Autor Tema: Gaich en F90 ESPN  (Leído 11177 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Pero en todos los clubes de primera división del mundo se tapa a los juveniles gente.. No es algo exclusivamente que pasa acá y a Gaich. Nose si es excusa que "se lo tapó". En Boca en los 10 años que jugó Palermo, se tapó a infinidad de delanteros y aún así jugaban cuando podían y muchos hicieron buenas carreras después... Los Aguero son los menos, hasta la figurita del momento como Alvarez estuvo años alternando y siendo "tapado" hasta ser lo que es hoy.

taparon a boselli.. campeon de la libertadores con estudiantes
+

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
boselli, blandi, viatri, Pratto. Debe haber más pero son los que me acuerdo jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Pero en todos los clubes de primera división del mundo se tapa a los juveniles gente.. No es algo exclusivamente que pasa acá y a Gaich. Nose si es excusa que "se lo tapó". En Boca en los 10 años que jugó Palermo, se tapó a infinidad de delanteros y aún así jugaban cuando podían y muchos hicieron buenas carreras después... Los Aguero son los menos, hasta la figurita del momento como Alvarez estuvo años alternando y siendo "tapado" hasta ser lo que es hoy.
Jajajajaja, y que Palermo jugaba para nosotros?? si hubiésemos tenido un Palermo te lo acepto, pero no existió eso, a Gaich lo taparon con BAREIRO, RENTERIA, TORRES por ejemplo
Es como que me digas que acá jugaba el Beto Acosta antes que Gaich, pero no, jugaba cualquier ignoto traído de afuera antes que Gaich

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Gaich es un pelotudo, en el fifa se elige a San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Pero en todos los clubes de primera división del mundo se tapa a los juveniles gente.. No es algo exclusivamente que pasa acá y a Gaich. Nose si es excusa que "se lo tapó". En Boca en los 10 años que jugó Palermo, se tapó a infinidad de delanteros y aún así jugaban cuando podían y muchos hicieron buenas carreras después... Los Aguero son los menos, hasta la figurita del momento como Alvarez estuvo años alternando y siendo "tapado" hasta ser lo que es hoy.

Jajaja pero a Gaich lo taparon con Bareiro que venia a prestamo y era una apuesta total

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero en todos los clubes de primera división del mundo se tapa a los juveniles gente.. No es algo exclusivamente que pasa acá y a Gaich. Nose si es excusa que "se lo tapó". En Boca en los 10 años que jugó Palermo, se tapó a infinidad de delanteros y aún así jugaban cuando podían y muchos hicieron buenas carreras después... Los Aguero son los menos, hasta la figurita del momento como Alvarez estuvo años alternando y siendo "tapado" hasta ser lo que es hoy.

Esto es en serio? No lo puedo creer.
Mirá que adelante de Gaich no estaba Lukaku, eh. Tampoco Lucho Suárez. Y los que después de hacer goles trajeron para seguir tapándolos, no eran ni el 1% de esos dos muchachos. Lo único que tenían en común es el sueldo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
boselli, blandi, viatri, Pratto. Debe haber más pero son los que me acuerdo jaja

Viatri igual no tiene absolutamente NADA que hacer al lado de esos nombres que pusiste..

Y sacale las comillas al "se lo tapo a Gaich".

Y agregale tambien se lo tapo por Bareiro.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto es en serio? No lo puedo creer.
Mirá que adelante de Gaich no estaba Lukaku, eh. Tampoco Lucho Suárez. Y los que después de hacer goles trajeron para seguir tapándolos, no eran ni el 1% de esos dos muchachos. Lo único que tenían en común es el sueldo.
Todo eso sin contar que tapaban a un pibe que iba a la selección y se cansaba de embocarla. No sé cuántos juveniles demostraron lo que demostró Gaich en su momento. Tampoco sé a cuántos los basurearon sus DT’s y dirigentes u operaron en los medios…
Todas le hicieron a Adolfo, y encima esperan que tenga gratitud profesional

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Pero saquen los nombres propios, el concepto era otro. Igual nada, ya tienen la idea fija y es al pedo.

Seguramente que Gaich hoy no rinda en la b de España o en un equipo pedorro italiano o en Rusia es pura y exclusivamente porque en San Lorenzo se lo tapó, caso similar al de Barrios

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
buenisimo aldolfito, disfrutá mucho tu estadía en el GRAN HUESCA.
Pobre estar en el Huesca,, mejor Acá dónde probablemente no le pagarían ni el sueldo si no hubiese un dirigente mordiendo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Pero saquen los nombres propios, el concepto era otro. Igual nada, ya tienen la idea fija y es al pedo.

Seguramente que Gaich hoy no rinda en la b de España o en un equipo pedorro italiano o en Rusia es pura y exclusivamente porque en San Lorenzo se lo tapó, caso similar al de Barrios

Basta de ese verso...si sos bueno vas a otro club y tenes que triunfar...ahora si fracasas en todos lados el problema no es que te taparon con 20 años..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero saquen los nombres propios, el concepto era otro. Igual nada, ya tienen la idea fija y es al pedo.

Seguramente que Gaich hoy no rinda en la b de España o en un equipo pedorro italiano o en Rusia es pura y exclusivamente porque en San Lorenzo se lo tapó, caso similar al de Barrios
No sé qué tiene que ver que hoy no rinda con que se lo haya tapado cuando sí lo hacía. La idea se fijó porque hay una manera de proceder sistemática, no por antojo popular.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Pero saquen los nombres propios, el concepto era otro. Igual nada, ya tienen la idea fija y es al pedo.

