Lo malo que tiene Reserva (sobre todo para juzgar al DT) es que el tipo puede trabajar toda la semana con un equipo y el día antes del partido, un jugador de la Primera amanece con fiebre y a la Reserva le sacan 2 ó 3 titulares para armar el banco de Primera.
Es lo que pasó hoy con Rojas, al no entrenar por fiebre, inmediatamente salieron del equipo de Reserva, Jeremy James y Thiago Silva, el 6 y el 3 que fueron titulares en el partido anterior. Si no juega Rojas, ambos irán al banco de Primera, porque entra Luján como titular.
Entonces digo, volviendo al DT de la Reserva, NUNCA puede formar un equipo, porque los jugadores se los pueden sacar en cualquier momento. Hoy le sacaron media defensa titular el día mismo del partido y tienen que jugar otros.
No es por defender a Romagnoli, por supuesto, a quien yo no quería tampoco para la Primera. Pero si normalmente hacen falta unos 10 partidos para evaluar a un DT de Primera (que tiene toooooodo lo mejor del club a su disposición), creo que para juzgar a un DT de Reserva, mínimo hace falta un campeonato entero.