Autor Tema: Generacion Zoe  (Leído 12684 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
Los está boludeando el chabón.
calculo que sí jaja, es todo vocabulario twitero, imagino que es uno de ellos jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
En a24 aparecio una mina que iba a comprar a defenderlos mal eh estuvieron 40 minutos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/adornistan/status/1495841912049352708?s=08

no puede ser real jajaj

Jajaj
Obvio que es joda, me parece que quiso caracterizar humorísticamente al tipo de gente joven que se metió en esto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
calculo que sí jaja, es todo vocabulario twitero, imagino que es uno de ellos jaja

Es un tweetero libertario ese

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
https://twitter.com/adornistan/status/1495841912049352708?s=08

no puede ser real jajaj
Jajaja lo vi en twitter hace un rato justo. Se cagaban de risa con Casciari con la que le tiró que hacía "ponzis de libros"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Mi unica luz es Beto Mendeleiev aajaajjaja que lindo trolleo
« Última Modificación: febrero 21, 2022, 19:46:50 por r.sl »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja que hdp los re boludeo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Un investigador social se hace un festin con esa gente. Lo más triste de todo es que el gancho de esta estafa es que vas a pasar de ser explotado a explotador (por eso es tan permeable en potenciales garcas obsesionados con autos de lujo, camisas de mal gusto y divertimentos pelotudos como los deportes extremos o viajar en crucero). Es el triunfo absoluto de la posmodernidad. Gente buscando ser millonaria sin hacer ni generar nada para pasar el resto de su vida haciendo nada y alcanzar algún tipo de claridad espiritual inexistente (ya que encima en este caso se escudan con el evangelismo).
Esa es la realidad, ni siquiera se ponen de objetivo estudiar una carrera o algo asi que te cultive, su objetivo es "hacer plata" sin esfuerzo...la única opción para eso es ganar el Loto o Quini 6...miren los videos de la gente cuando fue a la sede de Generación Zoe...son barbaros...uno fue a que le devuelvan 100 dolares...y hay uno que dice "yo tengo un chumbo en la cintura...que me devuelvan la plata...la tienen ahi adentro" y cuando entraron no habia nada

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


Esa es la realidad, ni siquiera se ponen de objetivo estudiar una carrera o algo asi que te cultive, su objetivo es "hacer plata" sin esfuerzo...la única opción para eso es ganar el Loto o Quini 6...miren los videos de la gente cuando fue a la sede de Generación Zoe...son barbaros...uno fue a que le devuelvan 100 dolares...y hay uno que dice "yo tengo un chumbo en la cintura...que me devuelvan la plata...la tienen ahi adentro" y cuando entraron no habia nada

Bueno, pero esto lo comenté yo también en el post del Bitcoin, el objetivo y la filosofía de la moneda (no depender de los bancos, ni de los estados, una economía abierta, etc...) puede ser noble (ojalá no haya nada oscuro detrás), pero todos los que están en ese post que tienen plata invertida lo están haciendo justamente para ganar plata sin esfuerzo, lo mismo que invertir en la bolsa, en plazo fijo o lo que sea, poner la plata a trabajar como se suele decir, la única diferencia es que los de Zoe la pusieron en una ponzi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Un investigador social se hace un festin con esa gente. Lo más triste de todo es que el gancho de esta estafa es que vas a pasar de ser explotado a explotador (por eso es tan permeable en potenciales garcas obsesionados con autos de lujo, camisas de mal gusto y divertimentos pelotudos como los deportes extremos o viajar en crucero). Es el triunfo absoluto de la posmodernidad. Gente buscando ser millonaria sin hacer ni generar nada para pasar el resto de su vida haciendo nada y alcanzar algún tipo de claridad espiritual inexistente (ya que encima en este caso se escudan con el evangelismo).

Ese mismo es el gancho. Supuesta guita fácil
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De paso, tienen para hacer dulce con la siguiente que claramente es Vayo:

https://twitter.com/ladriguruok/status/1495876582778585097

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Un conocido mío se metió en una que se llama A-HO, invirtió (familiares de el también invirtieron y retiraron más de lo invertido) el no llego a sacar nada, hoy les vaciaron la cuenta a todos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630

Bueno, pero esto lo comenté yo también en el post del Bitcoin, el objetivo y la filosofía de la moneda (no depender de los bancos, ni de los estados, una economía abierta, etc...) puede ser noble (ojalá no haya nada oscuro detrás), pero todos los que están en ese post que tienen plata invertida lo están haciendo justamente para ganar plata sin esfuerzo, lo mismo que invertir en la bolsa, en plazo fijo o lo que sea, poner la plata a trabajar como se suele decir, la única diferencia es que los de Zoe la pusieron en una ponzi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La grandeza de Cositorto esta en eso...logra congeniar el Anarcocapitalismo que mencionas(no depender de los bancos, ni de los estados, una economía abierta, etc...) con una surte de envangelio y busqueda del bien común similar a la Polis griega...en uno de los videos tira "de esto no salimos solos...no se sale con acciones aisladas, se sale entre todos)...realmente es una revolución filosofica este hombre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La grandeza de Cositorto esta en eso...logra congeniar el Anarcocapitalismo que mencionas(no depender de los bancos, ni de los estados, una economía abierta, etc...) con una surte de envangelio y busqueda del bien común similar a la Polis griega...en uno de los videos tira "de esto no salimos solos...no se sale con acciones aisladas, se sale entre todos)...realmente es una revolución filosofica este hombre.

A mi me gusta mas decirles chantas.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra

Bueno, pero esto lo comenté yo también en el post del Bitcoin, el objetivo y la filosofía de la moneda (no depender de los bancos, ni de los estados, una economía abierta, etc...) puede ser noble (ojalá no haya nada oscuro detrás), pero todos los que están en ese post que tienen plata invertida lo están haciendo justamente para ganar plata sin esfuerzo, lo mismo que invertir en la bolsa, en plazo fijo o lo que sea, poner la plata a trabajar como se suele decir, la única diferencia es que los de Zoe la pusieron en una ponzi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Estás mezclando peras con manzanas, esas inversiones tienen un respaldo, tangible o intangible. Pero parece ventichesco ese planteo de esfuerzo = ir al trabajo. Menos el plazo fijo, que es a tasa negativa, todo el resto para hacerlo bien requiere mucho esfuerzo de estudiar el mercado y estar pendiente todo el tiempo de las fluctuaciones de mercado.
« Última Modificación: febrero 24, 2022, 15:41:37 por Pablo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Estás mezclando peras con manzanas, esas inversiones tienen un respaldo, tangible o intangible. Pero parece ventichesco ese planteo de esfuerzo = ir al trabajo. Menos el plazo fijo, que es a tasa negativa, todo el resto para hacerlo bien requiere mucho esfuerzo de estudiar el mercado y estar pendiente todo el tiempo de las fluctuaciones de mercado.
Una productividad barbara

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Eh?
Estudiar el mercado y estar pendiente de las fluctuaciones.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Capo, yo gracias que sé cóntar. Soy abogado, ni idea sobre mercados y finanzas, pero si me decís que te de guita y me vas a dar el 7.5% en verdes mensual, te reviento la cabeza con una baldosa.
Lo qué hay que dejar de hacer es reproducir el mensaje de que timbear es un modo de vida.
Letra por letra totalmente de acuerdo. Además como si la educación financiera o de las pelotas fuese una cuestión neutra y virginal.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estás mezclando peras con manzanas, esas inversiones tienen un respaldo, tangible o intangible. Pero parece ventichesco ese planteo de esfuerzo = ir al trabajo. Menos el plazo fijo, que es a tasa negativa, todo el resto para hacerlo bien requiere mucho esfuerzo de estudiar el mercado y estar pendiente todo el tiempo de las fluctuaciones de mercado.
Mirá vos. Interesante vocación la tuya. No se porqué hablás de esfuerzo cuando parece que el tema te interesa mucho.
Esfuerzo es tener que ganarte los garbanzos haciendo trabajos que los sentís como ajenos a vos. Lo que gusta no duele.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Debería ser una materia obligatoria la educación financiera, así dejan de decirle timba al estudio del precio de una acción
+

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Mirá vos. Interesante vocación la tuya. No se porqué hablás de esfuerzo cuando parece que el tema te interesa mucho.
Esfuerzo es tener que ganarte los garbanzos haciendo trabajos que los sentís como ajenos a vos. Lo que gusta no duele.

Bueno, acá tenemos un ejemplo de una persona que cree que los plazos fijos son negocio. Por eso necesitamos educación financiera.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Estudiar el mercado y estar pendiente de las fluctuaciones.

Pero estás hablando de productividad o esfuerzo?