Autor Tema: 90 segundos de Romagnoli  (Leído 14469 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Con tanta guita se le ocurrió Julián Álvarez nomas y no tenía la mas mínima idea de arqueros o defensores de primer nivel

La conclusión mia de eso es que no mira futbol ni de casualidad
Estaba con el cassette que está de moda hoy de decir que River, Gallardo y Álvarez son los mejores y bueno, se ve que le quedó picando.
Y decir que el pibe le tira el salvavidas.

El lío que armaba si decía Ángel Romero ja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un tipo iluminado por dios.. no sabe hacer nada si no hubiera sido jugador se hubiera cagado de hambre..

Ni hablar sabe, habiendo jugado en muchas partes del mundo..

Igualmente Messi conoce todo el puto mundo es el número 1 y no es Fontanarrosa hablando. La inteligencia de estos tipos va por otro lado

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Igualmente Messi conoce todo el puto mundo es el número 1 y no es Fontanarrosa hablando. La inteligencia de estos tipos va por otro lado

Yo creo que a messi le juega en contra mucho su timidez..

Fuera de camara debe ser un tipo normal salvando las distancias que hay, entre romagnoli y messi..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Volvió joven porque estaba roto y no lo querían ni en Portugal. Para salvarnos del descenso o para casi mandaros, porque fue parte de todos esos planteles.
Es un ídolo del club, nos dio muchas cosas, pero tampoco hace falta cambiar la historia.

¿Y para que la cambias entonces? Romagnoli volvió con rodaje y desde un grande de Portugal directamente a CASLA, teniendo ofertas de clubes chicos de Europa y de Fluminense. El 90% de los futbolistas no hace eso. Desde su llegada al 2013, el mejor plantel que había integrado fue el de sus primeros 6 meses, que tenia como puntos fuertes algunos tramos de Pintos, Rivero, Papu Gomez y los restos del Kily. De ahí en más todos planteles de mierda con refuerzos que no rindieron hasta el 2012. Digo yo, ¿para que intentan pararse desde una distancia emocional si claramente van a opinar desde el resentimiento?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
¿Y para que la cambias entonces? Romagnoli volvió con rodaje y desde un grande de Portugal directamente a CASLA, teniendo ofertas de clubes chicos de Europa y de Fluminense. El 90% de los futbolistas no hace eso. Desde su llegada al 2013, el mejor plantel que había integrado fue el de sus primeros 6 meses, que tenia como puntos fuertes algunos tramos de Pintos, Rivero, Papu Gomez y los restos del Kily. De ahí en más todos planteles de mierda con refuerzos que no rindieron hasta el 2012. Digo yo, ¿para que intentan pararse desde una distancia emocional si claramente van a opinar desde el resentimiento?

Emocional es decir que nos vino a salvar del descenso cuando fue parte de todos los planteles que casi nos mandan a la B, y él particularmente aportó poco y nada, sacando esa apilada contra Newells y alguna cosita mas. El tema es que algunos no pueden hacer un análisis objetivo entonces la realidad les parece resentimiento.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
¿Y para que la cambias entonces? Romagnoli volvió con rodaje y desde un grande de Portugal directamente a CASLA, teniendo ofertas de clubes chicos de Europa y de Fluminense. El 90% de los futbolistas no hace eso. Desde su llegada al 2013, el mejor plantel que había integrado fue el de sus primeros 6 meses, que tenia como puntos fuertes algunos tramos de Pintos, Rivero, Papu Gomez y los restos del Kily. De ahí en más todos planteles de mierda con refuerzos que no rindieron hasta el 2012. Digo yo, ¿para que intentan pararse desde una distancia emocional si claramente van a opinar desde el resentimiento?

Lo de Fluminense era chamuyo, una "oferta" que se había inventado su representante, en los diarios de Brasil de ese entonces no decían nada de eso. Y dudo mucho que lo quisieran de otros clubes chicos de Europa, porque el Sporting de Lisboa es un club chico y porque estaba roto, de hecho vino y se operó, comiéndonos la billetera unos cuantos meses por hacer reposo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
vi la entrevista, que se yo es burro pero no ultra burro como pensaba, zafo muy bien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Emocional es decir que nos vino a salvar del descenso cuando fue parte de todos los planteles que casi nos mandan a la B, y él particularmente aportó poco y nada, sacando esa apilada contra Newells y alguna cosita mas. El tema es que algunos no pueden hacer un análisis objetivo entonces la realidad les parece resentimiento.

6 partidos ganamos en el Clausura 2012. En 3 fue figura Romagnoli.
En las últimas 4 fechas del torneo, 3 asistencias y 1 gol. Poco y nada, tan solo uno más.


Que triste leer gente así de sufrida y dañada. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
La realidad es que vino cuando estaba roto (viejo no, pero si roto) el año anterior, y el otro también, nos había rechazado diciendo que no era el momento. Extrañamente ese año si fué el momento.

En fin, igualmente en ese momento para nosotros era como decirle que no a Maradona.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Lo de Fluminense era chamuyo, una "oferta" que se había inventado su representante, en los diarios de Brasil de ese entonces no decían nada de eso. Y dudo mucho que lo quisieran de otros clubes chicos de Europa, porque el Sporting de Lisboa es un club chico y porque estaba roto, de hecho vino y se operó, comiéndonos la billetera unos cuantos meses por hacer reposo.

No, no y no.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
6 partidos ganamos en el Clausura 2012. En 3 fue figura Romagnoli.
En las últimas 4 fechas del torneo, 3 asistencias y 1 gol. Poco y nada, tan solo uno más.


Que triste leer gente así de sufrida y dañada.

Pregunta, pero no  juego 30 partidos en la temporada 2011-2012 cuando jugamos la promo? Y 28 la anterior temporada?
No es injusto decir que nos Salvo cuando juego 58 partidos en 2 temporada y solamente mencionar 4?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No, no y no.

Tenes Fuente confiable? Lo único que encontré son rumors y que alguien parece que lo había ofrecido y el flu no le intereso

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo unico que puedo decir que el Sporting Lisboa no es chico, solo que es de segunda linea en Europa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Romagnoli no pasaba una revisión medica cuando volvió de Portugal como les gusta inventar para mejorar la historia dios mío jajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Tenes Fuente confiable? Lo único que encontré son rumors y que alguien parece que lo había ofrecido y el flu no le intereso

Claro que no tiene fuente confiable.

Me acuerdo cuando volvió el Pipi, en el foro de DBV había un cuervo que vivía en Brasil y decía que no se hablaba nada del supuesto interés del Flu por Romagnoli.

Que vino roto es fácil de comprobar. Apenas llegó dijo, si mal no recuerdo en una entrevista a Mundo Azulgrana, que en Portugal le habían dicho que se tenía que operar, cosa que hizo acá luego de firmar el contrato.

Y que el Sporting es un club chico a nivel europeo... bueno, capaz que Nico1908 vive en otra realidad en la que el Sporting pelea la Champions todos los años, pero en la que yo vivo creo que a duras penas clasifica a la Champions y nunca ganó ni una UEFA o Europa League.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Volvio tan roto que jugo 8 años después de su vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Si uno busca "Romagnoli+Fluminense" aparecen tres enlaces diciendo más o menos lo mismo, los tres de nuestro país:

https://www.futbolred.com/archivo/documento/CMS-5819568

https://www.rionegro.com.ar/y-si-romagnoli-no-llega-FYHRN1249958019220/amp/

https://www.lacapital.com.ar/edicion-impresa/san-lorenzo-se-complicoacute-la-llegada-romagnoli-n679809.html

Suena más a movida del jugador/representante para que un club tome una decisión por sí o por no para contratar a alguien (es una maniobra habitual en todos los deportes y en todos lados) que un interés genuino de un equipo, aunque de esto último no tenemos nada concreto y estaría bueno tenerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Volvio tan roto que jugo 8 años después de su vuelta

Dale, cuervo, si desde que volvió nunca se bancó un partido completo al máximo nivel. Ni siquiera podía hacer los ejercicios de saltar en una gamba porque la rodilla era un sonajero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Que loco ver tantos cuervos de mi generacion (entre 30 y 40 años) odiar a Romagnoli.

