Autor Tema: Gaich  (Leído 30493 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Me encantaría que venga, pero si se cae no me jode tanto. Mucha guita para lo que es gaich en estos momentos. Quieran o no es una apuesta, puede volver a levantar acá o seguir para el orto.
PD: Que buena venta que fue la de gaich

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Jajajaja, Bareiro dos mangos.

Se habla muy suelto de Gaich y su mal momento loco. Está en un mal momento? Si

Pero no nos olvidemos que cuando estuvo acá al pibe LE SOBRABA, lo digo sin ponerme colorado. Si SL no sacó rédito de esto es lisa y llanamente porque no lo utilizó. Gaich en algún momento fue mencionado literalmente en todo el mundo por li que hacía en las juveniles. Ojo, no sería el primer caso de un jugador que en las juveniles pintaba para crack mundial y después se fue cayendo, pero es pronto para saber si este es el caso y sobretodo porque ha jugado muy poco, con muy poca continuidad.

Si hay un lugar donde Gaich puede relanzar su carrera es en Argentina, ojalá se le de a SL. Yo en lo personal, no me imagino a ninguno de estos pibes extremadamente forreados volviendo a SL, pero ojalá le tire un poco la sangre azulgrana. Si no le tira, lo entenderé.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Ninguno de los dos es garantía, pero tenés el que NO deberías haber traído en vez de tener al que SI deberías haber traído.

Uno rindió (Gaich), el otro (Bareiro) no rindió. No viene con la mejor actualidad EUROPEA, pero acá a Gaich sabemos que le sobra. Antes que a Bareiro, sin dudas a la cancha el tanque. El otro que decís, lamentablemente, es Blandi. Porque otro NO suena.

Hablando del tema 5, tampoco te va a dar garantía Aliendro o Payero, por más buenos que sean. No quiere decir que NO los traería, pero por más que traigas un 5 de juego, si no tenés uno que la meta arriba estamos en el mismo problema. Mejorarás el juego, pero sin hacer goles. 

Lo que tendrían que haber hecho estos INUTILES era ir a buscar a Gaich de entrada, poner la guita en Aliendro o Payero. Pero bueno, como siempre, todo al revés de lo que tienen que hacer.

Hace un mes nadie pensaba ni remotamente que podía venir Gaich. De hecho hoy sigo creyendo que no va a venir, ni acá ni a ningún equipo del fútbol argentino, porque nadie le puede pagar. Si viene es porque no lo quieren en Rusia, no lo quisieron en Italia, y se lo quieren sacar de encima de la B de España. Hoy Gaich tiene menor promedio de gol que Di Santo. Tiene tiempo para darlo vuelta, pero... No sería el primero que en selecciones juveniles parecía un crack y después tiene una carrera sin pena ni gloria.
Ojalá venga si es por un sueldo razonable, pero ni era obvia ni nos garantiza 20 goles al año.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Pero hablamos de $$$ muy distintos. Se trajo a Bareiro porque cobra dos mangos.
En México cobraba 600000 dólares, te parece poco ?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si fuese tan barato como dicen ya hubiese firmado hace esto con Independiente.

Y su "mala actualidad" es prácticamente desde que se fue a Rusia. No es un par de meses eh.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
En México cobraba 600000 dólares, te parece poco ?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Me parece una fortuna de dinero. Y no tiene nada que ver con lo que cobrará acá.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Jajajaja seguro sisi

Todo lo que estamos trayendo es la escoria del libro de pases con un presupuesto muy acotado. Esa estrategia es muy buena, lo peor de lo peor para intentar levantar. Ni por asomo tiene un honorario como en México o similar. Fuimos a buscar lo que nadie quería contratar, lo más bajo de lo bajo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Me parece una fortuna de dinero. Y no tiene nada que ver con lo que cobrará acá.
El sueldo de el no creo q haya bajado mucho, lo q cambia es q acá cobra un dólar por la mitad q tmb cobran todos. Por eso no entiendo pq sería más barato bareiro q gaich... viendo las condiciones en las q podría venir

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si fuese tan barato como dicen ya hubiese firmado hace esto con Independiente.

Y su "mala actualidad" es prácticamente desde que se fue a Rusia. No es un par de meses eh.
Pero no va a ir a Indpendiente, queria quedarse en Europa recien ahora se empezo a mover el tema Argentina igual no creo que los rusos quieran pagar el 70% del sueldo yo tampoco.

Lo de la mala actualidad es cierto pero tampoco tuvo la continuidad necesaria, donde mas jugo creo que fue en Benevento y no le fue mal, en Rusia no jugo nada y en el Huesca aunque jugando mas la verdad que es un equipo de recontra mierda. Para mi si viene aca con titularidad le va bien si o si.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
El sueldo de el no creo q haya bajado mucho, lo q cambia es q acá cobra un dólar por la mitad q tmb cobran todos. Por eso no entiendo pq sería más barato bareiro q gaich... viendo las condiciones en las q podría venir

