Autor Tema: Gaich  (Leído 30544 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Mucha ilusión con Gaich, ojala lo cierren y no traigan a Blandi.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Si cierran a Gaich, desde ya que no deberian traer a Blandi.. se supone que ya quedamos cubiertos arriba. Ahora lo que me da bronca es que al pedo terminas trayendo a Bareiro, porque imagino que en este caso sería suplente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien, pero nunca se puede estar a favor de operaciones con "aportes externos". Encima por un jugador que viene a préstamo y que sería imposible para el Club pagar una opción de compra.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Todo bien, pero nunca se puede estar a favor de operaciones con "aportes externos". Encima por un jugador que viene a préstamo y que sería imposible para el Club pagar una opción de compra.

Pintaba que este mercado de pases iban a hacer las cosas correctamente, se repite la historia de siempre.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pintaba que este mercado de pases iban a hacer las cosas correctamente, se repite la historia de siempre.


La historia se repite por culpa de los hinchas también, porque muchos ya están justificando esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Necesitas "aportes externos" para traer a prestamo a un jugador que viene en caida libre hace 2 años, quebrados es poco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
se queria "arreglar" la economia y ahora aparecen "aportes externos"

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654

La historia se repite por culpa de los hinchas también, porque muchos ya están justificando esto.

Porque al parecer eligen por nombre... acá hay vaaarios de los que putean a cada jugador que se nombra tildándolo de negociado y que viene a fundir al club (que ya está fundido) pero se bajaron la bombacha con gaich cuando está CLARÍSIMO que el club no lo puede pagar
« Última Modificación: febrero 08, 2022, 09:16:52 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que locura lo de los aportes externos, no lo había leído.

Igual ya me chupa todo un huevo, disfrutaré que SL trae un jugador que me gusta después de no se, 5 años fácil. Porque para los Bareiro, Braida, Centurión siempre ponen plata de afuera, para los Kannemann, Villalba, Gaich nunca la ponen. (Quiero creer que nadie piensa que por nuestros 3 refuerzos no pudieron guita de afuera)

Definitivamente disfrutaré a UN puto jugador que me gusta que traigan.

El Viernes arrancan de titulares Cerutti y Peruzzi que se llevan un fangote de guita, son horribles, vicen lesionados y de joda. No hay nada más insólito que sigan estos jugadores en SL. Empecemos a ordenar por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Si cierran a Gaich, desde ya que no deberian traer a Blandi.. se supone que ya quedamos cubiertos arriba. Ahora lo que me da bronca es que al pedo terminas trayendo a Bareiro, porque imagino que en este caso sería suplente.

Se necesitan 4 delanteros (Gaich, Blandi y Uvita Bareiro) 2 titulares y 2 suplentes
Socio refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Se necesitan 4 delanteros (Gaich, Blandi y Uvita Bareiro) 2 titulares y 2 suplentes

Para jugar un solo torneo demasiados...encima tenes otros jugadores que pueden jugar de delanteros
Si traes a Gaich, Blandi no tiene sentido...mas sabiendo que en junio podes volver a contratar (creo)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se necesitan 4 delanteros (Gaich, Blandi y Uvita Bareiro) 2 titulares y 2 suplentes
Estamos en quiebra. No jugamos Copas.Ingresos magros. Los que quedan en el banco suman 1 palo verde de contratos

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
Para jugar un solo torneo demasiados...encima tenes otros jugadores que pueden jugar de delanteros
Si traes a Gaich, Blandi no tiene sentido...mas sabiendo que en junio podes volver a contratar (creo)

En Junio vamos a estar inhibidos por no pagar a Gaich, o a Bareiro, o a Centurion, o a pitton, o a uvita, o a paulo diaz, o al yaya rossi...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Estamos en quiebra. No jugamos Copas.Ingresos magros. Los que quedan en el banco suman 1 palo verde de contratos
Aver q parte no se entiende q San Lorenzo tiene q salir campeon, hay q jugarsela con los refuerzos o nos vamos a la B..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Aver q parte no se entiende q San Lorenzo tiene q salir campeon, hay q jugarsela con los refuerzos o nos vamos a la B..

