Autor Tema: Jurassic World Dominion (el final de la saga)  (Leído 3399 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No soy súper fan de las Jurassic Park, pero está pinta espectacular

https://youtu.be/1tkc5rgl15Q

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
En unos años cuando no generen guita, reinventan la saga agregando 3 peliculas mas con el actor del momento o hacen alguna precuela de la precuela.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Obviamene que ya se estan yendo por las ramas, pero es que me gusta tanto esta saga que el trailer me encanto. Ya que este Sam Neill hace que se pague sola la entrada

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El estreno mas esperado del año para mi.

Y aca seguro se genere debate, pero es que es una saga de la puta madre para mi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si la cortan acá y no clavan 40 escenas post creditos cómo es la onda ahora puede llegar a ser cierto el final. Igual no quita que a uno en 5 años le pinta volver y bue...

También que haya personajes históricos le da otro toque a la película, pero hay un par de cosas que parecen ser más James Bond con mezcla de Misión Imposible que lo que fue Jurassick Park

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ojalá la corten acá y no sea un Rápido y Jurasico

El trailer pinta pochoclero y llevadero, la voy a terminar viendo obviamente jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Yo creo que me quedé recontra atrasado.
Vi las 3 primeras y también vi Jurassic World.

¿Me pueden guiar si me faltó alguna en el medio y si hubo alguna después de Jurassic World que tenga que ver antes de esta?

Gracias!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo creo que me quedé recontra atrasado.
Vi las 3 primeras y también vi Jurassic World.

¿Me pueden guiar si me faltó alguna en el medio y si hubo alguna después de Jurassic World que tenga que ver antes de esta?

Gracias!!

Hay dos de la saga Jurassic World, la segunda es el reino caido... entiendo que te esta faltando esa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Hay dos de la saga Jurassic World, la segunda es el reino caido... entiendo que te esta faltando esa.

Ah bueno, no estoy tan mal entonces.
Gracias!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, están todos los de las primeras pelis  :enamorado:


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Bien, acá hay otro fan de la saga así que la espero con ansias

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
¿Final? En Hollywood las sagas no tienen... final



En la ultima de Jurassic World no pasaba NADA, espero que con este lo remedien

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Jurassic Park:
1993
1997
2001

Jurassic World:
2015
2018
2022

Así creo que es.

Admiro la gente que se sabe la historia en sí como las de Terminator jaja (yo suelo ser de sos que las mira y se entretiene en el momento por lo que pasa y nada más), yo me hago un quilombo en la relación que hay entre los laboratorios de ahora de esta saga y los de la otra.

Ví que aparece el icónico Alitan Grant. Genio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Hubiese sido genial que el famoso gordo de la 1 esté de vuelta (Wayne Knight) y digan como sobrevivió ja ja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me falta ver la segunda, Qué tal es?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me falta ver la segunda, Qué tal es?

Sacando la primer media hora.... Es nefasta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Que vuelva a estar el elenco original ya paga la entrada, nostalgia pura.

Hay un par de cosas flasheras en el trailer pero bueno, algo nuevo tienen que inventar sino es todo lo mismo.

Me falta ver la segunda, Qué tal es?

Mira los primeros 20 min +- y el final (que da pie a Dominion). Despues no te perdes de nada :lol:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Las 2 últimas son flojas, la segunda directamente es una vergüenza,  pero esta la voy a ver igual. Que puedo decir, soy más fácil que gambetear a Coloccini...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La primera de Jurassic World safo, ahora la segunda es impresentable. Me la baja mucho el CGI berreta, esta saga se baso en los increíbles animatronics, entiendo que sean mas caros, pero si la haces hacela bien. No tengo tantas expectativas en esta debido justamente a esto, muy irreales y animados los dinos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
Flojisima la primera hora, normalucha la 2da

La Jurassic Park original es una bestialidad pero repetir el mismo chiste 6 veces deja de causar gracia

La verdad que le tenía un poquito de fé a ésta porque al menos la premisa de donde partía era algo completamente nuevo en la saga, pero no, otra mas a la lista de secuelas innecesarias


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Fui con toda la ilusión de que sea un 6, 7.. emocionada por el regreso de Sam Neil & co.. pero la verdad, demasiaaaado falopa.



Al guionista hay que crucificarlo. Lo poco que safa es por los vejetes, lo demás para el olvido.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Malisima, la vi ilusionada en que iba a ser mejor que la anterior pero la cagaron completamente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
A mi el efecto cine me dejo con la sensacion de que estuvo muy buena. Al principio es medio bodrio pero cuando arranca el plan se pone interesante y hay escenas buenisimas

Analizandola a fondo es bastante chota la verdad

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
A mi sobrino, fanatico ultra mega de toda la saga Park y World, le parecio excelente. Incluso segun el, mejor que Jurasick World 1.

Para mi, la 1 estuvo mejor. Pero entiendo que la aparicion de personajes iconicos de Jurasick Park la pone por encima de las otras de la saga World para los fanaticos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."