Autor Tema: Gaich  (Leído 30525 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Gestión Cetto. Que papelón sería que termine en Independiente....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
https://twitter.com/clmerlo/status/1489382716177014784

No era que estaba cerca y acá solo jugaba en San Lorenzo? Para mi igual es humo esto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siempre es humo hasta que lo vemos con otra camiseta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que increíble todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mientras Adam nos respete y tenga buenos movimientos está todo bien

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Si traen a Aliendro y a Blandi (me hubiera gustado Caute) puede ser el mejor mercado de pases de los últimos años. Gaich muy caro, que la chupe, no deja de ser una apuesta, no estás trayendo a Suárez 6 meses a préstamo para pelear un título


Por qué sería el mejor mercado de pases?

1- te sacaste de encima a Di Santo y otros jugadores que restaban más que sumar.
2- trajiste jugadores por $2 y vendiste por 2.5 palos.
3- en caso q venga Aliendro te reforzarias con dos tipos que enfocados harían la diferencia en cualquier equipo del FA, Bareiro y Centurion
4- Tenés a tu mejor jugador del torneo pasado asentado en primera, Mercau
5- Zapata que sin pretemporada ya era el mejor defensor de la decada, imagínate ahora
6- La aparición de pibes de inferiores que parece positiva, Martegani, James, Batalla y Sabella.
7- Troglio, que desde Pizzi no teníamos a un técnico que hiciera trabajar a los jugadores y a la vez sepa lo que es una pelota de futbol
8- El más importante, te quedaste con los que quieren jugar en el club, menos Rojas.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Gaich a independiente y nosotros terminamos con Blandi que hace 2 años que no juega. Ahi tiene que volar todo por los aires.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Yo tampoco creo que llegue, pero bueno de poder darse que vuelva, yo al menos prefiero arriesgarme con Gaich a con Bareiro.

El problema de Gaich no es si es un crack o no, fue que se fue rápido, y era claro que necesitaba tener mínimo un torneo más para consagrarse, curtirse, y tener más goles. Pero también es cierto que la dirigencia de recontra mierda que tenemos lo apuró a irse, para que el líder pueda cumplir con su caprichito de traer al muerto de Di Santo con contrato de estrella europea.

En su mejor momento, hicieron todo para que se vaya, hasta lo ensuciaron de mierda alegando que NO quería renovar.
Que Gaich se fue muy joven es un hecho, y encima a un destino de mierda. Si se hubiera quedado acá 1 año y medio más jugando con los Romero se iba por el doble de guita a un club serio en una liga competitiva. No te digo que se iba a un grande de Europa, pero tranquilamente a un Tottenham, Betis, Sevilla, Fiorentina. Y se iba con 80 partidos en el lomo, 25/30 goles y roce internacional.

Hoy es una incógnita total. Nos quedamos con el nivel que mostró en sus menos de 30 partidos en 1 año acá? O con lo que mostró en 50 partidos en ya 2 años baldoseando por Europa? 23 años está por cumplir, ya no es un pibe, esta es la última bala que le queda para volver a una liga competitiva.

Ojo, yo también lo prefiero antes que al alérgico al gol que tenemos de 9, pero ya teniendo a alguien ahí y que va a jugar, es al pedo pagar un préstamo caro y un sueldo carísimo por un jugador que viene un año y se va.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Gaich 78 partidos 12 goles
Bareiro en sus primeros 78 partidos 29 goles.

no sé quién es el alérgico del gol acá.


Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Gaich a independiente y nosotros terminamos con Blandi que hace 2 años que no juega. Ahi tiene que volar todo por los aires.

Lo mas triste es q esta mierda va a terminar pasando, que ganas de cortarme las bolas!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pasa que estos soretes odian a los pibes del club, deben estar esperando que Gaich se mueva y haga todo. Que se reduzca el 60% del sueldo, que hable con los rusos, que se saque los pasajes, que le tire la goma a Dibu antes de entrar al club. Son asi.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Va a ser una mierda verlo con la del rojo.
Dicho esto hoy por hoy gaich es una incógnita. Puede rendir como no. Necesitamos mucho más a aliendro

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Independiente queria a Caute, si abrocha a Gaich va a desistir. Que venga Aliendro y Caute y armamos un gran plantel.
Socio refundador

