Autor Tema: 90 segundos de Romagnoli  (Leído 13074 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
https://twitter.com/jonialvarez/status/1493400307669385216?t=hnH9YUQG0BWDDjMpDGHNvw&s=19

Creo que lo más destacado es cuando sin titubear dice que el peor técnico que lo dirigió fue Aguirre.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Hace un tiempo líquido a Guede también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Aguirre peor que Asad? A Biaggio no lo llegó a tener, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te quiero mucho ídolo, el tiempo sanará las heridas, los errores y desaciertos y quedarás por siempre en el lugar que mereces!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hace un tiempo líquido a Guede también.

De Guede había dicho que tenía mal manejo de grupo pero que sabía de fútbol.

Me gustaría saber con quiénes se agarró a piñas en un vestuario.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te quiero mucho ídolo, el tiempo sanará las heridas, los errores y desaciertos y quedarás por siempre en el lugar que mereces!
Es que las heridas son boludeces al lado de lo que te dio. El tema es si aprendió algo de sus errores. Que asuma de una que quiere ser el próximo DT, no parece ser muestra de que comprendió su pasado reciente. Ojo, yo no siento que vaya a ser mal entrenador, eh, pero no suena inteligente la respuesta.

Aguirre peor que Asad? A Biaggio no lo llegó a tener, no?
Es que por material, difícilmente haya habido un DT peor. Vago, alcahuete y traicionero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era una entrevista rápida entonces es entendible pero que no se arrepienta de nada es que tiene 0 autocritoca pese a haber sido un terrible ladri y socio de su amigo Tinelli...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Estuviste cerca de firmar con algun club?
No.

Jajjaja :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estuviste cerca de firmar con algun club?
No.

Jajjaja :risacasla:

Jajaja quiero creer que entendió fútbol argentino porque sino si que se recibe de caradura  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Por el modo que lo dice, sin bronca y medio cagandose de risa, te das cuenta de lo chanta que debe haber sido el uruguayo ese
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Aguirre la concha bien de tu madre, sorete hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tiene razón. No estuvo cerca... firmó

Te amo Leandro Atilio, todo va a estar bien!!

Aguirre la concha bien de tu madre, sorete hijo de puta.

De todos los DT que pasaron por SL en esta era de huracanización, es por lejos el que peor me cayó y me cae.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Estuviste cerca de firmar con algun club?
No.

Jajjaja :risacasla:
Y cuando le preguntaron si se arrepentía de algo dijo que no, o sea no se arrepiente de haber firmado ese precontrato. Dolió un poco esa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A mi lo de Bahía no me parece grave, un episodio más de un tipo que claramente no tiene todas las luces y encima siempre estuvo mal asesorado cosa que para un tipo que no tiene luces es fundamental.

Hacía 5 años había vuelto a SL siendo joven, importante para salvarnos el descenso, titulo 2013 y esa era una decisión más de un futbolista pensando en lo económico en el final de su carrera y con el club que estaba con un paso afuera de la Libertadores, después historia conocida y es más, el tipo haciendo fuerza para volver yo lo valoro mas allá de quien haya puesto la guita.

A mi lo que me duele más es lo del Pipi no futbolista, pero esas heridas van a sanar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi lo de Bahía no me parece grave, un episodio más de un tipo que claramente no tiene todas las luces y encima siempre estuvo mal asesorado cosa que para un tipo que no tiene luces es fundamental.

Hacía 5 años había vuelto a SL siendo joven, importante para salvarnos el descenso, titulo 2013 y esa era una decisión más de un futbolista pensando en lo económico en el final de su carrera y con el club que estaba con un paso afuera de la Libertadores, después historia conocida y es más, el tipo haciendo fuerza para volver yo lo valoro mas allá de quien haya puesto la guita.

A mi lo que me duele más es lo del Pipi no futbolista, pero esas heridas van a sanar!

El "lider" se pidio licencia cuando se complico en la copa y volvio para llevarse los laureles... Fue la primera de varias licencias en momentos complicados, sin embargo lo votaron 2 veces mas y muchos si se volviera a presentar son capaces de votarlo... Pero aca le pegan a Romagnoli por un pre-contrato.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Aguirre, Guede... critica a los que no lo ponían porque no estaba en condiciones.
No se arrepiente de nada y sigue llevándose bien con Tinelli.
Para mi no dijo nada interesante, nada nuevo.
« Última Modificación: febrero 15, 2022, 10:38:19 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Estuviste cerca de firmar con algun club?
No.

Jajjaja :risacasla:

Es que no estuvo cerca, ya había firmado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hacía 5 años había vuelto a SL siendo joven, importante para salvarnos el descenso, titulo 2013 y esa era una decisión más de un futbolista pensando en lo económico en el final de su carrera y con el club que estaba con un paso afuera de la Libertadores, después historia conocida y es más, el tipo haciendo fuerza para volver yo lo valoro mas allá de quien haya puesto la guita.

Volvió joven porque estaba roto y no lo querían ni en Portugal. Para salvarnos del descenso o para casi mandaros, porque fue parte de todos esos planteles.
Es un ídolo del club, nos dio muchas cosas, pero tampoco hace falta cambiar la historia.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
El "lider" se pidio licencia cuando se complico en la copa y volvio para llevarse los laureles... Fue la primera de varias licencias en momentos complicados, sin embargo lo votaron 2 veces mas y muchos si se volviera a presentar son capaces de votarlo... Pero aca le pegan a Romagnoli por un pre-contrato.

No se si no entiendo bien la respuesta, no se le puede pegar o recordar a los ue hicieron cosas mal en el club porque otro hizo mas cosas mal? O sea nos olvidamos de todos los que hicieron cosas mal o malas para el club si no llegan a lo que hizo Tinelli?
Hay que recordar todos los que hicieron las cosas mal y cada cosa mal que hicieron, para que no pase de nuevo o lo de Tinelli.
Y lamentablemente pipi tuvo errores en San Lorenzo que perjudicaron al club, el contrato que firmo estando en el club y que termino pagando el club, la secretaria tecnica que estuvo cobrando sin hacer nada mucho tiempo, avalar contratacines perjudiciales para el club cuando el tenia que negarse o irse, por ejemplo.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si no entiendo bien la respuesta, no se le puede pegar o recordar a los ue hicieron cosas mal en el club porque otro hizo mas cosas mal? O sea nos olvidamos de todos los que hicieron cosas mal o malas para el club si no llegan a lo que hizo Tinelli?
Hay que recordar todos los que hicieron las cosas mal y cada cosa mal que hicieron, para que no pase de nuevo o lo de Tinelli.
Y lamentablemente pipi tuvo errores en San Lorenzo que perjudicaron al club, el contrato que firmo estando en el club y que termino pagando el club, la secretaria tecnica que estuvo cobrando sin hacer nada mucho tiempo, avalar contratacines perjudiciales para el club cuando el tenia que negarse o irse, por ejemplo.
Hasta donde sé, esto que marco no es así. No al menos en su totalidad. Dicho sea de paso, San Lorenzo le debe una palada de guita a Romagnoli hace años. Todo eso sin contar que fue una bendición que Romagnoli haya jugado la final, que si no…
El precontrato es una mancha en su carrera, indudablemente, pero entiendo que lo que dice el usuario es que se hace un escándalo por eso, pero con otros personajes no utilizan la misma indignación.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No se si no entiendo bien la respuesta, no se le puede pegar o recordar a los ue hicieron cosas mal en el club porque otro hizo mas cosas mal? O sea nos olvidamos de todos los que hicieron cosas mal o malas para el club si no llegan a lo que hizo Tinelli?
Hay que recordar todos los que hicieron las cosas mal y cada cosa mal que hicieron, para que no pase de nuevo o lo de Tinelli.
Y lamentablemente pipi tuvo errores en San Lorenzo que perjudicaron al club, el contrato que firmo estando en el club y que termino pagando el club, la secretaria tecnica que estuvo cobrando sin hacer nada mucho tiempo, avalar contratacines perjudiciales para el club cuando el tenia que negarse o irse, por ejemplo.

Hola Lucas, ahi te contesto mas o menos Ulfio lo que pienso. Lo que quiero decir es que ojala se midiera a todos con la misma vara, nada mas. Si vamos a criticar a Romagnoli que es el jugador mas ganador de la historia del club, que fue clave en la levantada para no irnos al descenso (junto con 4 o 5 jugadores mas) y despues de eso volvio a salir campeon y fue el mejor en la final de la libertadores, entonces a Ortigoza tenemos que chiflarlo cada vez que juegue, no se. Si le pegamos al idolo como se le pega aca, a Tinelli y Lammens tenemos que quemarle la casa de minima entonces....

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Hasta donde sé, esto que marco no es así. No al menos en su totalidad. Dicho sea de paso, San Lorenzo le debe una palada de guita a Romagnoli hace años. Todo eso sin contar que fue una bendición que Romagnoli haya jugado la final, que si no…
El precontrato es una mancha en su carrera, indudablemente, pero entiendo que lo que dice el usuario es que se hace un escándalo por eso, pero con otros personajes no utilizan la misma indignación.

San Lorenzo no tenia que pagar nada de ese precontrato, que se le debe plata no seria nada extraño (le debemos a todos los que pasaron por el club alguna vez y si no pasaron tambien, increible).
Pero no creo que haya muchos hinchas (alguno siempre hay) que esten mas indigandos con el pipi que con Tinelli, el tema es que no por eso hay que olvidar o dejar pasar lo malo que hacen los que hacen algo mal.
Yo no bajo mi bronca a Tinelli porque otro hizo cagada, pero no deja de darme bronca las cagadas de cada uno con el club. Cada uno tendra la bronca que considere con cada quien, no creo que muchos alcancen a Tinelli en este momento, pero los otros suman tambien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Una lastima que no se arrepiente nada y no lo digo solo por lo del precontrato con el Bahia, capaz otra cosa que hizo mal en su carrera.

Me sorprende que el peor sea Aguirre y no Asad. Sinceramente no me acuerdo de algun problema con el uruguayo, solamente salio lo de Coloccini, que lo tenia colgado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es genial. Si es jugador les cae bien es un pobre mal asesorado, cuando les cae mal es un cómplice hijo de puta que prácticamente obligó a los dirigentes a que les paguen una fortuna...

El "lider" se pidio licencia cuando se complico en la copa y volvio para llevarse los laureles... Fue la primera de varias licencias en momentos complicados, sin embargo lo votaron 2 veces mas y muchos si se volviera a presentar son capaces de votarlo... Pero aca le pegan a Romagnoli por un pre-contrato.

Claro pobrecito. Porque nunca nadie en este foro hizo la menor critica o puteada por Tinelli.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Claro pobrecito. Porque nunca nadie en este foro hizo la menor critica o puteada por Tinelli.


No dije eso, pero aca bardeaban al Pipi mientras seguian votando a Marcelito...