Autor Tema: 90 segundos de Romagnoli  (Leído 14497 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No dije eso, pero aca bardeaban al Pipi mientras seguian votando a Marcelito...

Bueno pero con esa excusa podemos justificar a miles de casos, dirigentes y jugadores más.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Alto cararota este ladri..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con Romagnoli prefiero quedarme con el recuerdo de lo que dio jugando. Jamás lo putearia, pero afuera de la cancha la decepción es total. Es una cagada cuando no saben o no quieren correrse a tiempo

Ojalá a futuro tengamos más Barrientos en el club

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Firmó un pre contrato a escondidas, le mintió todo el semestre al socio ocultando el tema y diciendo que tenía que definir su futuro, especulo con una eliminación temprana de la copa para poder salir y después le hizo pagar al club su capricho.
Para mi esto fue gravísimo y se me fue el cariño que le tenía.
El se podía ir cuando quería pero nunca mintiendo de esta manera.

Ni hablar de todos los curros que tiene en el club, tema inferiores y representante sobre todo, que agarró un puesto de la secretaría técnica sin estar preparado y solo para seguir cobrando, que siga de amigote con estos dirigentes chorros y demás.

Lo futbolístico nadie lo discute ahora para mi ser ídolo es mucho mas que eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
A mi lo de Bahía no me parece grave, un episodio más de un tipo que claramente no tiene todas las luces y encima siempre estuvo mal asesorado cosa que para un tipo que no tiene luces es fundamental.

Hacía 5 años había vuelto a SL siendo joven, importante para salvarnos el descenso, titulo 2013 y esa era una decisión más de un futbolista pensando en lo económico en el final de su carrera y con el club que estaba con un paso afuera de la Libertadores, después historia conocida y es más, el tipo haciendo fuerza para volver yo lo valoro mas allá de quien haya puesto la guita.

A mi lo que me duele más es lo del Pipi no futbolista, pero esas heridas van a sanar!

Es recontra grave lo del Bahia, por la actitud.. Firmar un contrato a escondidas, tanto del hinchas como de la dirigencia.. Y encima despues cuando vio que jugabamos el mundial de clubes le pidio al club que le pague el resarcimiento.. Si el tipo en enero decia que su ciclo esatba terminado y queria irse a Brasil, perfecto, ovacion y plaqueta.. Pero en cambio decidio mentirnos..


No dije eso, pero aca bardeaban al Pipi mientras seguian votando a Marcelito...

No hay nadie en el foro que banque a Tinelli, salvo algun que otro troll..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo no tenia que pagar nada de ese precontrato, que se le debe plata no seria nada extraño (le debemos a todos los que pasaron por el club alguna vez y si no pasaron tambien, increible).
Pero no creo que haya muchos hinchas (alguno siempre hay) que esten mas indigandos con el pipi que con Tinelli, el tema es que no por eso hay que olvidar o dejar pasar lo malo que hacen los que hacen algo mal.
Yo no bajo mi bronca a Tinelli porque otro hizo cagada, pero no deja de darme bronca las cagadas de cada uno con el club. Cada uno tendra la bronca que considere con cada quien, no creo que muchos alcancen a Tinelli en este momento, pero los otros suman tambien.
No dudo que vos no, pero se hace más hincapié en el precontrato de Romagnoli que en la salida del entonces vicepresidente. Y, la verdad, es un gran ejemplo porque sucedieron casi en simultáneo. El error el Pipi lo saldó jugando una final a la altura mientras sus compañeros estaban paralizados, entre otras cosas. Tinelli no solo no modificó su accionar, sino que lo agravó y encima lo votaron casi unánimemente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

No hay nadie en el foro que banque a Tinelli, salvo algun que otro troll..

Hoy por hoy no lo banca nadie aca, hasta las ultimas elecciones habia un monton de gente que defendia a esta dirigencia o la justificaba o te decian "¿a quien vas a votar si no?"  :cansado:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hoy por hoy no lo banca nadie aca, hasta las ultimas elecciones habia un monton de gente que defendia a esta dirigencia o la justificaba o te decian "¿a quien vas a votar si no?"  :cansado:

Acordate como estabamos en el 2012..
La mejor dirigencia de la historia..

 :lol: :lol:
Barrio de murga y carnaval.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Es genial. Si es jugador les cae bien es un pobre mal asesorado, cuando les cae mal es un cómplice hijo de puta que prácticamente obligó a los dirigentes a que les paguen una fortuna...

Claro pobrecito. Porque nunca nadie en este foro hizo la menor critica o puteada por Tinelli.

"Si les cae bien"... El tipo más ganador de la historia del club.

Quédate con Liverpool que estás bien ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Si les cae bien"... El tipo más ganador de la historia del club.

Quédate con Liverpool que estás bien ahí.

Y vos deja de justificar pelotudeces según como te cae personalmente el jugador payaso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como cambiaría la imagen si tuviese 1 gramo de autocrítica, no le entran balas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Guste o no, si tiene un gramo de autocrítica no lo va a decir ahora que es el técnico de la reserva. Lo mismo acerca de su relación con Tinelli; entre bomberos no se pisan la manguera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guste o no, si tiene un gramo de autocrítica no lo va a decir ahora que es el técnico de la reserva. Lo mismo acerca de su relación con Tinelli; entre bomberos no se pisan la manguera.

