Autor Tema: Alexander Diaz  (Leído 7795 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Alguien sabe si va a ser titular mañana?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun TyC no

Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero; Leonel Picco y Sebastián Lomonaco. DT: Leonardo Madelón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
los Diaz, Barrios, etc, si no se pueden ganar la titularidad en esa clase de equipos aca no pueden jugar .... esperemos a ver como le va, recien arranca ....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
los Diaz, Barrios, etc, si no se pueden ganar la titularidad en esa clase de equipos aca no pueden jugar .... esperemos a ver como le va, recien arranca ....
Esos equipos si no tienen una opción de compra te lo hacen comer banco, a menos q la clave en el primer partido q juegue

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esos equipos si no tienen una opción de compra te lo hacen comer banco, a menos q la clave en el primer partido q juegue

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

si cuervo pero si son tan buenos, primero no se irian de aca y segundo ponele que son buenos para aca pero en esos equipos te marcan una gran diferencia con o sin opcion juegan igual ... en defensa los que van a prestamo de boca o river generalmente van sin opcion y son titulares ....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Segun TyC no

Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero; Leonel Picco y Sebastián Lomonaco. DT: Leonardo Madelón.

Arsenal cerró a Werner mientras nosotros seguimos con Torri modo abuelo y Batalla. Increible.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es suplente y encima hizo un gol el 9
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
entró los últimos 20 y tuvo una q la tiró lejos pero se fabricó el la jugada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Esos equipos si no tienen una opción de compra te lo hacen comer banco, a menos q la clave en el primer partido q juegue

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Y para que aceptan el préstamo? No tiene sentido eso

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y para que aceptan el préstamo? No tiene sentido eso
Pq los ofrecen y les sirve tener en el plantel a un jugador q viene de un club grande y te puede llegar a dar soluciones

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y para que aceptan el préstamo? No tiene sentido eso
Ademas esos equipos no pueden comprar jugadores, se la pasan trayendo jugadores a prestamo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entro como suplente en el segundo tiempo y convirtio un gol

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Qué bien definió.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Que increíble, gol a huracán jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Golazo de taco y fue la figura.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puede ser, si los de inferiores son todos horribles y no sirve ninguno. Menos mal que trajimos al gran Adam

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Se los cogió a los quemeros jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bien Alexander, garchándose a los quemeros  :pulgar:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Lamentablemente esta camiseta pesa una barbaridad , no puede ser que aca no aguante una pelota, y sea figura en arsenal,

QUEMEN LA PLAQUETA DE RACING
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No puede ser, si los de inferiores son todos horribles y no sirve ninguno. Menos mal que trajimos al gran Adam

Viste? Todos los fines de semana tenemos un tema de algún ex pibe de SL con un gol, una buena actuación o lo que fuere y las frases de que la camiseta pesa, que no aprovechó y bla. Quizás podríamos empezar a pensar que el problema no son ellos, si no nosotros. No se digo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lamentablemente esta camiseta pesa una barbaridad , no puede ser que aca no aguante una pelota, y sea figura en arsenal,

QUEMEN LA PLAQUETA DE RACING
Hizo 1 gol en los 3 partidos que jugó y ya automáticamente es figura? Vivimos en la inmediatez absoluta, debuta uno y juega bien: es un pichón de crack; debuta uno y juega mal: no le da ni para la B Metro.

Díaz acá tuvo algunos partidos buenos pero los últimos que jugó acá fue un desastre. Ojalá esto le sirva para relanzar su carrera, yo no le veo condiciones pero ojalá me equivoque.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Viste? Todos los fines de semana tenemos un tema de algún ex pibe de SL con un gol, una buena actuación o lo que fuere y las frases de que la camiseta pesa, que no aprovechó y bla. Quizás podríamos empezar a pensar que el problema no son ellos, si no nosotros. No se digo.
Todos los fines de semana de febrero de 2022 o exageraste?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que era obvio que al primer gol iban a aparecer llorando. Después se olvidan de su existencia hasta el próximo gol y vuelven a exagerar todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es que era obvio que al primer gol iban a aparecer llorando. Después se olvidan de su existencia hasta el próximo gol y vuelven a exagerar todo.

A mi me llama poderosamente la atención como te molestan los mensajes bancando a los pibes y como disfrutas cuando algunos, por ejemplo Gaich no les va bien. Siempre me diste la sensación de ser un boludo que se la quiere dar de objetivo armando un personaje y te pasas de largo.

Quizás es preferible ser como sos y no fingir nada (por ejemplo yo se que soy menos objetivo con los pibes, es una cuestión real mía de lo que quiero para el club) que fingir que los sos, posta ya no sos creíble.

Yo te vuelvo a aconsejar que te quedes con el Liverpool.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Acá Diaz jugó muchos partidos, eh!, no es que no se le dieron oportunidades como a Rosané o a Insaurralde. Acá no rindió, veremos como finaliza el torneo.