Autor Tema: Cocaina adulterada en GBA, ya son 23 los muertos.  (Leído 7148 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que los adictos ya de por si son victimas, adictos a lo que sea, son gente digna de tenerles lástima y compasión.
Nadie es adicto por elección, ni siquiera los que se creen que si.

En este contexto que esta pobre gente se esté muriendo me da mucha pena.

Por otra parte y aún estando lejísimos de este mundo, la legalización de la droga en general va en contra de los intereses de los que muerden con la no legalidad de la misma, entre los que están por supuesto los narcos, la policia y los políticos, razón por la cual las campañas para la prevención y combate del narcotráfico son para la gilada, no combaten nada y me da la sensación que esto de la falopa envenenada es por alguna guerra entre los involucrados en la que pagaron las consecuencias los adictos.

Que en paz descansen.
Y para los que toman drogas, alcohol, tabaco, etc. de forma recreativa, es una ruleta rusa, podes caer en una adicción que te arruine la vida sin darte cuenta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay muchos que se nota que nunca conocieron ni tuvieron a alguien cercano metido en la falopa, hablan con una liviandad de legalizar una sustancia que literalmente te arruina la vida a vos y a todo en tu entorno yo realmente no lo puedo creer.
He leído consumo recreativo, consumo responsable y tantas pelotudeces que asustan realmente.
Y a los narcos hay que cagarlos a tiros, nada de cárcel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay muchos que se nota que nunca conocieron ni tuvieron a alguien cercano metido en la falopa, hablan con una liviandad de legalizar una sustancia que literalmente te arruina la vida a vos y a todo en tu entorno yo realmente no lo puedo creer.
He leído consumo recreativo, consumo responsable y tantas pelotudeces que asustan realmente.
Y a los narcos hay que cagarlos a tiros, nada de cárcel.

Mi abuelo al cual no conocí murió por alcoholismo, un tío lejano también. Otro pariente lejano murió por tanto pucho. Según tu estúpida lógica deberíamos prohibir el alcohol y el tabaco? La prohibición nunca llevó a nada más que abarrotar las cárceles de pibes pobres por consumir. Educar y legislar, eso hay que hacer

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
No todo consumidor es adicto, mucha gente la compra y la guarda para el finde, más de lo que crees

Debo tener unos 20 conocidos (muy cercanos) que consumen.. La mayoria no son adictos, pero en el momento en que la tienen tienen que consumirla, como mucho aguantan unas horas.. No conozco a nadie que la compre un lunes para consumirla el sabado (estoy hablando especificamente de la cocaina)..


Mi abuelo al cual no conocí murió por alcoholismo, un tío lejano también. Otro pariente lejano murió por tanto pucho. Según tu estúpida lógica deberíamos prohibir el alcohol y el tabaco? La prohibición nunca llevó a nada más que abarrotar las cárceles de pibes pobres por consumir. Educar y legislar, eso hay que hacer

No podes comparar el alcohol y el tabaco (que no dejan de ser drogas nocivas) con el cocaina hermano.. Hay un abismo de distancia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debo tener unos 20 conocidos (muy cercanos) que consumen.. La mayoria no son adictos, pero en el momento en que la tienen tienen que consumirla, como mucho aguantan unas horas.. No conozco a nadie que la compre un lunes para consumirla el sabado (estoy hablando especificamente de la cocaina)..


No podes comparar el alcohol y el tabaco (que no dejan de ser drogas nocivas) con el cocaina hermano.. Hay un abismo de distancia..

El alcohol y el tabaco matan más gente hermano de que me hablas?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
El alcohol y el tabaco matan más gente hermano de que me hablas?

Pero matan mas gente porque es legal, se consume mucho mas y todos tienen acceso! Te lo venden en un kiosco.. El mayor numero de muertes en Argentina se da por accidentes automovilisticos en rutas, con tu criterio prohibamos los vehiculos y cerremos la rutas, que la gente viaje solo en avion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero matan mas gente porque es legal, se consume mucho mas y todos tienen acceso! Te lo venden en un kiosco.. El mayor numero de muertes en Argentina se da por accidentes automovilisticos en rutas, con tu criterio prohibamos los vehiculos y cerremos la rutas, que la gente viaje solo en avion..

Pero si literalmente estoy diciendo que la prohibición no lleva a nada zotto seguí el hilo por favor

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
Pero si literalmente estoy diciendo que la prohibición no lleva a nada zotto seguí el hilo por favor

Si, perdon, error mio..
Pero no porque el alcohol y el tabaco sean legales podes legalizar y distribuir una droga como la cocaina.. Es una locura plantear algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Gobernadores, intendentes, jueces, ministros, policías, gendarmes, prefectos y podemos seguir


No todo consumidor es adicto, mucha gente la compra y la guarda para el finde, más de lo que crees

Evidentemente todos los que compraron esa merca si lo eran porque cayeron al instante, incluso 3 murieron en la via publica. Son dosis pequeñas de 250 pesos, las hacen mierda al toque, olvidate.