Despues lloramos porque los jugadores salidos del club no quieren volver, no hablan de San Lorenzo, no se sienten identificados... y si.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero aparte en las campañas del descenso era el mejor siempre, literalmente carreaba lo que podía con un plantel de burros.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Que loco ver tantos cuervos de mi generacion (entre 30 y 40 años) odiar a Romagnoli.

Despues lloramos porque los jugadores salidos del club no quieren volver, no hablan de San Lorenzo, no se sienten identificados... y si.

Porque odiar?, que muchos no lo reconozcan como el idolo que otros si tienen o no lo consideren con la misma importancia que a otros idolos no quiere decir que lo odien.

Si que muchos tienen resquemores con el pipi por situaciones que paso en el club como jugador y cuando dejo de jugar y quedo en la secretaria tecnica que otros no quieren ver, situaciones claras que actuo mal con el club que no quieren ver para no bajarlo de donde merecidamente subio, pero para mi gusto no mantuvo por estas actitudes. No odio, cuidado de lo que hace seguro para no quemarse con la misma leche, y memoria para no olvidar lo bueno y lo malo (que muchos no quieren ver)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Porque odiar?, que muchos no lo reconozcan como el idolo que otros si tienen o no lo consideren con la misma importancia que a otros idolos no quiere decir que lo odien.

Si que muchos tienen resquemores con el pipi por situaciones que paso en el club como jugador y cuando dejo de jugar y quedo en la secretaria tecnica que otros no quieren ver, situaciones claras que actuo mal con el club que no quieren ver para no bajarlo de donde merecidamente subio, pero para mi gusto no mantuvo por estas actitudes. No odio, cuidado de lo que hace seguro para no quemarse con la misma leche, y memoria para no olvidar lo bueno y lo malo (que muchos no quieren ver)

Es que nadie niega lo malo, para mi lo mas criticable es aferrarse a cualquier puesto en el club sin estar a la altura, pero el tema es que los idolos no son dioses impolutos del olimpo, son tipos cualquier como vos o yo. Si empezas a buscarle el pelo al huevo no se salva ninguno, lo mas facil que se me ocurre son el Beto y Sanfilipo jugando en Boca por ejemplo. Es facil tambien llenarse la boca hablando de como hubiese actuado uno en ese lugar en el que no estuvimos, esto corre para un jugador de futbol o cualquiera de nosotros, siempre es facil opinar de la vida ajena y subirse a un podestal de moralidad. Si hilamos fino nos quedamos con Jacobo Urso, Insua y el Pitu Barrientos de idolos nada mas, son 3 tipos que se me ocurren ahora rapido que no fallaron nunca en sus actitudes con San Lorenzo. Hasta el Bernie Romeo y Michelini estuvieron ligados a dirigencias nefastas y nunca se los critico tanto como al Pipi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Dale, cuervo, si desde que volvió nunca se bancó un partido completo al máximo nivel. Ni siquiera podía hacer los ejercicios de saltar en una gamba porque la rodilla era un sonajero.
Y aun asi jugó 8 años más y tuvo participaciones importantes. A riquelme en boca cuando volvio le ponian una manguera en la rodilla cada dos meses para sacarle liquido. Ningunear su último paso por el club es un delirio, así como ningunear su nivel y su participación en el torneo de la promoción
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fue el torneo de la promoción que le ganamos a Belgrano en Cordoba con gol de Alvarado? No me acuerdo bien, creo que perdiamos 1-0 y ganamos 2-1. Fue descomunal lo que jugó Romagnoli esa noche

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El Pipi es lo más grande que hay, déjense de joder.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."