Autor Tema: VAR a partir de la fecha 8  (Leído 3276 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Confirmado.

400 mil pesos de costo por partido para el local y AFA pone una parte. Están viendo para reducir aún más los costos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Si se usa bien es una buena herramienta, ahora si hacen lo que se les canta y lo van a ver de acuerdo a quien sea el equipo es lo mismo que nada, o sea, básicamente para favorecer a Bover como siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 Le tengo terror a gattoni con el var... la de penales que le van a cobrar sino deja de agarrar en las pelotas paradas. Y menos mal que flores no esta  jugando

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
empezaba desde 0, despues fecha 4, ahora fecha 8....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno arranca el VAR muchachos, ya todos sabemos mas o menos como funciona, de todas maneras les dejo una guía de cuando interviene.

-¿Cuando interviene el VAR?

El VAR solo interviene en cuatro situaciones de juego consideradas “claves y decisivas” para el partido.

-Gol o no gol

. Si la pelota ingresó en su totalidad.

. Si la pelota salió del campo en la jugada del gol

. En un fuera de juego en la jugada del gol.

. En una falta del equipo atacante en la jugada del gol.

-Penales

. El VAR interviene si no fue falta o fue afuera del área.

. Si fue falta o se cobra afuera del área.

. Si la pelota salió del campo en la jugada del penal.

. Si existe un fuera de juego en la jugada.

. Si hubo una falta previa del equipo atacante en la jugada.

. Si hubo invasión con incidencia del equipo atacante.

-Tarjetas rojas

. El VAR interviene si el árbitro no saca una tarjeta roja que correspondía o si es expulsado incorrectamente.

. No interviene en los casos de las expulsiones por doble amonestación.

. Gestos ofensivos, insultantes o humillantes. No se utilizará para leer labios

-Identificación de identidad

El VAR interviene para aclarar la identidad de un futbolista en caso de una amarilla o roja.

-¿Cómo es el procedimiento?

Ante un error claro y obvio, un potencial error claro y obvio o un incidente grave inadvertido, el VAR notifica al árbitro de campo de la situación.

El árbitro escucha la recomendación del equipo VAR y decide si revierte su decisión o se acerca a la pantalla para revisar la jugada.

Solo el árbitro decide y es el único que puede iniciar la revisión de una jugada. Los otros miembros del equipo arbitral pueden recomendar una revisión.

-¿Habrá un límite de tiempo para la revisión?

No, el árbitro no tendrá presión para agilizar la revisión. Para la Dirección Arbitral “la precisión es más importante que la rapidez”.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Primera intervención del VAR y penal para Aldosivi. El de Colon se trastabilló se cayo en el area propia y arrastro la pelota con el brazo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Primera intervención del VAR y penal para Aldosivi. El de Colon se trastabilló se cayo en el area propia y arrastro la pelota con el brazo.

Increíble que el juez no la haya visto sin el var y dió corner jajaja.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Justo pasé por el partido 2 minutos antes de la primer intervención así que lo vi en vivo.

Por el contrario de lo que esperaba de nuestro "producto", estuvo bien usada, desde la decisión hasta la implementación, con cámaras muy buenas, etc

Obvio que es la primera, yo soy anti VAR, seguramente vendrán muchos papelones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
yo pienso q de entrada lo van a usar bien como para instalar en la opinión pública q es algo positivo. no va a durar mucho ese proceso xq el periodismo va a machacar eso permanentemente. una vez formada esa opinión, vendrá el muñequeo como siempre y justificarán todo con el var...o con "en otras ligas hace más tiempo q se usa y tambien tienen errores"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Nunca va a dejar de tener "errores" en jugadas opinables. Muchas infracciones en futbol dependen de la intencion, la intensidad, de cuanto toco, de si fue suficiente contacto para cobrar, algunas jugadas depende muchisimo la perspectiva visual. En todo esto, siempre termian decidiendo un humano con criterio el cual puede ser distinto a alguien que lo esta mirando por la tele, o mismo en el cuerpo de arbitros del VAR habra gente que tenga opiniones distintas, eso nunca va a poder borrarse por mas tecnologia que agreguen.
Por ejemplo el penal de ayer, tenes mucha gente diciendo que no es penal, y tienen como justificar su opinion. Lo mismo los arbitros que si lo consideraron penal

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Increíble que el juez no la haya visto sin el var y dió corner jajaja.


Convengamos que no la vio nadie, un solo jugador de Aldosivi protesto y muy leve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
1 fue penal
2 hay 40 como esos por partido
3 no tengo dudas que cobran esas cosas apropósito para dejar mal parado al var, porque en acción ningún arbitro lo cobra por más que lo vea.