Autor Tema: Gaich en F90 ESPN  (Leído 10582 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Supuestamente va a contar todo.. jaja
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6589
Si no hace mierda a todos ya no entiendo más nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
ya hablo? sino avisen porque no quiero ver mas de lo necesario ese programa

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5693
En un rato seguramente. Recién hicieron la mítica sección a ver quién tiene mejor equipo entre bover

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5693
Ahí está en vivo

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6589
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Yo cuando me fui fue en parte porque en San Lorenzo ya habian confirmado 2 centrodelanteros y tenia miedo que me pase de vuelta no tener continuidad"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos
Y encima Gaich es hincha posta jajaj pero ni asi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
Acaba de desmentir a cetto, que decía que se había comunicado con el mucho tiempo antes.

El primero fue independiente dijo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acaba de desmentir a cetto, que decía que se había comunicado con el mucho tiempo antes.

El primero fue independiente dijo.
Que sorpresa!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6589
Jajajajaja 4 min duro la nota

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5693
Boe, ni fu ni fa la nota. Yo esperaba que insistan en su paso por el club y el momento de la venta, pero bue

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Absolutamente nada interesante la nota.

Solo algo que sabíamos todos: que parte de la decisión de irse fue que le trajeron dos delanteros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6589
Pareció una nota a un jugador acabado, al que muestran como ejemplo de lo que no hay que hacer si sos futbolista..o esa sensación me dio a mí.

Le va a costar mucho volver a estar en mapa eh

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos

lee el foro, muchos prefieren irse a cenar afuera o hacer su vida que ver un partido nuestro.... y se supone que son hinchas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16230
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy pedorra la nota, le preguntaron mas de independiente que de otra cosa.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
buenisimo aldolfito, disfrutá mucho tu estadía en el GRAN HUESCA.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lee el foro, muchos prefieren irse a cenar afuera o hacer su vida que ver un partido nuestro.... y se supone que son hinchas
Y si, no se te rompe el cuervometro si priorizas tus cosas. Soy hincha, pago la cuota hace 200 años siendo socio del interior que no aprovecho absolutamente nada del club, tengo mi metro, y hoy por hoy ni en pedo me bajo de una cena con familia/amigos por ver un partido de fútbol (salvo que se juegue algo realmente importante, ya sea final/descenso).
Lo mismo pasa con Gaich, no va a dejar de lado la posibilidad de salvarse para toda la vida por demostrar que es super cuervo y se va a dejar forrear por los ineptos que manejan el club

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Y si, no se te rompe el cuervometro si priorizas tus cosas. Soy hincha, pago la cuota hace 200 años siendo socio del interior que no aprovecho absolutamente nada del club, tengo mi metro, y hoy por hoy ni en pedo me bajo de una cena con familia/amigos por ver un partido de fútbol (salvo que se juegue algo realmente importante, ya sea final/descenso).
Lo mismo pasa con Gaich, no va a dejar de lado la posibilidad de salvarse para toda la vida por demostrar que es super cuervo y se va a dejar forrear por los ineptos que manejan el club

vos lee y vas a ver que son siempre los mismos y si a un hincha de sl le pasa eso que esperas que le pase a un jugador profesional?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
"Yo cuando me fui fue en parte porque en San Lorenzo ya habian confirmado 2 centrodelanteros y tenia miedo que me pase de vuelta no tener continuidad"
Lo más destacado de lo que dijo

Y Ruggeri hablando mas de la edad y del nombre que de otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Yo cuando me fui fue en parte porque en San Lorenzo ya habian confirmado 2 centrodelanteros y tenia miedo que me pase de vuelta no tener continuidad"
Y sí, acá nadie se acuerda de que mientras lo operaban por todos lados para empujarlo a salir ya le habían firmado un contrato ridículo a Di Santo.
Lo maltrataron de todas las maneras posibles, alguien cree que puede guardar afecto profesional por San Lorenzo?

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
cordobes tenes que ser adolfo !!!!  (perdon a los cordobeses del foro)   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
Dijo que no tenía preferencia entre nosotros o independiente. Bien nuestros ex pibes siempre identificadisimos
Y eso pasa quizás porque los echas de una patada en el orto a la primer oferta berreta que se te cruza, y no solo eso sino que anteriormente lo tuviste dos años boludeando sentado en el banco tapándolo con Bareiros, donde solo lo veíamos jugar en la seleccion sub 20 porque sino ni sabiamos como jugaba... y yo tampoco le tendria mucho cariño al club que me hizo eso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Espero que cuando pueda jugar vs San Lorenzo nos cague a goles y los grite mirando a la norte.
Y pretenden que le tenga cariño al club que lo tapó y después rifó jajajaj pero que cuervos son

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6589
Pero en todos los clubes de primera división del mundo se tapa a los juveniles gente.. No es algo exclusivamente que pasa acá y a Gaich. Nose si es excusa que "se lo tapó". En Boca en los 10 años que jugó Palermo, se tapó a infinidad de delanteros y aún así jugaban cuando podían y muchos hicieron buenas carreras después... Los Aguero son los menos, hasta la figurita del momento como Alvarez estuvo años alternando y siendo "tapado" hasta ser lo que es hoy.