Autor Tema: Gaich  (Leído 30483 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Soy el unico q prefiere invertir esta guita del sueldazo del tanque en otra posicion? Tipo un volante mixto o un central?

Traerlo un año, para q la rompa y se vuelva a Europa o para q simplemente fracase y siga en caida no le encuentro lo positivo?
Pq tampoco es q traes a un jugador q viene fino y te sirve como para pelear arriba, ademas sin esos dos refuerzos q nombre mas arriba tampoco podes pelear algo.

Insisto en buscar una inversion a futuro en esta posicion y q juegue el paragua de 9 titular

El paragua no le hace un gol a nadie...
Necesitamos un 9 si o si
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuánto se piensan que gana Bareiro? Cuánto se piensan que va a ganar Blandi si llega con las muletas? Me imagino que ya nadie se come el chamuyo del contrato "por productividad". Cerutti hasta hace nada ganaba 90 mil dólares por mes, luego se le rebajó (en teoría).

400 mil dólares es NADA en el fútbol. Aún si fuese el doble, que es lo que cobra un random de "renombre" y "jerarquía" por año en este club, sigue siendo preferible apostar a un año de Gaich que a un año de Blandi o el nn que traigan.
jajajajaj totalmente, se vienen a hacer los quisquillosos ahora.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gaich  jugo:

693 minutos en Huesca divididos en 18 partidos, 8 fue titular, convirtio 1 gol y dio 2 asistencias, de 23 jugadores que disputaron minutos en cancha solo 9 convirtieron tantos, Adolfo esta 6to en relacion goles por minutos jugados y segundo asistidor tambien por minutos jugados (el maximo asistidor tiene 3) promedio de minutos por partido 38,5 minutos por partido jugado

454 minutos en CSKA Moscu divididos en 19 partidos, 3 fue titular, convirtio 1 gol y dio 1 asistencia, promedio de minutos por partido 23,89 minutos por partido jugado

771 minutos en Benevento divididos en 15 partidos, 9 fue titular, convirtio 2 goles y no dio asistencias, promedio de minutos por partido 51,4 minutos por partido jugado, el maximo goleador del equipo esa temporada fue Gianluca Lapadula con 8 goles en 37 partidos jugados y lo siguio Gianluca Caprari con 5 en 30 partidos.






Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
No entiendo cómo no se dan cuenta aca que hace falta un 9 imperiosamente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Soy el unico q prefiere invertir esta guita del sueldazo del tanque en otra posicion? Tipo un volante mixto o un central?

Traerlo un año, para q la rompa y se vuelva a Europa o para q simplemente fracase y siga en caida no le encuentro lo positivo?
Pq tampoco es q traes a un jugador q viene fino y te sirve como para pelear arriba, ademas sin esos dos refuerzos q nombre mas arriba tampoco podes pelear algo.

Insisto en buscar una inversion a futuro en esta posicion y q juegue el paragua de 9 titular
No. A mí tampoco.
Era un jugador para apostar cuando eras dueño del pase.
Hoy es pagar caro por un jugador que sigue siendo apuesta, que no te asegura nada y con pocos partidos por delante habiendo un solo torneo.
Ni hablar que en un año se va él con varios.
Prefiero ir a buscar un 9 de 30 años con experiencia y gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Ojala llegue, cambia el panorama tanto  para el como para nosotros¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá no venga ni acá ni a Independiente ni a ningún club de Argentina. Como dicen, el momento para apostar por Gaich era cuando era nuestro, o si viniera con opción de, no sé, 4 palos, algo que claramente no va a pasar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Y si, con dirigentes que se creen más importantes que San Lorenzo es muy dificil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
que tan confiable es metodo san lore ?
+

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dale, ahi le creo a uno que no sabe escribir que esta tratando hace 3 meses de meter una primicia.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
que tan confiable es metodo san lore ?

0

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
que tan confiable es metodo san lore ?
Cero confiables, pero hay gente que le encanta consumir el humo que venden a pesar de que están quemadísimos

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo no lo traigo, viene mentalmente en baja este muchacho. Ademas para venir a cobrar fortunas...no, gracias.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Que lástima que esta oportunidad se presentó después de traer a Bareiro... no tengo dudas que de no haber traído al paraguayo, los dirigentes hubieran hecho el esfuerzo por Gaich.

