Autor Tema: Gaich  (Leído 30448 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Malísimo Uva en esa posición
La posiciones no son siempre fijas, puse un 11 fijo sin explayarme en la manera. Al tridente ofensivo tomalo en constante movimiento, como hace river por ejemplo. Uva apareciendo por el medio detras del 9 puede ser interesante, y por izquierda o derecha pero cerca del arco puede ser peligroso tambien, lo mismo corre con centurion o Mercau
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
La posiciones no son siempre fijas, puse un 11 fijo sin explayarme en la manera. Al tridente ofensivo tomalo en constante movimiento, como hace river por ejemplo. Uva apareciendo por el medio detras del 9 puede ser interesante, y por izquierda o derecha pero cerca del arco puede ser peligroso tambien, lo mismo corre con centurion o Mercau

Ahí va, compa. Se entiende.  :pulgar:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mí es un matungo, no resalta en la 2da de España.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4364
  • el mundo es tuyo
*Juegan Cerutti y Sabella*

No juegan! Los probó en pretemporada.. le dio prácticamente la misma cantidad de minutos a todo el material que tiene disponible.
Socio refundador

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No juegan! Los probó en pretemporada.. le dio prácticamente la misma cantidad de minutos a todo el material que tiene disponible.
jajajajaja nada que ver.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Para mí es un matungo, no resalta en la 2da de España.

Coincido pero también a veces sucede que los jugadores tienen su lugar en el mundo donde rinden y tal vez sucede eso con Gaich y SL. O tal vez su lugar en el mundo hayan sido las selecciones juveniles, andá a saber.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como dijeron mas arriba, con continuidad la rompe y si la rompe, psicológicamente va a ser un jugador con mas confianza y mas seguro de sus cualidades y con ello ya puede pegar el salto a Europa.

Alla pretenden que un jugador que juega en promedio no mas de 35 minutos, meta mínimo 1 gol y una asistencia por partido. Que se vayan los gallegos y los rusos a lavarse el ojete al Rio Arazas y al Rio Volga respectivamente.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4364
  • el mundo es tuyo
No veo a nadie quejarse x el monto del super contrato que tendrían que firmarle al ser un jugador traido de Europa.
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como dijeron mas arriba, con continuidad la rompe y si la rompe, psicológicamente va a ser un jugador con mas confianza y mas seguro de sus cualidades y con ello ya puede pegar el salto a Europa.

Alla pretenden que un jugador que juega en promedio no mas de 35 minutos, meta mínimo 1 gol y una asistencia por partido. Que se vayan los gallegos y los rusos a lavarse el ojete al Rio Arazas y al Rio Volga respectivamente.

Continuidad tuvo, tanto en Italia como en España. Y se sacó sólo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Coincido pero también a veces sucede que los jugadores tienen su lugar en el mundo donde rinden y tal vez sucede eso con Gaich y SL. O tal vez su lugar en el mundo hayan sido las selecciones juveniles, andá a saber.

miralo a palermo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Coincido pero también a veces sucede que los jugadores tienen su lugar en el mundo donde rinden y tal vez sucede eso con Gaich y SL. O tal vez su lugar en el mundo hayan sido las selecciones juveniles, andá a saber.

Esto para mi es una verdad absoluta, ahora bien, estamos para traer a Gaich?
Solo me pregunto, y su tuvo su veranito, y le sacamos el jugo, da para perder lo que ganamos?
Hoy por hoy es una apusta.....y para mi es 50 / 50, no hay garantia de nada....

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Y como dijeron mas arriba, con que lo vamos a garpar?
Nadie te da un tipo gratis para revalorizar ......me encanta, es un pibe del club, pero
no tenemos un SOPE....eso si, antes que a Blandi la gasto en Gaich, pero el numero no es NI PARECIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
miralo a palermo

Palermo hizo goles en todos lados. En Boca fue una locura, pero rindió en todos lados, en Estudiantes, en Boca, en Europa, en la selección.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pelermo siempre fue un burro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pelermo siempre fue un burro
un burro que hizo goles de todas las formas, menos de tiro libre (creo)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Pelermo siempre fue un burro
jajajajajajaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Hay que entender muy pero muy poco de fútbol para decirle burro a Palermo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Exacto, con haber pateado una pelota ya alcanza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nas ganas de tener un burro que se convierta en máximo goleador de San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es humo, que en este caso no está mal. Si suena en Independiente y Racing no puede quedarse San Lorenzo sin aparentar que también lo intentó, por más que sea imposible.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Ultimas "novedades":

https://twitter.com/lea_alves/status/1488565674976821250

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1488567529324883973


No era que iban a poner las cuentas claras? Ya lo de "esfuerzo económico" no me gusta nada. Para eso nos quedábamos con los Romero y listo. Si se hizo la depuración es para luego traer la escoria que anda dando vueltas a precios de migaja y ver si lo hacés rendir. Ya esto de empezar a hablar de ingenierías económicas y esa onda no me gusta nada.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi es humo, que en este caso no está mal. Si suena en Independiente y Racing no puede quedarse San Lorenzo sin aparentar que también lo intentó, por más que sea imposible.
Solo por aparentar, pero que tan bien lo tomaría la gente si preguntas por un jugador que te dice querer seguir en Europa y en días (posiblemente) lo tenes firmando con la camiseta mufa o amarga ?

un "se intento, no rompan las bolas" alcanza ?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Y como dijeron mas arriba, con que lo vamos a garpar?
Nadie te da un tipo gratis para revalorizar ......me encanta, es un pibe del club, pero
no tenemos un SOPE....eso si, antes que a Blandi la gasto en Gaich, pero el numero no es NI PARECIDO

Así se empieza, entonces antes que Gaich te traigo a Silvio Romero y antes que Romero te traigo a Benedetto y si no a Julián Alvarez y bla bla bla. El tema es que esté en presupuesto e intentar traer lo mejor dentro de ese número. Claramente prefiero a Gaich antes que a Blandi pero solo si hay opción de compra y esta es afrontable luego al club. Si viene con cargo y sin opción, no tiene sentido alguno.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo por aparentar, pero que tan bien lo tomaría la gente si preguntas por un jugador que te dice querer seguir en Europa y en días (posiblemente) lo tenes firmando con la camiseta mufa o amarga ?

un "se intento, no rompan las bolas" alcanza ?

Es que para mí ese "posiblemente" es casi imposible. Lo vengo diciendo desde el primer momento, el contrato es impagable, para cualquier equipo del fútbol argentino, y especialmente por un jugador que, aunque no quieran aceptarlo, no es garantía de nada.

Nosotros somos cuervos, entonces lo re entiendo el lado de cariño, pero se imaginan otro club pagando un contrato alto por un préstamo de un jugador que está fracasando en clubes ultra mediocres?