Autor Tema: Generacion Zoe  (Leído 12664 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Mucho revuelo en twitter sobre este tema hace varios dias, y ayer exploto en los medios con el pedido de captura internacional del CEO

https://twitter.com/infobae/status/1494744112586792963
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece totalmente increíble que la gente siga tirando guita en estas cosas

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me parece totalmente increíble que la gente siga tirando guita en estas cosas

Y se habla de 100mil personas que entraron... solo en argentina
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Increible, hay que enseñar educacion financiera en los colegios urgentes.. pais totalmente analfabeto en ese sentido.

Igual viendo que ya ni enseñan a leer y a escribir lo veo complicado
"La Leyenda Continua"

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
La necesidad tiene cara de hereje. Debe haber un altísimo porcentaje de gente que pudiendo investigar o ver que es una estafa de la gran puta va y se mete igual porque piensa que nunca les va a pasar nada, pero también hay otra gente que realmente no sabe o no entiende y por ignorancia y sugerencia de un conocido va y pone lo poco que le queda pensando que con eso puede hacer unos mangos más que su realidad diaria.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Increible, hay que enseñar educacion financiera en los colegios urgentes.. pais totalmente analfabeto en ese sentido.

Igual viendo que ya ni enseñan a leer y a escribir lo veo complicado

Capo, yo gracias que sé cóntar. Soy abogado, ni idea sobre mercados y finanzas, pero si me decís que te de guita y me vas a dar el 7.5% en verdes mensual, te reviento la cabeza con una baldosa.
Lo qué hay que dejar de hacer es reproducir el mensaje de que timbear es un modo de vida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que ser muy pelotudo para caer en estas estafas. Igual los influencers y periodistas también tienen que pagar por darle aire y máquina a estos estafadores..no se la pueden llevar de arriba


Mentalidad de tiburón jajajajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Capo, yo gracias que sé cóntar. Soy abogado, ni idea sobre mercados y finanzas, pero si me decís que te de guita y me vas a dar el 7.5% en verdes mensual, te reviento la cabeza con una baldosa.
Lo qué hay que dejar de hacer es reproducir el mensaje de que timbear es un modo de vida.

Tal cual.
La sola idea de que se puede generar riqueza sin laburo es un crimen.
Un robo, Lisa y llanamente.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Increible, hay que enseñar educacion financiera en los colegios urgentes.. pais totalmente analfabeto en ese sentido.

Igual viendo que ya ni enseñan a leer y a escribir lo veo complicado
estas estafas son mundiales,no es algo exclusivo de aca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Ayer con estupor vi unos minutos de Chacarita Jrs y Gimnasia de Jujuy observo la camiseta del funebrero y ZOE es su sponsor  e inclusive en los carteñes publicitarios fijos en el centro de la cancha se ve la promoción de este antro financiero, todo  mientras la gente se agolpa para exigir su dinero: no me digan que los directivos de ese club ignoraban las noticias.En fin los sistemas financieros mundiales son asi a los yankees tambien los  estafaron con los créditos hipotecarios¿ de qué  me hablan? todos los defectos los vemos aqui...solamente

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Ayer con estupor vi unos minutos de Chacarita Jrs y Gimnasia de Jujuy observo la camiseta del funebrero y ZOE es su sponsor  e inclusive en los carteñes publicitarios fijos en el centro de la cancha se ve la promoción de este antro financiero, todo  mientras la gente se agolpa para exigir su dinero: no me digan que los directivos de ese club ignoraban las noticias.En fin los sistemas financieros mundiales son asi a los yankees tambien los  estafaron con los créditos hipotecarios¿ de qué  me hablan? todos los defectos los vemos aqui...solamente

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Ayer con estupor vi unos minutos de Chacarita Jrs y Gimnasia de Jujuy observo la camiseta del funebrero y ZOE es su sponsor  e inclusive en los carteñes publicitarios fijos en el centro de la cancha se ve la promoción de este antro financiero, todo  mientras la gente se agolpa para exigir su dinero: no me digan que los directivos de ese club ignoraban las noticias.En fin los sistemas financieros mundiales son asi a los yankees tambien los  estafaron con los créditos hipotecarios¿ de qué  me hablan? todos los defectos los vemos aqui...solamente

Habrán pensado "mientras pague, nos da igual". Y en parte los entiendo.