Seguramente que Gaich hoy no rinda en la b de España o en un equipo pedorro italiano o en Rusia es pura y exclusivamente porque en San Lorenzo se lo tapó, caso similar al de Barrios

Como vas a sacar nombres propios si estamos hablando de la gestión de un plantel? Igual con el segundo "argumento" ya medio que no vale la pena seguir extendiéndose.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos
Un desagradecido del orto, que se enoje con Lammens, Tinelli y los técnicos que lo boludearon, San Lorenzo no es ML y MT, San Lorenzo es el club que lo formó cuando en river por ejemplo le dieron una patada en el orto, San Lorenzo son los técnicos de inferiores que confiaron en él, San Lorenzo somo nosotros que siempre lo bancamos, es otro pelotudo como Angel Correa. Me voy a quedar siempre con tipos como el Pipi y Pablito Barrientos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Basta de ese verso...si sos bueno vas a otro club y tenes que triunfar...ahora si fracasas en todos lados el problema no es que te taparon con 20 años..
Que loco, el pitu Barrientos debe ser un muerto entonces, le fue mal en Rusia y volvió a los 2 años despues se fue a Italia a pasear otro año y volvió a Estudiantes y recien ahi se asentó en Europa, tremendo fracasado el pitu.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gaich se fue a jugar a Europa dsp de 6 meses sin entrenar.. tmb cuenten eso cuando hablen del fracaso de él ahí, por lo menos hasta ahora

Obvio, dsp el ritmo lo recupero... pero no es el football manager esto, te bajoneas una vez y se te puede arruinar la carrera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Que loco, el pitu Barrientos debe ser un muerto entonces, le fue mal en Rusia y volvió a los 2 años despues se fue a Italia a pasear otro año y volvió a Estudiantes y recien ahi se asentó en Europa, tremendo fracasado el pitu.



Aprendé a intepretar lo que escriben y despues veni a hacerte el ironico..

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Basta de ese verso...si sos bueno vas a otro club y tenes que triunfar...ahora si fracasas en todos lados el problema no es que te taparon con 20 años..

Exacto.

No sé qué tiene que ver que hoy no rinda con que se lo haya tapado cuando sí lo hacía. La idea se fijó porque hay una manera de proceder sistemática, no por antojo popular.

Son cosas que se dicen mucho por acá, tanto de Gaich como de Barrios.
Hay una manera de proceder sistemática, si, pero no es nueva ni pasa solo en San Lorenzo. A los pibes de inferiores (más que nada en equipos grandes) les suele costar asentarse en primera salvo que sean cracks o marquen de verdad la diferencia, como pasó un poco con Correa acá, por ejemplo. Fijense si no todos los volantes que hoy tiene Boca de inferiores, que en general son todos buenos. No juega ninguno casi, y siguen trayendo volantes. Pasó en River también con Alvarez y varios ejemplos más.

Puntualmente sobre el caso Gaich es cierto que se lo tapó, como a muchos otros, pero también es cierto que el ya había agarrado la titularidad después de ser tapado y era de las figuras del equipo junto a los Romero a la hora de elegir irse a Rusia (por mal manejo del club, querer rifarlo, el elegir irse a cualquier lado por x razón, etc. No exculpo a nadie de culpa en esta, ni al club, ni a el, ni a la gente que lo maneja). Ponele que es verdad que trajeron a Di Santo para taparlo, pero el ya era titular, no tenemos la certeza de que hubiese pasado eso. De hecho el llega y no juega de inmediato; quizá jugaban juntos. Es algo que podemos suponer pero no sabemos, si iban o no a taparlo con Di Santo. Como dijo Gaich hoy, nadie lo obligó a irse, el quiso irse porque pensó que iba a ser tapado (no dio detalles de si le dijeron desde dentro del club que iba a correr por detrás de Di Santo o qué, hubiese estado bueno que lo diga). Pero no era tan facil para mi taparlo ya en ese momento en que el estaba siendo titular y rindiendo muchísimo.


Como vas a sacar nombres propios si estamos hablando de la gestión de un plantel? Igual con el segundo "argumento" ya medio que no vale la pena seguir extendiéndose.

Ok. Fue ironía, no argumento.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Si sos bueno vas a otro club y tenes que triunfar...



 :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Y Maradona le fue mal en el Barcelona para su nivel y despues fue al Napoli y la rompió..no se si es ironia o que traer justo a Maradona acá..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Aprendé a intepretar lo que escriben y despues veni a hacerte el ironico..
Y si para vos es tan simple como irte y rendir en cualquier lado sin tener en cuenta todo el contexto muy en serio no puedo tomar la opinion, pero bueno

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos

Me encantó que no venda humo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Y Maradona le fue mal en el Barcelona para su nivel y despues fue al Napoli y la rompió..no se si es ironia o que traer justo a Maradona acá..

Como le fue mal si el que es bueno va y triunfa? Que se yo, proba hacer 2+2 antes de decir una burrada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
le dimos de comer desde chico, y dice que le da lo mismo San lorenzo o el rojo ? esta poniendo por encima de San lorenzo una mala relacion o nula con los dirigentes de turno, Osea otra vez la esta pifiando.

GAICH, te podes ir un poquito a la mierda pancho, quien te pensas que sos? van busten? ojala termines en claypole !!!

ya esta, me descargue ......

che tan malo/roto esta galvan que no teniendo nueves se lo sacan de encima?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Como le fue mal si el que es bueno va y triunfa? Que se yo, proba hacer 2+2 antes de decir una burrada.

aprendé a leer ..puse vas y triunfas...Y SI FRACASAS EN TODOS LADOS..no puse que triunfas en todos lados....si sos bueno a la larga triunfas a pesar que te puede ir mal en algun lado...volve a la primaria y que te enseñen a interpretar..
Además Maradona no se fue tapado...ya habia triunfado aca...se fue con un pase record..mejor anda que te boludeen al grupo de wp