Autor Tema: Mundial de Clubes  (Leído 8138 veces)

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Raro que no se haya creado ya. Hoy el Al Ahly africano con 15 (!) bajas lo elimino al Monterrey mexicano

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Yo me enteré ayer que se estaba jugando y ni siquiera me di cuenta que no se jugó en diciembre

El chelsea mientras tanto jugando la FA Cup con todos los titulares contra un equipo del ascenso, no le dan menos bola porque no pueden

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo me enteré ayer que se estaba jugando y ni siquiera me di cuenta que no se jugó en diciembre

El chelsea mientras tanto jugando la FA Cup con todos los titulares contra un equipo del ascenso, no le dan menos bola porque no pueden

Si, igual bastante raro teniendo en cuenta que el Chelsea aun no lo gano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Si, igual bastante raro teniendo en cuenta que el Chelsea aun no lo gano..

Justamente por eso, les chupa tres hectáreas de huevo a los europeos la mentira de ser "campeón del mundo". Lo que vale es ser el mejor del continente, lo demás es decorado mediático.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
Lo da todo tnt no?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Hoy jugaron Al Hilal - Chelsea.

Ganó Chelsea 1 a 0. No ví el partido. Nose si mereció mas goles o fue asi de ajustado el partido.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Tenemos nuevo campeón sudamericano, saquen cap (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si juega igual de mal que contra el Al Hilal puede perder tranquilamente el Chelsea.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6925
Increible, el sábado en solo 90 minutos, el que gane,  automáticamente se convertirá en un "grande" ya que será campeón mundial por primera vez  :risacasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increible, el sábado en solo 90 minutos, el que gane,  automáticamente se convertirá en un "grande" ya que será campeón mundial por primera vez  :risacasla:

Si, es una espina que tendremos clavada... porque dió la casualidad que en Argentina ganamos 9 Intercontinentales y NINGÚN MDC y justo consideran campeones del Mundo a los Intercontinentales. Que bronca.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Increible, el sábado en solo 90 minutos, el que gane,  automáticamente se convertirá en un "grande" ya que será campeón mundial por primera vez  :risacasla:

Y el que pierda mañana va a ser mas chico que velez y estudiantes

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Obvio que me gustaría ganarlo hasta contra un equipo árabe, pero qué gusto a poco llegar a la final del mundo y que te toque un europeo con poca historia como el Chelsea. No es lo mismo que un Real Madrid, Milan, United, Barcelona, Liverpool, Bayern, etc

Ese Dudu es el mismo que estaba en Gremio en 2014 contra nosotros?
« Última Modificación: febrero 12, 2022, 13:55:56 por cuervo_94 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué mala suerte tuvimos nosotros... Chelsea es un flancito.

Real Madrid 2014 era BESTIAL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Qué mala suerte tuvimos nosotros... Chelsea es un flancito.

Real Madrid 2014 era BESTIAL.
venia de 24 victorias consecutivas si no me equivoco jaja. encima estuvimos a 1 minuto literalmente de jugarla contra el atletico madrid, que era un equipo muchiiiiiisimo más terrenal. con un par de refuerzos buenos capaz le ganabas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
venia de 24 victorias consecutivas si no me equivoco jaja. encima estuvimos a 1 minuto literalmente de jugarla contra el atletico madrid, que era un equipo muchiiiiiisimo más terrenal. con un par de refuerzos buenos capaz le ganabas
Con la misma formación y nivel del equipo que jugó octavos y cuartos era otro partido, sin dudas. Al Aleti al menos algo nos íbamos a animar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Con la ida de Piatti y Correa estabamos a años luz de cualquiera. Habia que aguantarlos 6 meses mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6925
Muy buen partido de Palmeiras, hay que ver si tienen piernas en el segundo tiempo porque se corrieron todo.
Lo del Chelsea muy pobre hasta el momento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
En este tipo de partidos siempre me surge la misma duda, a nivel técnico y táctico yo no noto tanta diferencia entre los mejores europeos y los mejores sudamericanos, la diferencia gigante siempre está en lo físico que en teoría debería ser lo mas fácil de igualar.
¿Por qué no podemos igualar ese aspecto de su fútbol?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Otra copa para Europa, apareció Lukaku

