Autor Tema: Generacion Zoe  (Leído 12749 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Y eso es lo que dije. Tal vez vos nunca hayas escuchado el menosprecio al laburo de oficina en comparación a algo que involucre esfuerzo físico, yo sí.

Claro, creo que el que aun piensa que trabajar es igual a trabajo fisico es bastante ingenuo.. De hecho los trabajos mejores pagos son los de "oficina" (y donde mas profesionales hay tambien)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Una productividad barbara

El mercado financiero es una parte muy importante del sistema productivo la cual permite dar liquidez y apalancamiento a las empresas con el fin de expandirse, y por ende, expandir sus ganancias, emplear más recursos y contribuir aún más a la economía.

Desde luego que hay muchas criticas para hacer al mercado financiero, pero negarlo o pensar que no contribuye a la productividad es un absurdo.

Edit: Ejemplo sencillo del plazo fijo: Lo que alguien tiene como ingreso y no lo consume lo ahorra. Si lo deja guardado en una caja es dinero que no circula en la economia. Si lo presta al banco (plazo fijo) el banco lo presta a otras personas que mediante un buen negocio pueden ganar más de lo que pagan de intereses y tener una ganancia mayor que si no tomaban el prestamo. Al poner ese dinero en un PF y hacer que circule, se logró que otra persona haga un negocio beneficiando así a la economía gral.
« Última Modificación: marzo 02, 2022, 15:34:18 por Qwervo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El mercado financiero es una parte muy importante del sistema productivo la cual permite dar liquidez y apalancamiento a las empresas con el fin de expandirse, y por ende, expandir sus ganancias, emplear más recursos y contribuir aún más a la economía.

Desde luego que hay muchas criticas para hacer al mercado financiero, pero negarlo o pensar que no contribuye a la productividad es un absurdo.

Edit: Ejemplo sencillo del plazo fijo: Lo que alguien tiene como ingreso y no lo consume lo ahorra. Si lo deja guardado en una caja es dinero que no circula en la economia. Si lo presta al banco (plazo fijo) el banco lo presta a otras personas que mediante un buen negocio pueden ganar más de lo que pagan de intereses y tener una ganancia mayor que si no tomaban el prestamo. Al poner ese dinero en un PF y hacer que circule, se logró que otra persona haga un negocio beneficiando así a la economía gral.
Mirá, sacarle rentabilidad a los ahorros en un país con 50% de inflación anual está perfecto.
Ahora llamarle "esfuerzo" y "productividad" a vivir de la renta financiera es un disparate.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
Mirá, sacarle rentabilidad a los ahorros en un país con 50% de inflación anual está perfecto.
Ahora llamarle "esfuerzo" y "productividad" a vivir de la renta financiera es un disparate.

Está bien sacar rentabilidad en cualquier contexto, no es necesario que haya inflación.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Está bien sacar rentabilidad en cualquier contexto, no es necesario que haya inflación.
Es verdad me expresé mal, no hace falta que haya inflación.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6946
Vieron esto?





 :boluu:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Vieron esto?




 :boluu:

100% en dólares en 3 meses. Dale, date cuenta amigo.

Además, si tenían robots que generaban ganancias de 10% - 20%, ¿por qué te creerías que de golpe por ser navidad ahora te va a dar el 100%?

Lo mismo que lo de poner 150mil dólares y que durante 3 años les paguen mil dólares por día. Y como cobraban los primeros 50 días convocan mas gente. Es un ponzi mas grande el monte everest eso. Les devolvían su propia plata y no se daban cuenta.

Después el abogado dice que Zoe no estaba aprobado por la CNV. Y bueno, si yo voy a poner plata en un broker, intermediador o lo que sea, lo primero que me fijo es que esté aprobado por el ente regulador.

Espero que este chanta termine preso, pero esa gente lamentablemente no va a recuperar un mango. También sería hora que quienes lo publicitaron paguen.
« Última Modificación: marzo 09, 2022, 10:47:34 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
La compra de Bots es común, obviamente no a ese precio y es increíble lo bizarro que suena decirle "Robot navideño", hasta que no vi la explicación no sabía de qué estaba hablando. Me encanta el "Normalmente dan un 20% / 30% pero este era especial, daba el 100% porque era navideño  :risacasla:"
« Última Modificación: marzo 09, 2022, 13:33:13 por Pablo »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Para mi extraordinario lo del robot...excelente, era un bot papa noel...si hablar de la nueva del capo cositorto, ya abrio otra empresa en la que podes invertir hasta 3600 dolares...y te ofrece que pases lo que te deben de Generación Zoe a esta nueva. La verdad que un maestro

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cositorto tiene todas las condiciones para ser presidente de San Lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Cositorto tiene todas las condiciones para ser presidente de San Lorenzo.
Borra esto antes que lo lean

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6561
  • tu alma es ahora mi estrella
Cositorto tiene todas las condiciones para ser presidente de San Lorenzo.
y..aca ya tenes a uno que lo defendia y a otro que por ahi anda asi que un par de votos seguro saca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Cositorto tiene todas las condiciones para ser presidente de San Lorenzo.

