Autor Tema: Nuevo Album de La Renga  (Leído 4262 veces)

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • ¿?
« Última Modificación: febrero 04, 2022, 17:07:09 por FeliAzulgrana100% »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Todavía no lo escucho, pero a primeras la tapa me parece aberrante  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Ahora lo voy a escuchar, en su momento me pareció que los adelantos que sacaron estaban muy mal grabados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Un espanto, rescato 3 o 4 temas nada mas, una lastima  :thumbdown:

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Por qué graban TAN mal? siendo una de las bandas más importantes de Argentina no creo que le falten recursos... parece un demo de una banda de barrio hecho en el 2004. Lo comparo con la grabación del disco de la estrella y me quiero pegar un corchazo
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Un espanto, rescato 3 o 4 temas nada mas, una lastima  :thumbdown:
Jaja es feo feo el disco, parece de alguna de esas bandas que imitan a la renga, justamente.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
Por qué graban TAN mal? siendo una de las bandas más importantes de Argentina no creo que le falten recursos... parece un demo de una banda de barrio hecho en el 2004. Lo comparo con la grabación del disco de la estrella y me quiero pegar un corchazo


En ese disco estaban con PolyGram y lo produjo Mollo. Ahora tienen su propio sello y lo producen ellos mismos, sin ningún sello de por medio (hasta Algún Rayo venían laburando con Sony si mal no recuerdo).

Desde Detonador de sueños se producen ellos mismos y para mi se nota, bastaaaaaante la diferencia entre ese y los que vinieron, y el anterior, La esquina (también producido por Mollo y con Universal).

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."

En ese disco estaban con PolyGram y lo produjo Mollo. Ahora tienen su propio sello y lo producen ellos mismos, sin ningún sello de por medio (hasta Algún Rayo venían laburando con Sony si mal no recuerdo).

Desde Detonador de sueños se producen ellos mismos y para mi se nota, bastaaaaaante la diferencia entre ese y los que vinieron, y el anterior, La esquina (también producido por Mollo y con Universal).

Si tal cual, tengo entendido que en despedazado también estuvo Mollo de productor. Los solos de guitarra parecen de otra persona, ahora parece que le agarra epilepsia cada vez que solea, un asco no se entiende nada. Horribles las distorsiones y los efectos también.
Para mí le dan laburo a los amigos, jaja.

En fin, totalmente involucionada La Renga. Una lástima.
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
Si tal cual, tengo entendido que en despedazado también estuvo Mollo de productor. Los solos de guitarra parecen de otra persona, ahora parece que le agarra epilepsia cada vez que solea, un asco no se entiende nada. Horribles las distorsiones y los efectos también.
Para mí le dan laburo a los amigos, jaja.

En fin, totalmente involucionada La Renga. Una lástima.

Totalmente! Desde detonador de sueños ya da una pauta de que empezaron a hacer cualquier en sentido grabación y audio. Aunque ahí todavía estaban en la cresta de la ola entonces la pegaron con ese disco. Hoy pese a llevar muchísima gente cada vez que tocan creo que ya fueron musicalmente hablando, sacan un disco cada un par largos de años como para justificar salir de gira y listo, son canciones olvidables las que vienen haciendo. De todas maneras en vivo es otra cosa, estos temas en vivo seguro suenan muchísimo mejor.

Y olvidate que le deben dar laburo a los amigos si o si jaja, no les debe importar nada ya (y está bien ehh, tocan hace 30 años, que hagan las que les pinte)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Jaja es feo feo el disco, parece de alguna de esas bandas que imitan a la renga, justamente.
Hasta la tapa es horrible, si no estuvieran ellos seria tremendo arte de tapa, pero hasta en eso la cagaron los hdp  :lol:

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • ¿?
Todavía no lo escucho, pero a primeras la tapa me parece aberrante  :desac:

La tapa seria linda si no fuera por el png de los miembros de la banda en el medio

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • ¿?
Como dato, el disco no salio en CD sino en Pendrive


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Se habran fundido?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Auch.. qué fuerte eso del pendrive  O_o  El mezcalito los pasó para el otro lado

Aunque sirve para entregas de la facu también. Dos en uno


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Mirá lo que es la tapa... el finde lo escucho, cero expectativas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
jajaja estoy llorando, acabo de ver el arte de tapa del disco, no puede ser. Todavia no lo escuche porque estoy en la oficina.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Bueno. Los adelantos que fueron sacando no me parecieron la gran cosa, hasta sentí decepción.
Este disco fue raro porque desde el primer adelanto hasta que salió a la luz entero, pasaron 2 años y prácticamente ya se conocía como iba a ser. Se demoró obviamente por la pandemia, Lo querían salir a tocar apenas salga.

Me lo puse a escuchar desde que salió completo, en Spotify. La verdad que todo junto es otra cosa. El orden de los temas me parece un gran gran acierto. El disco te va llevando muy bien.
La calidad de Spotify con la de YouTube es muy superior, suena mucho mejor.

En conculsión, no es un discazo, pero no siento una decepción. Me está gustando che, y hay temas bien pogueros. No es de esos discos que en la primera escuchada ya te gustan, como un despedazado o la esquina, es de los que a medida que los vas escuchando te van manijeando y terminas todo el día tarareando un tema, una lírica.

« Última Modificación: febrero 10, 2022, 15:37:27 por seba_cuervo73 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bueno, estoy escuchando el disco recién ahora porque a la noche los voy a ir a ver y tengo que ponerme a tono jajajja

La tapa no me gusta, pero viendo desde un lugar satírico zafa más
https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_976856-MLA48998174067_022022-O.jpg < Si hubiese sido así, la foto "fundida" con el fondo a modo de ilustración la historia hubiese sido otra totalmente diferente. Y aunque hubiese sido reemplazar el tono satírico o al menos camuflarlo un poco más, yo hubiese  aún así optado por esta opción

En cuanto a los temás hay algunos que me vienen gustando bastante y otros que me la bajan un poco, pero en líneas generales todo correcto, no me decepciona ni mucho menos. Sonidos nuevos. Va bastante bien eh!
« Última Modificación: abril 30, 2022, 12:13:05 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • ¿?
Uso este post para no crear uno nuevo, alguno va a las fechas en racing?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Uso este post para no crear uno nuevo, alguno va a las fechas en racing?
Voy mañana, y en alguno de la semana seguramente también

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo voy a la del Jueves 11

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Acepto entradas para mañana...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mi hermano vende la entrada para el martes 9 a lo que le salió porque no puede ir. Creo que le salió 22 mil. Cualquier cosa avisen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Fui ayer, tremendo. Tocaron casi 3hs

Esta fue la lista de temas


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Recien veo este tema...

Despues de Detonador de sueños el unico disco que esta bueno es Pesados vestigios.