Autor Tema: Gaich  (Leído 30540 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ojo con Camblor. No aclara si para Gaich o para Blandi. :scared:

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1490805916740071430

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me gusta nada esto. Ya veo que ponemos una torta de guita por un jugador que viene de mal en peor solo porque es del riñon.
Si llega espero que rinda.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
https://twitter.com/clmerlo/status/1490787052132073473

Aportantes externos
Jajaja

Este loop no termina más. O si, termina en la quiebra.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Que 9 lpm me ilusiono gaich +10
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
A Blandi ni lo cuento.

Gaich y un 5 para que sea un mercado decente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
me encanta q venga el suplente de bareiro

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que divertido va a ser verlo como alternativa de Bareiro y Blandi. Club inviable.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
https://twitter.com/clmerlo/status/1490787052132073473

“Aportantes externos”
Jajaja

Igual aca no entiendo al aportante.. que gana?? Con el jugador nada xq es puro gasto.. no vas a venderlo y recuperar la que pusiste.

Es decir, esta claro que aca el que pone guita despues se lleva una devolucion bastante importante.. xq para poner guita en esto.. te tienen que devolver el doble eh 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cierrenlo ya

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
me encanta q venga el suplente de bareiro

Todavia se puede devolver el paragua que vale 7 palos verdes? O alguien come ahi también.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Lo unico por lo que puedo llegar a creer que puede venir es porque en el huesca no está jugando casi nada, no lo ponen ni ganando ni perdiendo, cambió el DT y ya lo dejó de suplente igual que el anterior, ya está 100% afuera de la pelea por el ascenso, tampoco están complicados con el descenso y hasta están afuera de la copa del rey

Asi que es al pedo tener sentados en el banco un tipo que de ninguna manera van a comprar ni van a necesitar en los proximos meses

Y a los rusos, que tampoco lo quieren en su equipo, tampoco les conviene que siga perdiendo ritmo y valor, mejor mandarlo a cualquier lugar donde juegue

Igual me parece la tipica bomba de humo del final del mercado, que la estiran hasta que se pasa la fecha limite y dicen "Uh, lo intentamos todo, con un poco mas de tiempo para negociar lo traiamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Yo no lo traeria...pero hay argumentos a favor y en contra...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No recordaba que Blandi también estaba en el plantel cuando Bareiro tapaba a Gaich jajaja, que bizarreada escandalosa sería tenerlos a los tres de vuelta :lol:

Lo más triste es que va a ocurrir exactamente lo mismo. O no, porque esta vez por Gaich muerde un "aportante externo" el cual tiene intereses creados.


Igual aca no entiendo al aportante.. que gana?? Con el jugador nada xq es puro gasto.. no vas a venderlo y recuperar la que pusiste.

Es decir, esta claro que aca el que pone guita despues se lleva una devolucion bastante importante.. xq para poner guita en esto.. te tienen que devolver el doble eh

La recupera con el % de un juvenil, savinismo en todo concepto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo todavia siento que es el ministro vendiendo humo pa encajar a Blandi

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
que Bareiro y todos los demás son medio pelo ni te lo discuto. Pero Gaich no es ni por asomo lo que la mayoría de este foro piensa que es. Es un delantero normalito. Y debería importarte q le fue mal en europa porque eso muestra el nivel del jugador. Un supuesto gran goleador de San Lorenzo que no se puede ganar un lugar en un equipo de la segunda de españa. O sea........
Con ese criterio no tendría que haber venido nunca Oscar Romero que venía del alavés y dos años en China.
Una boludes eso de no se destaca en Europa, le tiene que alcanzar para destacarse acá, no en Europa.
Juanfer quintero viene de China también y acá se pone un botín y es de los mejores de la liga Argentina.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Obvio que al tanqueta lo quiero ayer en el club pero me da miedo la operación que se puedan mandar los dirigentes y esos "aportes externos"  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
 :desconfiado:
Va a veni pero haganse una idea q martegani va a ser el.primer sacrificado

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Hace falta un nueve, si Gaich fisicamente se encuentra bien puede llegar a andar, de Blandi ya sabemos que se rompe cada dos partidos, ya veremos que puede cerrar nuestro Ministro "micropene" Lammens
Edmund Kemper

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Espero que rinda de nuevo, no me gusta nada que de acá a un año que de los tres 9 que trajeron no va a seguir ninguno. Salvó que Bareiro y Gaich tengan opción de compra

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si viene pasa a ser automáticamente el mejor delantero del plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
A ver voy a dar mi opinión de lo que ha hecho esta dirigencia en materia futbolistica, esconde jugadores, ahora bien que jugadores esconde aquellos con muy buenas referencias desde inferiores que al no conocerlos nosotros luego negocian con ganancias para sus bolsillos.
Ahora bien con Gaich no ocurrio eso fue distinto,  y eso siempre me hizo dudar, se lo mostro en las juveniles pero en San Lorenzo practicamente no jugo no creo que haya superado los 10partidos, y si los supero fue por muy poco.
Esconder no podian porque ya en juveniles lo habian mostrado, sin embargo lo escondían, y siempre tuve sospechas del porque, las sospechas se transformaron en realidad Gaich no tenía buenos informes de inferiores, todo lo contrario y para negociarlo decidieron no mostrarlo en el club, y si en juveniles que es distinto.
Además parecería que esto es una verdad conocida por todos, porque no hay tecnico que lo pretenda, todo lo contrario, dicen a viva voz que ellos prefieren a otro, hasta Dominguez ha dicho que prefiere a Cauteruccio, y eso que no anda del todo bien.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Yo no me haría tanta ilusión la verdad

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
siendo sinceros, yo creía que no traer a gaich por una fortuna era lo más coherente que iba a hacer la dirigencia en años...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Si viene pasa a ser automáticamente el mejor delantero del plantel.

No es algo muy dificil, convengamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.