Y la gran mayoria de los que consumen cocaina si son adictos. Despues hay diferentes niveles de adiccion, bien por el que la sepa controlar y hacerlo muy de vez en cuando pero la realidad es que son los menos esos casos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, perdon, error mio..
Pero no porque el alcohol y el tabaco sean legales podes legalizar y distribuir una droga como la cocaina.. Es una locura plantear algo asi..

Una locura que se implementa en otros países. No es que van a salir a repartir frula en las plazas, pero es preferible contener al adicto con dosis leves dónde tenga la contención y el cuidado antes de dejarlo a la deriva. Ni hablar de la criminalización al usuario, como dije, la prohibición lleva a que terminen presos o muertos los pibes mas pobres. Hay que educar y legislar en vez de castigar

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando te enteres quien es el intendente donde se vendió la droga adulterada te caes de culo (por supuesto por eso no lo nombran en la tv)

Y ? Si la vende Jorge Macri, o mi viejo que tampoco es Peronista y no es intendente, tambien estaría mal.

Che Uzin, lo tuyo ni 2 gramos de cordura, estas enervado con el Peronismo hasta la medula. Cortala porque no se aguanta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gobernadores, intendentes, jueces, ministros, policías, gendarmes, prefectos y podemos seguir


Y si, y esto va mas allá de partidismos politicos. Esto no es Peronismo-Macrismo-Radicalismo. Es un negocio que traspasa fronteras y continentes. Pero para Uzin y otros energumenos del foro es "Peronismo vs Macrismo" ajajajajjajaa. Pobrecitos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Y ? Si la vende Jorge Macri, o mi viejo que tampoco es Peronista y no es intendente, tambien estaría mal.

Che Uzin, lo tuyo ni 2 gramos de cordura, estas enervado con el Peronismo hasta la medula. Cortala porque no se aguanta.

El que metiste nombre de politicos fuiste vos...
Y ubicate no te hagas el picante acá en el foro  que despues terminas pidiendo clemencia porque "soy chico "  por mensaje privado como ya hiciste..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tres de los que se dieron con la merca adulterada volvieron a consumirla despues de recibir el alta. Por eso hace falta mucha educacion para que no vuelvan a recaer asi

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
Una locura que se implementa en otros países. No es que van a salir a repartir frula en las plazas, pero es preferible contener al adicto con dosis leves dónde tenga la contención y el cuidado antes de dejarlo a la deriva. Ni hablar de la criminalización al usuario, como dije, la prohibición lleva a que terminen presos o muertos los pibes mas pobres. Hay que educar y legislar en vez de castigar

Si, que se implementa en paises como Dinamarca, Holanda o Alemania, donde hay una grandisima de diferencia en cuanto a educacion y cultura con nosotros.. Hay muchisimas politicas sociales y hasta economicas que en otros paises dan resultado y aca serian una catastrofe.. Vos estabas en contra de eliminar la indemnizacion por despido, y esto tambien se aplica en paises como los que nombras con resultados excelentes, pero aplicada aca seria darle poder a los empresarios y matar a la clase media/baja.. Toda legislacion depende del contexto del pais donde se aplique..

Y sin dudas que la linea debe ir por legislar y educar, de hecho por ejemplo que se castigue a los deportistas por consumir drogas sociales es patetico.. Pero, con este tipo de droga y en Argentina, legalizarla empeoraria la cuestion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Gobernadores, intendentes, jueces, ministros, policías, gendarmes, prefectos y podemos seguir

Y... fijate la velocidad de los allanamientos y detenciones... Cuando es malo para el negocio la justicia es rápida, mientras tanto miran para otro lado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, que se implementa en paises como Dinamarca, Holanda o Alemania, donde hay una grandisima de diferencia en cuanto a educacion y cultura con nosotros.. Hay muchisimas politicas sociales y hasta economicas que en otros paises dan resultado y aca serian una catastrofe.. Vos estabas en contra de eliminar la indemnizacion por despido, y esto tambien se aplica en paises como los que nombras con resultados excelentes, pero aplicada aca seria darle poder a los empresarios y matar a la clase media/baja.. Toda legislacion depende del contexto del pais donde se aplique..