Ahora con Bareiro adentro, el presupuesto es mas acotado y el plan Blandi es el que mas se ajusta a las posibilidades del club.. los dirigentes se deben querer matar..

Para mi es Bareiro o Gaich y un acompañante (Uvita). Ya estando Bareiro es mucho gasto para el club ir por Gaich.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Estando acá lo boludearon y mereció jugar mucho más.. Pero ahora la verdad no me llama la atención
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Soy el unico q prefiere invertir esta guita del sueldazo del tanque en otra posicion? Tipo un volante mixto o un central?

Traerlo un año, para q la rompa y se vuelva a Europa o para q simplemente fracase y siga en caida no le encuentro lo positivo?
Pq tampoco es q traes a un jugador q viene fino y te sirve como para pelear arriba, ademas sin esos dos refuerzos q nombre mas arriba tampoco podes pelear algo.

Insisto en buscar una inversion a futuro en esta posicion y q juegue el paragua de 9 titular

El problema grande de San Lorenzo es que NO tiene plata para invertir en un 9. NO es casualidad que trajeron casi todo a préstamo. Salvo Braida, por el que invirtieron un puchito como apuesta. 

Bareiro es horrible. Si traes a Gaich tenés un 9 asegurado, por lo menos por 1 año. NO importa si es a préstamo, te sacas el quilombo.

En todo caso, como bien decís, la gran inversión deberían hacerla en un volante o un central joven, pero estamos en la misma. NO hay plata, van a traer todo lo que puedan a préstamo o aquellos que estén libres.




Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4364
  • el mundo es tuyo
El problema grande de San Lorenzo es que NO tiene plata para invertir en un 9. NO es casualidad que trajeron casi todo a préstamo. Salvo Braida, por el que invirtieron un puchito como apuesta. 

Bareiro es horrible. Si traes a Gaich tenés un 9 asegurado, por lo menos por 1 año. NO importa si es a préstamo, te sacas el quilombo.

En todo caso, como bien decís, la gran inversión deberían hacerla en un volante o un central joven, pero estamos en la misma. NO hay plata, van a traer todo lo que puedan a préstamo o aquellos que estén libres.

Alves dijo que está lejos la posibilidad.
Socio refundador

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Que lástima que esta oportunidad se presentó después de traer a Bareiro... no tengo dudas que de no haber traído al paraguayo, los dirigentes hubieran hecho el esfuerzo por Gaich.

Ahora con Bareiro adentro, el presupuesto es mas acotado y el plan Blandi es el que mas se ajusta a las posibilidades del club.. los dirigentes se deben querer matar..

Para mi es Bareiro o Gaich y un acompañante (Uvita). Ya estando Bareiro es mucho gasto para el club ir por Gaich.

Vos decís que los dirigentes están preocupados por el funcionamiento o no-funcionamiento del equipo?

Para mí, respetuosamente, les chupa un huevo todo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si regalan a herrera viene gaich para tapar. Gaich peores numeros que disanto

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Si regalan a herrera viene gaich para tapar. Gaich peores numeros que disanto
Aca la rompe no te hagas drama..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Si lo traen es mas para que no se lo lleve Independiente que otra cosa porque la gente va a explotar..
Para mi no estan convencidos ni en lo futbolistico y menos en lo economico aunque sea un puesto que necesitamos
Eso no significa que tal vez San Lorenzo sea casi el unico lugar donde el pibe puede relanzar su carrera aunque no se si para el chico es prioridad eso

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Si lo traen es mas para que no se lo lleve Independiente que otra cosa porque la gente va a explotar..
Para mi no estan convencidos ni en lo futbolistico y menos en lo economico aunque sea un puesto que necesitamos
Eso no significa que tal vez San Lorenzo sea casi el unico lugar donde el pibe puede relanzar su carrera aunque no se si para el chico es prioridad eso

Cesión sin cargo de todo tipo y con opción. Es la única que sirve.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 998
  • 15N
Opcion de 6 palos , y jugar con que la rompa y aparezca una oferta de minimo 8 y listo , eso haria un club normal
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Por favor volve Gaich! Nunca te tuviste que haber ido..
Al lado de Bareiro o blandi, es un tremendo refuerzo este pibe, déjense de joder.