Sabes que si, no esta muy lejos de un Tinelli te digo eh
"La Leyenda Continua"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay mucha gente que le puso miles de dólares o que vendió autos para meter la plata en Zoe, si hubiesen invertido hoy esa guita (el valor de un 0km) en plazo fijo, estarían recibiendo un interés mensual de 100 mil pesos, con riesgos mínimos, sin necesidad de estudiar las fluctuaciones del mercado, o de rifar la guita en una ponzi, educación financiera también es entender las necesidades de cada persona y recomendarle la inversión que más se adapte a las mismas, capaz para el que no quiere laburar (ni física ni mentalmente) el plazo fijo es la opción ideal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Gracias Nico. Involuntariamente has puesto palabras justas a mi preferencia por el plazo fijo. Y agrego que siempre quise laburar en aquello que me otorgase cierto placer. Afortunadamente lo he hecho incluso ganando muy poca guita, así que nadie me quita lo bailado. El problema que padecen los financistas que leemos aquí es que toda la vida pasa por ahí y por lo tanto no consideran que la gente está atravesada por el deseo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí lo que me hace mucha gracia de Cositorto en este momento es que está prófugo de la Justicia y con pedido de captura internacional, pero el tipo sigue apareciendo en videos grabados en la clandestinidad (como los de los terroristas) para buscar nuevos inversores. :eek:

De hecho ahora anunció que Zoe no existe más, pero creó una nueva empresa que según él ya tiene la plataforma lista para operar y va a ofrecer mejores rendimientos y condiciones. Hay gente que seguramente irá a invertir ahí. :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
La gente es bastante boluda, se puede ganar guita en casi todo lo que el casituerto este debe decir pero obviamente ese no es su negocio, su negocio es el esquema piramidal. Si la gente estudiara y pusiera a laburar su guita de manera personal correrían mucho menos riesgo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Hoy  en radio 10 decian q caruso lombardi  actuaba de director deportivo de zoe con la mision de gerenciar clubes y meterse en el comercio de jugadores

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hoy  en radio 10 decian q caruso lombardi  actuaba de director deportivo de zoe con la mision de gerenciar clubes y meterse en el comercio de jugadores

Entonces Cosicorto ya estaba metido en SL desde el 2012 minimo :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6561
  • tu alma es ahora mi estrella
La gente es bastante boluda, se puede ganar guita en casi todo lo que el casituerto este debe decir pero obviamente ese no es su negocio, su negocio es el esquema piramidal. Si la gente estudiara y pusiera a laburar su guita de manera personal correrían mucho menos riesgo.
es verdad la gente es bastante boluda,deci que hay algun que otro "iluminado " como vos :tentado:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
es verdad la gente es bastante boluda,deci que hay algun que otro "iluminado " como vos :tentado:

Te parece muy inteligente darle tu plata a alguien que dice que te va a dar 100% mensual?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Hoy  en radio 10 decian q caruso lombardi  actuaba de director deportivo de zoe con la mision de gerenciar clubes y meterse en el comercio de jugadores

Jajaja Caruso ya estaba en el comercio de jugadores antes de ZOE...las famosas "pruebas" de el es eso.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Jajaja Caruso ya estaba en el comercio de jugadores antes de ZOE...las famosas "pruebas" de el es eso.
y si, siempre se dijo eso, se ve qeu con esos antecedentes Zoe lo contrato para meterse en el negocio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual la educación financiera es altamente necesaria. Lo que pasa es que educación financiera no es enseñar trading.
Hay que enseñar cómo funciona una tasa de interés. Cómo funciona un préstamo. Cómo funciona una tarjeta de crédito.
La cantidad de gente que destroza sus finanzas por no entender cómo funcionan esas tres cosas es impresionante. Y hablo de gente con educación universitaria también eh, que no entiende el tema del pago mínimo, pago total, etc.

Entras a Facebook y ves los préstamos de dinero de 20mil pesos que se devuelven 30mil en un mes y está lleno de gente pidiendo mas info y la verdad es que a mi me vuelve loco ver esas cosas.

Hay que enseñar que si ganas 100, podés gastar 110 ocacionalmente pero no de forma ilimitada, en algún momento vas a tener que empezar a gastar 85 para poder pagar eso de mas que usaste. Y podrá parecer una boludez, pero insisto que es incontable la cantidad de gente que entra en mora que probablemente con un poquito de educación financiera lo hubiera evitado.

Banco a muerte este comentario cuando se habla de educación financiera.
Repudio a muerte a los boludos que se meten en una estafa piramidal pensando que van a ser Warren Buffet y se piensan que ellos tienen la misión de educar financieramente al resto, cuando primero no saben nada de finanzas y encima están siendo manejados para llenar de guita a un Cositorto cualquiera sin saberlo (pero convencidos de que no).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cositorto tiene todas las condiciones para ser presidente de San Lorenzo.

Es un principiante Cositorto. Vocal como mucho
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida