Autor Tema: A 17 años de sus goles a Boca, ¿Qué es de la vida de Peirone?  (Leído 3993 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Este pibe tenía todo para ser un Julián Álvarez de su momento, pintaba mucho más que Gaich. Era terrible la potencia que tenía al correr y al pegarle de zurda, después de la lesión volvió terriblemente gordo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13680

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Este pibe tenía todo para ser un Julián Álvarez de su momento, pintaba mucho más que Gaich. Era terrible la potencia que tenía al correr y al pegarle de zurda, después de la lesión volvió terriblemente gordo.
No sera mucho? Arranco claramente para no terminar como termino

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Pero si el pibe este al otro dia de hacerle 3 goles a Boca no saludó mas a los compañeros...se agrandó y pensó que era una estrella de rock amén que no se cuidaba con el peso..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No sera mucho? Arranco claramente para no terminar como termino

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Fijate cómo fue el arranque de Julián Álvarez, River lo bancó, igual Lautaro Martínez en Racing. No es común que un pibe recién arranque literalmente en sus primeros partidos en primera y haga lo que hizo Peirone, que además metía de a 3 y 4 goles en la sub 17.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este pibe tenía todo para ser un Julián Álvarez de su momento, pintaba mucho más que Gaich. Era terrible la potencia que tenía al correr y al pegarle de zurda, después de la lesión volvió terriblemente gordo.
Jugó 10 partidos Peirone hasta que empezó de lesión en lesión, le faltaba demostrar muchísimo todavía. Sí es cierto que su arranque hacía ilusionar porque no necesitó adaptarse a primera, entró y rindió desde el principio. Pero todavía había que ver qué pasaba cuando tuviera un bajón, que pasaba cuando los defensores lo conocieran, etc.

La nota está buena, obviamente no esperaba que hubiera algún mea culpa de su lado pero deja ver un poco cómo vive un chico el debut y los primeros partidos. También la percepción que muchos tenemos de Ruggeri, Ramón Díaz y Russo en cuanto a sus formas, aunque algunas cosas hay que tomarlas con pinzas por su experiencia personal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Gracias por las palabras de todos para con la nota.

Nos pueden buscar como PROYECTO BOEDO en todas las redes, por si alguno no nos conoce todavía.

Abrazo grande!


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Esos goles le valieron caros al club, estuvo no se cuanto tiempo parado boludeando también en reserva cobrando un sueldo hasta los 22/23 años, creo que el que lo había limpiado fue Simeone.
No lo asesoraron bien, si te la pasas saliendo, comes mal, entrenas mal, salvo que tengas una genética superior, difícil que no te lesiones .
Muy buena la nota!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El negocio que nos perdimos
El debut más auspicioso que vi en San Lorenzo.

No le pesó, nada de adaptación, ni esa sarasa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
El negocio que nos perdimos
El debut más auspicioso que vi en San Lorenzo.

No le pesó, nada de adaptación, ni esa sarasa

¿Que sarasa? Si es claro que no fue bien llevado el Latigo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13680
Se lo debió cuidar más, viendo lo que prometía. Tampoco era incorregible.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Esos goles le valieron caros al club, estuvo no se cuanto tiempo parado boludeando también en reserva cobrando un sueldo hasta los 22/23 años, creo que el que lo había limpiado fue Simeone.
No lo asesoraron bien, si te la pasas saliendo, comes mal, entrenas mal, salvo que tengas una genética superior, difícil que no te lesiones .
Muy buena la nota!

de donde sacan lo de "las lesiones" y todo lo que hacia?

en este club tuviste jugadores que salian y al otro dia jugaban...

para mi es mas humo, y yo apunto aca.


Cómo fue el conflicto que desencadenó tu salida del club, después de ser apartado del plantel?

La verdad que fue una lástima lo que pasó, la dirigencia que estaba en su momento fue la que pidió 12 millones de dólares para venderme cuando hubo ofertas, que fueron rechazadas. Esos mismos fueron los que me mandaron a entrenar a la Cuarta, los que no me querían pagar y me querían bajar el sueldo… Yo quería dejarle plata al club, que tenga una venta y que pueda entrar un dinero importante para que siga creciendo la institución, pero empezaron a hacerme a un costado, a traer jugadores de renombre… La pasé muy mal, con todo el sacrificio, lo que había logrado, que te traten de esa manera no está bueno. Estuve entrenando apartado del plantel y me terminé yendo inhibiéndolo porque no me habían cumplido con el contrato que había firmado. Me dolió muchísimo pero era una plata importante por la que yo había trabajado, cerca de dos años se me debían.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13680
Se me dio por chusmear noticias de la época, y me salio que, aun habiendo ya explotado, Peirone no tenía contrato. Puede ser? Alguien se acuerda?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Se me dio por chusmear noticias de la época, y me salio que, aun habiendo ya explotado, Peirone no tenía contrato. Puede ser? Alguien se acuerda?
Muy casla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
9 goles en 4 partidos consecutivos metió. Lo que daría por tener un delantero hoy en día que haga eso y no la meta nunca mas por mi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Nunca entendí que pasó con este pibe.

Yo recuerdo que cuando apareció fue una bestia. Metió una seguidilla tremenda de la fecha 16º a la 19º en el Torneo Apertura 2004:

16º Quilmes 1 - San Lorenzo 1. Un gol
17º San Lorenzo 1 - Almagro 1. Un gol
18º Lanús 2 - San Lorenzo 3. Hizo dos
19º San Lorenzo 4 - Racing 1. Hizo 3

Después en 2005, le mete los 3 goles a Boca en la 2º fecha del Torneo Clausura. Entre medio de eso, tiene una lesión o una molestia, San Lorenzo juega Copa Libertadores, va con suplentes a jugar con GELP al bosque en la 3º fecha, el bambino lo pone a jugar estando casi lesionado y ahí se termina de cagar. Está un tiempo parado. 

Después de un tiempo, vuelve de la lesión a jugar y hace un par de goles más, uno a Arsenal creo. Y al tiempo cae en la famosa "meseta" en donde ya no levanta más. Forma parte del plantel campeón de Ramón Díaz en 2007 pero ya prácticamente va desapareciendo.

En 2009 se va a Emelec y a partir de ahí ya no vuelve más. Una lástima como se cayó, era un proyecto interesante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
De mi grupo de amigos del barrio, nos separamos entre varias escuelas secundarias, obviamente somos amigos hasta el día de hoy, pero los que se pasaron a una en particular conocieron al látigo y siempre me contaron que en esa época era hiper agrandado y muy poco profesional, andaba en quilombos, jugaba picados todos los días en la cancha de la pista del Parque Chacabuco, etc.

Una lástima, realmente era un chabón que bien asesorado estaba para más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo recuerdo que tenía problemas de contrato, se tapaba con que estaba lesionado pero era un tema así. El quería cobrar más y SL no quería aumentarle. De ahí la dirigencia lo borró y terminó como terminó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esos goles le valieron caros al club, estuvo no se cuanto tiempo parado boludeando también en reserva cobrando un sueldo hasta los 22/23 años, creo que el que lo había limpiado fue Simeone.
No lo asesoraron bien, si te la pasas saliendo, comes mal, entrenas mal, salvo que tengas una genética superior, difícil que no te lesiones .
Muy buena la nota!
Ahora es moneda corriente tener a tipos de 22/23 años en la reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Después en 2005, le mete los 3 goles a Boca en la 2º fecha del Torneo Clausura. Entre medio de eso, tiene una lesión o una molestia, San Lorenzo juega Copa Libertadores, va con suplentes a jugar con GELP al bosque en la 3º fecha, el bambino lo pone a jugar estando casi lesionado y ahí se termina de cagar.

Ése es un mito que se instaló y Federico, el autor de la nota de Proyecto Boedo, se preocupó puntualmente en preguntarle al propio protagonista. En la nota Peirone deja perfectamente aclarado que la decisión de jugar en Calama fue pura y exclusiva de él y el Bambino no tuvo nada que ver. Incluso lo enaltecio como entrenador y como persona.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Que sarasa? Si es claro que no fue bien llevado el Latigo.
Me refiero a la cantidad de justificativos que utilizan para defender a los muertos de turno o a los tipos que no les da para san Lorenzo.
Ojo, a Peirone evidentemente tampoco le dio. Pero se puso la camiseta de primera con 17 y se despacho con goles de todos los colores.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Me refiero a la cantidad de justificativos que utilizan para defender a los muertos de turno o a los tipos que no les da para san Lorenzo.
Ojo, a Peirone evidentemente tampoco le dio. Pero se puso la camiseta de primera con 17 y se despacho con goles de todos los colores.

Por eso mismo, Peirone apenas debuto ya hacia goles. Por el otro lado tenes casos de tipos que tardaron en desarrollarse y una vez que lo hicieron terminaron en Europa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por eso mismo, Peirone apenas debuto ya hacia goles. Por el otro lado tenes casos de tipos que tardaron en desarrollarse y una vez que lo hicieron terminaron en Europa.
Palomino y Ulloa los únicos que recuerdo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza