Autor Tema: Ahora por TNT, RESERVA San Lorenzo Banfield  (Leído 815 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pocos nombres conocidos (por mi al menos) Clemente, Herrera, James, Sequeira. La base son chicos 2003. No veo por que algunos de los chicos que subieron a primera y no tienen continuidad no pueden mecharse en estos partidos, como Perruzi, Silva, Hausch o Leguizamón. 0 a 0 en 20min
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Muy flojito el debut del equipo del Pipi, Banfield lo ganó merecidamente porque fue mejor y buscó más durante todo el partido.
Los más rescatable de nuestra reserva fueron el arquero Clemente, Goyeneche y James

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Buen partido del arquero Clemente, pero nunca me va a cerrar para arquero, es muy flaquito y bajo.

Fue muy superior Banfield. El otro punto alto fue Goyeneche en el segundo tiempo. Jugò Sequeira, se nota su clase pero muy pachorriento y no influyo. Defensivamente muy flojo todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Arrancó bien el pipi, ya hizo méritos para tomar la primera.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
0-2 en un ratito nomas contra Gimnasia. Pipi si te queda un poco de dignidad andate a tu casa y deja de boludear en San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
1-2

Clemente figura. Evito la goleada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volve Monarriz, te dejamos peinarte rayas ahí mismo en la cancha mientras dirigis, no hay drama !

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1-2

Clemente figura. Evito la goleada.
Vi un resumen de las atajadas en twitter recien, ninguna extremadamente complicada pero tuvo 8/10 atajadas bárbaras. Es un monton, y descolgó varios centros también

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bien el Pipi... arranco parejo su cargo en la reserva.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Bien el Pipi... arranco parejo su cargo en la reserva.

Volvió a perder 2 a 1 .... jugó muy mal?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Pregunta para los que vieron el partido, Xq Hausch salió a los 26ST con el resultado 0-2?? Problemas físicos? O jugo horrible?
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bien el Pipi... arranco parejo su cargo en la reserva.
No es por defender al Pipi, pero habría que ver qué le dejaron abajo. Me parece injusto que Kuyumchoglu se vaya como un crack y la paguen los que están ahora.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
No es por defender al Pipi, pero habría que ver qué le dejaron abajo. Me parece injusto que Kuyumchoglu se vaya como un crack y la paguen los que están ahora.

Totalmente, le viví pegando post retiro como mánager/secretario técnico, pero como bien decís en 2 partidos es pronto para juzgarlo en ESTA faceta. Si en 10/12 partidos sigue navegando por la mierda y bueno ahí también habrá que hacerlo responsable de su parte.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Las inferiores, salvo casos aislados, son de terror muchachos, lo vemos con todos los que llegan a primera. Se les nota falencias graves, paran mal la pelota, se posicionan mal, no tienen fisico...amen de que Romagnoli dudo que este preparo para el cargo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
No es por defender al Pipi, pero habría que ver qué le dejaron abajo. Me parece injusto que Kuyumchoglu se vaya como un crack y la paguen los que están ahora.
Jaja igual me encanta cuando ponen que "se va como un crack", al pelotudo ese lo odian el 100% de los hinchas.
Es como cuando ponen "critican a palacios pero quieren a cerutti" ?¿? quien querrá a cerutti, no? gran pregunta.

Lo de romagnoli en San Lorenzo es un papelón. Lo peor es que si a un youtuber no se le ocurría ir a buscar a troglio nos ibamos a jugar la categoría con un tipo que no tenia ni cuerpo tecnico
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Por lo que declaro el Pipi, le interesaba más "desarrollarlos" que sacar resultados. Es respetable ese enfoque pero para eso van a tener que empezar a jugar a algo mínimamente.  En 10/15 partidos se juzgara como corresponde.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que sería un error agarrarsela con Romagnoli. El trabajo de la reserva no es ganar, sino aportar 3-4 herramientas a un equipo de Primera. Que seas campeon 5 años seguidos en Reserva y sean todos CONECHNY en Primera no me sirve.

Proyecto que recién arranca, tiene que tomar forma, y adaptarse al rol. El futbol Juvenil debería estar supervisado por encima de el por gente capacitada... pero trajeron a Beron, antes estuvo Kuyunchoglu... así es muy dificil tambien.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hace un año salió campeón la séptima y hoy están en reserva varios.. más los q vienen de hace rato como porra, giay, mismo los mas grandes como hausch o sequeira.. el arquero es de la selección juvenil.. material hay..... q todavía no haya equipo es otra cosa

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Por lo que declaro el Pipi, le interesaba más "desarrollarlos" que sacar resultados. Es respetable ese enfoque pero para eso van a tener que empezar a jugar a algo mínimamente.  En 10/15 partidos se juzgara como corresponde.


Todos los dts de inferiores dicen lo mismo para tener una "excusa" si les va mal. Aparte en un equipo perdedor, es difícil destacarte, el jugador pierde confianza, ganas y al no pelear el torneo, el nivel baja, por ende, el desarrollo del futbolista se ve afectado.
Coincido lo de que en 10/15 partidos se sacará una conclusión.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo malo que tiene Reserva (sobre todo para juzgar al DT) es que el tipo puede trabajar toda la semana con un equipo y el día antes del partido, un jugador de la Primera amanece con fiebre y a la Reserva le sacan 2 ó 3 titulares para armar el banco de Primera.

Es lo que pasó hoy con Rojas, al no entrenar por fiebre, inmediatamente salieron del equipo de Reserva, Jeremy James y Thiago Silva, el 6 y el 3 que fueron titulares en el partido anterior. Si no juega Rojas, ambos irán al banco de Primera, porque entra Luján como titular.

Entonces digo, volviendo al DT de la Reserva, NUNCA puede formar un equipo, porque los jugadores se los pueden sacar en cualquier momento. Hoy le sacaron media defensa titular el día mismo del partido y tienen que jugar otros.

No es por defender a Romagnoli, por supuesto, a quien yo no quería tampoco para la Primera. Pero si normalmente hacen falta unos 10 partidos para evaluar a un DT de Primera (que tiene toooooodo lo mejor del club a su disposición), creo que para juzgar a un DT de Reserva, mínimo hace falta un campeonato entero.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Romagnoli no tiene la culpa de este presente que vive la reserva, no es que le dejaron una Ferrari y  la chocó, los jugadores que dejó el ciclo kuyumchoglu son un desastre, el tipo nos vivió mintiendo durante años diciendo que teníamos las mejores inferiores del país, hablando del partido de hoy fue calcado al anterior con Banfield, con Clemente y Goyeneche como los únicos jugadores rescatables, me preocupa el bajísimo nivel de Hausch hoy y el de Sequeira el partido pasado