Un poco extremista el muchacho..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Np podes traer 3 número 9 en el mismo mercado y no traer un central o un 5. Las mismas pelotudeces de siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Np podes traer 3 número 9 en el mismo mercado y no traer un central o un 5. Las mismas pelotudeces de siempre.
Contemplando que uno de esos tres 9 es Blandi que no juega con regularidad hace 3 años o más, y se fueron Diaz, Galvan y Peralta Bauer, no sé qué tan mal está. Se resfria Bareiro y si no tenes a Gaich quien juega?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Contemplando que uno de esos tres 9 es Blandi que no juega con regularidad hace 3 años o más, y se fueron Diaz, Galvan y Peralta Bauer, no sé qué tan mal está. Se resfria Bareiro y si no tenes a Gaich quien juega?

Creo que el cuervo lo dice en el sentido que hace años NO tenés un 5 de marca como la gente desde que se fue Mercier, y NO tenés un 6 desde que vendieron a Senesi. Y tiene razón, parece que estos tipos que nos gobiernan NO mirán fútbol la verdad. O se creen que el fútbol es solo mejorar la parte ofensiva, nono, la defensa también es importante, y evidentemente para ellos no. 

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero hablamos de $$$ muy distintos. Se trajo a Bareiro porque cobra dos mangos.

Salió en algún lado cuanto cobra Bareiro?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Estamos en quiebra. No jugamos Copas.Ingresos magros. Los que quedan en el banco suman 1 palo verde de contratos

Si viene a Gaich, yo a Blandi no lo traigo. Es al pedo tener a 2 de los 3 nueves sentados en el banco.

Pero la realidad es que alguien mas tiene que venir, hay que hacer una buena campaña para quedarnos tranquilos con el promedio y poder volver a jugar copas, que es guita adicional para el club, mayor exposicion, y la chance de pelear por mas cosas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Creo que el cuervo lo dice en el sentido que hace años NO tenés un 5 de marca como la gente desde que se fue Mercier, y NO tenés un 6 desde que vendieron a Senesi. Y tiene razón, parece que estos tipos que nos gobiernan NO mirán fútbol la verdad. O se creen que el fútbol es solo mejorar la parte ofensiva, nono, la defensa también es importante, y evidentemente para ellos no.
Si, coincido. Le respondi por la parte de los 9. Habia que traer el 5 y el 9, y si se podia un central tambien.
Al pedo vino Braida por ejemplo, encima va a jugar Cerutti  :boluu:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Un poco extremista el muchacho..

Vos seguís con el extremismo? Jajajaja.

No caes más
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689

La historia se repite por culpa de los hinchas también, porque muchos ya están justificando esto.

Lo dije en otro posteo, así como el 99% de lo hecho futbolística y económicamente es repudiable de esta dirigencia, en este mercado de pases me había gustado mucho el ir a buscar "la resaca" e intentar levantar a los jugadores entendiendo que los agarraste en el piso pero que cualidades tienen para rendir. Claramente es el caso de Gaich pero no a estos valores, si el jugador venía sin cargo o con un monto acorde al presup para poder levantarlo y que el CSKA lo vuelva a poner en órbita me parecía bárbaro. Ahora no entiendo cual es el negocio de SL porque si funciona bien, ni siquiera lo podés comprar.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Lo dije en otro posteo, así como el 99% de lo hecho futbolística y económicamente es repudiable de esta dirigencia, en este mercado de pases me había gustado mucho el ir a buscar "la resaca" e intentar levantar a los jugadores entendiendo que los agarraste en el piso pero que cualidades tienen para rendir. Claramente es el caso de Gaich pero no a estos valores, si el jugador venía sin cargo o con un monto acorde al presup para poder levantarlo y que el CSKA lo vuelva a poner en órbita me parecía bárbaro. Ahora no entiendo cual es el negocio de SL porque si funciona bien, ni siquiera lo podés comprar.

Coincido con esto, en las condiciones que se habla que vendría sumado a lo de los "aportes externos" me la re bajó. En esas condiciones lamentablemente NO va. Habrá que fumarse a Bareiro.