Yo hace semanas cuando vi la noticia que iban a publicitar en la casaca de Chaca, pensaba que más tarde o más temprano iban a dejar de pagarle porque la estafa piramidal ya se empezaba a caer y el chanta ése había dejado de pagar. Bueno, les habrán pagado una o dos cuotas como mucho, fija que la próxima cuota no se las garpan, Chaca se queda sin ingresos por sponsor y encima va a tener que hacer nuevas camisetas para no hacerles publicidad gratis a esos garcas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Algo parecido paso con Herbalife..

Estafa piramidal.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Ayer conocí en una juntada con amigos de mí novia sobre esto jajaja, lo que es no prender la tele.

Es increíble que la gente caiga, ojalá puedan recuperar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Ayer conocí en una juntada con amigos de mí novia sobre esto jajaja, lo que es no prender la tele.

Es increíble que la gente caiga, ojalá puedan recuperar.
no solo sale en la tele....

por algo la gente cae en estafas, porque cree que toda informacion sale de la tele...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene que haber educación financiera en las escuelas, desde primaria con lo que vendría a ser gestión de los recursos y en la secundaria ya sí un poco más aplicada al mundo financiero, enseñar qué es el dinero, cómo funciona, cómo funcionan los bancos, muy por arriba teorías económicas y enseñar a invertir, es muy importante y es increíble que esté mal visto, como si todo el tiempo y estudio que lleva conocer cómo funcionan los mercados no fuese un laburo.

Una comunidad educada no habría puesto su guita en esto de Generación Zoe. Obviamente tener éstas bases, saber, no va a hacer que todos ganen guita porque así no funciona el mundo y es en todos los aspectos pero saber manejar el margen de riesgo es parte de ésta educación.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ojala la pague el chanta este

Sorprende como cayó tanta gente en algo tan bizarro, como dijeron más arriba, la educación financiera tiene que estar en la secundaria si o si
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
no solo sale en la tele....

por algo la gente cae en estafas, porque cree que toda informacion sale de la tele...

Creo que es totalmente al revés, la gente cae en las estafas porque salen en la tele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de este cositorto es de larga data ya. En México hizo desastres también y fue hace mucho ya.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de este cositorto es de larga data ya. En México hizo desastres también y fue hace mucho ya.
Hoy leía una nota, acá ya había cagado a un montón de gente en los 90. En España también estuvo haciendo cagadas en esos años

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
 Tambien habria que evaluar alguna vez la actuacion de medios y personajes conocidos presuntamente serios que por una moneda le dieron aire y sustento mediatico a esta estafa...porsupuesto ahora no se acuerdan ni lo conocen

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tambien habria que evaluar alguna vez la actuacion de medios y personajes conocidos presuntamente serios que por una moneda le dieron aire y sustento mediatico a esta estafa...porsupuesto ahora no se acuerdan ni lo conocen
Como dice dieginho, este satrapa salio publicitado o directamente invitado a cuanto programa de tv había. Hoy lo desconocen todos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
El tipo es un delincuente, la verdad que montó muy bien su negocio, fue un Herbalife de las finanzas y logro meter publicidades y hasta en el futbol...ahora...hay que tener un minimo de sentido común...ni el país mas choto de Africa a punto de defaultear emite un bono que pague "entre 7,5% a 10% mensual en dolares"...ni es activo financiero mas riesgoso del universo puede pagar eso...era muy burdo que se podía fugar. Si ponias 10 mil dolares a fin de año tenias 17.500...jajajaj es imposible. Miren uno de los ultimos videos del tipo, donde dice que es todo una maniobra mediatica y acto seguido dice "le ofrecemos un upgrading del 50% a los que sigan reinvirtiendo"...jajajaja el loco sigue ofreciendo el servicio en medio del quilombo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Se puede decir que cositorto apoyaba abiertamente a santili y aparecía en actos con Martiniano, santili y ritondo? Donde hay alguna cagada está el pro, llamativo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tambien habria que evaluar alguna vez la actuacion de medios y personajes conocidos presuntamente serios que por una moneda le dieron aire y sustento mediatico a esta estafa...porsupuesto ahora no se acuerdan ni lo conocen

https://twitter.com/Ambitocom/status/1495441872856104962



No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.