Autor Tema: Gabriel Rojas libre a DyJ ?  (Leído 8751 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Mira que está dirigencia es una cosa insólita de la mierda que son. Pero DUDO que a esta altura siquiera se sentaron a hablar.

Veo más probable que Rojas haya pedido algo acordé a un jugador titular de un grande y que la dirigencia le propuso un contrato más bien del 3 de Juventud Antoniana...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Lo que no dicen es de cuánto es la oferta y en cuanto mejora lo que cobraba. Si pudiéramos compararlo con peruzzi o con otro defensor comparable en trayectoria y precio sería más fácil, pero somos san lorenzo

Cómo va a mejorar lo que cobrara si es horrible. Insólito que algún jugador de este plantel que nos está por mandar a la B quiera cobrar mas, salvo dos o tres pibes.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Primero y principal, estamos hace tiempo sin ganar nada, por tener jugadores MEDIOCRES como este malagradecido. Desde ese préstamo a Peñarol y su retorno que siempre estuvo molesto. Con esta borrada que se pegó en las últimas fechas acusando lesión, yo ya le hice la cruz a este mediocre jugador.  No sabe cabecear, no tiene altura, ni velocidad. Y en la marca es bastante flojo. Si se sabe buscar, traer uno superior no es tan dificil.

No hay que traer nada. Que juegue Mercau que en 6 meses hizo mas que el muerto de Rojas en 6 años.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
No hay que traer nada. Que juegue Mercau que en 6 meses hizo mas que el muerto de Rojas en 6 años.

Pero TAL CUAL!!!  Por favorr que le ven a Rojas??? en el ciclo anterior fue directamente un desastre, desde que volvio no se mando grandes cagadas pero es lo mas intrascendente que hay, no se asocia, no arma una jugada, desborda 1 o 2 veces por campeonato.... por favor.. si no hubiera hecho el gol a platense aun estaria dudando si realmente es jugador de futbol...

Rojas a boca?? Andá nomás maestroo... que nadie te detiene!!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Otro jugador que se va libre y van...
No se como hacen el negocio estos hijos de puta, pero esto es parte de eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No era que estaba acordado de palabra su renovación?  :vigilante:

Más de lo mismo, todo mentira. Le deben haber ofrecido un contrato bien de mierda, y obviamente se va a ir libre. Nunca hubo acuerdo de nada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Tomatela muerto, si terminas en el ascenso es mucho premio para vos burro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Siempre me cayó mal este hijo de puta, después me olvidé cuando volvió de Peñarol porque rindió algunos partidos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
No tiene cerebro este pibe, una cagada igual que no se le pueda sacar algo de plata, aunque sea medio palo!!  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
el problema no es rojas y si pide mucho, o la dirigencia le ofrece poco (algo que no podemos saber porque no tenemos informacion, pero se puede intuir); porque si todo fuese logico en este club, les deberian bajar el sueldo a la mitad a todo este plantel que viene haciendo desastres hace 3 torneos, dan pena. Pero claro, vos sos Rojas y ves que viene peruzzi a cobrar una fortuna, viene donatti a cobrar una fortuna, viene zapata a cobrar una fortuna, moneti con sueldo de estrella tomando mate en la casa, di santo esta 6 meses y le deben mas plata que toda la que cobraste desde que debutaste, etc etc etc, entonces como haces para no sentirte completamente forreado por esta dirigencia de mierda?

ahora bien, si hablamos de futbol, a mi rojas no me disgusta tanto, es un 3 normalito, de 10 partidos te juega 3 bien, 3 mal y en 4 no lo escuchas nombrar, que se vaya libre no nos duele nada, cuanto le ibamos a sacar en una venta? si en peñarol tenia opcion de compra viable y nos lo devolvieron recien bañado
que se vaya, suerte en la vida, no perdemos nada, esta Mercau

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el problema no es rojas y si pide mucho, o la dirigencia le ofrece poco (algo que no podemos saber porque no tenemos informacion, pero se puede intuir); porque si todo fuese logico en este club, les deberian bajar el sueldo a la mitad a todo este plantel que viene haciendo desastres hace 3 torneos, dan pena. Pero claro, vos sos Rojas y ves que viene peruzzi a cobrar una fortuna, viene donatti a cobrar una fortuna, viene zapata a cobrar una fortuna, moneti con sueldo de estrella tomando mate en la casa, di santo esta 6 meses y le deben mas plata que toda la que cobraste desde que debutaste, etc etc etc, entonces como haces para no sentirte completamente forreado por esta dirigencia de mierda?

ahora bien, si hablamos de futbol, a mi rojas no me disgusta tanto, es un 3 normalito, de 10 partidos te juega 3 bien, 3 mal y en 4 no lo escuchas nombrar, que se vaya libre no nos duele nada, cuanto le ibamos a sacar en una venta? si en peñarol tenia opcion de compra viable y nos lo devolvieron recien bañado
que se vaya, suerte en la vida, no perdemos nada, esta Mercau
es un pardo desagradecido
como el 90% de la mayoria de los jugadores de futbol
river colgo 3 jugadores en un semestre por este tema
boca colgo  a 2
todos los equipos tienen boludos asi, porque se van a jugar por el pancho y la coca a peru despues

