Autor Tema: Gaich  (Leído 30459 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Seríamos cómplices de qué? San Lorenzo no se va a fundir por los Gaich, sino por todos los Bareiro, Donatti, Vergini, Di Santo, Cerutti, Alexis Castro, Menossi. Los Viola, los 10 paquetes de Almirón, Mouche, Coloccini, y podría seguir una hora

Sumale Gaich entonces. Siga la fiesta.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Eso era imposible, porque el líder ya estaba haciendo gestiones para traer a Di Santo. Gaich iba a comer banco nuevamente o hasta sería la 3º opción, porque trajeron también a Jontathan Herrera. Así que todo lo que mencionas NO iba a pasar, ni los 80 partidos, ni los 25 o 30 goles, porque para que eso se cumpliera iba a tener que jugar, y no lo iba a hacer estando Di Santo y Herrera. 

Mi postura es que acá le sobra para jugar, más allá del nivel malisimo que tuvo en Europa, y confío más en él que en el paraguayo para que se encargue de hacer los goles del equipo. Igual como decís, no va a venir.
Di Santo llegó reventado y arrancaron jugando Peralta Bauer y Díaz. Vos creés que iban a sacar a Gaich si la seguía metiendo?

Igual, más allá de esa discusión, tu postura está totalmente basada en la nada misma. O más bien, en una expresión de deseo sin sustento real, porque la actualidad de Gaich es horrible. Bareiro no me gusta nada, es un burro irrecuperable que espero tenga un veranito acá como el cara de enano y meta 10/15 goles en un año, pero Gaich sólo rindió 15 partidos acá hace 2 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Traiganlo!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
de esa lista al menos bareiro es jugador de futbol

alexis castro te hace fundir? jaja
fue campeon con colon jugando a un buen nivel, en tigre la descocia
nunca es lac ulpa del contexto del equipo sino siempre de un jugador , individual

Donatti, verini, cerutti, viola, los paquees, mouche, si te hacen fundir
hay tipos en esa lista de mas

Espero que se destape pero Bareiro en su paso anterior ni cerca de ser jugador de futbol.

Di Santo hizo mas goles... imaginate.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Di Santo llegó reventado y arrancaron jugando Peralta Bauer y Díaz. Vos creés que iban a sacar a Gaich si la seguía metiendo?

Igual, más allá de esa discusión, tu postura está totalmente basada en la nada misma. O más bien, en una expresión de deseo sin sustento real, porque la actualidad de Gaich es horrible. Bareiro no me gusta nada, es un burro irrecuperable que espero tenga un veranito acá como el cara de enano y meta 10/15 goles en un año, pero Gaich sólo rindió 15 partidos acá hace 2 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Falso. Di Santo llego y fue titular, solo jugaron (Haciendo Goles) Peralta Bauer y Diaz cuando estuvo lesionado y/o con COVID apenas se recupero volvio a la titularidad, es mas, entrando de a medio tiempo por partido hasta estar al 100%  para jugar los 90.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Bueno, parece que se queda en el Huesca. Espero pueda arrancar de una vez y la empiece a meter.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010


Falso. Di Santo llego y fue titular, solo jugaron (Haciendo Goles) Peralta Bauer y Diaz cuando estuvo lesionado y/o con COVID apenas se recupero volvio a la titularidad, es mas, entrando de a medio tiempo por partido hasta estar al 100%  para jugar los 90.

No, no es falso. Di Santo arrancó afuera por covid, sus primeros 2 partidos disponible fue al banco y entro en el segundo tiempo, las 2 veces por Peralta Bauer. Después sí fue titular.

Teniendo a un tipo como Gaich que no paraba de meterla hubiera sido distinto. Igual sí, estamos hablando de supuestos. La única realidad es que desde que se fue de acá le está yendo horrible, y oportunidades no le faltaron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Por mí que no venga ninguno.
Pero el uruguayo viene de hacer 10 goles.
Blandi no juega dos partidos seguidos desde que se fue de acá.

Si, pero tiene 35 años, ya está re de vuelta. No podemos seguir apostando a la fórmula que nos llevó al desastre, por mas que el semestre pasado haya tenido un veranito.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Es una locura pagar 1 palo verde por el préstamo de un jugador que hace 2 años no hace goles. Seamos serios. Si tienen esa guita que le compren el pase a Tissera o vayan a buscar a Caute.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Es una locura pagar 1 palo verde por el préstamo de un jugador que hace 2 años no hace goles. Seamos serios. Si tienen esa guita que le compren el pase a Tissera o vayan a buscar a Caute.
Aca se pone la camiseta y rinde, olvidatee...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

No, no es falso. Di Santo arrancó afuera por covid, sus primeros 2 partidos disponible fue al banco y entro en el segundo tiempo, las 2 veces por Peralta Bauer. Después sí fue titular.

Teniendo a un tipo como Gaich que no paraba de meterla hubiera sido distinto. Igual sí, estamos hablando de supuestos. La única realidad es que desde que se fue de acá le está yendo horrible, y oportunidades no le faltaron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fue lo que dije, fue titular toda la pretemporada y solo se perdio los de COVID y lo fueron poniendo de a poco aunque los titulares hacian goles porque tenia que jugar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Lo mejor que nos puede pasar es que se quede en Huesca, capaz podamos traerlo en 6 meses.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Di Santo llegó reventado y arrancaron jugando Peralta Bauer y Díaz. Vos creés que iban a sacar a Gaich si la seguía metiendo?

Igual, más allá de esa discusión, tu postura está totalmente basada en la nada misma. O más bien, en una expresión de deseo sin sustento real, porque la actualidad de Gaich es horrible. Bareiro no me gusta nada, es un burro irrecuperable que espero tenga un veranito acá como el cara de enano y meta 10/15 goles en un año, pero Gaich sólo rindió 15 partidos acá hace 2 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, lo creo. Este club se maneja por intereses personales, no deportivos. 

La actualidad de Gaich en Europa es horrible si, solo dije que más allá de eso, acá le sobra para jugar. Tal vez sea una expresión de deseo como decís o de fé en él, pero entre poner a Gaich a hacer goles o a Bareiro, me quedo con Gaich toda la vida. Si después no rinde, mala suerte.

Mi postura es Gaich y no Bareiro, si querés hablar de posturas. Y Bareiro estuvo también hace 2 años, y a diferencia de Gaich, el paragua NO rindió.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
hay gente que no entiende lo que se quiere pagar por gaich, pero te dicen vayan a buscar a caute, vayan a buscar a caute y a buffa asi se cagan a besos en el vestuario

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Si, lo creo. Este club se maneja por intereses personales, no deportivos. 

La actualidad de Gaich en Europa es horrible si, solo dije que más allá de eso, acá le sobra para jugar. Tal vez sea una expresión de deseo como decís o de fé en él, pero entre poner a Gaich a hacer goles o a Bareiro, me quedo con Gaich toda la vida. Si después no rinde, mala suerte.

Mi postura es Gaich y no Bareiro, si querés hablar de posturas. Y Bareiro estuvo también hace 2 años, y a diferencia de Gaich, el paragua NO rindió.
Al margen de que Gaich viene de fracaso en fracaso en Europa y que pagar 1 palo verde entre pase y sueldo (cash, nada de TC pisado) para que juegue 30 partidos máximo es un delirio, yo también prefiero a Gaich en vez de Bareiro. El tema es que Bareiro ya está acá, entonces serían Gaich Y Bareiro, para jugar sólo un torneo y que el que caliente el banco se lleve una torta de guita. Igual no podemos decir por 28 partidos hace 2 años que le sobra para jugar acá, está lleno de casos de pibes que se fueron sin estar formados, baldosearon por Europa y volvieron a dar lástima.

Lo de Gaich viene ahora porque Independiente se metió a preguntar, si el flaco agarraba y se iba a un club de la B de Rumania nadie iba a putear preguntando por qué no lo fueron a buscar, entonces era imposible pensar en él hace 2 meses cuando empezaron a operar por Bareiro. Y como todo negocio, lo cerraron en 15 minutos.

Hoy, con las condiciones actuales, lo mejor que nos puede pasar es dejarnos de joder y ponerla en un 5 de juego que acomode al equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Hay posibilidades q venga?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay posibilidades q venga?
Ahora, al parecer, no. Se queda en el Huesca hasta junio al menos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.
A mi me chupa la pija como jugó en equipos de mierda a donde el representante lo llevo.. en san lorenzo todos los partidos se generaba 3 jugadas de gol.. gente como vos se piensa q el fútbol se juega sólo con los pies y la habilidad.. Le fue mal en Europa.. q carajo me importa, si viene acá te garantizaría varios o muchos goles pq le sobra para los defensores de mierda del FA

Medio pelo es bareiro, di santo, y cualquier 9 q vino en estos años.. q ninguno jugó como Gaich en este fútbol mediocre teniendo muchisima más continuidad

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.
Pero que es esta comparacion mega falopa. A Martinez y Alvarez le dieron lugar en su club para mostrarse y meter goles. A uno lo mandaron a jugar y se lo banco hasta que lo vendieron y el otro Gallardo lo metia de suplente, y hasta se dio el lujo de meterlo en una final de Libertadores. Mientras tanto a Gaich lo tapaban con cualquier cosa que se presentaba en la CD y decia ser delantero, el pibe nunca pudo formarse en la primera de San Lorenzo, tenia que irse a la seleccion y jugar contra pibitos iguales o mas chicos que el.

