Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 1  (Leído 9017 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si si, creo que todos estábamos de acuerdo con Rey, era EL ARQUERO, pero bueno, acá es el mundo del revés. Otro interesante era Werner, que está en ARSENAL. Así que literalmente no tenemos arquero, es cuestión de tiempo para que el pobre Torri se coma alguno y después entre Batalla a comerse varios.
Sobre Chila, primero, es que ra sin no te lo va a dar, es imposible, segundo, mas allá de que es joven, vi varios partidos en los que no daba seguridad y se lo ve verde, estilo Devecchi, ojo, quizás en 5 años, pueda mejorar (ya que un arquero creo que se termina de formar después de los 28/30 años) y se convierta en un fenómeno).

AHORA Racing no te lo va a dar, obvio. Pero cuando Arias jugaba y el otro con 25 años seguía eternamente en el banco, te lo podía dar a préstamo con una opción pagable. Si es por eso tenemos a Centurión que también es de Racing la mitad del pase. Aunque ya sé que es distinto el caso de Ricki, pero de todas maneras hubo otros varios pases de jugadores entre Racing y San Lorenzo recientemente (Donatti, Fértoli y Reniero) así que no lo veía tan difícil en ese momento. Incluso se lo podía haber pedido a préstamo como parte del pase de Reniero, por ejemplo. En esa época te digo yo.

Ahora ya no corre, eso está claro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
El arquero era rey, obviamente. Gran arquero y tengo varios conocidos en comun ya que es de la zona y todos te dicen que un gran pibe. Ojalá se le de de dar el salto algun día, increible que nadie lo haya ido a buscar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Volviendo al tema.. que mal nivel, q feo todos los partidos. Trabados nadie le pega al arco, un desastre.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Volviendo al tema.. que mal nivel, q feo todos los partidos. Trabados nadie le pega al arco, un desastre.

El nivel es malo en general, así que imaginate las primeras 2 ó 3 fechas, son inmirables. Hasta que todos agarren algo de ritmo, los partidos son aún peores que lo habitual.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Nosotros nos quejamos y con razon porque veniamos de 2 años bastante feos, pero la verdad que en el futbol argentino la diferencia entre ganar y perder es minima

Nadie le gana con claridad a nadie, todos los partidos son dificilisimos

Recien si tenés un plantel con mucha ventaja como river y si estás en un buen dia podés ilusionarte con ganar comodo un partido, pero el resto es cuidar el arco y ver si mas o menos tenés un poco de culo para embocarla

No hay ni partido facil ni resultado imposible, podés ganar o perder contra cualquiera en cualquier cancha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hermoso el cabezazo de Bergessio

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Mamita, lo de bergessio es una cosa de locos. Que jugador lpm

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
El nivel es malo en general, así que imaginate las primeras 2 ó 3 fechas, son inmirables. Hasta que todos agarren algo de ritmo, los partidos son aún peores que lo habitual.
Si me faltó agregar eso. Se nota q hay dureza x la pretemporada tmb. Peeeero, pensé q el partido nuestro había sido malo y resulta q mirando el resto de los partidos fueron bastantes similares.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Ahí estaba nuestro 9  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Hermoso el cabezazo de Bergessio

Golazo, en la camara del arco se ve que es un balazo, tipico cabezazo perfecto de Matos o Palermo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Miré toda la fecha en TyC internacional. Son medios gansos los que relatan/comentan también pero mil veces más soportables que TNT y Fox

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Y si, Bergessio, era casi obvio, una bestia. 37 años y esta impecable.

Como bien decís: Y SI.

90 goles en 3 años, subestimaron tremendos números solo porque la liga uruguaya es inferior.