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

eeppaaa

se pone bueno esto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Palmeiras es cargado en Brasil por lo mismo que nosotros. Me gustaría que la ganen. Muy pechos fríos esos del Chelsea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Ojalá la ganen, me tienen podrido los europeos, encima la ganan y les chupa un huevo, lo máximo allá es la champions

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Thiago Silva es hincha de Palmeiras, no hay dudas

Ojalá lo gane palmeiras, me tienen podrido los europeos

Estoy viendo una transmision de unos mexicanos para Fox: Ademas de ser igual o mas pelotudos que los periodistas de aca y ser pesimos relatando encima hinchan 100% a favor de Chelsea, ridiculos

PD: Y recien se reian de que los argentinos decimos "Dinamarques" en lugar de "Danés" (??????????)
« Última Modificación: febrero 12, 2022, 15:05:19 por Henry_Cuervo »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
En este tipo de partidos siempre me surge la misma duda, a nivel técnico y táctico yo no noto tanta diferencia entre los mejores europeos y los mejores sudamericanos, la diferencia gigante siempre está en lo físico que en teoría debería ser lo mas fácil de igualar.
¿Por qué no podemos igualar ese aspecto de su fútbol?
Yo creo que tiene que ver simplemente por un tema de alimentación, entrenamientos con los PF, centros de entrenamientos que aca solo podemos ver por la tele, y miles cosas más.

El tema de la alimentación hoy en día es importantísimo, todos estos tipos de Europa deben tener alguien que les pesa hasta la comida. Tampoco es que son todos robots y no comen algo fuera de lugar, cada tanto se ve a Messi clavándose un asado. Mientras tanto los de acá deben de comer lo mismo que come cualquier tipo común y corriente, por eso después River hace algo fuera de lo normal de acá y parece que Gallardo viene de otro mundo. Y por eso también muchos jugadores de acá se van a Europa y al tiempo los tenes aca, se mes hace imposible seguir el ritmo que tienen allá, hasta el más choto de todos.

Y para cerrar, ni hablar los entrenamientos mientras a los de acá los vez pateando una pelota al arco con uno que nones arquero, cual escuelita de fútbol de barrio, los de allá pareciera que están preparándose para la final del mundo ante cualquier partido
« Última Modificación: febrero 12, 2022, 15:15:24 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Yo creo que tiene que ver simplemente por un tema de alimentación, entrenamientos con los PF, centros de entrenamientos que aca solo podemos ver por la tele, y miles cosas más.

El tema de la alimentación hoy en día es importantísimo, todos estos tipos de Europa deben tener alguien que les pesa hasta la comida. Tampoco es que son todos robots y no comen algo fuera de lugar, cada tanto se ve a Messi clavándose un asado. Mientras tanto los de acá deben de comer lo mismo que come cualquier tipo común y corriente, por eso después River hace algo fuera de lo normal de acá y parece que Gallardo viene de otro mundo. Y por eso también muchos jugadores de acá se van a Europa y al tiempo los tenes aca, se mes hace imposible seguir el ritmo que tienen allá, hasta el más choto de todos.

Y para cerrar, ni hablar los entrenamientos mientras a los de acá los vez pateando una pelota al arco con uno que nones arquero, cual escuelita de fútbol de barrio, los de allá pareciera que están preparándose para la final del mundo ante cualquier partido

Si, comparto con todo y creo 100% que la diferencia viene de ahí. Solo no entiendo cómo no igualamos eso que debería ser lo mas simple de igualar. Si vos me decís que los jugadores acá cobran re poco y son casi amateurs lo entendería, pero son millonarios también los de acá. Entonces no puede ser que no se les exija como tal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina