Autor Tema: Gaich  (Leído 30484 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
Así se empieza, entonces antes que Gaich te traigo a Silvio Romero y antes que Romero te traigo a Benedetto y si no a Julián Alvarez y bla bla bla. El tema es que esté en presupuesto e intentar traer lo mejor dentro de ese número. Claramente prefiero a Gaich antes que a Blandi pero solo si hay opción de compra y esta es afrontable luego al club. Si viene con cargo y sin opción, no tiene sentido alguno.

Yo no traeria a ninguno de los dos, me concentraría en reemplazar a ortigoza que esta para cuestión de peso.

No tenemos 1 peso partido al medio jugamos un solo torneo y acá pensamos en dos nro 9.... uno de ellos, hace 2 años no tiene el nivel que mostró, donde fué no pudo afianzarse, ni hablar de hacer goles, no lo quieren ni ver en sus ultimos dos clubes y nos va a cobrar carisimo y el otro es Blandi...

Yo no hubiese traído a Bareiro y ahi si tendría sentido, pero YA LO TRAJIMOS, ahora a fumarlo... no podemos tapar un error con otro error...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pelermo siempre fue un burro
es uno de los 5 maximos goleadores del futbol argentino


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Palermo hizo goles en todos lados. En Boca fue una locura, pero rindió en todos lados, en Estudiantes, en Boca, en Europa, en la selección.

en europa fue flojisimo y en la seleccion tambien hasta que tuvo la dicha de meter ese gol vs peru y despues vs grecia que quedan en el recuerdo (acordate esa copa america que erro los 3 penales)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No hay manera de ver fútbol y pensar que Palermo era un burro. Posta, WK14, me la juego a que en el fondo debes pensar otra cosa   :lol:

Tema Gaich; mis amigos me dicen que metimos una venta increíble teniendo en cuenta como terminó, pero yo creo que se puede recuperar. Capaz la extrañeza de otro fútbol lo agarró por sorpresa... además convengamos que en el Huesca tampoco tuvo taaantas oportunidades, entró mucho en los segundos tiempos. Nosotros vimos su buena versión y esperemos que si v*elve(Dios quiera) la veamos otra vez.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
No hay manera de ver fútbol y pensar que Palermo era un burro. Posta, WK14, me la juego a que en el fondo debes pensar otra cosa   :lol:

Tema Gaich; mis amigos me dicen que metimos una venta increíble teniendo en cuenta como terminó, pero yo creo que se puede recuperar. Capaz la extrañeza de otro fútbol lo agarró por sorpresa... además convengamos que en el Huesca tampoco tuvo taaantas oportunidades, entró mucho en los segundos tiempos. Nosotros vimos su buena versión y esperemos que si v*elve(Dios quiera) la veamos otra vez.

Como termino? tiene 22 años, es totalmente recuperable. Tambien cabe la posibilidad real que Gaich sea lo suficientemente bueno como para el futbol argentino y no lo sea para el futbol europeo, con los jugadores del river de gallardo paso casi con todos (Driussi, Kranevitter que parecia el proximo 5 de la seleccion, Mammana, Funes Mori, y en algun punto Alario o Exequiel Palacios, quien sigo creyendo que es excelente)


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nadie sabe cómo va a terminar la historia, pero hay dos cosas MUY OBVIAS:

-Lo más probable es que Adolfo quiera seguir en Europa, pero no es imposible que decida volver ahora.

-Si viene a Argentina, va a jugar en San Lorenzo. No hay la menor chance de que vaya a Racing o Independiente, olvídense de eso. Nuestros dirigentes son boludos pero no tanto, saben que con la vuelta de Gaich no pueden joder y que si llegara a ir a Avellaneda, se les viene un terremoto. Entonces van a igualar cualquier cosa que le ofrezcan Racing o el Rojo. En eso están, de hecho. Y ante ofertas similares, es obvio que Adolfo va a preferir San Lorenzo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Nadie sabe cómo va a terminar la historia, pero hay dos cosas MUY OBVIAS:

-Lo más probable es que Adolfo quiera seguir en Europa, pero no es imposible que decida volver ahora.

-Si viene a Argentina, va a jugar en San Lorenzo. No hay la menor chance de que vaya a Racing o Independiente, olvídense de eso. Nuestros dirigentes son boludos pero no tanto, saben que con la vuelta de Gaich no pueden joder y que si llegara a ir a Avellaneda, se les viene un terremoto. Entonces van a igualar cualquier cosa que le ofrezcan Racing o el Rojo. En eso están, de hecho. Y ante ofertas similares, es obvio que Adolfo va a preferir San Lorenzo.

Claro el tema que racing esta mejor economicamente, porque endeudarnos con un contrato que slo no puede afrontar ? solo x el voto popular, la gente pide y pide pero le chupa un huevo la situación económica del club, si queres hacer las cosas bien  no traigas a gaich, es un 9 del ascenso que a futuro lo puedas vender, slo no esta para cumplirle el caprichito al hincha que piensa que hay plata o la sacan de abajo de las piedras
+

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es que Europa es quedarse en el Huesca o volver al CSKA, en el Huesca a el no lo quieren y a Rusia creo que el no quiere volver. Por eso se abre la chance pequeña de Argentina.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Nadie sabe cómo va a terminar la historia, pero hay dos cosas MUY OBVIAS:

-Lo más probable es que Adolfo quiera seguir en Europa, pero no es imposible que decida volver ahora.

-Si viene a Argentina, va a jugar en San Lorenzo. No hay la menor chance de que vaya a Racing o Independiente, olvídense de eso. Nuestros dirigentes son boludos pero no tanto, saben que con la vuelta de Gaich no pueden joder y que si llegara a ir a Avellaneda, se les viene un terremoto. Entonces van a igualar cualquier cosa que le ofrezcan Racing o el Rojo. En eso están, de hecho. Y ante ofertas similares, es obvio que Adolfo va a preferir San Lorenzo.

El tema es que el Huesca no se si lo quiere, y por lo que se el mercado en Europa ya cerro... y no tuvo ninguna otra oferta.

Por eso no ve con malos ojos ahora a la Argentina.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema del salario es algo obligatorio ? quiero decir, de querer traerlo le tendriamos que pagar si o si el sueldo que tenia en el CSKA o es una exigencia de el ?

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
El tema del salario es algo obligatorio ? quiero decir, de querer traerlo le tendriamos que pagar si o si el sueldo que tenia en el CSKA o es una exigencia de el ?

Es el contrato que tiene firmado y si sale a préstamo sigue vigente, por lo tanto DEBE percibirlo, ahi entran las negociaciones que porcentaje paga cada club.
Entiendo igual que si él se quiere bajar se debe poder... todo lo que sea cobrar menos imagino que se podrá arreglar.. pero no es una exigencia del jugador puntualmente sino del contrato que se firmó
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El tema del salario es algo obligatorio ? quiero decir, de querer traerlo le tendriamos que pagar si o si el sueldo que tenia en el CSKA o es una exigencia de el ?
le tenes q pagar lo mismo que percibe alla sino el jugador va a querer ir y sentarse 1 año a cobrar en euros entrando 10 minutos por semana le chupa un huevo

debe cobrar una fortuna

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema del salario es algo obligatorio ? quiero decir, de querer traerlo le tendriamos que pagar si o si el sueldo que tenia en el CSKA o es una exigencia de el ?

Habría que ver como es el tema de los salarios en los préstamos, porque pasa en muchos clubes. Sin ir muy lejos este mercado de pases tenes a Van De Beek que Everton se va a hacer cargo de todo el salario, ayer lo de Aubameyang se demoro porque no arreglaban eso entre Arsenal y Barcelona.

Despues respecto al Huesca, que no lo quiera es un problema suyo, porque firmó un préstamo con el CSKA por un año. Por eso sí aparecía otro club se podría ir, pero si no por más que el Huesca no quiere tiene que fumarselo 6 meses y pagarle.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema del salario es algo obligatorio ? quiero decir, de querer traerlo le tendriamos que pagar si o si el sueldo que tenia en el CSKA o es una exigencia de él?

Depende de cómo sea la operación. Si es a préstamo (que es la única viable en este caso), el contrato de Gaich con el club ruso SIGUE VIGENTE. Entonces, obviamente que hay que pagárselo. No es que lo exija él, sino que es un contrato vigente. Lo que se arregla en los préstamos (y eso está tratando de hacer San Lorenzo) es que UNA PARTE de ese contrato lo sigan pagando los rusos mientras esté a préstamo acá. Es decir que San Lorenzo pagaría UNA PARTE del contrato.

El tema es cuál sería "la parte" de San Lorenzo, porque no es lo mismo un 10% que un 90%. Se hablaba de un 30% en principio. Habría que saber (yo no lo sé) de cuánto es exactamente el contrato que tiene, para ver cuánto representaría ese 30%. Pero no sería algo exhorbitante. Debe ser menos que lo que cobran Peruzzi y algunos otros jugadores de San Lorenzo.
« Última Modificación: febrero 01, 2022, 16:25:32 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Nadie sabe cómo va a terminar la historia, pero hay dos cosas MUY OBVIAS:

-Lo más probable es que Adolfo quiera seguir en Europa, pero no es imposible que decida volver ahora.

-Si viene a Argentina, va a jugar en San Lorenzo. No hay la menor chance de que vaya a Racing o Independiente, olvídense de eso. Nuestros dirigentes son boludos pero no tanto, saben que con la vuelta de Gaich no pueden joder y que si llegara a ir a Avellaneda, se les viene un terremoto. Entonces van a igualar cualquier cosa que le ofrezcan Racing o el Rojo. En eso están, de hecho. Y ante ofertas similares, es obvio que Adolfo va a preferir San Lorenzo.

¿Son boludos o no son boludos? ¿En qué quedamos? Si hacen eso de "igualar cualquier cosa" no solo son boludos si no que además continúan en la senda del gasto eterno e impagable. ¿En qué quedó el camino de la austeridad y de agarrar lo que otros descartan?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Son boludos o no son boludos? ¿En qué quedamos? Si hacen eso de "igualar cualquier cosa" no solo son boludos si no que además continúan en la senda del gasto eterno e impagable. ¿En qué quedó el camino de la austeridad y de agarrar lo que otros descartan?

Están tratando de que venga Gaich, sin pagar locuras. Yo dije genéricamente lo de "igualar la oferta de otros clubes", pero no es algo imprescindible eso, porque cuentan con la gran ventaja de que Gaich prefiere venir acá.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Más novedades. El Método ya tiene toda la "información exclusiva" de la forma de pago y la ingeniería financiera, ja, ja. Tómenlo con pinzas eso, pero bueno, yo lo pongo.

https://twitter.com/lea_alves/status/1488603615447040003

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1488602107708002306

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1488601500435816459

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
La verdad que entre Gaich, Bareiro y Blandi, prefiero a Gaich.

Tampoco me entusiasma demasiado porque desde que se fue de acá hizo agua en todos lados, pero, como dicen otros arriba, es recuperable y más en el club que más conoce que es el nuestro. Si pueden destrabar la situación por un precio razonable no estaría nada mal.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Soy el unico q prefiere invertir esta guita del sueldazo del tanque en otra posicion? Tipo un volante mixto o un central?

Traerlo un año, para q la rompa y se vuelva a Europa o para q simplemente fracase y siga en caida no le encuentro lo positivo?
Pq tampoco es q traes a un jugador q viene fino y te sirve como para pelear arriba, ademas sin esos dos refuerzos q nombre mas arriba tampoco podes pelear algo.

Insisto en buscar una inversion a futuro en esta posicion y q juegue el paragua de 9 titular

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Lo que no me cierra es lo del "esfuerzo economico", si los rusos le pagan el 70%, cuanto puede ser el otro 30? 300-400-500 mil dolares anuales? peruzzi, torito rodriguez, monetti etc cobraban más, dejensé de joder, es un sueldo normal para el futbol argentino, ni siquiera es alto

de todas formas me sigue generando dudas, YO hubiese puesto esa guita (en realidad era menos, 250 mil) por Batallini, que necesitamos alguien en la generación.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que no me cierra es lo del "esfuerzo economico", si los rusos le pagan el 70%, cuanto puede ser el otro 30? 300-400-500 mil dolares anuales? peruzzi, torito rodriguez, monetti etc cobraban más, dejensé de joder, es un sueldo normal para el futbol argentino, ni siquiera es alto.

Es así. Ahí El Método puso que San Lorenzo pretende pagar 400 mil dólares anuales. Ya lo dije antes, Peruzzi cobra más. Y algún otro de los jugadores actuales, seguramente también. No sería un sueldo alto.

El tema más importante es si hay alguna posibilidad de que se quede o sería por un año sin opción. Porque ahí tampoco le encuentro mucho sentido. Si no hay opción de compra tendría que haber aunque sea la posibilidad de renovar el préstamo por un segundo año.

No me preocupa tanto, en cambio, la cuestión de que venga "siendo un desastre" en Europa, o "sin continuidad" o "sin marcar goles". Porque Gaich llega acá y en 5 minutos va a volver a ser el que siempre fue en San Lorenzo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Cuánto se piensan que gana Bareiro? Cuánto se piensan que va a ganar Blandi si llega con las muletas? Me imagino que ya nadie se come el chamuyo del contrato "por productividad". Cerutti hasta hace nada ganaba 90 mil dólares por mes, luego se le rebajó (en teoría).

400 mil dólares es NADA en el fútbol. Aún si fuese el doble, que es lo que cobra un random de "renombre" y "jerarquía" por año en este club, sigue siendo preferible apostar a un año de Gaich que a un año de Blandi o el nn que traigan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
Que se yo, voy a hacer propias las palabras escritas por cgc.
El forista deberá soportar que el suscripto haga propias sus palabras, tomo las palabras de cgc y eso es lo que opina Eduardo que en ese puesto, la verdad que no tiene importancia que carajo opina.
Insisto cuando hablamos de centrales deben al menos leerme, de delanteros no, 66 años y hemos aprendido muy poco.
Si bien esta dirigencia esta dedicada a esconder jugadores en el caso de Gaich siempre tuve una duda, y por ahora parecería que lo escondieron bien.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Cuánto se piensan que gana Bareiro? Cuánto se piensan que va a ganar Blandi si llega con las muletas? Me imagino que ya nadie se come el chamuyo del contrato "por productividad". Cerutti hasta hace nada ganaba 90 mil dólares por mes, luego se le rebajó (en teoría).

400 mil dólares es NADA en el fútbol. Aún si fuese el doble, que es lo que cobra un random de "renombre" y "jerarquía" por año en este club, sigue siendo preferible apostar a un año de Gaich que a un año de Blandi o el nn que traigan.
La verdad.. esfuerzo economico...... 400 Lucas cobra un medio pelo con 50 partidos en primera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo