Autor Tema: Mundial de Clubes  (Leído 8139 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que burro Rudiger

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637


Estoy viendo una transmision de unos mexicanos para Fox: Ademas de ser igual o mas pelotudos que los periodistas de aca y ser pesimos relatando encima hinchan 100% a favor de Chelsea, ridiculos


por favor, tuve que cambiarlo a tnt sports que estan los de siempre, xq no los soportaba mas!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Que cualquiera que es esto de que toda mano es penal, no debió haber sido cobrado ni ahí.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Otario, como vas cobrar esa mano a 4 minutos de los penales que definen un campeón del mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Otario, como vas cobrar esa mano a 4 minutos de los penales que definen un campeón del mundo.

una lastima la verdad, iugal si no metia la mano creo que terminaba en gol (bah segun vi desde la camara desde atras)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Penalazo muchachos. No hay dudas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Penalazo muchachos. No hay dudas.

Con las nuevas reglas sí, pero es cualquiera, los brazos están en una posición natural de salto y el remate es a medio metro, no hay ninguna intención.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Penal sin discusión. Queda muy expuesta ésa mano. Es el mismo penal que nos cobraron a nosotros en la final contra Nacional de Paraguay.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Queda muy expuesta ésa mano, por más que no haya tenido intención. Es el mismo penal que nos cobraron a nosotros en la final contra Nacional de Paraguay.

Nada que ver, en la final de la libertadores pone la mano para cubrir espacio ante un remate, acá sus brazos están en posición de fase de salto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Con las nuevas reglas sí, pero es cualquiera, los brazos están en una posición natural de salto y el remate es a medio metro, no hay ninguna intención.

Ah si... en eso estoy de acuerdo, era mucho mejor como era antes y había sido siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Fue penalazo, gente. No hay discusión.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
No puedo creer igual que haya gente que siga diciendo que Palmeiras es horrible. Ganaron 2 copas libertadores!!!

Igual es gente que jamás vio un partido de ellos, podrá no ser el barcelona de guardiola y ser medio antiestetico (?) su juego, pero como van a ser malos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Una pena porque era ganable para el palmeiras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Que equipo horrible es el Chelsea por dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Van a empezar a contratar defensores sin brazos...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Fue mucho mas penal que el de Palmeiras, no hay queja posible

Lastima por Palmeiras, ya estaban ahi nomas los penales

por favor, tuve que cambiarlo a tnt sports que estan los de siempre, xq no los soportaba mas!

Creo que si aca nos quejabamos de Niembro, Apo o Fucks llegamos a tener a estos muñecos relatando y alguien los asesina por la calle. Lejos la peor transmision que vi en mi vida

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Fue mucho mas penal que el de Palmeiras, no hay queja posible

Lastima por Palmeiras, ya estaban ahi nomas los penales

Creo que si aca nos quejabamos de Niembro, Apo o Fucks llegamos a tener a estos muñecos relatando y alguien los asesina por la calle. Lejos la peor transmision que vi en mi vida

Jajajaja, kheee?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Que feo perderlo así.

Definitivamente la más "ganable" de todas en muchos años, gran equipo Palmeiras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Bien. No quiero ningun sudamericano.

Flojisimo el Chelsea.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Flojo el Chelsea, pero gran partido de Palmeiras. Similar al partido Flamengo, Liverpool. Poca diferencia entre ambos equipos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita en twitter, estan rompiendo las bolas con cuantos goles se comia este Chelsea con River...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Penal sin discusión. Queda muy expuesta ésa mano. Es el mismo penal que nos cobraron a nosotros en la final contra Nacional de Paraguay.

En la final nuestra con nacional decís? El tiro de caute ? Nada que ver. Estaba más lejos el defensor que cubre y abre el brazo para con la mano utilizar más volumen de espacio. No digo que no fue penal, pero es mucho más dudoso que el de la final nuestra.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mamita en twitter, estan rompiendo las bolas con cuantos goles se comia este Chelsea con River...

La única verdad es la realidad. Cuando fue river también tenía fama de equipo temible y se comió 3 con Barcelona. Ahora pasa que con los refuerzos que trajo, parece un equipo más difícil de ganarle por sus figuras. Pero lo tendrán que demostrar primero. Todavía no se guíen por lo que trajo porque este equipo no jugo. Después solo acepto que este equipo inglés no tiene comparación con el Barcelona que enfrento river. Pero lo hipotético está siempre de más en el fútbol. Hay que jugarlo primero.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La única verdad es la realidad. Cuando fue river también tenía fama de equipo temible y se comió 3 con Barcelona.

Sin contar que en la segunda vez que fueron ni siquiera le ganaron al Aladin de no sé donde

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sin contar que en la segunda vez que fueron ni siquiera le ganaron al Aladin de no sé donde

Si señor, pero como creo que fue después de lo de Madrid, acá el periodismo no lo consideró como papelón sino que " llegaron cansados y de festejo todavía " .  Nadie crítico eso al gran napoleón. Me olvidaba de ese partido.