Le da tres millones de vueltas al presente de Blandi y a los falopas de Boludita y Bareiro juntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Jajaja esas cosas parecen estar escritas, vuelve a los 37 años al club de donde salió y gana el partido a los 94 minutos

Obviamente esos jugadores para un club grande con la paciencia qué hay no van, pero les sobra para el fútbol argentino si están en un lugar de confort, sand , el pulga , marco Rubén, Licha López, el otro día entro muy bien Silva con 41 años

No tengo duda que son más que cualquier delantero joven del fútbol argentino

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Hablando de eso… le sacaron el gol al pulga en la línea a los 30’segundos.. en 1 minuto genero más peligro Colon con boca que nosotros el viernes  :burla:


JAJAJJA EL CÉSPED DEL TEMPLO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que jugador Aliendro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Era él, y no Bareiro ni Blandi, insólito.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Fútbol Playa en el riachuelo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual Bergessio hizo un golazo pero no es que fue figura del partido, de hecho de pedo no lo sacaron 10 minutos antes porque justo se lesiono uno. Hay que ver como le va, es el primer partido recién

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
El producto.

Que el equipo más corrupto del país presente ese campo de juego es una tomada de pelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Como bien decís: Y SI.

90 goles en 3 años, subestimaron tremendos números solo porque la liga uruguaya es inferior.

Le da tres millones de vueltas al presente de Blandi y a los falopas de Boludita y Bareiro juntos.

Tal cual, liga inferior y todo lo que quieras, pero los números bestiales que tuvo son indiscutibles. Y por mas inferior que pueda ser, entonces cualquier 9 meteria esa cantidad de goles, pero no sucede, en cambio Bergessio sí lo hizo. El tipo esta impecable, y repito, con 37 años.

Jajaja esas cosas parecen estar escritas, vuelve a los 37 años al club de donde salió y gana el partido a los 94 minutos

Obviamente esos jugadores para un club grande con la paciencia qué hay no van, pero les sobra para el fútbol argentino si están en un lugar de confort, sand , el pulga , marco Rubén, Licha López, el otro día entro muy bien Silva con 41 años

No tengo duda que son más que cualquier delantero joven del fútbol argentino

Sumale Boselli, otro que ya hizo un gol ayer y seguramente haga varios goles, y encima mas en Estudiantes que tiran centros todo el partido y el tipo es buen cabeceador.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
El asco que me genera Marcos rojo es inexplicable. Le queda pintada esa camiseta

El de Colon masomenos es el equipo campeón. Tuvo un bajón el campeonato pasado pero si se recupera es un gran equipo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Cómo no fueron por aliendro. Le daba la 10 a el.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Cómo no fueron por aliendro. Le daba la 10 a el.

No lo largaba Colón, ni a Farias a Bosta, porque juegan Libertadores. Tienen un equipo interesante y se plantaron. Me parece bien, a años luz nosotros de algo similar,.siempre urgidos por regalar patrimonio.


Tal cual, liga inferior y todo lo que quieras, pero los números bestiales que tuvo son indiscutibles. Y por mas inferior que pueda ser, entonces cualquier 9 meteria esa cantidad de goles, pero no sucede, en cambio Bergessio sí lo hizo. El tipo esta impecable, y repito, con 37 años.

Sumale Boselli, otro que ya hizo un gol ayer y seguramente haga varios goles, y encima mas en Estudiantes que tiran centros todo el partido y el tipo es buen cabeceador.

Acordate que Bergessio y Boselli, cada uno por separado, terminan con más goles que Bareiro, Boludita, Blandi y Cerutti juntos al final del torneo.

Pero tranquilos, que de la mano del pivoteador que banca la gente y de Boludita nada puede malir sal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
No lo largaba Colón, ni a Farias a Bosta, porque juegan Libertadores. Tienen un equipo interesante y se plantaron. Me parece bien, a años luz nosotros de algo similar,.siempre urgidos por regalar patrimonio.


Acordate que Bergessio y Boselli, cada uno por separado, terminan con más goles que Bareiro, Boludita, Blandi y Cerutti juntos al final del torneo.

Pero tranquilos, que de la mano del pivoteador que banca la gente y de Boludita nada puede malir sal.

Queda libre en junio. A ver si se avivan

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Hoy en un programa falopa de canal 26 estaban preguntandose si Benedetto volvia a Boca para ir al Mundial. Recien metio un gol... Va a ser duro esto hasta que den la lista, le pegaron una patada en el orto de Europa, pero lo van a querer meter como sea al hombre que se llevaba las marcas en Ecuador para que Messi meta los goles