Y sin dudas que la linea debe ir por legislar y educar, de hecho por ejemplo que se castigue a los deportistas por consumir drogas sociales es patetico.. Pero, con este tipo de droga y en Argentina, legalizarla empeoraria la cuestion..

Bueno ahí tenes un punto. No digo que estés errado porque tampoco soy quien como para analizar algo tan complicado. Pero es cierto también lo que dijo uzin, en su momento argentina "no estaba preparado" para la ley de divorcio, matrimonio igualitario, aborto. Tampoco subestimemos a la sociedad. Por el momento deberíamos legalizar la marihuana al estilo Uruguay y Canadá como para allanar el camino. La cagada es que mientras tanto los pibes se siguen enfermando, muriendo o cayendo en cana por ser pobres y tener un par de gramos encima.

Y... fijate la velocidad de los allanamientos y detenciones... Cuando es malo para el negocio la justicia es rápida, mientras tanto miran para otro lado.

Si tal cual. Vos no sos o eras policía? Bien debes saber los chanchuyos que muchas comisarías tienen con el tema drogas, entre otros.
A lo que voy es que está todo tan podrido de raíz que si lo seguimos dejando en clandestinidad le seguimos haciendo el caldo gordo a los que se llenan los bolsillos con las manos sucias

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 La droga mueve muchisima guita...casi todos los grandes narcos del pais estan presos pero siguen manejando el negocio desde las carceles...pero tienen la guita suficiente para comprar voluntades...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Conocen gente que se drogue con cocaina y lo haga recreativamente? osea que lo tengan controlado? tipo solo para salir de joda ponele y despues en la semana ni la tocan?

Pregunto enserio, me da curiosidad porque no tengo un entorno que consuma ese tipo de drogas y yo tampoco nunca probé en mi vida.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Conocen gente que se drogue con cocaina y lo haga recreativamente? osea que lo tengan controlado? tipo solo para salir de joda ponele y despues en la semana ni la tocan?

Pregunto enserio, me da curiosidad porque no tengo un entorno que consuma ese tipo de drogas y yo tampoco nunca probé en mi vida.
Con ese grado de control, a nadie. Eso pasa en las películas nada más.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Conocen gente que se drogue con cocaina y lo haga recreativamente? osea que lo tengan controlado? tipo solo para salir de joda ponele y despues en la semana ni la tocan?

Pregunto enserio, me da curiosidad porque no tengo un entorno que consuma ese tipo de drogas y yo tampoco nunca probé en mi vida.

No. Y los que te dicen que lo hacen de vez en cuando es mentira.

Tampoco te digo que los que conozco toman todos los dias, pero casi casi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Conocen gente que se drogue con cocaina y lo haga recreativamente? osea que lo tengan controlado? tipo solo para salir de joda ponele y despues en la semana ni la tocan?

Pregunto enserio, me da curiosidad porque no tengo un entorno que consuma ese tipo de drogas y yo tampoco nunca probé en mi vida.

Tengo un ex compañero, tipo inteligente, culto, labura en una muy buena posición en una importante empresa. El decía que consumía en algunos días puntuales, que lo tenia controlado (esto hará años). Una de las ultimas veces que hablamos, por el tema de la pandemia me comentó que empezó a consumir mas y le estaba costando dormir, por lo cual, empezó a fumar marihuana todas las noches. Una bomba a punto de estallar.
Yo creo que no podes tener el control con este tipo de drogas (cocaína, heroína, paco, etc), quizás al principio pienses que si, el tema es que podes tener algún bajón anímico por laburo, problema familiar, etc,etc y acudís a eso que te hizo "bien" y se forma ese bucle mortal.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo tengo un amigo que toma cuando quiere. Siempre quiere 🙄

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
La posta es que con la cocaina no se puede regular, te abren una bolsita y te tiras de nariz.....
Es muy peligrosa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Conocen gente que se drogue con cocaina y lo haga recreativamente? osea que lo tengan controlado? tipo solo para salir de joda ponele y despues en la semana ni la tocan?

Pregunto enserio, me da curiosidad porque no tengo un entorno que consuma ese tipo de drogas y yo tampoco nunca probé en mi vida.

Si, tengo un amigo que labura a full en la semana y los findes se rompe la nariz. Ahora creo que ya no toma o cada tanto. Otros amigos también toman muy de vez en cuando. Yo particularmente hace casi 2 años que no tomo y nunca me enganché, siempre tome muuuy esporádicamente, quizás tomaba una vez, y de nuevo dentro de 6 meses. Jamás me compré para mí solo siempre de manera social. Igual no quiero saber nada, no me gusta el mambo, el ambiente, nada, muy oscuro todo. Pero es mentira que todo el que tome o tomó automáticamente se convierte en adicto