuerdo un sólo partido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Jugó con Russo en el 2008?. Lo nombra en la entrevista, yo no me acuerdo un sólo partido.
Si, jugo algún que otro partido. Ninguno como titular eso sí.

Post 2006, el único partido de titular que le recuerdo fue con Universitario, por la Libertadores 2009, estando ya eliminados (creo que lo jugo completo), y ya con Simeone como DT.