Autor Tema: Generacion Zoe  (Leído 12082 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Caruso es uno, no paraba de tirarle flores de hecho fue a un programa con una chomba de zoe

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
El tipo es un delincuente, la verdad que montó muy bien su negocio, fue un Herbalife de las finanzas y logro meter publicidades y hasta en el futbol...ahora...hay que tener un minimo de sentido común...ni el país mas choto de Africa a punto de defaultear emite un bono que pague "entre 7,5% a 10% mensual en dolares"...ni es activo financiero mas riesgoso del universo puede pagar eso...era muy burdo que se podía fugar. Si ponias 10 mil dolares a fin de año tenias 17.500...jajajaj es imposible. Miren uno de los ultimos videos del tipo, donde dice que es todo una maniobra mediatica y acto seguido dice "le ofrecemos un upgrading del 50% a los que sigan reinvirtiendo"...jajajaja el loco sigue ofreciendo el servicio en medio del quilombo

No solo eso. Aca hay un video donde dice que el token se iba a ir a 55 dls en mayo...

y Iudica a los gritos diciendo que se iba a hacer millonario.

https://twitter.com/reg_mati/status/1494691964427644935





Es decir, si yo pongo 1000 dls a 0.20 el token, compro 5000 tokens.
En mayo tendria 275.000 dls.

Algo totalmente absurdo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No solo eso. Aca hay un video donde dice que el token se iba a ir a 55 dls en mayo...

y Iudica a los gritos diciendo que se iba a hacer millonario.

https://twitter.com/reg_mati/status/1494691964427644935





Es decir, si yo pongo 1000 dls a 0.20 el token, compro 5000 tokens.
En mayo tendria 275.000 dls.

Algo totalmente absurdo.


En realidad no, pasa. Un conocido puso 30 dólares al token Shiba a principios de 2020, los vendió en más de 4000 dólares, y de no haberlos vendido hoy serían mucho más.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que es totalmente al revés, la gente cae en las estafas porque salen en la tele.
bueno si supieras entender lo que dije....hace el esfuerzo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
En realidad no, pasa. Un conocido puso 30 dólares al token Shiba a principios de 2020, los vendió en más de 4000 dólares, y de no haberlos vendido hoy serían mucho más.

Sisi, pasa. Pero lo de Shiba fue un caso totalmente aislado e impredecible, lo mismo cuando Elon Musk tuiteo sobre Doge.

Aca te estan vendiendo prediccion en una shitcoin que no existe. Mas alla de que Shiba esta listada en los exchanges mas importantes como Binance y Zoe no esta listada ni la verduleria de la esquina de mi casa.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Miren la película money monster con George Clooney y Julia Roberts.. Van a entender mucho de la complicidad de estos estafadores con los presentadores televisivos..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ya con el nombre solamente sugería estafa...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Ya con el nombre solamente sugería estafa...
Parece un programa de Cris Morena.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una locura creer que sería posible ese nivel de ganancias.

Ahora, si realmente fuera posible, de dónde creían los "inversores" que iba a salir la guita?

En la timba, para que unos ganen, otros tienen que perder. O sea que apostaron a ganar a costa de que otros perdieran.

No me dan tanta lástima esos estafados.

Ojalá los estafadores vayan en cana, aunque me dijeron que el abogado andaba queriendo explicar técnicamente por qué no era una estafa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Amway era algo similar, qué pasó con esto?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Amway era algo similar, qué pasó con esto?
tengo entendido que amway sigue estando. por lo menos un conocido mio hace un par de años me quiso contactar jajaja. pero realmente no sé, creo que ahi no la hacian tan alevosa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estas estafas piramidales, mandalas y etc viven en loop. Ahora se apaga el tema, y en un tiempo vuelven en forma de fichas. Siempre hay confianza para ser abusada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Amway era algo similar, qué pasó con esto?

Nu Skin lo mismo.. Pero al menos estas tienen un producto comercializable.. En Zoe es todo abstracto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay que ser muy pelotudo para caer en estas estafas.

Hay gente que se mete sabiendo que es una estafa, porque son los primeros y saben que es un ponzi. Esos son cómplices porque nunca pierden y a esos les caería con la misma fuerza que a los que crearon la estafa.
En otros casos, no son pelotudos, son víctimas. Muchas de ellas, de estratos sociales bajos, con necesidades y urgencias, y sin conocimientos financieros adecuados. Llamarle pelotudo a una víctima de una estafa me parece desacertadísimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La Canosa también le dio aire al garca éste, es más, lo presentó como "analista político".

Esa mina siempre pero absolutamente siempre está en el lado equivocado, no importa de lo que hable.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Parece un programa de Cris Morena.

jaajajjjaajjajajaajjajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Una locura creer que sería posible ese nivel de ganancias.

Ahora, si realmente fuera posible, de dónde creían los "inversores" que iba a salir la guita?

En la timba, para que unos ganen, otros tienen que perder. O sea que apostaron a ganar a costa de que otros perdieran.

