Autor Tema: Alexander Diaz  (Leído 7909 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Que lindo se la aplicó Alexander al sorete de Monetti y fue gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si bien no me interesa que la rompa o no... vos te quedaste sin 9 y fuiste a buscar a Blandi jajajajajajaja, no podés ser tan boludo hermano.

Ahora, si para los dirigentes e hinchas, ALEXANDER DIAZ es menos que un Blandi con 2 años sin jugar al Futbol, 1 gol hace 2 años y mil lesiones y nunca puede jugar?

Entonces, si para esta gente la respuesta si, yo dejo de mirar Futbol PEEEEEEEERO, los coordinadores de Futbol Infantil e Inferiores chau chau adios.... 

Y todo bien eh, puede haber gente que piensa esto. Pero bueno, si no podes formar un jugador entonces viejo...
Coincido, para mi Diaz es un jugador super recuperable, Blandi es una lotería por lo físico que ya antes de irse era una babosa.

Lo de Diaz es el típico caso de jugador de inferiores que le queman el bocho. Lamentablemente para triunfar en un grande tenes que tener el bocho muy fuerte y aguantar el boludeo, si no, no servís.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que lindo se la aplicó Alexander al sorete de Monetti y fue gol.

Fue excelente.. Terrible plancha, no cobraron nada y gracias a eso Monetti no pudo levantarse.. Que lindo verlo como le protestaba al linea despues..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Fue su primer partido de titular? Cómo jugó?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como lo andamos necesitando eh. Que malas decisiones tomamos siempre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo andamos necesitando eh. Que malas decisiones tomamos siempre
Si seguía acá, talvez era titular de la reserva del pipi, no nos engañemos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si seguía acá, talvez era titular de la reserva del pipi, no nos engañemos.

Sí, tenés razón... el fútbol también son momentos y, obviamente, funcionamiento colectivo. Claramente el cambio de aire le viene haciendo bien. Probablemente acá no la tocaría (caso Bareiro) o como decís vos estaría en la reserva. Pero es que antes que este Uvita...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Como lo andamos necesitando eh. Que malas decisiones tomamos siempre

Daaale, no jodamos. Acá era un fiasco, uno más del rejunte de muertos que teníamos.

En Arsenal juega con cero presiones, cambió el aire es notorio que con ese poquito, te sirve para levantar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fue su primer partido de titular? Cómo jugó?
5 puntos creo. No fué primer cambio, asique confirma que venia haciendo un partido digno... no mucho mas que eso. Ahora, al lado de Bareiro, Blandi, Uvita es el mismisimo Mbappe.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
5 puntos creo. No fué primer cambio, asique confirma que venia haciendo un partido digno... no mucho mas que eso. Ahora, al lado de Bareiro, Blandi, Uvita es el mismisimo Mbappe.
No. Al lado de Bareiro, Blandi y Uvita sigue siendo Alexander Díaz, un tipo que acá tuvo oportunidades y los últimos partidos que entró ni trotaba, que se erraba goles abajo del arco y que estaba fuera de forma. Basta de agrandar a los que no funcionaron sólo porque los que están hoy no funcionan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Sinceramente no lo seguí en el torneo. Alguno sabe como le fue? entiendo que no muy bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sinceramente no lo seguí en el torneo. Alguno sabe como le fue? entiendo que no muy bien
Arrancó de suplente y se ganó un lugar en el 11 con rendimientos aceptables, coronando con un gol de taco a Marcos Díaz. De ahí en más fue en declive, los otros delanteros la empezaron a meter y ya las últimas fechas ni entraba.

Una cagada que no haya podido aprovechar las chances que tuvo en un club con 0 presión. Para mí de acá pasa a un Barracas Central o Central Córdoba y si tampoco rinde, derecho al Nacional. Ojalá repunte y pueda seguir jugando en primera, por más que para San Lorenzo no le da.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Hizo 2 goles en los últimos dos partidos.

Nada, dato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Hizo 2 goles en los últimos dos partidos.

Nada, dato.

Si, pero en Ferro, en la B. NO va a pasar de eso este pibe. Se va a terminar yendo libre como tantos otros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y yo pensaba que seguía en arsenal.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Yo ni me acordaba que existía.