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Les tira un poco de info la diri a laforucade o alguno de esos y ya vienen a putearlo... Cuánto puede pedir rojas? Q desagradecido.. hace 5 años q no le pagan en termino, se tuvo q ir a préstamo a Peñarol con contrato de juvenil, como olvidarse la vez q nos reclamo en agremiados las mil tomadas de pelo q seguramente le ha hecho está dirigencia... Pesetero mercenario mal bicho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Así que tengo que analizar creerle a lo que dice el jugador o lo que dice la dirigencia...qué complicado dilucidar a quién creerle, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Les renuevan a paquetes que saben que no van a llegar o van a estar ligados de por vida porque no los quiere nadie y a Rojas que se le podía sacar algo no, le renovaron a Agustín Peralta Bauer y dejaron libre a Rufino Lucero, conclusión uno con 20 años es titular en el 2do del otro grupo y el otro tiene 22 años y sigue en reserva.... juro que ya no se si miran fútbol de costado, si les gusta más el cestoball o si son negocios....

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Asco de jugador, muy pero muy malo, de lo peor en esa posición en muchos años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rojas es patrimonio de San Lorenzo, no importa si es horrendo o evra. Que hinchas pelotudos por dios, siguen haciéndole el caldo gordo a la dirigencia, estúpidos

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Así que tengo que analizar creerle a lo que dice el jugador o lo que dice la dirigencia...qué complicado dilucidar a quién creerle, no?

y porque hay que creerle a uno o a otros? los jugadores son igual de mierda que la dirigencia eh, que no te queden dudas, cada cual pelea sus intereses y ninguno es san lorenzo...

si bien se lo pelotudio a rojas jamas quizo volver, que se valla a la mierda es un jugador tranca, de 5 puntos, que si quisiera estar en el club lo banco, pero para tener a un burro que no quiere que se valla, pesimo que sea gratis pero quien se va a sorprender con esta dirigencia
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Bien por él. Es su laburo y está buscando la mejor opción.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Aguante Rojas. Todos los que le dicen desagradecido procedan a chuparse una poronga manga de otarios mononeuronales, ustedes nos mandan a la B bancando a la dirigencia en cada negociación con los pibes.

Se merecen 10 años más de Lammens y Tinelli, tilingos de mierda
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1517188618204418048

Le creo al jugador, "desagradecido" no creo que sea un término para definirlo.


A mi NO ME GUSTA nada su nivel dentro del campo de juego, es un 3 que cierra bien su costado pero no se asocia en el juego, no desborda, no genera, no es descarga, no nada...

De ahi a creer que el es el malo de la película y no quiso aceptar lo que había acordado de palabra, hay que ser muy inocente.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No hace falta aclarar que le creo al jugador.

No se olviden que Rojas los expuso un par de veces hablando de proteger las inferiores del club, era obvio que no iba a renovar, por un lado el no debe estar cómodo con estos dirigentes y por eso esos mensajes y por otro lado la dirigencia no va a hacer un esfuerzo por un jugador que los expone así y menos que menos si es de las inferiores. Fue hace mucho tiempo y parecía que era todo hermoso, pero salvando las distancias pasó algo parecido con Kannemann en su momento, habló de los pibes cuando le quedaba poco para renovar y el resto es historia conocida.

Me cuesta imaginar que haya un solo chico del club que haya estado con esta dirigencia, que tenga ganas de volver y en su defecto, quedarse. Somos una picadora y eso es totalmente lo que buscan, necesitan lugar para los Bragarnik del pasado o los paco Casal del futuro.

Una verga que no le haya dejado plata al club, pero la responsabilidad es TODA de ellos, espero que lo entiendan más allá de su bronca poco fundamentada con Rojas. Sobretodo a la hora de votar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Ridículo que haya gente que por decir que Rojas es un burro y un desagradecido te acuse de ser cómplice de los dirigentes. Que esta dirigencia es una mierda creo que está clarísimo a esta altura, pero no puedo creer que piensen que los jugadores de fútbol son nobles y honestos. La inmensa mayoría son una mierda que solo piensan en la guita igual que nuestros dirigentes. Y este muerto después de años de dar pena en la cancha viene con pretensiones. Ojalá se rompa las dos piernas. Solo en un club a la deriva como este no colgaron seis meses un boludo así.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Actualización: - Rojas es un burro y un malagradecido
                           - Indistintamente de esto la CD es un asco y
                              los dirigentes unos delincuentes

Para sorpresa de varios estas dos cosas no difieren una de la otra

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
"Le cambiaron dos veces las condiciones al jugador". Cuantas veces leímos lo mismo?  :boluu:

No me quita el sueño que se vaya, pero si me hincha las pelotas que la historia con TODOS los pibes termine igual, sea bueno o malo. La cuestión acá no es ni debería ser si Rojas rindió mucho, poco o nada, sino que a los pibes los cagan siempre, y a los "de afuera" les renueven en dos segundos. Con ellos NO pierden el tiempo y les pagan lo que quieren. Con los pibes se ponen en modo jodido para negociar.