No me dan tanta lástima esos estafados.

Ojalá los estafadores vayan en cana, aunque me dijeron que el abogado andaba queriendo explicar técnicamente por qué no era una estafa.

No creo que la mayoría que metió guita en esto haya pensado de esa manera. Compraron los espejitos de colores, habrán visto que otros tenían una buena rentabilidad al principio (como toda estafa piramidal) y entraron.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo peor de todo es que el chabón este va  a excusarse de que todo fue culpa de los que lo desenmascararon y la gente le va a seguir creyendo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acabo de ver un video donde el muñeco éste habla de "plandemia". Acto seguido anima a la gente a vender su perro para conseguir guita y que se la den a él.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
en las redes sociales esta lleno de estas porquerias de estafas, hace poquito estaba siguiendo una que se llamaba "intense live" que mi ex cuñado vi que habia subido historias de que habia invertido algo de guita y cuando empece a mirar que onda, pintaba para estafa piramidal (los indicios: retornos en dolares con porcentajes altos por mes, no se vende ningun producto/servicio, tenes que reclutar gente, te recluta otro, muchas frases de "independencia economica", "ser tu propio jefe", "ser el lobo y no ser la oveja", fotos con autos de alta gama,  o trabajando con la notebook desde punta cana en ojotas y en la pantalla de la pc un grafico pedorro de alguna accion, premios extravagantes para  los que van convocando cada vez mas gente, etc), y dicho y hecho, pasados unos meses salio en internet que era una estafa y los de arriba de la piramide desaparecieron

Y asi hay muchas mas, lo unico que les cambia es el nombre de la estafa, atras de eso, la idea es la misma, juntar mucha guita hasta que se haga inestable la piramide y chau

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
en las redes sociales esta lleno de estas porquerias de estafas, hace poquito estaba siguiendo una que se llamaba "intense live" que mi ex cuñado vi que habia subido historias de que habia invertido algo de guita y cuando empece a mirar que onda, pintaba para estafa piramidal (los indicios: retornos en dolares con porcentajes altos por mes, no se vende ningun producto/servicio, tenes que reclutar gente, te recluta otro, muchas frases de "independencia economica", "ser tu propio jefe", "ser el lobo y no ser la oveja", fotos con autos de alta gama,  o trabajando con la notebook desde punta cana en ojotas y en la pantalla de la pc un grafico pedorro de alguna accion, premios extravagantes para  los que van convocando cada vez mas gente, etc), y dicho y hecho, pasados unos meses salio en internet que era una estafa y los de arriba de la piramide desaparecieron

Y asi hay muchas mas, lo unico que les cambia es el nombre de la estafa, atras de eso, la idea es la misma, juntar mucha guita hasta que se haga inestable la piramide y chau

Jajaja la del auto de alta gama es buenisima, un amigo vendía Herbalife y un dia vino a la reunion/capacitación un tal Echavarria, que supuestamente había ascendido hasta no se que puesto y le mostraba fotos de el con un Lamborghini y una Ferrari en Miami, como que era el dueño...es barbaro...me da lastima la gente que perdio guita, pero creen que se van a salvar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Encima ahora Cositorto le pide plata a sus seguidores jajaja. Un crá.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja la del auto de alta gama es buenisima, un amigo vendía Herbalife y un dia vino a la reunion/capacitación un tal Echavarria, que supuestamente había ascendido hasta no se que puesto y le mostraba fotos de el con un Lamborghini y una Ferrari en Miami, como que era el dueño...es barbaro...me da lastima la gente que perdio guita, pero creen que se van a salvar
como si no se alquilaran...

la gente se come cada una, yo no me imagino al dueño de ARCOR, en la playa con ojotas y notebook, me lo imagino asi cuando se toma vacaciones de 1 mes en el año cada 2 años, despues me imagino un tipo que la vida es miserable en cuanto a vivir, solamente hace guita, de traje, reuniones, eventos responsabilidades, etc...


posta, muchos se comieron el verso de hacer analisis tecnico, o cosas asi, vivir en dolares, por dios. Ni se preocupan por estudiar ni un terciario.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La gente tambien es bastante boluda.. Estando en un contexto como el de Argentina, como mierda podes creer que un plazo fijo en dolares te va a dar un 30% mensual?!?!?!?! Ni en Dinamarca existe eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Un investigador social se hace un festin con esa gente. Lo más triste de todo es que el gancho de esta estafa es que vas a pasar de ser explotado a explotador (por eso es tan permeable en potenciales garcas obsesionados con autos de lujo, camisas de mal gusto y divertimentos pelotudos como los deportes extremos o viajar en crucero). Es el triunfo absoluto de la posmodernidad. Gente buscando ser millonaria sin hacer ni generar nada para pasar el resto de su vida haciendo nada y alcanzar algún tipo de claridad espiritual inexistente (ya que encima en este caso se escudan con el evangelismo).