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Se habló de USD 200.000, puede ser mas, me parece una fortuna igual. El tema es que ya está erogado en Bareiro, en todo caso no debería haber venido este y listo pero esa plata ya está comprometida.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Se habló de USD 200.000, puede ser mas, me parece una fortuna igual. El tema es que ya está erogado en Bareiro, en todo caso no debería haber venido este y listo pero esa plata ya está comprometida.
200 el sueldo q le pagariamos a Adolfo? Una gran noticia, pq se podría gastar eso en el y no en blandi. Q menos de 17000 dólares por mes no creo q cobre...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
200 el sueldo q le pagariamos a Adolfo? Una gran noticia, pq se podría gastar eso en el y no en blandi. Q menos de 17000 dólares por mes no creo q cobre...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No, te decía lo de Bareiro, que se habla que eso es lo que arregló, muy pero muy por debajo de lo que cobraba afuera.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
No, te decía lo de Bareiro, que se habla que eso es lo que arregló, muy pero muy por debajo de lo que cobraba afuera.
Creo q ni el más cuervo se bajaría el sueldo un 70% para venir a cobrar cada 5 meses.... si la info salió de Alves o elmetodo no les creas.. además ya le debíamos guita.. ósea q tmb perdonó la deuda.. terrible ídolo el paragua

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bareiro 200 mil usd? Jajaja me juego los dos huevos que si no cobra los 700 de Centurión pega en el palo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Bareiro 200 mil usd? Jajaja me juego los dos huevos que si no cobra los 700 de Centurión pega en el palo

Si SL contrató un jugador por ese monto, ok, listo, merece arder y quedar hecho cenizas. Ya no se puede hacer nada más.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Gaich no viene ni en pedo después de como se fue, igual que matias palacios o senesi.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Gaich no viene ni en pedo después de como se fue, igual que matias palacios o senesi.

Uy pobres pibes, San Lorenzo les dió durante años el desayuno, ropa limpia, agua caliente un sueldo por encima de cualqueir trabajador y los hizo crecer para mandarlos a 3 paises del primer mundo

San Lorenzo malo, feo, malo

O algunos siguen creyendo que los dirigentes les ponen un revolver en las piernas y les dicen "Firma con el Feyenoord o te rompo todo"? Los jugadores hoy tienen 100 veces mas derechos y poder que los clubes, ya no existe eso de "lo mandaron"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Uy pobres pibes, San Lorenzo les dió durante años el desayuno, ropa limpia, agua caliente un sueldo por encima de cualqueir trabajador y los hizo crecer para mandarlos a 3 paises del primer mundo

San Lorenzo malo, feo, malo

O algunos siguen creyendo que los dirigentes les ponen un revolver en las piernas y les dicen "Firma con el Feyenoord o te rompo todo"? Los jugadores hoy tienen 100 veces mas derechos y poder que los clubes, ya no existe eso de "lo mandaron"

Esto es lo grave de las personas que hablan sin saber un carajo y encima te quieren venir a boludear. Si le dicen el sueldo de gaich hasta el dia que se fue se cae de culo. Un cadete ganaba mas que el 9 titular de san lorenzo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Esto es lo grave de las personas que hablan sin saber un carajo y encima te quieren venir a boludear. Si le dicen el sueldo de gaich hasta el dia que se fue se cae de culo. Un cadete ganaba mas que el 9 titular de san lorenzo.

Decimelo, dale

Tampoco dije que ganara 1 palo verde eh, pero de ahi a decir que no volverían nunca 3 pibes que le deben a SL no estar trabajando en un call center (con respeto a los que alguna vez trabajamos en un call center) me parece que es ponerse demasiado dramatico

Ellos le deben muchisimo mas al club que el club a ellos como para decir que no deberian volver
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 16:44:02 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hace un mes nadie pensaba ni remotamente que podía venir Gaich. De hecho hoy sigo creyendo que no va a venir, ni acá ni a ningún equipo del fútbol argentino, porque nadie le puede pagar. Si viene es porque no lo quieren en Rusia, no lo quisieron en Italia, y se lo quieren sacar de encima de la B de España. Hoy Gaich tiene menor promedio de gol que Di Santo. Tiene tiempo para darlo vuelta, pero... No sería el primero que en selecciones juveniles parecía un crack y después tiene una carrera sin pena ni gloria.
Ojalá venga si es por un sueldo razonable, pero ni era obvia ni nos garantiza 20 goles al año.

Yo tampoco creo que llegue, pero bueno de poder darse que vuelva, yo al menos prefiero arriesgarme con Gaich a con Bareiro.

El problema de Gaich no es si es un crack o no, fue que se fue rápido, y era claro que necesitaba tener mínimo un torneo más para consagrarse, curtirse, y tener más goles. Pero también es cierto que la dirigencia de recontra mierda que tenemos lo apuró a irse, para que el líder pueda cumplir con su caprichito de traer al muerto de Di Santo con contrato de estrella europea.

En su mejor momento, hicieron todo para que se vaya, hasta lo ensuciaron de mierda alegando que NO quería renovar. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pero hablamos de $$$ muy distintos. Se trajo a Bareiro porque cobra dos mangos.

Me imagino que no serás tan inocente de creer eso? menos con estos delincuentes.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Bueno vendieron a Herrera. Cierrenlo y cierren un 5 urgente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Uy pobres pibes, San Lorenzo les dió durante años el desayuno, ropa limpia, agua caliente un sueldo por encima de cualqueir trabajador y los hizo crecer para mandarlos a 3 paises del primer mundo

San Lorenzo malo, feo, malo

O algunos siguen creyendo que los dirigentes les ponen un revolver en las piernas y les dicen "Firma con el Feyenoord o te rompo todo"? Los jugadores hoy tienen 100 veces mas derechos y poder que los clubes, ya no existe eso de "lo mandaron"

Tenes toda la pinta de ser un resentido de la vida. Hacete ver cabeza de termo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gaich y Aliendro y listo. Nada de traer un 4

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Independiente muy cerca de cerrar a gaich. Sólo resta que se pongan de acuerdo en una pequeña diferencia en cuanto a números. El jugador decidiría a independiente por encima de nosotros por ese tema.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 20:49:43 por pancho jasen »