Es que es lógico eso (pero también lo podemos decir de muchos más).

Ahora, el problema es la falta de crítica de la gente que sigue justificando a este tipo cuando hace rato que es un clarisimo socio de los dirigentes.

Pero pobre, en el caso de Romagnoli es porque estaba mal asesorado...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Que se va a la concha puta quemera de la madre.

Sinceramente no me sale idolatrar a un tipo que es socio de las personas que llevan a la quiebra y al descenso a San Lorenzo. No puedo, no me sale. Me chupa 10 huevos todo lo que ganó si ahora nos mandan a la B y no solo no hace nada, sino que defiende a los que lo hacen.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Desde el vamos mintió en que no era hincha de huracán
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que grande el rengo diaz
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj anda a decirle a los bosteros que odien a Riquelme por haber anunciado su retiro a minutos de jugar una final de libertadores y acá hacen tanta historia por un pre contrato

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
no suena inteligente la respuesta.

Y cuando Romagnoli declaró algo de forma inteligente? Jajajaj es limitadísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Jajaj anda a decirle a los bosteros que odien a Riquelme por haber anunciado su retiro a minutos de jugar una final de libertadores y acá hacen tanta historia por un pre contrato
Igual creo que lo del precontrato es un pelotudez a comparación de ser la mula de tinelli y lammens...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
No supo nombrar un buen jugador para traer con millones jajaja "El 10 del city", el otro le tira Sterling y dice que sí.
Nombrar como posición a "doble 5"..

Alejate del fútbol pipi, por tu bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Odio estas pelotudeces de juegos, videos, entrevistas. Un jugador de futbol, o ex jugador nunca te va a decir la verdad de las cosas. Te dijo 50 gansadas, y andá a chequear las mas importantes. Y menos si ese jugador aún está ligado a un Club.

Tomen absolutamente con pinzas lo que diga. De casualidad va a soltar algo si ese jugador te conoce o es familiar tuyo y te diga la verdad... De mientras, no le creo nada a ninguno. Te dice que nunca estuvo cerca de un Club y lo del Bahia?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Firmó un pre contrato a escondidas, le mintió todo el semestre al socio ocultando el tema y diciendo que tenía que definir su futuro, especulo con una eliminación temprana de la copa para poder salir y después le hizo pagar al club su capricho.
Para mi esto fue gravísimo y se me fue el cariño que le tenía.
El se podía ir cuando quería pero nunca mintiendo de esta manera.

Ni hablar de todos los curros que tiene en el club, tema inferiores y representante sobre todo, que agarró un puesto de la secretaría técnica sin estar preparado y solo para seguir cobrando, que siga de amigote con estos dirigentes chorros y demás.

Lo futbolístico nadie lo discute ahora para mi ser ídolo es mucho mas que eso.
Coincido de la primera a la última palabra, el tipo acá podía hacer lo que quisiera, sólo tenía que ir de frente con la gente. Se cagó en todos por cuánto? 500 lucas verdes de diferencia? Y ni hablar de lo que choreó metiendo su marca en el señor, acercando a pibes de inferiores a representantes y dando el aval para que vengan un montón de muertos.

El más ganador de la historia, los números no se cuestionan. Pero en acciones está a miles de años luz de un señor como Romeo, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si me decían que lo completara yo en su lugar, hubiera acertado al 80 %

Lo único novedoso.
Tiene la camiseta de Piqué.
Detesta a Aguirre por encima de otros.
Traería un arquero... Léase retiro para Torrico y no lo banca a Batalla. Esta respuesta es curiosa. No dijo traería a Messi o a Keylar Navas, o Neuer, o al Dibu Martínez. Dijo traería un arquero. Atento.
Respuesta más para un hincha, le agarró sin el cassette preparado.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362


Si me decían que lo completara yo en su lugar, hubiera acertado al 80 %

Lo único novedoso.
Tiene la camiseta de Piqué.
Detesta a Aguirre por encima de otros.
Traería un arquero... Léase retiro para Torrico y no lo banca a Batalla. Esta respuesta es curiosa. No dijo traería a Messi o a Keylar Navas, o Neuer, o al Dibu Martínez. Dijo traería un arquero. Atento.
Respuesta más para un hincha, le agarró sin el cassette preparado.

Con tanta guita se le ocurrió Julián Álvarez nomas y no tenía la mas mínima idea de arqueros o defensores de primer nivel

La conclusión mia de eso es que no mira futbol ni de casualidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina

Con tanta guita se le ocurrió Julián Álvarez nomas y no tenía la mas mínima idea de arqueros o defensores de primer nivel

La conclusión mia de eso es que no mira futbol ni de casualidad

Es un tipo iluminado por dios.. no sabe hacer nada si no hubiera sido jugador se hubiera cagado de hambre..

Ni hablar sabe, habiendo jugado en muchas partes del mundo..
Barrio de murga y carnaval.