Autor Tema: Gabriel Rojas libre a DyJ ?  (Leído 8756 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Mmm, en esta, y solo en esta, recalco para que no me salten tanto a la yugular, me parece raro que si este tema está dando vueltas hace un año nadie ni siquiera lo haya llamado una vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mmm, en esta, y solo en esta, recalco para que no me salten tanto a la yugular, me parece raro que si este tema está dando vueltas hace un año nadie ni siquiera lo haya llamado una vez

Olvidate que es asi, asi pasa siempre, una mas...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mmm, en esta, y solo en esta, recalco para que no me salten tanto a la yugular, me parece raro que si este tema está dando vueltas hace un año nadie ni siquiera lo haya llamado una vez
El flaco se quería quedar en Uruguay. No quería saber nada con volver porque acá le pagaban (pagan) mierda y lo tapaban con cualquier mediopelo que venía, pero lo convencieron a seguir en el club diciéndole que le iban a mejorar el contrato. Pasó banda de tiempo y no le cumplieron, así que no me sorprendería en lo más mínimo que San Lorenzo tenga poco interés en mantenerlo en el equipo y Rojas  mínimos deseos renovar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si lo habían llamado. Estuvo la negociación que el pibe quería una casa y San Lorenzo darle la plata, hubo un tire y afloje y supuestamente arreglaron que le daban la plata y no hablaron más en las últimas semanas. Pelotudean demasiado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
ojalá que el o los problemas de SL sean si se queda Rojas o si se va a Boca o Peñarol, o si renueva contrato o si no. Para renovar el contrato supongo que le habrán ofrecido lo mismo o menos que hace tres años y si el considera que es insuficiente está en todo su derecho de irse el 30/06.
Ojalá consiga un buen equipo con un gran contrato o que se quede. Lo mejor para vos pibe.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Lo primero es SL. Si en Uruguay hubiera andado bien y lo hubieran querido como dijo él y su representante, Peñarol hubiera pagado un dinero. Y Peñarol NO lo hizo. Si nosotros le pedimos un jugador a ellos, se creen que Peñarol lo va a dar sin cargo? Rojas es un jugador mediopelo. En SL ya tuvo muchos partidos y nunca se destacó. Si quiere firmar acorde a lo que le ofrece el club bien y si no q se vaya con el pase en su poder. Paremos un poquito con eso de creer que los jugadores son víctimas de la dirigencia.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo primero es SL. Si en Uruguay hubiera andado bien y lo hubieran querido como dijo él y su representante, Peñarol hubiera pagado un dinero. Y Peñarol NO lo hizo. Si nosotros le pedimos un jugador a ellos, se creen que Peñarol lo va a dar sin cargo? Rojas es un jugador mediopelo. En SL ya tuvo muchos partidos y nunca se destacó. Si quiere firmar acorde a lo que le ofrece el club bien y si no q se vaya con el pase en su poder. Paremos un poquito con eso de creer que los jugadores son víctimas de la dirigencia.

Nada de acuerdo y no tanto por lo que pueda pasar con Rojas, aunque por lo que hay, sin duda tiene que quedar. Lo que me preocupa que pienses que la dirigencia ( existe? ) te parezca víctima.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Me parece bárbaro que nadie crea absolutamente nada de esta dirigencia, pero me sorprende la ingenuidad con la que le creen a los jugadores, como si ellos no tuvieran intereses en esto y solo jugaran por amor al deporte, y sobre todo como le creen al periodismo deportivo que una de las peores sarnas de este país.

Con lo que tenemos hoy Rojas es titular (aunque yo pondría a Fernandez Mercau que rindió mas ahí que en el medio) pero no deja de ser del montón. Habla de que lo quieren de Uruguay y no pagaron ni los dos mangos que valía. Yo lo hubiera colgado desde el verano si no firma, que renueve o que trote seis meses en la cancha auxiliar.

Desconectado Maurilp

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
 Además es hincha de Boca el pibe este, se muere por jugar ahí, que se valla el medio pelo este.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Cierren este post, fue solo un rumor que quedo en la nada. En teoría tiene todo acordado para renovar.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32246
Cierren este post, fue solo un rumor que quedo en la nada. En teoría tiene todo acordado para renovar.

Esperá verlo firmando, Tom. Son capaces de todo estos ladrones.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aún no firmó, y parece que se reflota la posibilidad de que se vaya libre de San Lorenzo a otro club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mmm, en esta, y solo en esta, recalco para que no me salten tanto a la yugular, me parece raro que si este tema está dando vueltas hace un año nadie ni siquiera lo haya llamado una vez

Cuando se fue el vikingo, saltó Lammens a decir que estuvieron UN AÑO negociando la renovación.
Obviamente acá le creyeron un montón.

Yo a esta dirigencia no le creo absolutamente nada, pero nada de nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Casualmente dejó de jugar. Yo lo hubiera colgado en el verano. Ahora está mas cantado que despacito.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Pero todavia no arreglo o no le ofrecieron nada?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me parece un burro, pero de lo poquito vendible que tenemos.

No estoy seguro de renovarle igual, si no lo vendés te queda el clavo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Que vaya tranquilo a Boca Unidos.
Boca Jrs no creo q lo quiera

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Gestión Cetto.

Los millones que perdimos por este sorete.

Vaciamiento con todas las letras... y despues sube fotos con la gente como si fuera Messi, colorado forro.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Los millones que perdimos por este sorete.

Vaciamiento con todas las letras... y despues sube fotos con la gente como si fuera Messi, colorado forro.
Que cetto no renuncie es inentendible

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ayer rechazo la ultima oferta que le hicimos (supuestamente). Todo indica que se va a ir libre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ayer rechazo la ultima oferta que le hicimos (supuestamente). Todo indica que se va a ir libre.

Lo que no dicen es de cuánto es la oferta y en cuanto mejora lo que cobraba. Si pudiéramos compararlo con peruzzi o con otro defensor comparable en trayectoria y precio sería más fácil, pero somos san lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Ayer rechazo la ultima oferta que le hicimos (supuestamente). Todo indica que se va a ir libre.
Si es asi que se rompa todo. Seguro fue forreado por esta dirigencia pero el flaco surgio de aca, se le dio la chance y se lo formo. Irte asi, sin dejar guita, es un forrada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si le ofrecen migajas estaria bueno que declare y los exponga, sino es al pedo.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Primero y principal, estamos hace tiempo sin ganar nada, por tener jugadores MEDIOCRES como este malagradecido. Desde ese préstamo a Peñarol y su retorno que siempre estuvo molesto. Con esta borrada que se pegó en las últimas fechas acusando lesión, yo ya le hice la cruz a este mediocre jugador.  No sabe cabecear, no tiene altura, ni velocidad. Y en la marca es bastante flojo. Si se sabe buscar, traer uno superior no es tan dificil.