Autor Tema: Gabriel Rojas libre a DyJ ?  (Leído 8755 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Es horrendo el perro este

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si terminara en River, Gallardo lo transforma en Roberto Carlos. El problema CLARAMENTE está en San Lorenzo.

En Defensa y Justicia, no digo que la vaya a romper, pero va a rendir, no tengo dudas. Acá traerán algún Bozzoni o Nelson Benítez 2.0 para reemplazarlo y listo.
Roberto Carlos el cantante. Rojas es un burro que con mucha suerte puede asentarse en un club del fútbol argentino que pelee un torneo.

Sacando eso, es una vergüenza que no haya una puta negociación transparente en este club. Y que se hagan los duros con los burros que cobran poco pero no con los burros que cobran mucho. Así y todo, Rojas no está a la altura del club, hay que ver si le acomodan la cabeza al boludo de Fernández Mercau porque Silva todavía está muy verde para ser titular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Roberto Carlos el cantante. Rojas es un burro que con mucha suerte puede asentarse en un club del fútbol argentino que pelee un torneo.

Sacando eso, es una vergüenza que no haya una puta negociación transparente en este club. Y que se hagan los duros con los burros que cobran poco pero no con los burros que cobran mucho. Así y todo, Rojas no está a la altura del club, hay que ver si le acomodan la cabeza al boludo de Fernández Mercau porque Silva todavía está muy verde para ser titular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ponele que haya exagerado con lo de Roberto Carlos, pero el punto o lo que quise decir es que Gallardo a los jugadores los cambia para bien. A Casco lo puteaban hasta en arameo en GELP y en Newell's. En River lo transformó Gallardo, y así con tantos otros más que los tildaban de muertos. 

Coincido con lo último.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En que lo transformo?
Casco sigue siendo horrible. Cierra mal. Cabecea mal. Hace faltas tontas.
Montiel era el titular. Y el.parauayo.q se rompio.
Y salieron a comprar a herrera. A vigo. Angileri
 A elias perrz

Casco es la.ultima opcion de gallardo.
Herrera si sigue siendo un cabeza de termo sigue ek mismo destino q vigo. Es un jugador.TONTO y en river esos jugadores no tienen lugar. Y menos en los equipos buenos.
El.tiempo dira.
Salvo paulo diaz q ya sabiamos q era bueno enserio el rrsto de los q tenemos son tontos y en un equipo eso es peligroso.


Vigo se fue de lo malo q era. No lo cambio.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En que lo transformo?
Casco sigue siendo horrible. Cierra mal. Cabecea mal. Hace faltas tontas.
Montiel era el titular. Y el.parauayo.q se rompio.
Y salieron a comprar a herrera. A vigo. Angileri
 A elias perrz

Casco es la.ultima opcion de gallardo.
Herrera si sigue siendo un cabeza de termo sigue ek mismo destino q vigo. Es un jugador.TONTO y en river esos jugadores no tienen lugar. Y menos en los equipos buenos.
El.tiempo dira.
Salvo paulo diaz q ya sabiamos q era bueno enserio el rrsto de los q tenemos son tontos y en un equipo eso es peligroso.


Vigo se fue de lo malo q era. No lo cambio.

Casco HOY estará bajo de nivel en todo caso y por eso es la última opción de Gallardo, pero tuvo unos años de esplendor que la rompió toda. Aparte tiene 34 años ya, si viene uno más joven es más que obvio que le va a pasar el trapo, si en River justamente entrenan para que corran los 90 minutos. Los años pasan para todos. Pero es innegable que Gallardo lo mejoró a Casco.   

Montiel es 2 y Gallardo lo hizo jugar de 4 y la rompió toda. Casco es 3. Aunque también Gallardo lo ha hecho jugar de 4 y mal no lo hizo. Pasa que no lo hizo al mismo nivel que jugando de 3.

Angileri también tuvo su época de esplendor donde también rindió. Hoy no juega porque NO arregló la renovación con River, pero venía rindiendo y mucho el año pasado.

Vigo siempre me pareció horrible, ahí te doy la derecha que no pudo hacer nada.