Cuando le dieron rodaje en San Lorenzo mal que mal se pudo ganar el lugar y hasta meter varios goles. Y no olvidemos recordar que estaba con Monarriz de DT, mientras los otros 2 que nombras tuvieron DTs como la gente que le den ordenes.

Despues todo lo de Gaich desde que se fue es historia juzgada, se fue a Europa a baldosear y bueno ahi lo tenes. No estoy diciendo que es un crack Gaich pero tampoco para decir que era un paquete como Rovira, porque todavia es un jugador que se puede salvar. Este pibe perdio mucho progreso con lo que le hicieron aca, son minutos en una primera que a cualquier jugador le viene bien ir teniendo como roce. Como dije antes no es lo mismo jugar siempre en la selecciones juveniles que en primera donde te marca un tipo de 30 años. Y para no hacerla mas larga es la politica que usa San Lorenzo con todos su pibes, se les quiere dar minutos cuando ya pasaron los 20 años y se perdieron mucho pero mucho roce en la primera. Ahi lo tenes a un pibe que pinta bien como Mercau debutando a los 20 años porque en su lugar estaba el falopa mas falopa que traian los amigos de Marce, una locura...
« Última Modificación: febrero 06, 2022, 23:22:23 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.

Puede ser un gran jugador para SL, en el futuro. ¿Cuántos muy buenos jugadores nuestros fracasaron afuera? Muchos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.

Si, que a esos dos jugadores los pusieron y les dieron la confianza suficiente para explotar en sus respectivos clubes. A Gaich lo taparon SIEMPRE con negociados. Lo tiraron a la cancha SOLO cuando el equipo NO peleaba por absolutamente nada y porque el DT que quedó (Monarriz) lo conocía. Hizo varios goles, se ganó el merecido lugar que LA MAYORÍA sabía iba a lograr, y después lo vendieron a la primera que pudieron para garpar más negociados, como Di Santo con contrato de estrella europea.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
Si, que a esos dos jugadores los pusieron y les dieron la confianza suficiente para explotar en sus respectivos clubes. A Gaich lo taparon SIEMPRE con negociados. Lo tiraron a la cancha SOLO cuando el equipo NO peleaba por absolutamente nada y porque el DT que quedó (Monarriz) lo conocía. Hizo varios goles, se ganó el merecido lugar que LA MAYORÍA sabía iba a lograr, y después lo vendieron a la primera que pudieron para garpar más negociados, como Di Santo con contrato de estrella europea.

Julian Alvarez jugó la final en Madrid, hace mas de 3 años... y recién el semestre pasado fue titular. Tardo 2 años y medio en agarrar titularidad.

Por otro lado, en serio piensan que la diferencia entre Gaich y Lautaro o Alvarez es que les dieron confianza?? Continuidad tuvo en europa, lo que no tuvo fue nivel.

Son mas Gaichistas que Gaich


::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que fantasía tienen con Gaich. Creen que es algo que no es. A ver si lo entienenden. FRA-CA-SÓ en Europa en ligas y equipos de cuarta. En todos los equipos que estuvo solo hizo 4 goles en total. Fracasó en la 2 de España!!!. Uds entienden la diferencia entre un Julián Alvarez o un lautaro Martinez con el Tanque??????? Y no me salgan con " aahhh seguro que gritaste el gol contra River" si son hinchas gritamos los goles contra quien sea y de quien sea. Pero eso no lo hace un gran jugador. Nunca estuvo en los planes de ningún DT de SL y tampoco era titular en Europa. Es un delantero medio-pelo.
claro porque debe ser re faaaacil romperla en huesca o benevento no?? apenas le debe llegar la pelota y ni siquiera le dan el puesto fijo.
jugando en river o inter es todo mucho mas facil meterla, tenes compañeros de otra categoria que te ayudan con asistencias y desmarques...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Aca se pone la camiseta y rinde, olvidatee...
O sea me gustaría que venga, es titular. Pero tampoco podemos poner una locura de guita...quizás con ese monto podes comprar el % de alguno otro.