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
La verdad que no podría creerlo si va al rojo que está igual o peor que nosotros

Estaba preparado para verlo en bover, o hasta me imagine que si le iba mal en europa podía caer un tiempo en algun equipo ordenado que jugara la libertadores, onda velez o estudiantes

Pero Independiente y encima sumido en una crisis peor que la nuestra? Pesima noticia

Lo quiero un monton a Gaich, pero ojalá no le haga un gol a nadie y se vuelva a europa, no me gustaría ni un poco que le vaya bien en independiente/racing/bover

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Le pegaron una boludeada de novela éstos dirigentes a gaich en su momento. Era suplente del grueso torres y cobrando una décima parte lo que cobraba el negro.
Yo si soy gaich no vuelvo no en pedo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jajajaja me imagino ya el contrato que va a tener blandi, 500k verdes al año...
gestión Lati Cetto o quien poronga sea  siempre para el orto
mas alla q gaich sea una incógnita, no podes dejar que se lo lleve el rojo que esta igual de mal que nosotros
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Impagable Gaich, ahhhhh pero Blandi alias "contrato por productividad" con 10 años más y que no juega dos partidos seguidos hace 3 años, ahi si hacemos el esfuerzo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Imposible 1 palo por un préstamo. Humo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Imposible 1 palo por un préstamo. Humo.

1 palo (préstamo + salario) . Solo falta la desvinculación del Huesca ya q le quedan 6 meses. Va a jugar en el Rojo
Socio refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y tenés pelotudos diciendo que está bien pero viendo que pone que Zapata es el mejor defensor de la década no hay mucho que acotar. Se quedó con todas las discapacidades

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me había ilusionado, la puta madre.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Si traen a Aliendro y a Blandi (me hubiera gustado Caute) puede ser el mejor mercado de pases de los últimos años. Gaich muy caro, que la chupe


 :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Gaich 78 partidos 12 goles
Bareiro en sus primeros 78 partidos 29 goles.

no sé quién es el alérgico del gol acá.


Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Es buena esta, buen dato, no lo tenía.
Igualmente una locura y muy por fuera de la estrategia de achicar presupuesto, imposible pagar esos montos. Como dijeron por ahí, Cauteruccio es una muy buena opción y Blandi una apuesta que si viene por el pancho y la coca se puede hacer y ver que pasa. Para que venga Gaich tenía que ser en presupuesto, si no, caemos en la misma.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si traen a Aliendro y a Blandi (me hubiera gustado Caute) puede ser el mejor mercado de pases de los últimos años. Gaich muy caro, que la chupe, no deja de ser una apuesta, no estás trayendo a Suárez 6 meses a préstamo para pelear un título


Por qué sería el mejor mercado de pases?

1- te sacaste de encima a Di Santo y otros jugadores que restaban más que sumar.
2- trajiste jugadores por $2 y vendiste por 2.5 palos.
3- en caso q venga Aliendro te reforzarias con dos tipos que enfocados harían la diferencia en cualquier equipo del FA, Bareiro y Centurion
4- Tenés a tu mejor jugador del torneo pasado asentado en primera, Mercau
5- Zapata que sin pretemporada ya era el mejor defensor de la decada, imagínate ahora
6- La aparición de pibes de inferiores que parece positiva, Martegani, James, Batalla y Sabella.
7- Troglio, que desde Pizzi no teníamos a un técnico que hiciera trabajar a los jugadores y a la vez sepa lo que es una pelota de futbol
8- El más importante, te quedaste con los que quieren jugar en el club, menos Rojas.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk
:o :o trajiste 2 jugadores a préstamo que claramente no vamos a comprar cuando llegue el momento, no se porque seria el mejor mercado de pases...

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Ni Gaich, ni Blandi por presente y por costo financiero prefiero traer a Caute aunque ya esta grande pero tuvo un torneo más que aceptable en Aldosivi. El primero cobra fortuna y es plata tirada (si es como dicen prestamo de 1 palo por un año y pagar el 30% del sueldo que serían algo asi como 300.000 dolares - una locura) y el otro pago por productividad ya esta grande y vive lesionado es al pedo.

Dentro de lo que hay y lo que podemos lo más potable a mi entender es Caute.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!