Herrera apenas llegó. Veremos con el tiempo si lo hace rendir.   

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ponele que haya exagerado con lo de Roberto Carlos, pero el punto o lo que quise decir es que Gallardo a los jugadores los cambia para bien. A Casco lo puteaban hasta en arameo en GELP y en Newell's. En River lo transformó Gallardo, y así con tantos otros más que los tildaban de muertos. 

Coincido con lo último.
Casco en el Newell's de Martino la rompía, cuando llegó a River tuvo buen nivel un tiempo y después se cayó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
A mí la info que me llegó de primera mano es que San Lorenzo paga sueldos altísimos tanto en juveniles como en profesionales.

En Juveniles se pagan sueldos 8 veces más altos que en Talleres por ejemplo, que es uno de los clubes que mejor está trabajando en inferiores. Eso genera varios problemas: 1) que cuando vayan a renovar van a pedir más guita todavía; 2) los que no son tan pibes van a querer cobrar más que los pibes obviamente.

Por eso dicen que Sequeira se agrandó.

"Intentaron tapar con plata la falta de gestión" es la frase que me dijeron.

yo tengo un amigo que lleva a su pibe a inferiores hace años, seguramente llega a primera, casi siempre banca y defiende a los pibes por que el sabe lo que significa.. pero SIEMPRE pero SIEMPRE EH, me dice que los repre/padres de los pibes piden LOCURAS, como si fueran jugadores de primera de hace mil años o como si fueran el verdadero crack del futbol argentino!
De los palacios por ejemplo se canso de decirlo (los recontra mil bancaba en cancha y queria que se queden)

Este pibe preferia quedarse en uruguay a venir a un grande de Argentina, la verdad se lo nota a desgano hace rato(o siempre?), la gente mucho no lo quiere, es obvio que se quiere ir a la mierda... yo que se, vimos 5 partidos aceptables de rojas...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Casco en el Newell's de Martino la rompía, cuando llegó a River tuvo buen nivel un tiempo y después se cayó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

me acuerdo un partido con newells, creo que 2014, casco se comio un baile del tito en el nuevo gasometro... un desastre
+

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Casco en el Newell's de Martino la rompía, cuando llegó a River tuvo buen nivel un tiempo y después se cayó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En ese Newell's cumplía, no jodamos. Si en la defensa estaba Heinze, y arriba estaban Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco que estaban en pija. Con ese poco le alcanzó para ganar un título o formar parte de ese título.

Casco la rompió en serio recién en River con Gallardo. Después, coincido, bajó su nivel. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che como saben de fútbol diciendo que casco es un burro y posterior a eso la rompe toda vs sarmiento. Que lindo foro

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Che como saben de fútbol diciendo que casco es un burro y posterior a eso la rompe toda vs sarmiento. Que lindo foro

y dicen que en nob lo putiaban cuando la rompian toda  :lol: :lol: algunos repiten pelotudeces por todos lados sin tener opinion
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Che como saben de fútbol diciendo que casco es un burro y posterior a eso la rompe toda vs sarmiento. Que lindo foro
es un chiste no?
vos viste lo que hizo sarmiento contra river?
me dio verguenza, parecia un entrenamiento de ataque - defensa de hockey
jamas vi nada igual, ni el cholo simeone contra el city se paro asi

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Creí que era un post sobre Rojas :silbador: :bajon:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En ese Newell's cumplía, no jodamos. Si en la defensa estaba Heinze, y arriba estaban Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco que estaban en pija. Con ese poco le alcanzó para ganar un título o formar parte de ese título.

Casco la rompió en serio recién en River con Gallardo. Después, coincido, bajó su nivel.
Evidentemente no recordás bien. Casco en Newell's la rompía, al igual que Heinze, Pérez, Bernardi y Scocco. Jugar con todos ellos claramente hizo que su nivel suba, pero es como decir que Buffarini en la copa no la rompió porque jugaba con Torrico, Mercier, Piatti y Correa.

De hecho llegaba bastante al gol y era una herramienta constante que usaban en ataque, tanto por derecha como por izquierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk