Autor Tema: Gaich  (Leído 30472 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sería ridículo pagar 1 millón de usd por un préstamo , por más que sea Gaich. De hecho ya estamos haciendo esa boludez por Centurión.

Que venga Blandi en muletas y lo paramos en el área rival los segundos tiempos que haga falta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Estamos del orto
Q club inviable
Todo.el.tiempo pensando en sanguchear

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
Si ponemos 1 millón de USD por un PRÉSTAMO de GAICH estamos completamente locos.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Que manera de tirar guita , impresentable y los boluditos aplaudiendo la contratación váyanse a cagar
+

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Es una locura pagar eso por un prestamo y despues al tipo no lo ves mas, no le sacas ganancia, no ganas absolutamente nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Increible.. 1 palo por un tipo que no te va a dejar nada.. ya habiamos regalado a gaich al venderlo.. bueno.. ahora restale un palo mas a esa venta absurda. Lo vendiste casi regalado y lo traes al año para gastar 1 palo verde cuando vos aca de sueldo le pagabas alrededlr de 60.000$ (PESOS) por mes.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Realmente por gaich nos entraron 8M de euros ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Que mierda seria "compensación a Huesca"?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
Que mierda seria "compensación a Huesca"?
Una resicion anticipada del préstamo con el cska.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todos queremos a Adolfo, pero un palo verde por un jugador que lo vas a tener a prestamo y si le va bien no vas a ver un peso... no.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entiendo que un palo por un préstamo es un monton de plata. Pero me mata la indignación con este caso y no con jugadores mucho menos recuperables futbolísticamente, más grandes de edad y que no demostraron nada aca, no está muy lejos del valor de otros préstamos y de lo que cobran otros

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Entiendo que un palo por un préstamo es un monton de plata. Pero me mata la indignación con este caso y no con jugadores mucho menos recuperables futbolísticamente, más grandes de edad y que no demostraron nada aca, no está muy lejos del valor de otros préstamos y de lo que cobran otros

Yo también, estoy sorprendido con esto. No recuerdo otro grado de indignación con operaciones peores incluso. Un poco tmb explica porque estamos como estamos.

Me pone contento y mucho. En el contexto de mierda que se vive en el club hace muchísimos años, que venga un jugador que me gusta ya es mucho para mí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo también, estoy sorprendido con esto. No recuerdo otro grado de indignación con operaciones peores incluso. Un poco tmb explica porque estamos como estamos.

Me pone contento y mucho. En el contexto de mierda que se vive en el club hace muchísimos años, que venga un jugador que me gusta ya es mucho para mí.
Coincido Diego. Ojalá se aburra de meterla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también, estoy sorprendido con esto. No recuerdo otro grado de indignación con operaciones peores incluso. Un poco tmb explica porque estamos como estamos.

Me pone contento y mucho. En el contexto de mierda que se vive en el club hace muchísimos años, que venga un jugador que me gusta ya es mucho para mí.

Y al revés?? Vos sos el primero en poner el grito al cielo y tirar de negociado a cuanto jugador te cae mal.

Ahora sos el primero en justificarlo caradura.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Todavía no está cerrado, por mas que lo hayan anunciado esa pagina...

No hay acuerdo todavia por la cantidad de guita que tiene que poner SL, que no quiere que sea tanta... por eso todavia está ahi Blandi

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4516
  • Ninja de boedo
Todos queremos a Adolfo, pero un palo verde por un jugador que lo vas a tener a prestamo y si le va bien no vas a ver un peso... no.

ya nos dejó una fortuna. Es una oportunidad de disfruzar una puta vez uno de los pibes que la puede romper en el club.

Para mi si viene se cansa de hacer goles...que queres que te diga. Cuando el equipo levantó pelota que iba al area terminaba en gol.

Ni hablar el partido que lo pusieron en el banco, y entró y sacó a pasear al lateral dejandosela servida a romero en 5 minutos.

Ojala venga en pija. Nos merecemos 1 vez disfrutar un pibe del club. Siempre se van apenas dan 2 pases seguidos y no vuelven mas.

Es mas, si me dabas a elejir, metia 1 palo en gaich muchisimo antes que a centurion. Para mi es EL PASE de los ultimos 40 masomenos. A mi me encantaba. Ojala troglio le de la 9 y no lo saque mas.

Aparte no son solo los goles, recuerdo que lo ponian en el banco, entraba, y te hacia cosas como estas (minuto 8)

https://www.youtube.com/watch?v=ZNs_3yI4cV0

Insisto, gastamos 1 millon en tantas pelotudeces. En general hablo siempre mierda de los movimientos de esta dirigencia. No necesitabamos a centurion, ni a bareiro ni a blandi.

Pero por 1 palo y sin tener que pagarle el sueldo, habiendolo vendido en fortuna hace nada. Para mi es un si rotundo.
socio numero: 80062

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Es una verdadera locura esto

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Yo les pregunto a los que se indignan tanto, como piensan pagar las deudas que tenemos? Con la cuota social? Las entradas o sponsors? O regalando juveniles por dos pesos con 3 partidos en primera?.
La realidad es que la única manera de ir achicando las deudas es clasificando a copas con un plantel medianamente armado, y para eso hay que rodear a los pibes del club con jugadores de experiencia y que sabes que te pueden dar lo que le falta al equipo. Clasificando a copas se pagan solo los préstamos y si te sale bien ya tenés juveniles afianzados en la primera y podes sacarle algo más que dos pesos. Esa es hoy la realidad que vivimos. Yo soy uno de los que celebra la llegada de Gaich si se llega a dar por qué no tengo dudas que viene a buscar revancha para instalarse en Europa de nuevo y es algo que nos beneficia a nosotros, lo mismo que Centurión y hoy con sus declaraciones lo dejo más que claro. El tipo quiere revancha en un grande y lo agarra más maduro, si tenemos suerte podemos tener el Centurión que no tuvo ninguno de los otros equipos.
Obviamente todo esto que pasa no es lo ideal ni a palo, traer todos a préstamos, pero la clave va ser pontenciar a los chicos y clasificar a las copas. Una vez algo nos tiene que salir bien, y ojo no banco a la dirigencia como la gran mayoría, pero tampoco se me ocurre otra forma de arreglar todas las cagadas que se mandaron.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Igual se esta mezclando todo en el precio final, como siempre la información en cuanto a SL esta manejada como el reverendo orto

El contrato lo paga casi siempre el club que recibe el jugador a préstamo, después bueno salvo nosotros que damos a todos gratis en general se paga un monto por el tiempo a préstamo, acá están sumando al precio final el posible sueldo de Gaich, el cual SL cubriría un porcentaje y serán 400, 500 mil dolares por TODO el año de contrato, todo esto tomado con pinzas porque como dije arriba la información acá escasea siempre

A lo que voy es que el préstamo no es de 1 palo verde, el préstamo será de 500 mil dolares (incluyendo la rescisión del Huesca), y después el sueldo sumaria otros 500 mil... es como decir que por Centurion pagamos 1 palo verde el préstamo... no, por Centurion pagaron algo (anda a saber cuanto) y después se le suman los supuestos 700 mil del sueldo que dicen pero nunca confirman en ningún lado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Un palo verde por un prestamo de un año, realmente nos manejan unos dementes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No los escuchen, dirigentes que leen el foro, abrochen el pase! Necesitamos la blitzkrieg goleadora


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por esa misma guita te traias a aliendro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No quieren pagar parte del contrato. Es obvio.